Soundtracks de nuestras historias!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soundtracks de nuestras historias!

Mensaje  Allyssyah el Dom Ago 28, 2011 10:49 pm

Bueno, lo prometido Lau!
Ya hace tiempo había pensado en poner esta sección. Basicamente hace unos meses, aun antes de tener el foro, se me ocurrio hacer un soundtrack con canciones que le fueran a mi historia. Incluso Lau las bajó, jaja. Ayer que puso su audio-cuestionario me animó que les pusiera la idea del soundtrack! A diferencia del cuestionario de Lau, que eran canciones especificamente para cada perosnaje, en este soundtrack pondriamos canciones para situaciones de la historia en general, tal y como sería en una pelicula.
Pueden poner una descripción de en qué escena usarían sus temas, si quieren. También es opcional si quieren hacer todas las categorías.
Diviertanse!

1. Tema principal
2. Escena de entrada (comienzo de la pelicula)
3. Escena de acción
4. Escena romántica
5. Escena triste
6. Escena de aventura
7. Escena de odio
8. Escena emocionante
9. Escena del enemigo
10. Escena de discusión/desacuerdo
11. Escena trágica
12. Escena divertida
13. Escena de un atardecer
14. Escena de flashback (recuerdo)
15. Escena conmovedora
16. Escena épica
17. Escena de intrigas
18. Escena alegre
19. Escena de beso (tierno o apasionado)
20. Escena de amistad
21. Escena de persecusión
22. Escena de la última batalla
23 Escena de triunfo/victoria
24. Escena final

Última edición por Allyssyah el Lun Ago 29, 2011 9:06 pm, editado 1 vez

Allyssyah

Ver perfil de usuario

Re: Soundtracks de nuestras historias!

Mensaje  LaurieCay el Lun Ago 29, 2011 4:53 am

Amiga!! que bueno que pusiste esta idea!!! Ahora me voy, por que me muero de sueño y quiero escoger muy bien las canciones. jajaa Mañana sin falta!!! tambien te mandaré el cacho de cap que prometi!

Tenia algunas respondidas, pero prefiero publicarlas cuando tenga todas, asi que pegue las respuestas en un doc. de word.

LaurieCay

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el Mar Ago 30, 2011 9:17 pm

Despues de este cuestionario creo que ya tendrán una mejor idea de que va mi novela/cuento/historia... como quieran llamarle

Ally... bueno voy a romper un poquito tus reglas, es que tengo un extenso repertodio de musica, que sería el Soundtrack Perfecto para este cuento, pero... bueno es que no puedo etiquetarlo como "Accion", "Amor" etc... es quemas bien los tengo para determinadas escenas.

:s

Bueno aqui esta masomenos, para que me entiendan:

Tema Principal
Spoiler:
XP bueno pues seria algo asi como el tema comercial del cuento, más.. no se, aun no esta en si en alguan escena en especial

- Bienvenidos a la Ejecución -
Spoiler:
Si nos remontamos a ese primer capitulo que subi hace tiempo, donde le niño se da cuenta que precenciará la ejecución de la antigua monarquia francesa , aqui entra esta cancion, Como resultado de la revolucion, el Rey, sus cortesanos, la aristocracia fueron condedana a muerte.

-Paris/Friné-
Spoiler:
10 años antres de que lo que estaba por ocurrir, cuando las calles de paris estaban aborrotadas de carruajes finos abordados por aristocratas refinados, envidiados y admirados por la clase trabajadora, el florido y concurrido mercado coloriado por las vistosas pelucas blancas y los vestidos ampones de las mas adineradas mujeres y donde, en un muy sucio puesto, una muy humilde y timida muchachita solía trabajar.

-Virgilio y sus años libertinos-
Spoiler:
¿Quien es Virgilio?, años atras, un joven estudiante de leyes de 16 años, avandono sus estudios en la univercidad, para entregarse a una vida de exesos por todo el pais, aprendió de las manos de un experto todo lo que podía sobre la estafa, el fraude, la trampa, fue una vida al limite con todo lo que un joven pudiera decear: Lujos, exito, dinero, fiestas, vino, mujeres.

- Aprendiendo el Arte de jugar cartas-
Spoiler:
Una vez viendo el gran potencial de Friné, Virgilio se propone adiestrarla, pues tiene en mente un calculado y jugoso plan. Este juego tiene sus secretos, sus trucos, es un gran laberinto estadistico q ella puede resolver.

Spoiler:
-El primer golpe-
Friné se infiltra en la gran fiesta de bienvenida del Conde Alphonse Bonnet en honor a su hermano menor, Zaccharie Bonnet, el juego de cartas con fuertes sumas de apuestas entre los acaudalados invitados son el gran blanco de Vir y Friné... tenemos a los jugadores,un Az bajo la manga... que comience el juego!

-Demonios internos-
Spoiler:
Al borde de un colapso, pende de un hilo el futuro de Virgilio, las cosas se complican , los problemas se acomulan, ha dicho más mentiras de las que él puede sostener, es tiempo de considerar alternativas, Tiene una lucha interna entre sus demonios, sus miedos, sus tentaciones y su Fe. Una vez más. él es arrastrado por sus pasiones

- Al borde de la guillotina -
Spoiler:
Remontandonos nuevamente al inicio, este es un tema de despedida, los condenados son conducidos al cadalso, donde el publico sediento de sangre los aguarda, con las manos amarradas a sus espaldas, los tambores suenan, el verdugo los recuesta boca abajo y acomoda bajo su cabeza un cesto, la cuchilla es levantada y....

Esas fueron solo algunas escenas, pero creo que revelan mucho mas de lo que esperaba XP jajaja
Buenooo. Hay mas material pero ese mejor se los comparto por medio de Storys Boards

violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  LaurieCay el Mar Ago 30, 2011 10:00 pm

MUJER!!! con la última canción, una idea espeluznante cruzó mi mente...... ¡¡realmente espero que "aquellos" que serán ejecutados, no sean "quienes" me imagino!! por que si es.... ¡moriré de tristeza! bueno... la verdad es que también tengo una segunda teoría, basándome en quienes podrían ser la mujer que sale al principio, junto con el niño.

Bueno, al coment. La primera canción me fascinó, realmente potente y muy de trailer!! la canción de Friné me fascino!!!! casi me la pude imaginar sentada en un lugar con un vestidito viejo viendo a toda esa aristocracia pasar con sus vestidos coloridos y enormes! la canción de la ejecución me da piel de gallina!! dios! es que no!! que espectaculo más aterrador es el que está por presenciar ese pobre crio!!

La canción de Vir!! dios, es tan él!! con esos matices de elegancia y pasión!

No pude oir la de Friné aprendiendo a jugar cartas! no se que pasa :S la segunda si!! es la que pusiste como su cancion?? esta maravillosa!! la que seguia, la de demonios internos, realmente me gusto!! ese tono siniestro y oscuro me encantó, y la última!! la que despertó mis dudas!! dios!!! estoy cortándome las venas!! jajaa bueno... no... estoy comiendo papas... ¡pero sirven! ¡detenganme! jajajajaj

Awwww Vi, eres una verdadera genio!!! tienes un gusto musical finisimo! que ni los músicos de hoy en día!! todas las canciones hicieron que me estremeciera y me pintaron una imagen mental de cada escena con lujo de detalles!!! en serio, te has pasado! amo toda tu selección musical!! y las descripciones estan geniales! *-*

LaurieCay

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el Mar Ago 30, 2011 10:20 pm

Baja esa papa Lentamente!!! XD

Haaa Laurie mil gracias *___* que emocion me sa saber uqe te gusto mi eleccion musical XP y bueno pues la historia... si es agridulce. Pero no te hagas muchas teorias tampoco es TAN dramatica :s Jajajaja XD mejor me pongo a escribir! para contar bien lo que sucede al final.

YO QUIERO VER TU MUSICAAA! Será un deleite ponerle sonido a tus capitulos! *¬* (Pongo esa cara por que de verdad babiaré!) Jajajaja XD

violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andi el Miér Ago 31, 2011 4:33 pm

Vi me quede con cara *O* que exquisita seleccion musical! cada cancion es tan interesante, la cancion de Frine la ame I love you la ultima era sumamente wow era epica *-*

Laura.... baja.la.papa.

No tengo palabras me gusto mucho como ya tenias las canciones para cada escena varias veces me pasa eso haber si me atrevo a hacerlo como tu(:
Super Vi!

Andi

Ver perfil de usuario

Mensaje  LaurieCay el Dom Sep 04, 2011 10:24 pm

Luego de una larga semana de sufrimiento, aquí les dejo el Soundtrack de "Surcando Albas". Puse sangre, sudor y lágrimas en la selección de la música, así que realmente espero que el resultado les guste tanto como a mi! no quise poner demasiadas descripciones, por que no son canciones para una escena en especifico; sino hablando en términos más generales, por ejemplo. La mayoría de las escenas tristes, llevarían la canción que puse en la categoría de "triste" y así. De modo que en el futuro, cuando lean alguna escena que tenga las características de las categorías aquí puestas, ustedes mismos llenaran el fondo con la música que crean adecuada! Bueno, sin mas demora, aquí se los dejo!! disfrútenlo! estaré esperando impaciente los suyos!

Nota: si les da problemas la reproducción, generalmente se arregla recargando.

Surcando Albas - OST

1. Tema principal
Spoiler:

2. Escena de entrada
Spoiler:
Con esta canción empezaría el primer capítulo, generalmente durante un alba, en honor al título. Sería la canción de los créditos iniciales, y también del título que aparecería en letras doradas en el cielo como "Surcando albas" o "Sailing the sunrise"

Podríamos ver el extenso mar durante un alba plateada a la luz de la cual brillan las velas grises y el mascarón de proa en forma de golondrina del Hirondelle Argenté. Las olas ondulan con la brisa y brillan a la luz del amanecer, y acercándonos al galeón, vemos a una joven de cabello azabache que lleva el timón.

3. Escena de acción
Spoiler:

4. Escena romántica
Spoiler:
Por el título seguro ya se imaginan a quien va dedicada esta canción. Relataría las historias de la frágil y elegante golondrina que surca los cielos bajo la mirada vigilante de la audaz e impetuosa águila que vuela a su lado.

5. Escena triste
Spoiler:

6. Escena de aventura
Spoiler:

7. Escena de odio
Spoiler:
Morkham ha vencido y se pasea frente a la tripulación abatida de Caylis con una sonrisa de cruel en el rostro; anunciando los que son sus planes para con quienes se rehusen a cooperar con su causa

8. Escena emocionante
Spoiler:

9. Escena del enemigo:
Spoiler:

Morkham

Jaques:

Spoiler:

11. Escena trágica
Spoiler:

12. Escena divertida
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Recuerdo:

Flashback:

15. Escena conmovedora
Spoiler:

16. Escena épica
Spoiler:

17. Escena de intrigas
Spoiler:

18. Escena alegre
Spoiler:

19. Escena de beso
Spoiler:

20. Escena de amistad
Spoiler:
La canción tema de mi pareja de amigos favorita en toda la historia

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

24. Escena de derrota
Spoiler:

25. Escena final
Spoiler:

Carátulas

Spoiler:

Front

Back

Y finalmente.... ¡¡Descarga!! Para los que quieran las canciones. Los dos links sirven. Vienen las 25 y las Carátulas incluídas :3 Estoy bien loca, lo se. Pero bueno! he las aquí!:

megaupload.com N4Q9QGDX
mediafire.com ?rd7pozv6seczbet

Espero que les haya gustado!! comentenme porfavor!! que le puse muchisimos empeño!!

Como verán, me lo he tomado muuuuy en serio. Soy peligrosa con mucho tiempo libre jajajaja

LaurieCay

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el Lun Sep 05, 2011 10:01 am

Hoooo! Lauire hace tanto que no tenia este mar de emociones!!! yo y mi frikismo no pude aguantarme he imaginarme un sin fin de escenas!... bueno comencemos :

El tema principal: Esta maravilloso, es un intro al la ventura, te jurto que me puse imagirnar todo el barco, los tripulantes, el mar, a Caylis! una parte de "tranquilidad" de la cancion y derrepente, ese coro que hace explotar nuevamente a la accion! Maravillosa! te juro por mi madre que pude imaginarme todo como si se tratara de una pelicula.

La escena de la entrata con los titulos! *___* mi vida que belleza! el mar, el Hidondelle, definitivamente, esa musica te evoca brisa salada y viento en la cara.

Me encanta cuando describes a Cay como una golondrina y a Gárin como una Aguila, ambos con espiritu de ave libre *___*, nuevmante quede facinada con la musica, la imagen tomo vida propia en mi cabeza, (Imagine a estos dos besandose jajaja XD) me parecio tan, TAN, bella esa cancion!!! me salio un suspiro!

Haaa la cancion triste la tengo en mi reproductor es de la pelicula de The duchess XP jajaja tengo todo el soundtrack , es muy lindo! *__*

Aventura!!! ya la habías colocado, pero es que es como anillo al dedo al tema de los piratas! me encanta esa flautilla! una cancion que tiene la facultad te ponerte la piel de gallina! que fabulosa eleccion!

El tema del villano Morkham y sus planes! , eleccion justo al blanco y definitivamente advirte que algo malo pasara, y además... que exelente es el tema! , y su cancion personal osea "Morkham theme" Dios esta malevolo!!! pale XD LO PUEDO VER CAMINANDO O VER SU BARCO ACERCARSE EN MI CATALEJO!!! y SU REPISE!!! Eres una genioooo! es que esta ganial! el coro de "Tooo, tooooo" XD jajaja ese me facino!.
Y Jakes!! sé poco de él pero me gusta intuir por medio de uan cancion en relacion ost-escena! ese clarinete junto los tampores! se escucha mas astuto, mas calculador. Un peligro que aguarda en silencio y ataca solo en el momento presiso! *___* me encnató!!!

La escena tragica esta de miedo, Laurie! esa flauta al principio como que causa escalofrios, y lo que le sigue , madre mía! es como un frio absoluto!!!!, y luego comienzan los tambores haaa es como ir al a horca o algo. Hasta la cara me cambio con esa cancion!!! (Es enserio, me han preguntado "¿Que estas escuchando que tienes esa cara? ")

Escena divertida!!! Haber que tan lejos o cerca estoy de adivinarla... Yo los imagino vagando por una isla, extraña, llena de vegetacion y animales igual de extraños. Jajaja pero de manera cómica. XD me gusto mucho ese tema!!!

La escena de Recuerdo Sad , me puso triste ese tema del Fauno, es como muy melancolico, como un recuerdo deinfancia incompleta. .. Sabes me parece que podría ser para Garin (Fue un dibujo de Garin-niño lo que me ha llegado a la cabeza) Con su mama y un padre a busador y borracho.

El Flash Black , sabes este me parecio más seductor, :s o mas maligno jajaja XD , pero derrepente se torna el tema como un recuerdo malo.

La escena conmovedora!! HOOO MUJER PONLE DESCRIPCIÓN!!! *___* nuevamente de la Duchess, ese tema en especial, me quiebra el corazon! es como un llanto en silencio y luego un desahogo

La escena Epica, es algo asi como una gran batalla! los pesos pesados se encuentran por fin! sin duda un tema para comerse las uñas! imagino espadas, cañonazos etc! Que grandiosa melodía! y el final! esas como "estrellitas" jajaj me encantaron! XD

La escena alegre, Laurie, me di un susto de los mil demonios!!! ç ando escuchando con mis audifonos a todo volumen y derrepente a media cancion se escucha esa estatica! Evil or Very Mad XD jajajaj BUENO no se ustedes pero algo de esa cancion se me figuro a:

XD broma!!! se me figuro a un momento en una taberna, uno de los piratas tocando los demas bailando y bebiendo cerveza!

Escena del Besoooo! *___* Laurie!!! NARRA LA ESCENA DEL BESOOO POR PIEDADDD! I love you flower drunken

Marti (<3) and Garin theme XD es fenomenal, es elegante, sutil, al mismo tiempo hermoso! creo que veo su silueta de ambos platicando a a luz de una lampara a mitad de la noche. No se necesita grandes muestras de amor fraternal incondicional como para adivinar que ambos son los mejores amigos.

Sublime la cancion de persecución, esa guitarra en conbinacion con la orquesta *___* los mismo que la ultima batalla, escalofriante!!! cuando pense que la emocion no podría llegar a un climax mas alto... sales con este super tema!!! de lo mas grandioso y emocionante!! es como vivir a carne viva aquella ultima batalla. El organo en compañía OMG!! los tampores militares! Es que es toda una escena cañonamente lucina en mi cabeza!.

Y el tema de victoria es maravilloso!, es como ver a los personajes resurgir de una neblina o humo despues de la batalla , *___* Esta facinante! Y en cambio la de la derrota es como ver a Cay llorando intentando buscar sobrevivientes .. TT___TT, ... las cosas que imagino Razz ... xd JAJAJA

La escena final!!! es para llorar! esta hermosisisismo! me helo la sangre y a la vez me dejó ese maravilloso buen sabor de boca, mega epico! es como ver el cierre de una super produccion!!! De hecho vi tan claramente al Hirondelle alejarse hacia el alba con el titulo "The End" escbribirse en el paisaje y luego (La cancion se pone ruda) salen creditos XD jajajajajaja

HAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Y para cerrar con broche de Oro LA CARATULA!!! OMFG! Es ta mega profecional! los colores el montaje Garin y Cay en carne propiaaaaaaaaa! *________* drunken sunny estoy que alucino! escuchar todo el track fue como ver una pelicula entera y ponerle color, rostros, paisaje etc a dicha pelicula es lo mas genial del mundo!!! Laurie un millon de gracias por colocar eso! me hiciste el día entero!!

violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Draperdi el Lun Sep 05, 2011 12:52 pm

OMG!!!lAU!!!Que super hiper mega genialisimo!!!las caratulas sn.....waaa!!geniales!!como si fuera la propia caratula de la banda sonora!!

Me encantaron las canciones muchas de ellas las conozco porque son de piratas del caribe....de hans zimmer...me equivoco???me encanta la musica de ese hombre...el y jonh williams son los genios compositores de musica para el cine.

Sin contar las que son de piratas del caribe que me encantan...amo al compositor y amo su musica..
La musica de los dos malos me fascino!!es como...ow!!como dijo Vi es que me los imagino paseandose por la cubierta,,,mirandoles...

La escena del beso!!yo tambien quiero que la escribas!!porque me parecio una escena mas melancolica que otra cosa!! y buff ya no se que mas comentar xD voy a escuchar las otras bso

Draperdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Allyssyah el Lun Sep 05, 2011 1:37 pm

Lau, amiga mia!!!! Tienes una idea de cuanto te admiro?? *-*
Eres toda una profesional!!! Amo con toda mi alma tus temas...y esa portada!
En serio te quedó bellisimo!
Mas al rato te comentó con detalles, porque pase rapido!

Allyssyah

Ver perfil de usuario

Mensaje  LaurieCay el Lun Sep 05, 2011 2:36 pm

CHICAAAAS!!!! oww no saben cuanto, pero cuanto me alegra que les guste!! voy!:

Vi: ADORADA AMIGAAAA!!!! que feliz me siento! muchisimas gracias por tu bello comment!! la escena que imaginaste con la primera cancion fue exactamente la que imaginé yo cuando la puse! que felicidad saber que las escogi bien! *-* y el de la intro! esa es la canción que generalmente escucho cuando voy viajando y el mar está por aparecer frente a mí. jajaja quiza soy tan freak como tú! le pongo banda sonora hasta a mi vida XD es como:

Chico: Lau, tenemos que terminar... no eres tu, soy...
Lau: ¡SHHH! callate, pendejo *tic tic tic tic*
Chico:..... ¿que.... qué estas haciendo?
Lau: busco música de rompimiento.... *tic tic tic* ¡ya! ahora sí. Prosigue *musica de rompimiento*
Que loca estoy!!

Oww!! siempre he pensado en ellos como un águila y una golondrina. La golondrina, pequeña y delicada; expuesta ante el peligro del mundo y aún con esa necesidad de libertad que le consume y le haría morir de tristeza confinada a una jaula, y junto a ella siempre volando un águila. Valiente y poderosa; observando con ojos feroces a cualquiera que se se acerque, pronta a atacar a cualquier predador que represente una amenaza para la golondrina :3 aaaah... *suspiro* quiero un romance como ese Sad ¿¿verdad que el soundtrack de The Duchess es maravilloso?? quería usar una canción de cada película, pero es que habian algunas que no me podía perder!!
El tema de Morkham!! sonara en cabeza de todos cuando haga su primera aparición en el cap 5 (o eso creo jajaja) >:-D La escena que imaginaste!! es precisamente esa!! él acercándose, Cay firme aunque por dentro está temblando de miedo. Es un tipo muy temible!! y tenias razón. Morkham es más agresivo. Ataca sin previo aviso y cada vez que tiene la oportunidad. Jaques es más meticuloso, digamos, más inteligente. A diferencia de Morkham, prefiere mandar a los suyos que hacer él mismo el trabajo sucio. Aunque no es un pirata, usa más artimañas que el mismo Morkham!
Ese corito le dio el aire macabro! el too too tooo to to to to.... ♫

La trajica me la encontré de chiripa! y me enamoró a penas la escuché. Te recomiendo mucho el OST de Game of Thrones!! me causo la misma sensacion de escalofríos!
La escena de recuerdo! si le queda bien a esa imagen verdad? Sad me acorde de mi dibujo!
La escena alegre!!! dios, amo la música folcórica irlandesa y escocesa. Esa es de The Dubliners *-*
Bugs Bunny!! El tema de los dos amigos! se me hizo muy de amistad cuando lo escuché :3 son como hermanos. Me inspiré mucho en la relación que tiene mi hermano con uno de sus amigos. Mi hermano es el rudo jajaja te gustaron los de victoria/derrota!! es que no estaba la categoría de derrota, pero es que oi esa canción y fue lo primero que se me vin a la mente *o*

De nuevo, muchisimas gracias por tu coment amiga!!! eso fue lo que me hizo el día a mi ♥ Adivina como hice a Gárin!! no encontré un sawyer despeinado y con ropa pirata. así que lo hice. son un cabello despeinado que encontré en google, y un cambio de color a la ropa de Will Turner! jajaja descargué un album que venia conca´ratula y me dio la idea Very Happy millon de gracias a ti por comentar!! HAGAN SUS CARÁTULAS!! PORFAVOOR!" ya quisiera ver como les queda!!

Annie: ¡¡estás en lo correcto!! hay varias que son de piratas del caribe ¡pequé! es que ¿que mejor música para una historia de piratas que de una peli de piratas? jajajaa aunque usé canciones del CD de Soundtrack Extendido. Son canciones que no vienen en el CD normal. Soy una coleccionista empeñosa! jajajaaj Muchisimas gracias por las bellas palabras! me pone muy feliz que te gustara la música y las carátulas!!! no he escuchado a John William ¿para qué peliculas ha compuesto? ¡¡lo buscaré!! Hans zimmer es mi ídolo!!! si algun dia mi historia es serie, él TIENE que ser mi compositor!! La música de los malos! aun no pienso en el villano de la tercera temporada... por que tiene que haber!! pero Ary y yo pensabamos en dos mujeres. Gemelas >:-D
Escribiré la escena del beso!!! la del primer beso seguro que les gusta y ya la tengo escrita. ¿¿verdad Ally?? Ally ya la leyo!!! es algo melancólica tal y como dices!!

Ally: Amiga miaaaa!! gracias por dar esta magnifica idea!!! busqué mucho y me rompi la cabeza buscando, pero valio la pena!! ya quiero oir el tuyo!! no puedo esperar ¿cuanto te falta? *-* no te preocupes!! cuando puedas comentar está bien!! estaré todo el día aqui. La música me inspiro asi que ya quiero ponerme a escribir!!

LaurieCay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gaby el Lun Sep 05, 2011 4:35 pm

AWWWW me encanta me encanta Very Happy bueno ahora me puse hacer el close up y no se publico no se porque -.- en fin CHICAS ESTOY DE VUELTA Very Happy por fin reacciono la pagina ante mi Very Happy
ps me facina esta idea es la mejor de todas *-*

Gaby

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gaby el Lun Sep 05, 2011 8:26 pm

Chicas no puedo ver nisiquiera el reproductor :S

Gaby

Ver perfil de usuario

Mensaje  LaurieCay el Lun Sep 05, 2011 8:41 pm

Owww por que no?? y si recargas??

Abajo esta el link de descarga, ahi estan todas las canciones enumeradas en el mismo orden de aqui. Si quieres escucharlo podrias probar descargarlas, asi no te da tanto problema

LaurieCay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Draperdi el Mar Sep 06, 2011 4:35 am

Lau!!!tienes que conocer a jonh williams!!su discografia es muy extensa y conocida!!!entre sus BSO estan:

-Star Wars
-India Jones
-Superman
-E.T
-Tiburón
-Las primeras de HP (Creo que de la 1 a la 3 las hizo el...la 1 y la 2 seguro)

Y bastantes mas pero estas son las mas conocidas

Draperdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nono el Mar Sep 06, 2011 8:17 am

Draperdi escribió:Lau!!!tienes que conocer a jonh williams!!su discografia es muy extensa y conocida!!!entre sus BSO estan:

-Star Wars
-India Jones
-Superman

¿India Jones? ¡¿INDIA??!!!!
INDIANAAA!! ¿Cómo puedes llamar a mi amado Indiana Jones India??
xDDD

Jeje, bueno, a lo importante..

Laurie: No pude escuchar tu OST antes porque estaba en clase, pero la escuché ahora. Está muy bonita, el tema principal le quedó muy épico, me imagino el barco surcando el mar y todos los personajes con el pelo y las cintas de sus casacas ondeando al viento igual que las velas... Y no sé por qué también me imagino esta música sonando en los créditos finales jeje. La escena triste me pareció preciosa, tiene un punto... no sé, como de cierta esperanza? :S La de aventuras, AAAH! Morí con esa. Es mi canción preferida de Piratas del Caribe!! Me la sé de memorias, Oh dios, y podía imaginarme sin fin de escenas con ella, a Caylis y Gárin luchando espalda contra espalda y muchas cosas más. Las melodías de los enemigos están muy bien también. Los de Morkham me gustaron especialmente. Me da pena que el otro se llame Jacques, amo ese nombre. En una historia de piratas que escribí con una amiga el protagonista se llamaba Jacques... bueno, ahora que lo pienso él era malo y se hacía pasar por bueno... aunque al final se vuelve bueno de verdad. En fin, que desvarío, regresemos a lo importante. Oh Dios mío, la escena de discusión me encantó. Me imaginé una discusión pero no con gritos, sino con miradas y gestos. Ambos saben que el otro piensa diferente y una vez expuestos sus puntos de vista, no sé, cada vez que se cruzan o algo hay tensión... Me imaginé algo así. La escena cómica, opino igual que Vi. Me los imagino a los dos caminando descalzos por la arena cada cual opinando distinto sobre qué hacer y cómo hacerlo. La escena conmovedora sonó muy dulce, sí, faltaba la descripción jeje. Y la épica quedó muy... épica. Me imagino al principio de todo los barcos acercándose y cada capitán dando órdenes, toda la tripulación en sus puestos y luego a cañonazo limpio, Yihaa! Oh Dios Mio! Me encantó la música feliz, me sonó como música tirolesa y me encanta, y también el título, me encantó! El delantal del Masón. Jejeje. La escena del beso quedó tierna y preciosísima! Ya quiero leerla! Ooh, la persecución de Van Helsing! La amé!! Y la escena de la última batalla esa ya la super amé!! La música de victoria quedó triunfal, todos sonriéndose entre ellos y alguna que otra carcajada de los personajes mientras sus rostros son iluminados por los rayos del sol que se abren paso entre las nubes ^^
Toda la Ost está magnifica y excelente, y con la carátula ya es que lo bordaste!! ¿Puedo pedirte que hagas también la de Kowatar? Madre mía, Anna, ¿le pedimos o no? (Nono se pone a hacer aspabientos) ¡Contesta!
Genial la OSt, en serio, me encantó a morir!

Nono

Ver perfil de usuario

Mensaje  Allyssyah el Mar Sep 06, 2011 12:34 pm

Vi, me doy cuenta de que no te había comentado! Qué cabeza la mía! jajaja
Como te estaba diciendo:

Amé tus temas, y no me molesta en nada que hayas roto la regla del orden y situación de los temas. Me da gusto que lo hayas hecho como te gustara más, fue muy original. Tal y como son los sountracks de las peliculas, cada parte, cada escena tiene su tema.
El primero siendo tan corto expresa tanto suspenso! Te digo que esa escena me trae traumada! Quiero saber qué pasa!! jajaja
La de Friné es tan dulce y bella, la describe muy bien.
La musíca de Virgilio es tan él! Me lo imagino viviendo la buena vida, haciendo lo que le pega la gana y derrochando dinero en lujos mientras suena la música de fondo!
La de la primer estafa!!
Amo el tema de Black Swan! Le va perfectamente.
La ultima es tan misteriosa, lenta al principio y luego se torna extrvagante con sus voces extrañas! Dios, qué más te digo, mujer! Me fascinó.

Allyssyah

Ver perfil de usuario

Mensaje  LaurieCay el Mar Sep 06, 2011 4:49 pm

Nono: jajaja era Indiana Jones! No pude escuchar tu OST antes porque estaba en clase, pero la escuché ahora. Está muy bonita, el tema principal le quedó muy épico, me imagino el barco surcando el mar y todos los personajes con el pelo y las cintas de sus casacas ondeando al viento igual que las velas... Y no sé por qué también me imagino esta música sonando en los créditos finales jeje.
No te preocupes! me alegra muchisimo que ya lo hayas podido escuchar!! y me alegra que te hayan gustado las canciones! la principal tambien es de una peli de piratas, no se si la han visto Cutthroat Island. No tuvo buena critica, peor la banda sonora esta increible!! ooww me imagino esa escena y siento tanta envidia!! yo hubiese deseado tanto vivir en esos tiempos TT-TT
En los créditos quedaría genial!
Tienes razón, la triste en cierto punto suena como musica de esperanza, en la parte en donde comienza a sonar intensa, a mi me empaña los ojos *-* La de aventura tambien es una d emis favoritas de esa peli!! junto con la de Davy Jones que esta como para llorar :') que épica escena sería! me han dado muchisimas ideas buenas! ¿escribieron una historia de piratas? que geniaal! yo hubiese deseado alguna vez escribir con alguien, pero de entre las pocas amigas que tuve de niña, a ninguna le gustaba Sad
Con la de discusión le diste en el clavo!! no me imagino tanto una discusión con gritos, sino mas bien una melancólica en donde la smiradas lo dicen todo Sad
La épicaaa! fue una de las primeras que elegi!! es que algunas pasaban por etapas de consideracion como: esta quizas, esta talvez. Habia algunas que era de: ¡ESTA ES! jajaja con esas fue facil! La alegre a mi me da por salir a bailarla!! aunque se que seria un asco, pero suena muy de musica de fiesta!
La escena del beso está proxima!! ame esa ultima descripcion de la escena de victoria!! de verdad que me estan dando muy buenas ideas!

Que gusto me da que les hayan gustado!! busque muchisimo y realmente deseara que les agradara el resultado!

¡¡Por supuesto que podría hacer las de Kowatar!! ¡me haría muchisima ilusión! *o* Los trabajos en photoshop con temática de fantasía son mis favoritos! por el brillo y las luces y todo :3

Lo que si, tendrían que especificarme que tipo de letras les gustaría, qué fondos, que colores, que efectos, si les pongo personajes disney o live-action y cuales o si prefieren sin personajes. ¡espero su respuesta!

Gracias por comentar!!

LaurieCay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nono el Miér Sep 07, 2011 2:16 am

Muchisimas gracias Laurie! Eres la mejor! Lo hablaré con Anna y ya te diremos, vale? Very Happy ^^

Nono

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andi el Dom Sep 11, 2011 3:19 am

Aqui voy ahora!

Dream Chronicles Soundtrack

1. Tema principal
Spoiler:
No estoy muy segura de ello pero tendria matices celtas.

2. Escena de entrada (comienzo de la pelicula)
Spoiler:
Se ve un tren pasando por un puente sobre uno de los rios de Irlanda. Se ven bosques y montañas como paisaje principal. Se hace un acercamiento hacia una de las ventanas de éste y se ve a una chica con un diario abierto sobre su regazo, viendo hacia el cielo pensando sobre la vida.

Lmao no me maten pero tengo planeado que Mel escuche algo de rock al principio Cool

3. Escena de acción
Spoiler:
Entre tantas de esas

4. Escena romántica
Spoiler:
Mel & Enaid

Gemm & Sin Nombre que sale hasta el 3

5. Escena triste
Spoiler:
Después de alguna de las batallas de la guerrilla, los sobrevivientes alzan velas para honrar a los caidos.

6. Escena de aventura
Spoiler:

7. Escena de odio
Spoiler:
No la tengo definida....

8. Escena emocionante
Spoiler:
Super nombre *-*

9. Escena del enemigo
Spoiler:
Aibell:

Jazed:

(Mas que nada por el nombre y el sentido de la escena de no todo es lo que parece)

Spoiler:
Una de las muchas discusiones de Melina con cualquier persona, repleta de dejos sarcasticos y un ritmo acelerado

11. Escena trágica
Spoiler:
Muchas escenas tragicas, probablemente la muerte de alguien les dije que soy toda Rowling >=D

12. Escena divertida
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Algun recuerdo lindo de cuando era niña y se imaginaba en su mundo imaginario

15. Escena conmovedora
Spoiler:

16. Escena épica
Spoiler:

17. Escena de intrigas
Spoiler:
Lol el nombre lo dice todo!

18. Escena alegre
Spoiler:
Me imagino a varias personas bailando en la aldea x3

19. Escena de beso (tierno o apasionado)
Spoiler:
Tierno e inesperado

20. Escena de amistad
Spoiler:
Tipica charla entre los tres amigos

Spoiler:
Siendo perseguidos por los guardias

Spoiler:
Luego pondre una instrumental cuando sienta que esta a la medida. Pero esta tambien me gusta mucho, puede parecer muy contemporanea pero le va bien.

Despues de mucho tiempo he aqui!

Spoiler:

24. Escena final
Spoiler:

Última edición por Andi el Mar Oct 25, 2011 10:08 pm, editado 7 veces

Andi

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el Dom Sep 11, 2011 2:48 pm

Andi esta maravilloso!! jajame dio risa escuchar rock actual XP, pero tus personajes son de esta epoca, que no?
El primer tema es divino, sencillamente no puedo parar de escucharlo!!!

Mi cancion de Virgilio la usaste para tu tema de odio Jajajaj XP jajaja XD el tema de invirno de vivaldi siempre me parecio algo alegre como para representar odio.

violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andi el Dom Sep 11, 2011 3:49 pm

Ahora Laura antes de que se me olvide x3
Notese que lo escribo mientras lo escucho:

NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TU SI QUE SABES COMO HACER TU SCORE!!!!! my god casi lloro con cada cancion! estan escritas para Surcando albas!!!!!!!!!!! T.T *llora de emocion* la principal tiene los matices de aventura que distinguen tanto a tu historia!
MY GOD LA DE ENTRADA! TOTALMENTE ME IMAGINO ESO QUE EPICO!!!!!
Accion obvio! me encantan las movidas!
lajfoasifjaogoasdjfoaidjiajgsoai NO SE SI VAYA A HABER UNA QUE ME GUSTE MAS QUE LA DE AMOR *-* es una de las mas epicas de la vida te pasaste amiga! <3
La de odio el inicio le esta perfecto :S
Las del villano perfectas que mas decir! la segunda me suena a Aladdin x3
Quien es Jacques?
La de atardecer y recuerdo estan muy bellas :'D la de flashbabk de qe sera? :B
La alegre esta tan movida y energizante son las qe mas amo!!!! dios ese ruido estatico .____.
La del beso y la de amistad estan tambien muy lindas, Garin & Marti <3
LAS ULTIMAS TRES SON EPICAS EPICAS EPICAS EPICAS!!!!!!!!!!! DIOS NO SE QUE DECIR!

Maldicion Laura la caratula!!!! LMAO xD jajajajajajaja qe imaginacion!!!! qe talento tienes me cae xD ya me descargue todas ^^

Andi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Draperdi el Dom Sep 11, 2011 3:58 pm

Ya las escuche todas Andi!!!!oww!!!*.*!!!!Por donde empezar!!!!la cancion principal es preciososisisisisisima!!!me encantó!!!es tan.....tan....no se como describirla peor es preicosa!!
Todas las musicas de disney me encantan....y las de piratas del caribe tambien...(hans zimmer es de mis compositores favoritos)

Sabes que las musicas celtas las estube ecuchando porque queriamos una para kowatar!!!???Todas las que pusiste las escuche buscando!!!la de riverdance es magnifica!!la conoci por un vidoe que vi hace tiempo del baile y es genial!!!

Las de como entrenar a tu dragon!!!esa bso me la baje nada mas ver la pelicula...que me encantó y me enamoró...
Y una que me fascinó y encantó y no conocia es la triste....creo que la triste y la del tema pricnipal son de las que mas me gustan

Draperdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andi el Dom Sep 11, 2011 5:14 pm

Gracias chicas! si Melina se ubica en este epoca x3 culpable! jajaja esque me encanto la de Virgilio xD esque de odio tampoco encontraba asi que dije que rayos y la puse xP

Hanz Zimmer tambien es de mis absolutos favoritos! ese hombre es un genio. Que bien que ya estes en la musica celta! te pase al lado oscuro >:B jajajajajaja xD justamente la triste una amig ame la paso hace como dos dias segun que para que el dijera de que pelicula era, pero no me sonaba, en fin el compositor es Philip Wesley y compone musica hermosa! buscalo!
Como entrenar a tu dragon! ese score es magnifico yo tambien lo adoro por lo que notas x3

Andi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andi el Dom Sep 11, 2011 7:00 pm

CHICAS! He cambiado bastanes canciones por si quieren checar denuevo!

Andi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba