♫ ¡¡Audio-cuestionario!" ♫

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ♫ ¡¡Audio-cuestionario!" ♫

Mensaje  Draperdi el Vie Sep 02, 2011 11:17 am

Si las escuchaste no las mirare (hoy modifique el link de la pirmera que estaba mal)

Y nora!!esta genial!!en especial me gusto la de clannad, la de la tierna(estube a punto de poner esa canción pero preferi la otra) la de recuerdo y la de amistad!! y la de acción esta genial!!! y la de esperanza tambien me gustó mucho. Pusiste una de las que me pasaste de black cat no??

Draperdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nono el Vie Sep 02, 2011 11:21 am

unas cuantas de Black Cat

Nono

Ver perfil de usuario

Mensaje  Draperdi el Vie Sep 02, 2011 3:48 pm

Chicas!!les comento!!!esta mañana estube viendo que en goear se podian hacer listas de reproducción, y estube investigando y averigue como hacerlo. Los pasos son los siguientes:
- Primero, cuando subas una canción, o la estas escuchando en la pagina, bajo el reproductor esta añadir a favoritos, añadir a Playlist, compartir,reportar, corregir. Pues le dan a lo de playlist
-Una vez le has dado, la primera vez que creas una le dais a nuevo playlist, le poneis el nombre y la creais.
Una vez creada ya lo tendreis y cada vez que tengais que agregar una canción a esa lista, le dais igual pero a playlist ya existente.
-Si quieres postear la lista primero le das a mis listas debajo del todo, y ahi haces igual que para poner una canción.

quedaria asi. espero que les haya servido. Aunque creo que tiene un tope...de 11 canciones

Draperdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el Vie Sep 02, 2011 5:07 pm

ANNIE QUE BUEN DESCUBRIMIENTOOOOOOOOOOO!!!

violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  LaurieCay el Dom Sep 04, 2011 12:36 am

Nono: por fin escuché tu soundtrack!! no habia tenido mucho tiempo de escucharlo con detenimiento. Ahora si. Amé el tema de Dalahir!! en el opening me había fascinado! tiene mucho movimiento y esos matices modernos me fascinaron! Me encantó la melodía de Angel Beats! llegue a verla, peor nunca la seguí. Supongo que la vere mas adelante por que estaba buena. La comica me dio ternura!! Dalahir seguramente no está nada acostumbrado a ese tipo de cosas, me fascinó el que ella le muestre un mundo totalmente nuevo, y que él acepte conocerlo de buena gana*-* La escena de accion en la que Dalahir va escapando y luchando me emocionó! seguramente sería de esas escenas en donde uno no sabe bien a donde mirar para no perderse de nada O_O La escena tierna casi me saco lagrimas!! la cancion me suena, pero no se de donde. Me llama cada vez mas la atención la relacion entre Dalahir y Edryn! me gusta mucho ver como un personaje firo se ablanda poco a poco ante la presencia de una chica que llega a moverle el mundo. Es realmente tierno La escena de felicidad me fascino!! quizas por que este invienro yo conoci la nieve por primera vez :3 y la triste! oww!! TT-TT la de tortura esta escalofriante, y la erotica esta... erotica!! B-) mis favoritas hasta ahora son las de felicidad, la tierna, la de recuerdo y la triste, y como no! la principal! me encantaron todas!!

LaurieCay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nono el Dom Sep 04, 2011 3:30 pm

Muchas gracias Laurie por tu comentario, me alegro de que te gustaran las canciones ^^

Caylis escribió:La escena tierna casi me saco lagrimas!! la cancion me suena, pero no se de donde.

Igual te suena de una serie de anime llamada Clannad. Es la versión isntrumental de la canción que canta la protagonista todo el rato ^^

Nono

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andi el Sáb Sep 10, 2011 9:37 pm

Al fin! termine de oir todas sus canciones! hace como 3 dias pero no habia puesto el comment e.e. Maldicion que webona soy .______.
Les digo lo peor de todo? ya se me olvidaron varias y ya no puedo comentarles x separado! fail conmigo u.u
Jajajaja pero lo que si se esque todo es perfecto todas sus canciones son increibles! Bien echo! Bueno lo que si puedo decir de un soundtrack que me grabe a la perfeccion: el de Lion *-*
My gosh Ally! ese soundtrack estuvo tremendo! me atrevo a decir qe fue el qe mas me gusto. Casi todas las canciones las conozco! por dios Iris!!!! esa cancion la amo con todo mi corazon! es de las mas bellas del planeta! la de amor!!!!!!!!! llevo mas de una semana escuchandola sin parar! te lo juro! es como la cancion it de ahora para mi *-* alkdfoasijoa es SUMAMENTE PRECIOSA! y esta echa para Lion! dios incluso se llama como el!!
aosdjasoifao perdon por no poder comentarles a cada una sus soundtracks soy tan tonta T.T

Andi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Allyssyah el Sáb Sep 10, 2011 11:29 pm

Gracias Andi! Me algrea que te gustaran los temas de Lion!
Y si, la canción de amor no puede mucho más perfecta! Desde hace tiempo la tenía planeada para él! :3

Allyssyah

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:09 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba