Soundtracks de nuestras historias!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Soundtracks de nuestras historias!

Mensaje  LaurieCay el Dom Sep 11, 2011 7:10 pm

Owww mi bella Andi!! muchisimas graciaaaas!!! :'3 La principal tambien es de mis favoritas!! fue una de las que mas me empeñé en buscar!! y la de entrada! son ambas de la misma peli!
La de amor!! tuve que recortarla bastante pero me encanto el resultado! que bueno que a ti también!

Verdad que suena a Aladdin?!?! pero no! es de una compositora japonesa, Kaoru Wada. Jaques es el villano de la segunda parte de mi historia
La del atardecer definitvamente es mi favorita! esperaba recibir algun comentario por ella! gracias!!
Voy a resubir el soundtrack, sin ruido estático, que esta horrible y no me había dado cuenta O_O

Si te gusto la de amistad?? yo la amo! es perfecta para ellos!!

Y que alegría que te gustara tanto la carátula!!! empecé solo echando relajo en photoshop y termine entusiasmándome mucho con la idea!! gracias por el bello coment!! ahora voy y comento las tuyas!!!
LaurieCay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gaby el Dom Sep 11, 2011 9:23 pm

CHICAS!!! AL FIN OI SUS SOUNDTRACKS!!! ME FACINAN! sinceramente NO PUEDO elegir un favorito *-* ustedes SÍ que saben elegir, ps los soundtracks quedan perfectos con su historia y escena Very Happy de verdad me imagino la historia completa hecha pelicula y con cada uno de los soundtras WOW! me facino chicas de verdad Very Happy
Gaby

Ver perfil de usuario

Mensaje  Allyssyah el Sáb Oct 22, 2011 3:03 am

Chicas, aún no he terminado mi soundtrack...de hecho tengo que volver a juntar (encontrar) toooodos los temas que había escogido porque perdí el documento donde los tenía -_-
Pero les traigo esto mientras. Alguien ha escuchado un cd que hay con música Inspirada por Narnia.

Eso quiere decir que son canciones (no instrumentales) que fueron hechas o escogidas para el cd, inspiradas por la película, y nunca fueron incluidas en esta o en el Soundtrack oficial.
Pues esto es algo así. A ver si te acuerdas del soundtrack, Lau!

Spoiler:

Stand in the Rain
Superchick

Definitivamente es el tema de Kay. La describe a ella y su manera de enfrentar los problemas muy bien.

Lion
Rebecca St James

Porque simplemente DEBE ser el tema de Lion y Kay. <3

Together Again
Evanescence

La mayoría se han separado de sus más queridos seres, sobre todo:
Ailith tuvo que renunciar a su hija por el bien de ella. Es una tortura seguir viviendo en el castillo con su esposo, pero no tiene una manera de escapar. Su única razón de vivir es volver a ver a su hija.
Kay tuvo que separarse de su "padre" para escapar, tuvo que olvidarse de la vida como la conocía y enfrentarse a cruda realidad.
Lion perdió a sus padres, su única familia era su hermana, pero ha desaparecido sin dejar rastro. La ha buscado por todo el reino, pero no sabe nada de ella.
¿Volverán a encontrase todo ellos?

A Dangerous Mind
Within Temptation

Describe los sentimientos de miedo y confusión de Kay ante su enemigo y padre. No le ha hecho frente, no lo conoce, pero ha escuchado y sido testigos de las crueldades que puede ser capaz. No sabe hasta dónde será capaz de llegar, y teme saberlo.

Flowers for a Ghost
Thriving Ivory

Siempre he encontrado esta canción muy emotiva. En sí la parte de "Only human". Al final los personajes son humanos (Sí, incluso Evan es mitad humano, eso afecto mucho en su forma de ser, de hecho), han tomado buena y malas decisiones, han cometido errores y han logrado grandes cosas, han amado y odiado.

Whispers in the Dark
Skillet

Lion nunca abandonará a Kayrah, no permitirá que corra peligros en los momentos de más oscuridad, a pesar de que ella le haya ocultado secretos de su pasado, que los relacionaban a ambos de tal forma.

Iris
Goo Goo Dolls
Cuando Lion empieza a enamorarse inevitablemente, pero no sabe cómo decirlo ni se decide a hacerlo. Pero desearía que Kay supiera lo que él siente.

Run
Snow Patrol

Esta tiene un doble significado, y doble pareja (aunque una nunca lo fue)
En primer lugar, va muy bien con la historia sobre Ohwen y Ailith, que aunque parezca no tener importancia, la tiene y mucha. De no haber sido por el amor y devoción que Ohwen sentía por su reina, la historia de Kayrah hubiera sido otra...o no hubiera sido. Ambos sabían lo que sentían, pero nunca tuvieron el valor de decirlo, por obedecer las "reglas". Ya era muy tarde.
Kay y Lion se enamoran en medio panorama difícil, una guerra a punto de estallar, terceros que los desean separar. Pero a pesar de todo lucharán por ellos y por su causa, aunque a veces deseen huir juntos de todo.

Illuminated
Hurts

Totalmente imagino este tema como música de fondo para la declaración de Lion a Kay. El ritmo, la música suave y bella, la letra, describe perfectamente ese cap.

Time is Running Out
Muse

Porque no podía faltar Evanner aquí, encuentro bastante adecuado esta.
Un tanto esquizofrenico, obsesivo y hasta enfermizo "amor" que siente y que podría llevarlo a su fin.

All Fall Down
One Republic

En esos momentos en que todo se viene abajo, que todo parece perdido, están los amigos y aliados para apoyar a los protagonistas. Ohwen, Brendon, Idelle; incluso las mascotas de Kay (Phírean) y Lion (Silvrein).

Crawl
Superchick

Cuando Kay se siente más perdida y débil que nunca, habrá siempre una razón y un alguien para levantarla de sus caídas.

Running up that Hill
Placebo

Lion ha vivido tantos momentos difíciles, perdidas, batallas, ha aprendido a no dejarse herir ni vencer por nada. Ahora que conoce el amor no permitirá que le sea arrebatado, por pocas que sean las posibilidades de felicidad.

Memories
Within Temptation

Los recuerdos su vida tranquila, sobre el hombre que siempre sentirá como su padre, sus deseos de volver a verlo o saber que se encuentra bien.

Locking up the sun
Poets of the Fall

La guerra ha comenzado, ambos bandos tienen su ejercito, las decisiones ya han sido tomadas, algunos han traicionado, conserven su valor, sólo los mas fuertes pueden sobrevivir.

Chasing the Dragon
Epica

Kayrah enfrentándose a sus recuerdos, a sus experiencias, a sus temores. Decidida a recobrar sus esperanzas y ganar más fuerza y valor que nunca. Está preparada para luchar contar todo, a pesar de que haya quienes le digan que se rinda

The Way it Ends
Landon Pigg

La guerra termina, pero por alguna razón todo parece más sombrío que nunca. Las consecuencias de tratar de hacer justicia.

In my veins
Andrew Belle

Me lo imagino como el tema final, donde existe ese agridulce sentimiento. Todo acaba para bien, pero quedan los buenos y malos recuerdos. Incluidas las despedidas de personajes.

Qué importantes bandas se ofrecieron para hacerle canciones a mis historia, no? Qué orgullo x3
Ya, a dejarme de simpladas y publicar esto antes de que se me vaya el internet otra vez ¬¬
Allyssyah

Ver perfil de usuario

Mensaje  LaurieCay el Sáb Oct 22, 2011 4:42 am

Amigaaa!!!! amé la snuevas canciones!! se están descargando ya! X3 estan todas hermosas!! las letras van perfectas con las situaciones que describiste y tienen el tono adecuado! los artistas de esas canciones, definitivamente deberían sentirse honrados de que los eligieras! a que si? jajaja además de las canciones que ya conocía, me encantaron la de Evanescence, el tema obsesivo-maniaco de Evanner y la ultima cancion!! ¿ya te dije que odio cuando las cosas se terminan? pues extrañamente, ame la cancion! estaba hermosa!! suave, con una letra muy bella y te juro que casi pude ver los creditos en la pantalla!!! Estan todas y absolutamente todas hermosisimas amiga!! tienes un gusto musical genial! ¿te lo habian dicho? ¿si? pues es verdad!!

No puedo esperar al soundtrack!!!!
LaurieCay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Draperdi el Sáb Oct 22, 2011 9:20 am

estan genial todas ls canciones ally!!!una pasada la de lion fue simplemente genial!!pero no solo esa...todas van geniales con la situación!! y la del tema de evanner!!!esas dos las ame de verdad!!!y el tema de Kay cuando esta mal...que geniales!! estoy deseando que pongas la original ^^
Draperdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nono el Jue Oct 27, 2011 5:29 pm

Bueno, aquí colgamos Anna y yo el Soundtrack de Kowatar, La ciudad de la Eterna Noche con portada y contraportada incluídas.

Portada (made by Anna)
Spoiler:

Contraportada (made by Nono)
Spoiler:
Se supone que es la Academia de Välar

01. Lost in time (main theme)
Spoiler:

02. Scars from the sky
Spoiler:

03. Välar’s Academy of Wizards
Spoiler:

04. Jinx (Eohnar’s theme)
Spoiler:

05. The little blue haired thief
Spoiler:
Aunque no se diga, es el tema de Naharwyn

06. He’s just a jerk
Spoiler:

07. The emperor’s shadow (Luxhienn’s theme)
Spoiler:

08. Chimera’s flight
Spoiler:

09. The human and the mermaid
Spoiler:

10. Crossroads
Spoiler:

11. Graceful Statement
Spoiler:

12. Matter of two
Spoiler:
Sí, la escena del beso. No diremos de qué pareja...

13. Laurane’s secret
Spoiler:

14. The last fall
Spoiler:
Primera batalla contra los elfos oscuros y primera muerte (de ahí el final de la canción) ¿Quién muere, adivinan?

15. Ashes and tears
Spoiler:

16. Snowflakes
Spoiler:
Resulta que aquella persona que se creía muerta no estaba muerta y se da un tierno reencuentro con su amor y el fruto de su amor en la nieve, aunque esa persona que en principio había muerto odiaba la nieve...

17. Sand Trails
Spoiler:
El tema de Rasia, del desierto

18. Stories and memories
Spoiler:

19. The shaman
Spoiler:
Tema dedicado a Naoneth

20. Eohnar and Laurane
Spoiler:

21. Rain of chaos
Spoiler:
¡La gran batalla!

22. The Resistance
Spoiler:

23. The reconquest of Välar
Spoiler:

24. Now we are free
Spoiler:

25. One more dance
Spoiler:

26. Hope never dies (final theme)
Spoiler:
Nono

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gaby el Vie Oct 28, 2011 8:56 pm

OWWWWWWW LO AME LO AME LO AME LO AME!!!!! mi favorito fue el de Ehonar y Laurane, el de laurane's secret y el main Very Happy la portada y contraportada quedaron exquisitas!!! DEMASIADO BIEN!
Gaby

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el Vie Oct 28, 2011 11:11 pm

Aqui voy!!!!

1º Gracias por ese fantastico viaje a Kowatar, de verdad escuchar ese track me senti por un momento dentro de ese maravilloso mundo!

Las caratulas! Digan la verdad ustedes dos son kowatarianas e hicieron magia!!! De verdad son preciosas tanto la parte delantera como la trasera chicas ustedes jamas me dejaran de sorprender

Lost in time (main theme) : Mis oidos se han enamorado perdidamente de esa cancion! llena de energia y euforia, a la vez esa exquicita melodía con plautas en la parte tranquila me relajo. Vi a toda la pandilla rebelde luchando con la Quimera, los avanicos, etc... Fue un deleite!

02. Scars from the sky : Hooo dios pero claro! esa cancion la tenia en mi PC! la amaba, me inspiro infinidad de veces durante mis fics de HP :X, me encanta! dios me han hecho revivir vivencias y recuerdos!. Le va como anillo al dedo a Kowatar!

Välar’s Academy of Wizards OMFG!!! dios que belleza! Chicas que bella melodía! puse ver por mi cabeza como los magos se entrenaban!!! de verdad sensacional! muy celtica , muy mediavalezca!!!!

Ehonar theme Estoy con Gaby: ES UNA ABSOLUTA Y COMPLETA GENIALIDAD, Nono me narrarías que con Ehonar mientras pasa esa cancion? (Puppy Eyes) PORFAVOOOOR!!!!! *_* I love you I love you

Naharwyn Theme Por el titulo ya había adivinado que se trataba de la sirenita sexy n_n me encanto!!! se me figuro que sería el tema de fondo cuando Arydan es rescatado por ella. :s Y esa escena cuando su hermano muere y ella suelta un grito de Sirena Sad.

Lux theme Dios! que buen tema! justito así me lo imaginaba! igualito chelo y violines, con mucha precencia y seriedad. Elegante, digno del mismisimo hijo del emperador. Caramba, que buen tema Annie!

Chimera’s flight Fue un buen sorbo de aire puro! de verdad , me imagine al leon atravezando los cielos escoceses (Por las gaitas XD) con sus alas enormes y Ehonar sobre él con su cabello al viendo, aunque aun no adivino que color sería el indicado para esa escena XD.

Human and the Mermaid
Me imagine que me soltarían un tema de melasa en piano XD, pero este fue algo mas como de accion y posteriormente calma. Que digo? Bellisimo! hay un coro escondido, apenas audible pero lindisimo, me remonto a la sirena. Very Happy

Crossroads Ese tema es de cuando se meten al castillo del papa de Lux , XP jajaj se me figuro! ES ASI COMO DE SUSPENSO, ESPIONAJE, DIOS DE MUCHA ACCION!

Laurane’s secret QUE PRECIOCIDAD DE TEMA! caramba! de verdad te la volaste!

Eohnar and Laurane sIII AQUI ESTA MI TEMA DE PIANO! jajaja XD me encanto esta muy tierno! me los imagino en un atardecer (Dios que cliche soy). Pero les juro que los veo besandose en uan torre de Valar albino

Rain of chaos
Pedazo de epicuraaa! (Existe la palabra?) Se escucha temible y triste, pero grandiosa, emocionante!, completamente para una batalla apocaliptica llena de llamas, flechas y los protas dando hasta la ultima gota de sudor para ganarla. Esta ha estado completamente preciosa! una de mis favoritas!

La resistencia La noto algo así como, la secuela de la cancion pasada, lo que siguio acontinuación, el renacimiento, la esperanza viva, algo así como el ultimo aliento de esperanza, que les digo ?? , una maravilla hecha y derecha! Por que me biene a la cabeza Lux... no pregunten, algo así como que él motiva al resto, los enseña y los guía :s... (Mi instinto imaginativo se aloca con la musica jajaja XD). El tema de Avatar! que grandiosa, que bella eleccion!

The reconquest of Välar
OMG!!!! ADORO ESA CANCIÓN! LA HE ESTADO APUNTO DE USAR! pero desde luego creo que pega muchisimo mejor en Kowatar! Completamente Valar a la victoria!!!!

Última edición por violeta el Lun Oct 31, 2011 11:55 pm, editado 1 vez
violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andi el Dom Oct 30, 2011 3:36 pm

Ally amiga hermosa querida preciosa amada queridisima preparate para el comment epico y larguisimo que te tengo preparado desde hace una semana o mas. Chiquita la verdad por la que no te haya comentado es porque queria escucharla mas veces antes de comentar lo que sentia por ese epico soundtrack tuyo. Llevo escuchandolo toda la semana mi vida, y como mi madre tiene algo con que le queme discos con mi musica ultimamente, todo empezo con canciones de David Garret, hice uno completo del tuyo yipi se lo he estado poniendo como desde... el miercoles? jajaja dejame avisarte que mi madre lo ama! lol x3
Ally yo descargue esos soundtracks! ese y el del principe Caspian los tengo de hace mucho, mis favoritas son Lion y The Call, tambien otra pelicula que tiene ese tipo de CD es la de Alicia, tambien descargado ^^

A comentar cada santa cancion Very Happy
Primero las que ya conocia:

Iris mujer!!!!!!!!!!!!!!!!! es de las canciones mas bellas que jamas haya oido :'D siempre la he amado y siempre la amare, la letra es simplemente epica y cada frase me llega super fuerte, creo que es la letra que mas amo despues de Colors of the wind. Stand in the rain no podia faltaaaaar! jajaja lo has puesto como en 3 post pero no te culpo!! esa cancion va increible con Kay, maldicion! parece que la escribieron para ella Very Happy y es tan hermosa quiero hacer un fandub de ella pero no hay karaoke Sad
Whispers in the dark, creo que la primera vez que la oi era en un post de Annie o Nono... la amo demasiado es tan epica y oscura y tan romantica me siento tan poderosa al escucharla >Very Happy
La de Lion ya lo sabes! no se que decir ya todas las palabras me las gaste es una de mis canciones favortias de la vida, es tan FUCKING PERFECT para Kalion <3 (ahora que lo pienso le queda un poco a mi historia... pero te la dejo no te preocupes e.e x3) Hasta tiene el nombre, esto estaba predestinado *-*
"Feels like I'm living in a lion's mouth. But the Lion is an angel" (Cool
La te together again ni que decirse!! los que me conocen saben que Evanescense es mi banda favorita de toda la historia infinita humanidad hasta que se acabe el mundo en el 2012! :'D
Tambien One Republic es de las que mas amo en la historia <3 chica porque tenemos gustos tan parecidos? me estoy dando cuenta de ello con los soundtracks que han posteado!

Las que no conocia:
La de Time is running out siento que ya la habia escuchado en algun otro lugar pero sigo sin recordar, pero inmediatamente paso a ser de mis favoritas es tan*-*
Flowers for a ghost :') otra cancion con hermosa letra y hermosa musica, es tan bella y llegadora asodighusa T.T
Memories: intro epico. La AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO. Es exactamente del tipo que me encanta! me recuerda a Night wish la AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO AMO y.... ya no se que decir para tanta epicness *-*
Me esta gustando Superchick chica! la de crawl tambien es bellisima como Stand in the rain y otra vez la letra es sumamente bella <3 (matame con letras epicas Allyssyah)
Illuminated, Chasing the dragon, running up the hill, run.....
EPICNESS AL EXTREMO

Me lo imagine completamente como el soundtrack de tu historia echa pelicula amiga! SUPER SOUNDTRACK!
Andi

Ver perfil de usuario

KINDOM DANCE ALSIFJSDIOAFHIOSDGJISDHGISOADHGIOAS

Mensaje  Andi el Mar Nov 01, 2011 11:44 pm

Chicas van a colgar ese soundtrack ahora o veran que la sufriran conmigo!!
JUAPO!

KINGDOM DANCE KINGDOM DANCE KINGDOM DANCE KINGDOM DANCE KINGDOM DANCE KINGDOM DANCEKINGDOM DANCE KINGDOM DANCE KINGDOM DANCEKINGDOM DANCE KINGDOM DANCE KINGDOM DANCEKINGDOM DANCE KINGDOM DANCE KINGDOM DANCEKINGDOM DANCE KINGDOM DANCE KINGDOM DANCEKINGDOM DANCE KINGDOM DANCE KINGDOM DANCEKINGDOM DANCE KINGDOM DANCE KINGDOM DANCEKINGDOM DANCE KINGDOM DANCE KINGDOM DANCE
sifhsdioagjiodsagjospdakgisdajgiorjgisdngioerautjiowetuioedgnmasncviefhgiwuoqeope LAS AMO <3 <3 <3 I love you I love you I love you I love you cheers cheers cheers sunny sunny sunny sunny Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing jocolor jocolor jocolor lol! lol! lol!

La musica de HTTYD! y esa de las primeras no es una de las que yo postee? la de Lux ya la habia escuchado en otro post que hicieron! les juro es e las que mas escucho en el celular!
amigaaaaaaaaaaaaas no se que decir con tal espectacular soundtrack! subanlo por piedad!! T____________T
Andi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nono el Miér Nov 02, 2011 7:13 am

muchísimas gracias por sus comentarios, chicas.
Sí, Violeta, teines razón, aunque no es muy esplícito, es Lux el que motiva a todos, también es como el líder aunque en un momento dado todo se viene abajo cuando sale a la luz un gran secreto suyo, verdad Annie?
Andi, subiré el soundtrack completo para descargar un día de estos ya pronto Smile
Nono

Ver perfil de usuario

Mensaje  Draperdi el Miér Nov 02, 2011 2:18 pm

Bueno ahora si que si!!!a comentar se ah dicho!!!

gABy!!!!!me alegro muchisisisisiisismo de que te gustara!!! La verdad es que el main theme tambien es de las que mas me gusta. Es que cuando me acorde de esa cancion...pense es perfecta ymagnifica...incluso intente aprendermela en el piano...fue inutil...era demsaido dificil.

Vi!!!amada vi!!!Me super mega encanto tu comentario!!de verdad!!sobretodo respecto al tema de lux la verdad es que cuando lo escuche hace tiempo...senti que era perfecto para el
Sobre la resistencia....jajaj la verdad es que elegimos el tema por la variedad que tiene, al igual que la resistencia, tiene momentos dificiles, momentos recuperados, momentos de como tu dices confianza y de desconfianza. Luxhienn ha tardado en ganarse la confianza y respeto de todos. Despuesde todo es un elfo oscuro. No consiguen entender como alguien iria en contra de los suyos. Pero a base de constancia y trabajo se gana su confianza. Es un buen trabajador.
Respecto al laurane's secret...la cancion iba a ser otra pero descubri esta en el ultimo momento xD La de la batalla tambien nos costo sangre y sudor encontrar una adecuada. Nunca estabamos contentas hasta que escuchamos esa.
Y el main theme sera nuestroopening tambien.
Tambien me sorprendio que tubieras la segunda cancion. Como la conseguiste??simple curiosidad.

Y andi!!! Solo quedas tu!!cuando escuche las uyas de HTTYD....me acorde y se las propuse a nora...jajaja sobre las otras que dices si eran tuyas...creo que no. jajaja si me dices cual es exactamente te dire de donde la sacamos xD Y el tema de lux ya lo postee en otro sitio sobre los temas de los pj
Draperdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el Vie Nov 04, 2011 12:18 pm

Ally! como diablisimos no había visto que pusiste un track!!! HAAAA !! ESTA GENIAL! la idea me parecio genialisima! no me canso de repetir que tu gusto de musica es grandioso , eres de buen paladar musical!! me encanta sobre todo que no recaigas en temillas pop de momento y por el contrario valores una cancion por su melodía y su letra, no por su popularidad ... :s oks me voy por la tangente cuando se hablo de musica XD... Dios sabe que me gusta discutir sobre eso Razz

Quiero comentarte sobre cada cancion pero ahoramismo me falta tiempo :s... pero Run XD haa adios es un tema muy dulce y melancolico yo tb me he inspirado en esa cancion para una escena(La version original porsupuest o XP soy algo nemesis de los covers) Te prometo un review
violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  LaurieCay el Vie Nov 04, 2011 8:07 pm

Annie, Nono, PERDONENME!!! no pude poner antes el comentario. Lo había puesto, pero no se publicó y no lo tenia guardado TT-TT ahora si que si! alla voy!:

La portada y contraportada, están increíbles!! me fascinaron las letras y las imágenes! ambas me encantaron!! la primera se ve misteriosa y la segunda se ve melancólica, amé los títulos y como siempre, tienen ese marcado matiz mágico propio de Kowatar. hicieorn un hermoso trabajo!

El tema principal chicas!!!! No tienen idea d elo que me produjo!!! Casi casi me hizo llorar!! no se por qué me imaginé en los títulos, cuando la canción comienza, a Tamir volando en un cielo dorado del amanecer, sobre montañas y bosques mientras aparecen los titulos y luego al frente, asomando épicamente una enorme ciudad y apareciendo en letras brillantes "Kowatar"

WAAAAAAAAAAAAA!!! babearé!! dios, está de veras increible!!

La segunda, por dios como aluciné!!!!!! la guitarra suave y luego la flauta dulce!!! cheers cheers que melodía mas melodiosa y bella! suena triste al principio y luego tiene ese tono de aventuras con los violines y la guitarra rápida! NIÑAS!!! ¿¿de donde sacan música tan asombrosamente genial??

La de Välar me encantó!! se me hizo perfecta para la aparición de la majestuosa y distinguida academia!! incluso con un aire de solemnidad! ademas el ritmo... oooog!!

El tema de Eohnar!!!!!!! Moriré de amor!!! se pasaron con ese, sin duda no podría pensar en un tema que vaya mejor con su personalidad!! alegre, tierno y con ese fondo roquero, esta increible!! casi senti ganas de bailarlo! esta perfecto, perfecto!

El de Naharwhyn!! al igual que vi, me imagine que era ella con el "blue haired theif" Chicas, con esta si que me hicieron soltar lagrimones!!! esque la musicaaa!! está tan suave y tan dulce y tan triste y tan bella!!! por que me hacen esto?!?! no exagero, chicas. de verdad, yo lloro como bebé con la música, hicieorn una elección increible!! el primer color en el que puedo pensar con esta melodía, es sin duda el azul, y luego pienso en agua. En el minuto 1:39 me dan escalofríos! literalmente se me puso piel de gallina O_O Es tán magico y misterioso! la cancion perfecta de una sirena. Hasta ahora, creo que ha sido el que mas me ha gustado!

El de He's Just a Jerk! jajajaja me mato!! amé el tono alegre!!! una forma amena d pasar de los misterioso a lo ligero!! ¿ya les dije que amo la inclinación celta que tiene su música?? es asombrosa!!! Cuando aparezca una escena en Kowatar donde aparece esa música, digannoslo!!

*redoble de tambores* EL TEMA DE LUXHIENN!!!!!!! por dios!!!!! Es LUX mismo, inmortalizado en las delicadas tonadas de; quizás el único instrumento que le puede igualar en elegancia, finura, misterio y complejidad!! no necesito estar lleno de unstrumento para ser su cancion perfecta!! ¿¿de donde sacaron esta pieza de arte?? va igualando al de Naharwyn!!!

El de Crossroads!!! no supe determinar que tipo de música era al principio, pero luego con esos tambores fuertes y el tono mas profundo, se me hizo enseguida un momento pre-batalla donde todos se están preparando para luchar, esta hermoso y lleno de emocion.

La escena de beso!!!! oooggg me encantó!! tengo obsesion por las guitarras, el inicio esta hermoso!! perfecto para una escena romantica :'D

Laurane's secret!! amo la música que tiene relacion con Laurane!!! creo que siempre es la más mágica!! los cascabeles y el ¿arpa? bueno no se, pero se me hizo de cuerda. Me imaginé muchas luces violeta flotando en un lugar oscuro, como un templo o en medio del bosque. ¡yo y mi imaginacion! jjaja pero esta increible!!! un tema como para dormir! facilmente podría ser un arrullo!

¿¿Quien muere?? :'(((( El hermano de Edryn??? El hermano o el padre de Lux?? Dios la música esta escalofriante!! otro mas que se suma a los épicos!! los cantos gregorianos femeninos de fondo!! suena musica de guerra perfecta!! ya quiero llegar a esa parte en Kowataaar!! moriré de emosión!!

Ashes and tears, me hizo soltar más tears!!! está muy sentimental y profunda, amé como empieza suave y se va haciendo intensa a medida que avanza *O*

Mujeres malvadas!! por que insisten en hacerme llorar con su maravillosa música?!?!?!?! se me hizo conocidisima la de snowflakes, pero no se de donde :S DIGANME!!! por amor de dios!! esta preciosa!! creo que ya se de que escena hablan, no le he perdido rastro a los datos de Kowatar!!! ooooowww :'D

El tema de Naoneth!!! de algun modo me estaba esperando un tema suave que a la vez fuera un poco... ¿como decirlo? ¿cual es el español de Creepy? algo así. ligeramente creepy al principio y luego se vuelve hermoso y mistico!! van a reirse de mis metáforas, pero al principio es como la primera impresión de Naoneth, y luego, dejara ver que en realidad tiene un buen corazón.

El tema de Eohnar y Laurane está tan romantico!!! muy tierno y dulce, muy de ellos dos!! algo distinto de su relacion usual de peleas de niños. este denota una escena mas madura y mucho mas romantica, incluso con un dejo de amistad *-*

¡¡La gran batalla!! ¡nunca mejor dicho! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! Epicamente genial!! (he usado mucho esa palabra) pero esta increiblemente emocionante!!! puedo ver la batalla sangrienta librándose frente a mis ojos!!! Todos contra todos!

The rec onquest of Välar!! corta y simple, pero perfecta para el momento que indica el título!

El tema final!!! no se me ocurre un tema final mas perfecto para el termino de una fantasía epica tan emocionante, llena de risas, lágrimss y muuuuuchas comidas de uñas!! está de verdad hermoso!

Odio que las cosas terminen TT-TT pero bueno, es el destino de casi todo :'(

Chicas, de verdad, de verdad, de verda que su soundtrack esta icreible! disfruté de cada cancion. de cada momento, de las portadas, Todo esta increible!! todo so soundtrack tiene ese aire mágico y mistico propio de su genero! ¿¿de donde sacan musica tan hermosa?? tienen un gusto musical precioso!! no me esperaba menos de ustedes!!! son unas genios! al fin comente :'D jajjajaja realmente lo disfrute mucho, hermosas!!

[list][*]
LaurieCay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Draperdi el Sáb Nov 05, 2011 6:39 am

Ow!!!!!Lau!!!!jajaja tu super epico comentario!!!me hiciste el día!!!Si te digo la verdad...casi un 75% de las cacniones son de animes o videojuegos. No se porque estas bandas sonoras siempre quedan desprestigiadas cuando muchas veces son tan buenas o mejores que las de películas. ASlmenos, en lo que se refiere a occidente. Muchas veces se nos hacia dificil elegir algun tema porque había tanto donde elegir... A veces me siento mal por esos compositores tan buenos que aquí en occidente no se les reconoce el trabajo.

Jajaja siento haber tenido ese pequeño discurso musical pero es que me da pena que tan buenos trabajos no sean a penas conocidos.

Bueno...voy a comentarte ahjora un par de tus coments...el de snowflackes es la versión del tema principal en piano. (este tipo de recursos se suele usar mucho por los compositores japoneses xD, y creo que es algo que gusta porque te emocionas cuando escuhas el tema otra vez)

Lo de quien muere....jujuju mueren algunos pj (si por mi fuera moririan más xD pero mucho de la historia no tendria sentido) pero de momento no es ninguno de ellos al que va ese tema referido.

Lo de el laurane's secret....jajaja su secreto es que es modelo de woman's secret xD bromas a parte.... es algo realmente misterioso y que tiene miedo de contar. Incluso a Eohnar. Pero si...es algo muy mistico, magico y misterioso

Y simplemente ahora mismo no se que más comentar. Supongo que Nono no tardara en colgar la soundtrack ^^
Draperdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nono el Sáb Nov 05, 2011 8:38 am

Laurie!!! Me emocionó tanto tu comentario, muchísimas gracias!!!

La verdad que la mitad de las cosas que yo iba a responder ya las dijo Annie...
Me encantó que te encantase el tema de Naharwyn, la verdad que me trajo de cabeza, no me decidía por ninguna canción, tenía varias pero ninguna me acababa de convencer, hasta que al final escuché esa y dije: sí, por fin!
El tema de He's just a Jerk se me olvidó ponerlo, pero está dedicado a Yarthen y, al igual que Eohnar, también tiene ese aire celta que, todo sea dicho, a mi me encanta. Me gusta mucho la música celta.
Y el tema de Luxhienn lo tuvimos clarísimo desde el principio, al igual que el de la Academia de Välar y el del vuelo de a quimera.
Y yo también iba a explicar lo de la reprise de Snowflakes, que es el mismo tema que el de Lost in time pero a piano. Lloraste con Ashes and tears? Pues si la hubieras escuchado sabiendo quien moría todavía hubieras llorado más. Yo caundo la escuchaba me imaginaba la escena y se me hacía un nudo en el pecho de estos que sientes cuando vas a llorar pero te contienes las ganas que lo pasas aún peor que cuando lloras? jaja pues de esos.
Los temas siguientes, los de recuerdos e historias, el chamán y huellas en la arena corresponden a una parte de la historia que sucede en el dessierto, de ahí ese aire tan seco con las cuerdas pero tienen un encanto especial que encandila, en mi humilde opinión.
Lo del tema final yo me imaginaba una mezcla entre la última toma del mundo y cuando ya empieza fuerte los títulos de créditos jajaja
Y poco más que decir, que me alegro muchíiiiiisimo de que te hayan gustado el Soundtrack, en serio. Y éste finde intentaré encontrar un momento para subir el soundtrack Very Happy Mil besos amiga!!
Nono

Ver perfil de usuario

Mensaje  Allyssyah el Jue Nov 24, 2011 4:46 pm

Por fin! Luego de meses de ardua búsqueda, y horas que me hizo batallar esta mugrosa computadora ¬¬ he aquí el soundtrack de mi historia! Le he puesto mucho empeño en escoger los perfectos temas.
Luego les pondré una descripción a algunos de estos.

1. Tema principal
Spoiler:

2. Escena de entrada (comienzo de la pelicula)
Spoiler:

3. Escena de acción
Spoiler:

4. Escena romántica

Lion y Kayrah
Spoiler:

Brendon e Idelle
Spoiler:

5. Escena triste
Spoiler:

6. Escena de aventura
Spoiler:

7. Escena de odio
Spoiler:

8. Escena emocionante

Spoiler:

9. Escena del enemigo

El rey (al cual le sigo buscando nombre)
Spoiler:

Evanner
Spoiler:

Ysellan (la amante del rey, que por fin tiene nombre, también cumple un papel de enemigo importante. Pronto estará lista su ficha para presentarla como es debido)
Spoiler:

10. Escena de discusión/desacuerdo
Spoiler:

11. Escena trágica
Spoiler:

12. Escena divertida
Spoiler:

13. Escena de un atardecer
Spoiler:

14. Escena de flashback (recuerdo)

Flashback
Spoiler:

Recuerdo
Spoiler:

15. Escena conmovedora
Spoiler:

16. Escena épica
Spoiler:

17. Escena de intrigas
Spoiler:

18. Escena alegre
Spoiler:

19. Escena de beso (tierno o apasionado)

De tierno a apasionado (Lion y Kay)
Spoiler:

Tierno y tímido (Brendon e Idelle)
Spoiler:

20. Escena de amistad
Spoiler:

21. Escena de persecusión
Spoiler:

22. Escena de la última batalla
Spoiler:

23. Escena de triunfo/victoria
Spoiler:

24. Escena de derrota
Spoiler:

24. Escena final
Spoiler:

Última edición por Allyssyah el Sáb Ene 21, 2012 1:50 am, editado 3 veces
Allyssyah

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el Vie Nov 25, 2011 3:58 pm

Bien Ally Aqui voy!,

Tema principal:
Esta super emocional! muy bella musica, se me figura que esa cancion se pintapara una escena de deciciones dificiles y un momento cargado de melancolía y sentimientos.

Tema de entrada:
Un temazo de lord of the dance! HO! amiga me encanta esa canción, muy a doc con el estilacho de edad de oro celtica/gala del siglo uno. Me encata esa flautilla, la escucho y visualizo chozas, carretas, ornamentales celticos/paganos Huuy amiga! es toda una delicia! PERO CHICA LE CORTASTE LA PARTE BELLA DE LA CANCION!!! º__º XD

La escena de accion:
Epiquisimo!!!! completamente de la talla de tu historia, veo en esa canción al rey alistando a su ejercito, Kay, Lion, Brendon y compañia peleando contra toda clase de criaturas.

La escena de amor:
Lion y Kay: La escucho un pocotriste, aunque, claro que haría falta ver en que situacion llegan a romancear XP los veo a la luz de la luna (No se por que XD) super tierno.

Brendon e Idelle:
Me mataste con ese tema, me apuntaste al corazón y ahora quiero mucho más a la pareja, sencillamente es una de mis canciones romanticas favoritas de todos los riempos (Tema de Brave Heart) Es tan Tan! tierno pero a la vez te llega hacer llorar, y el climax DIOOO ES ESE CLIMAX! es como de beso pasional mega romantico e inolvidable. XD I love you

Escen triste:
Hooo amiga! con ese tema se me figura a un poblado debastado y hecho añicos, esta triste pero tambien escalofriante! , me gusto mucho ese tema! nunca lo había escuchado. XP (Amo escuchar temas nuevos)

Escena de aventura:
Increible amiga! es un tema que note muy feliz, perfecto como para... Kay volando en su grifo! recorriendo las montañas del norte de europa, los cielos grises y los pinos altos XP.

La escena de odio:
Hoo dios! el tema supongo que del rey malvado, más que odio parece de terror :s XD (Voldemort ya viene!!!) jajajajaja escalofriante!

La escena de emocionante:
No es la misma de la escena de accion? La note muy parecida :s... pero creo que esta es la verción "larga" de la misma XP jajaja pues bueno , me encanta el tema! le va tan genial a tu historia de fantasia epica! que creo que un repise esta de lujo!
En cuanto la otra cancion (La del lavetinto del fauno) Waaa CANCION MARAVILLOSA!

Escena del enemigo:
Ese rey con sus tracks de miedo! XD jajajajaja dios! es que es aterrante!

Evanner: Amiga!!! Evanner + Narnia track = EPICNESS! la cancion es maravillosa! Enigmatica, emocionante, un poco aterrante pero intrigante. Me encanta esos coros de niños y culmina en una sinfonía! waaa genail para Evanner.

Ysela es toda una seductora!!! o eso me imagino yo por lacanción XP me encanta esa cancion! de verdad, las femes fatales me encantan XD y ademas que sea villana! Twisted Evil

La escena tragica! hooow amiga esta preciosa lacancion esos coros tristes pero a la vez se escucha algo angelical, me gustaria que hablaras un poco mas de esta escena.

La escena divertida... DEFINITIVAMENTE MI FAVORITAAAA! completamente FOLK! WAAA AMIGAAAA me encanta me encantaaa festival en la aldea de Kayrah! Waaaaaa!!! dios amiga me translade por un momento por el tiempo y el espacio XD waaaaaa!

La escena del atardecer parece de final feliz XP esta bella, amiga, es como que "al día siguiente de que derrotaran a las tropas del rey"

Escenas de Flash Back

El primer flash back lo noto como "La historia de caoz" XP
En cuento el recuerdo es mucho mas calmado y relajado, es cmo a Kayrah recordando a su madre , esta algo melancolica y tierna.

La escena conmovedora, haaawww esas campanillas magicas , esa arpa tan relajante, XP esta hermosa la musica harry-potiense, pega perfecto para tu mundo de magia y fantasia! <3

Escena Epica:
Como de Batalla entre dos titanes del cuento XP (Lion vs Evanner¿?) ESTA MAGNIFICA! emocioantisima! le diste al clavo! completamente epico! perfecta para batallas y accion

La escena Alegre:
Jajaja la musca comienza todo menos alegre XD , pero ya despues ese violenchello y las flautas! estas preciosas! sabes la veo como escena como para entrenamiento :s XP jajajaja (Yo y msi comentarios locos) jajaja Waaaa asi como la escena cómica, esta me puso muy de buenas! me encanta el Folk! lo amo *__* ^_^!!! I love you I love you I love you

Besos:

Lion y Kay es un repise de la anterior , no? esta preciosa amiga! veo tu imagn con esa cancion y hooo me da ternurita! Embarassed I love you Like a Star @ heaven

Brendon e Idelle esta tiernisimo!!! *__* estos me siguen encantado como pareja haaa que feliz me haz hecho al saber que les darás su merecida escena de amor! <3 y este tema tan hermosooo! haaaww amiga!! si como pelicula me imagine a ambos actores que encarnan a tus personajes besandose con ropas de epoca ^_^.

Escena de amistad:
aaawwwwww! esta lindisima! Y FOLKISIMA!!! jajajaja

La ultima batalla:
Waaa amiga, se estucha tan emocionante! palpiposa! es como ver a los protas dejando sudor y sangre, ademas que el alma antera en su batalla! woow apacionante exitante! TEMAZOOOO! XD (Es mi palabra de hoy)

La escena final:
Amiga otra obra maestra emocionante y exitante!, waaaa dios es como de final super mega epico de "esto tiene que continuarrr" jajajaja es como un cierre visualizando la entrada a la secuela 0__0 XD esta grandosa amiga! es una maravilla! . Y ese momento de sinfonía feliz veo a Lion y Kay ya juntos y estables como pareja XD ... tambien a Brendon e Idelle! I love you

Ally se ve que le pusiste el corazon! los temas son divinos , super bien elegidos! pero no podía esperar menos de ti, eres muy perfeccionista. Te queod asombroso! ojala pudieras integrar una cubierta de CD XP jajaja eso terminaria de hacer perfecto el soudtrack! n_n
violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Allyssyah el Sáb Nov 26, 2011 7:03 am

Awwww, amiga! Muchas gracias por tu bellisimo comentario! Y también el del soundtrack moderno, porque también amo las canciones con tema y letra, no las cancioncitas que todos escuchen solo porque están de moda XD Prefiero la buena música y bandas que hacen increíbles temas, como los que escogí. Y yo también amo el tema de Run, la versión de Snow Patrol claro!
Ahora te hago mi review de tus comentarios Razz

Ogg, sí has escuchado Cry of the Celts!! Me encanta ese tipo de música! Jajajaja, sí, lo corté un poco. es que lo sentía un poco largo para el inicio, tal vez si hubiera habido más parte, digamos, tensa, la del principio, me hubiera quedado perfecto sin cortar. la tuve que balancear xD Yo me imagino esta escena con enfoque al castillo real, en la oscuridad con un misterioso hombre huyendo del lugar con un bebé en brazos, una mujer observando por un balcón la escena con lágrimas en los ojos; luego una toma al cielo nocturno, y cuando empieza la música "alegre" amanece, posiblemente con un "años después" en pantalla. Vista a las montañas, al paisaje, luego a una pequeña aldea y a Kayrah, ya de 18 años, corriendo por las calles acompañada por Idelle, luego de haber hecho alguna travesura obra de Kay.
Eso me recuerda que debo poner algunas descripciones en los temas XD Me extendí mucho detallando la escena.

Owww, varias veces las escenas románticas de Lion y Kay empiezan...o en su defecto, terminan algo triste Sad
La relación de Brendon e Idelle es bastante interesante, porque son muy diferentes entre si. Él es muy sarcástico, y a pesar de carga con tantas mentiras y arriesgas misiones, suele ser galán, o sino un pesimista de lo peor. Y ella es muy tímida, mata mucho su lado soñador porque cree que todo debe ser "tener los pies en la tierra", idealiza demasiado al hombre ideal para enamorarse y sin embargo es algo que le preocupa (porque en su casa le decían que con su manera rara de ser nunca conseguiría marido). Así que con Brendon ella se enamora mucho, aunque no se atreva a decirlo de frente, es más una ilusión; él le coquetea deliberadamente, pero nunca se la imaginaría de esposa, ni a ella ni a nadie, como él dice. Pero llegan a tomarse mucho cariño hasta ver cuánto pueden significarse uno para el otro, y la verdad que tienen un lado muy tierno y romántico, como ese tema :3

Estuve buscando entre muchos temas tristes, había muchos, unos incluso sonaban más dramáticos o intensos, pero este me gustó por lento y con esa sensación de: ya no quedan esperanzas. Es casi débil, como que tanta tristeza los personajes sienten que ya no pueden seguir. jajajaja, las explicaciones que me aviento XD pero a si me suena a mi, jejeje

La emocionante sí estaba repetida, pero ni me enteré de eso, jajajaja. Es que en mi lucha por encontrar el tema perfecto para cada categoría, estuve intercambie e intercambie cada tema de lugar como mil veces (Lau es mi testigo) y al principio esa, Guardians at the Gate, era la emocionante, y luego paso a ser de acción, y la del laberinto del fauno a ser la emocionante XD Pero olvidé borrar la clave del reproductor, por eso quedaron 2 temas, jajajaja
El soundtrack del laberinto del fauno es uno de mis favoritos! No sabía cuales temas incluir sin meter todos en mi propio soundtrack XP

El tema de Evanner! sabes, desde aquellos cuestionarios de imágenes, que hice el de él, le puse ese tema (la pregunta era:qué canción sería), y eso que aún no les revelaba que se hace villano. Pero se me hace una música como dices, intrigante. Es un personaje misterioso, a pesar de dar la mejor cara y apoyo Lion nunca cree que en él, y no, la sincera verdad es que no son sólo celos. Desde que se conocer siente que algo trama o esconde (él no se entera de que es mitad elfo hasta que éste se marcha, y Kay revela el secreto que Evanner le había confesado).
Es un personaje intrigante, no sabes hasta donde llega su bondad o maldad, y se mantiene a la espera del momento de atacar por la espalda.

Ysella, vaya que es una femme fatale! XD Sabe usar armas muuy diferentes a los demás enemigos (seducción, por ejemplo) y trata de manipular las cosas a su antojo. Y lo hace mucho con el rey, aunque a veces el permite que crea que lo manipula y hace su propia voluntad. Llevan una relación algo destructiva, mutuamente. Porque ambos quieren controlar al otro, pero no lo demuestran, es una batalla muda de manipulaciones y lucha de poderes. Sin embargo están muy...iba a decir enamorados, pero la palabra es apasionados, pero eso mismo les hace llegar a odiarse.

No podían faltar los temas harry potienses *-* jajajajajaja, son mágicos XD ya en serio, sí tienen ese sentimiento magico y cautivador que no puede faltar.

La alegre! Me decidí por esa exactamente por el comienzo! No suena realmente alegre, así que en escena sería algo que está a punto de pasar, pero no sabes qué es, y si es un nuevo ataque o algo malo. Y de pronto inicia el punto en que vemos no es así.
Amiga, es justo lo que yo me imaginé con esa escena!!!! *-* Así se representó en mi mente desde que oí la canción. Lo hubiera descrito en el tema XD Pues ya que estamos aquí, de una vez cuento: vemos a Lion aguardando algo que en cualquier momento va a suceder. Se escuchan las pisadas de alguien a su espalda, Lion se voltea y detiene fácilmente un torpe varazo que le iban a dar. Resulta que está entrenando a Derhien, el joven que se les une (recuerdan?) a luchar. El entrenamiento se lleva de manera interesante, pero el chico no parece tener gran habilidad de guerrero XD

Lo de los besos! Sabes algo curioso? Originalmente, el tema de beso de Kay y Lion, NO es reprise del romántico. Son de diferentes soundtracks!!! pero cuando noté el parecido entre las notas de ambos, decidí ponérselos en las categorías románticas de ellos, y me quedó como reprise, jajajaja Verdad que tienen algo de parecido?

El de Brendon e Idelle ya hasta tiene historia! *-*
Otra vez, debería ponerlo en la descripción en vez de aquí, pero ya que: se supone que ella le está vendado un brazo herido, luego de una pelea. Él siempre se las gasta de galanteo con ello, nomás por saber que la pone de nervios. Pero ella le da un beso en la mejilla, cosa que no se esperaba. Luego él la besa, pero no de la manera que pensaba que sería (algo atrevido, beso robado, pícaro, apasionado, etc) sino tierno, porque ella le inspiró ternura con lo del beso en la mejilla.
Así que, tip chicas: para conquistar, no hace falta el beso directo a labios, a veces el beso de mejilla también sirve Wink jajajajajajaja

Las de batalla y la última fueron de las más difíciles de escoger! Tenían que expresar tanto! Y me emociona muchisimo saber que te hayan gustado! El tema de batalla de Narnia siempre se me ha hecho emocionante y épico!

En fin, gracias, gracias, gracias! Tu comentario me hizo el día I love you I love you

Allyssyah

Ver perfil de usuario

Mensaje  LaurieCay el Dom Nov 27, 2011 9:21 pm

Ally por fiiin!! no tienes una remota idea de cuanto he esperado tu soundtrack!! y tal y como lo esperaba, ha sido total, completa y absolutamente ÉPICO!!!

Si hasta siento ganas de ponerme una armadura medieval e ir a combatir al Rey luego de oirlo!!! Crees que Lion y Kay me acepten en su ejercito de rebeldes?? X3 jajajaja bueno, lo prometido es deuda, así que: alla te voy!!

Tema principal:

Mujer, que marvelosidad!!! dios, si hubiese sido compuesto un tema especialmente para la introduccion a una historia épica como la tuya, sin duda, este sería!! lo escuché como cuatro veces!! me imagine los cielos, y un paisaje natural hermoso!

Escena de entrada:

Otra cancion absolutamente hermosa! *-* amé el principio profundo y luego ese matiz celta! en esta ocasion visualizé un pequeño pueblo en medio de un valle enorme. Con aldeanos y todo, y los titulos!! oog!!

Escena de Accion:

Ahora siento más ganas de salir a combatir al rey!!! dios, los cantos gregorianos de fondo en la cancion! le dan un tono tan épico!! (repito mucho eso, verdad? es que en tu caso, no hay otra palabra que lo describa mejor!)

Escena romantica:

Lion y Kay:
*Llorando desconsoladamente en un rincón* Ally, por qué me haces estas cosaas??? dios ya te dije que escuchado esta cancion como mil veces?? se me llenan los ojos de lagrimas cuando la escucho, es que esa flauta de fondo, mezclada con la musica suave y ese tono melancólico y mágico!! cuando lea escenas romanticas de Lion y Kay, pondre esta cancion de fondo!!

Brendon e Idelle:
Oww amiga!! esta esta tan increiblemente dulce!! justo como imagino que sería el amor si se diera entre estos dos!!! oooooggg tan romantica y tranquila y tierna! otra canción que se va a mi lista de canciones favoritas!

Escena aventura:

No sabes como me encantó esta!! como empieza suave y luego el ¡BOOM! de los tambores, luego suave d enuevo, y luego se pone rápida! (mis descripciones raras) está genial!!! tiene ese tono como música pre-batalla que me fascina!

Escena de odio:

Ohhh el tema de odio!! me dio escalofríos!! tiene un tono siniestro y profundo, es como para el villano luego de hacer de las suyas! como si esa cancion sonara al ver una aldea completamente deshecha luego de haber sufrido por la mano del rey :O

Escena emocionante:

Niña, sabes que esa cancion siempre me da cositas! es que recerdo esa escena de la peli con el mono feo caminando destartalado y haciendo ruidos raros y AAAAAAAAH!! pero le va perfecto a la escena emocionante!!! con todo y el matiz terrorifico!! me encanta como inicia con algo de "dulzura" y luego se va poniendo tensa y escalofriante!!

Escena del enemigo:

El Rey:
El rey MERECÍA una canción!! y dios, esta le va perfecto!!! empezando quieta y sombría y haciéndose más y más intenta! Casi lo veo en un estudio, observando por la ventana, haciendo planes. O sentado en solitario en su trono en medio de un oscuro salón lleno de cuadros espeluznantes! *-* está increíble!! incluso suena elegante! la ultima parte cuando se vuelve como un valz!

Evanner:
Esta canción fué mi obsesión durante mucho tiempo!! incluso aprendi a tocarla yo en la flauta! :3 Le va pero increiblemente perfecta a Evanner!!! tiene ese detalle "mistico y misterioso que va mucho con él! amo como empieza dulce como canción de cuna y luego se va haciendo mas potente y dramática!! *o*

Ysella:
Por fin lo puedo escuchar!! amiga, Vi tiene razón, se oye enigmatica y seductora! casi pude verla detrás del Rey abrazándolo por la espalda y acariciándole el pecho mientras le mete cosas en la cabeza sonriendo malignamente! está increible *-* ame su cancion! nunc ala habia oido, y el nombre, te la volaste con el nombre!!

Escena de discusión:
OOgg la cancion está tan dark e intensa!! me imaginé de inmediato la escena de Lion y Kay peleándose justo antes de encontrarse con la Manticora *-*

Escena Trágica:

Waaaaa son estas las canciones que me dan escalofríos!! de nuevo, con los cantos gregorianos y la musica goth de violines y tambores por lo bajo *o* ¡quiero una pequeña descripcion de escena! me quede con las ganas de leer la que acompaña esta musica tan genial!! amo este tipo de canciones sombrías!

Escena divertida:

OOOOOOOOh! luego de llorar con tus canciones tristes y hermosas, ahora me alegro de escuchar esta con ese ritmo alegre de flautas, panderetas y clarinetes!!! me encantó!! esta como de baile! esta perfecta para una escena alegre y divertida en donde lso personajes pasen un rato relax! :3

Escena de un atardecer:

Y de nuevo a llorar de emoción, dios amé esta!! suena tan como de un atardecer dorado por sobre las montañas para dar llegada a una noche estrellada *o* niña TIENES que poner un descargable de tu OST!!

Escena de un flashback:

Hiciste la elección perfecta!! esta cancion va genial para un flashback! llena de matices y tonos distintos, a la vez emocionantes y siniestros, empezanod suave y volviéndose potente a medida que avanza! esta genialosamente perfecta!

Escena de un recuerdo:

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! y esta por otro lado!! suena tan dulce y melancólica!! no sabes cuanto amo el piano, aunque creo que si, lo sabes, te lo repito bastante! esta increible!! amé esos *tin* de fondo!! quedo tan magica y tierna! esta hermosa para un recuerdo feliz luego de toda la miseria que ha debido vivirla pobre Kay 3:

Escena Conmovedora:

Esta tan hermosaaaa!! mujer, en serio!! regalame un poco de tu gusto musical!! conoces tanta musica y tan bella! esta hermosa, suena dulce y tierna, de solo verla acompañada de una escena me haría llorar! tambien quisiera saber un poco mas de esta :3

Escena Épica:

El tñitulo lo dice todo!! esta increiblemente épica!!!! como empieza tan simple y luego se vuelve potente e increible, la ame tanto!! dios, está de verdad asombrosa! esta si me la imagino con un campo enorme de batalla y dos ejercitos esperando pacientemente por la orden de lanzarse a la batalla!!

Escena de intriga:

DIOOOOS!!! esta esta como de pelicula de fantasmas, donde se ve un cmeenterio con neblina y se escuchan ruidos de ultratumba!!!! Waaaaa!! la quiero!! *o* esta perfecta! de donde sacas tanta musica tan genial???? NECESITO descripcion de estaaa!!!! cuando puedas!

Escena Alegre:

Jajaja sabes?? al principio revise como tres veces a ver si no me habia equivocado con la categoria por que empieza algo profunda, pero luego ya se pone alegre y digo: oooh ya!! solo es el comienzo! esta increible!! amo el matiz feliz y relax!! otra cancion mas para tener un momento de secarme las lagrimas por las otras canciones. Amo el ritmo!!

Escena de beso:

A llorar otra vez, niña!! que acaso no entiendes mi obsesion por esta cancion y los escalofrios que me da cuando la escucho, a medida que mis ojos vidriosos empañan de lágrimas mis mejillas ardientes de emocion???? Dios esta es la cancion que mas amo de todo el soundtrack!! es la cancion perfecta para beso apasionado!! yo quiero un beso con esta cancion de fondo!!!

Chico: *se dispone a besar*
Lau: ¡he! ¡para, pendejo! *saca el mp4*
Chico: eh... que coño haces??
Lau: busco la cancion de beso de Lion y Kay....
Chico: ¿he?
Lau: ¡callate!

No no no!!! yo quierooo!! X3

Y el beso tierno y tímido de Brendon e Idelle!!! esta tan hermoso!!!!! tan dulce y bello!! WAAA!!! debe ser en un hermoso prado de flores!! ese es el escenario en que Idelle debe dar su beso! y si no, al menos uno de sus besos debe ser asi!!! X3 maldicion, ahora Brendon ya tiene pareja estable 3: me quede sin pan ni pedazo X(

Escena de amistad:

La ultraamo!!!! esta tan relax y bella! ¿de quienes seria esta cancion? Lion y Brendon???? quiedo una de Kay e Idelle!! una que suene femenina y hermosa para ellas!!

Escena de persecución:

Ya te lo había dicho pero te lo repito!!! esta increíble!! creo que me los imagino corriendo por los pasillos del castillo luego de haberse infiltrado en él o en un bosque huyendo de lso soldados del rey!! escribe mujeeeeeer!! mueor por leer algo de tu historia!!!

Escena de ultima batalla:

Ya comienzo a ponerme sosa, es que ¿que ma ste puedo decir además de que tus oídos seguro fueron hechos por la mano santa de los mismísimos dioses bajados del olimpo? jajaj esta bien, que exagerada soy, pero si, asi lo veo. Este tema siempre me inspira ganas de salir a combatir!!! esta perfeto!!

Escena de triunfo:

ME ASESINASTE CON ESTA CANCION!!! es de mis favorits de todo el soundtrack de a tercera peli!!!!!! es tan inspiradora y epicaaa!!!

Escena de derrota:

Derrota nooooooooo!!!! waa per este esta increiblementegenialoperfecto!!! dios, tan intenso y siniestro!! esta increible para una escena de soldados caidos y Kay observando a su alrededor desesperada por una ultima solucion!!

Y finalmente:

Escena final:

No habia forma de terminar un soundtrack y una historia tan jodidamente epica, mejor que esta!!!!!! esque no, es el broche de oro para cerrar esta tarde! mujer, es que es como el termino de la aventura y me dio ganas de llorar! es el final perfecto para la historia!! casui pude verla completa pasar ante mis ojos a medida que escuchaba!!

Me ha encantado tu soundtracj como no tienes idea!!!! ahora, exijo version descargable!! bueno, no. pero porfavor porfavor ponlaaaa!!! necesito tener estas hermosisimas canciones en mi compu! aqui esta, ya mi supermega comentario que lo tenia mas que merecido!!

LaurieCay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andi el Lun Nov 28, 2011 10:24 pm

................................... ESE SOUNDTRACK EPICO NO SE MERECE MIS MORTALES PALABRAS ASI QUE LO HARE BREVE PORQUE ME FALTA INSPIRACION:

Spoiler:
EPICO

Andi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andi el Lun Nov 28, 2011 10:28 pm

Jajaja Ally perdon si te decepciono mi tonto comentario pero esque tantas emociones cruzan por mi mente con ese soundtrack tna bellisimo que nos diste! POR DIOS BRENDON E IDELLE QUEDAN JUNTOS, porque no me lo dijiste antes? T.T son perfectos! lol creo que debi notarlo desde antes...
Sigo diciendo que tenemos gustos muy parecidos niña *¬*

Ow esa segunda cancion la conozco desde hace mucho me encanta ^^
Andi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Allyssyah el Mar Nov 29, 2011 1:13 am

Andi escribió:Jajaja Ally perdon si te decepciono mi tonto comentario pero esque tantas emociones cruzan por mi mente con ese soundtrack tna bellisimo que nos diste! POR DIOS BRENDON E IDELLE QUEDAN JUNTOS, porque no me lo dijiste antes? T.T son perfectos! lol creo que debi notarlo desde antes...
Sigo diciendo que tenemos gustos muy parecidos niña *¬*

Ow esa segunda cancion la conozco desde hace mucho me encanta ^^

Owww, mi niña hermosa! con saber que te gustó yo soy muy feliz! XD
jajajaja, era un secreto que me tenía guardado! pero sí, Idelle será la que meta en cintura a Brendon xD aunque le tomará un tiempo, jaja
sii! nuestros gustos musicales son muy parecidos! es que mentes brillantes piensan igual, y tienen los mismo maravillosos gustos Cool
Allyssyah

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andi el Vie Jul 20, 2012 5:01 pm

Chicas esto esta algo caido y lo he planeado desde hace tiempo. Inspirada por el bellisimo soundtrack de Ally y mi fascinacion y total enamoramiento perdido por este tipo de soundtracks (vease THG, The Avengers, Alicia, Narnia, etc...)
Si! decidi hacer mi album! Very Happy
Es un poco largo me excedi lo se, pero es que hay muchas canciones que me gustan *-*
Espero que les guste:

Spoiler:
~ Brick by Boring Brick
Paramore

Definitivamente la cancion de Mel. Paramore? Andi? Si, me fascina esta cancion desde el momento que la escuche, y en el Walmart la ponen mucho x3
Solo traten de seguir la letra y es como si el compositor hubiera entrado a mi mente, es exactamente el estilo y trama que tengo.

~ Leave Out All the Rest
Linkin Park

La cancion de Mel y Enaid, la letra lo dice todo.

~ Daughter
Loudon Wainwright

Digamos que esta es la cancion de la relacion padre e hija. Contada desde la perspectiva del papa de Mel. Me parecio una cancion muy linda y define muy bien, lo que todos los papas sienten ^^

~ The Voice
Celtic Woman

Hay dos canciones que creo son perfectas para describir lo que seria "Imeline", el mundo donde se desarrola la historia (por cierto, el mundo en si no tiene nombre, asi es como le dice Mel desde pequeña). Digamos que en esta cancion, es el mismo mundo hablando.

Y aqui es la vista mas general, pero los dos vendrian representando lo mismo. Aqui la naturaleza y los espiritus forman gran parte de la trama:

~ Firelands
Tracey Hewat

Y seguimos con el mismo tema, este seria mas como la relacion de Mel con este lugar desconocido, que en realidad tiene mas que ver con ella de lo que cree.

~ Welcome to Mystery
Plain White T's

Igual, prometo que es la ultima >< Pero en este caso es como el mundo hablando con ella

~ In Transit
Mark Hoppus ft. Pete Wentz

Siguiendo la letra, se refiere a como todos tienen tantas esperanzas y expectativas puesta en Mel que ni siquiera ella sabia, y como se siente abrumada y confundida.

~ A Demon's Fate
Within Temptation

Para su sorpresa, es la cancion de Enaid, la letra! si quieren busquenla, pero lo describe como nunca.

~ Eva
Nightwish

Me vengo obligada a añadir esta, tambien es el tema de Mel, pero hablando mas de cuando era pequeña.

~ Hero
Bethany Dillon

La cancion de Gemm, hablando de sus metas y como en algun momento lo logro

~ When We Were Young
Take That

Adoro esta cancion, y engloba perfectamente los sentimientos de mis tres chicos, y de toda la gente en general. El crecimiento de niños a hombres y las esperanzas en el mundo.

~ Hurricane
30 Seconds to Mars

Tambien busquen la letra, no es simplemente una excelente cancion para todos los soldados, las personas que les dan ordenes, los rehenes, los que se encuentran dentro de la guerra y las victimas en general. Sino tambien me parece como un poema social... como me rijo por la filosofia de que en la guerra no hay heroes ni villanos, solo gente con un objetivo y con el poder de obligar a las personas a hacer lo que quieran.

~ Run Daddy Run
Miranda Lambert

Bueno creo que recuerdan que el objetivo inicial por lo que comenzo todo, fue la busqueda de Mel de su padre. Bueno, creo que esto lo dice todo.

~ Fire and Ice
Within Temptation

De hecho esta es la cancion de dos personajes que estoy escribiendo y... si, hace unas semanas (meses?) escuche esta cancion y me vinieron ideas a la mente. Todavia no tengo los nombres bien definidos, por eso no los pongo

~ Carnival of Rust
Poets of the Fall

No se si recuerden hace mucho tiempo les hable de un elfo del que Mel se enamoraba, y pues este resulta ser el villano de cabecera. Esta cancion es acerca de ellos dos.

~ Come Away to the Water
Maroon 5

Esto tal vez sea dificil de entender, pero esta cancion es acerca de "los clanes" las tribus de gente que no vive en las ciudades y aun conservan constumbres muy antiguas y conviven con la naturaleza y eso. Tambien es acerca de como Mel finalmente encuentra su lugar entre ellos.

~ Angels on the Moon
Thriving Ivory

Finalmente, esta cancion habla acerca de todas las victimas de la guerra, de las cicatrices y huellas que deja y como nunca nadie gana.

Andi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba