100 Preguntas que un escritor debería hacer a sus personajes.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 100 Preguntas que un escritor debería hacer a sus personajes.

Mensaje  LaurieCay el Miér Jul 06, 2011 2:14 am

Ally!!! muchas gracias!!" ten por seguro que yo tambien soy fan de las tuyas! y eso que solo he leido un cap! ♥ si! es cierto que se parece mucho a Cay!! sobre todo por los rizos, los ojos verdes y la ropa!

Que bueno que te gustaran las respuestas de Gárin!! ¿te importa si Lion es mi segundo amor después de Gárin? jajaja los podemos intercambiar de vez en cuando! las tuve que cambiar un poco del anterior para que fuera mas al inicio, pero la mayoria se mantuvo.

Ya quiero ver el de Lion!!! pero damas primero asi que animos con el de Kay!! ya quiero saber como respondería ella!!

Hoy mientras paseabamos en auto se puso a llober así que baje con mi reproductor de musica aa sentir la lluvia, y adivina qué empezó a sonar!! Stand my ground! de pronto me sentí muy cerca de Kay y de lo que debe sentir *-*
LaurieCay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Jul 06, 2011 4:01 am

Owww, si! Debemos ser compartidas! jajajajaja
Hecho! XD

Pronto vendrán mas caps, sólo tengan paciencia!
El cuestionario de Kay esta hecho, solo le faltan algunos detalles. El de Lion me tomará un poquito mas de tiempo, pero también lo verán pronto! jajaja

Owww, que bello! Con todo y la lluvia y la música! *-*

Invitado
Invitado

Mensaje  Draperdi el Miér Jul 06, 2011 5:06 am

Pero chicas!!no es justo!!tienen que colgar las historias en el foro!!
Draperdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Jul 06, 2011 5:31 am

Jajaja, lo malo es que no llevo muchos caps escritos! Y los que llevo van en desorden! XD Aun no estan perfectos para ponerlos en el foro, a menos que quieran ver todo el enredo de caps que me hago de rependete! jajaja
O amenos que quieran leer los sp... previews, previews, que le hago a Laurie! jajaja

Invitado
Invitado

Mensaje  violeta el Miér Jul 06, 2011 8:05 am

Hay caramba.... voy por partes:
Estoy con Annie:

1º Que les parece si vamos mostrando Capitulos que llevamso escritos , Aun que estos no esten en orden?. A mi realmente no me importa irlos leyendo sin secuencia. Cada quien puede leerlos bajo su propio riesgo.

Nono: Ho!!! ya tienes una historia y planeas publicarla! OMG! ademas se ve que esta bien estructurado y justificado el personaje. Historiacamente me encanta el entorno que haz elegido! *_*

Lau:
*Suspiro profundo* Garín Killian creo que tambien le tengo cariño he ilucion y me encantaría encontrarme con su verción carne y hueso en la puerta de mi habitación. Siento que sería justo el tipo de chico con el que jamás me cansaría de su compañía, XD Disfruté muchisimo leyendo sus 100 respuestas.
Tengo la manía de tocar a las puertas con cinco golpes
Me creerás que cuando leí eso toque mi escritorío a modo de puerta para ver como seria XD jajajaja me parecio genial! (Un buen amigo mío llegaba a tocar parecído a la puerda del aula del cole). Me encanto la Medusafobia XD meparecio hiper cómico!.
48. ¿Qué crees que hace a una vida exitosa?
La capacidad de ponerse de pié luego de las caídas, por duras que estas hayan sido.
EPICA RESPUESTA!
Sabes lo que me gusta de Gárin es que lo siento muy tactil, puedo tan facilmente visualisarlo en mis amigos: Es agradable, lijero , gracioso , sobre todo tiene espiritu.
Por poco olvido que es un personaje creado directamente de la mente de una mujer.
Ha tomado vida propia y eso , Laurie, es tan dificil de lograr! creo que es un gran acierto.

violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el Jue Jul 07, 2011 12:50 pm

es Caylis! es ella! o_o!!!!
violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  LaurieCay el Jue Jul 07, 2011 6:28 pm

¿vedad que es ella realmente? *-* no había visto a la chica de la peli con detenimiento, pero cuado me dijo Ally, fue de: OOOOOOOH! si se parece!!! jajaja el cabello y la ropa!!
LaurieCay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Draperdi el Vie Jul 08, 2011 10:14 am

Chicas estoy contestando las 100 preguntas...pero las estoy contestando como si os acabarais de topar con ella nada más empieza la historia xD ( es que algunas preguntas...por no decir muchas cambian)
Draperdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el Vie Jul 08, 2011 7:32 pm

Es tal cual Cay!!!

Oye Lau y a quien se parecería Marti?

Annie, quiero leerme las respuestas de Laurane n_n

violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Draperdi el Sáb Jul 09, 2011 10:24 am

Creo que voy a responder las preguntas mezclando...o al final porque si no es muy aburrido. xD porque mi pj tiene una evolución...muy grande xD
Draperdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  LaurieCay el Sáb Jul 09, 2011 6:03 pm

Si tambien quiero leer el de Laurane!!

Vi, aun busco un buen actor para Marti!! es que no hay muchos pelirrojos en peliculas de la antiguedad, pero conun castaño rojizo me conformo *-*
LaurieCay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Draperdi el Sáb Jul 09, 2011 6:34 pm

no se quien es marti pero este es "pelirojo"...mas o menos xD
aqui sale mejor...creo

Draperdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  LaurieCay el Sáb Jul 09, 2011 6:42 pm

pues si tiene un aire!! por el vello facial y el cabello rizado, lo malo es que Marti tiene la cara muuy delgada y el menton mas puntiagudo.

En los personajes secundarios puse un dibujo de como luciría. a ver si me ayudan a encontra un buen actor :'(
LaurieCay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Draperdi el Sáb Jul 09, 2011 6:47 pm

Esta cara es mas alargada...pero no llega a se rtanto como en el dibujo...

Spoiler:
Draperdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andi el Vie Jul 15, 2011 6:37 pm

Al fin! llevo un rato contestando las 100 preguntas, esque lo borraba y lo volvia a poner un buen de veces (la historia de lo que llevo escrito tambien :b), porque no sabia de en que lugar de la historia situarme. Todas, les juro, todas las respuestas cambian en el principio, el desarrollo y el final de el primer libro, hasta el nombre o.o y son 3 libros Shocked

Al final me decidi por la parte media de la historia, donde mi personaje y sus amigos estan en una aldea mientras se recuperan para seguir su viaje. Cabe mencionar que nunca estan en el mismo lugar y tambien eso hace mas dificil contestar. Pero he aqui mis respuestas gozen ^^
Andi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andi el Vie Jul 15, 2011 7:12 pm

Parte 1: Lo Básico de los personajes

1. ¿Cuál es tu nombre completo?
Melina Bell, pero díganme Mel

2. ¿Dónde y cuándo has nacido?
Em, bueno… es un tanto difícil, naci en Red Bank, New Jersey, el 10 de enero de 1992, pero solo viví ahí un mes, he estado cambiándome de ciudad con frecuencia desde entonces

3. ¿Quiénes son o eran tus padres? (nombres, profesiones, personalidad...)
Alan Bell mi padre, es un biólogo investigador, lo que nos lleva a cambiarnos de ciudad o país cada determinado tiempo, aunque también se ocupa de cuidarme a mi él solo. Mi madre murió cuando tenía un mes de vida en un accidente de avión. No me quejo, Alan es la única persona con la que he contado siempre.

4. ¿Tienes hermanos? ¿Cómo son?
No, soy hija única

5. ¿Dónde vive ahora y con quién? Describe el lugar y las personas que viven con él.
También es complicado, un día antes de mi cumpleaños 17, regresamos a Red Bank, pero después de la desaparición de Alan y un acontecimiento que sigue siendo borroso en mi mente llegue a un extraño mundo que a la vez me parece muy familiar. No tengo un lugar estable en este momento, pero me estoy alojando en una aldea capricornia mientras yo y mis compañeros nos recuperamos para seguir nuestro viaje.

6. ¿A qué se dedica?
Era estudiante de preparatoria, ahora soy una fugitiva

7. ¿Escribe una descripción completa sobre ti. Debes considerar altura, peso, raza, color de pelo, ojos y tatuajes, cicatrices o cualquier otra marca que le diferencie.
Una descripción de mi… bueno no me agrada mucho la idea pero está bien… no soy muy espectacular, soy de estatura promedio, hace mucho que no me peso pero me ubico entre los 50 kg, tengo la tez blanca, rizos café claro, ojos también del mismo tono. Algo que tengo son pies extremadamente pequeños. Y no, no hay ninguna “marca especial”

8. ¿A qué clase social perteneces?
Clase media

9. ¿Tienes alergias, enfermedades u otras debilidades físicas?
Tuve una lesión de tobillo a los 11 años mientras practicaba ballet, desde ese entonces no me he atrevido a bailar nunca más. También tengo una claustrofobia extrema, los doctores ya lo toman como caso medico, nunca supe porque, simplemente se que en cuanto pienso en lugares cerrados me asfixio *hiperventilándose*
Algo importante: a partir de mi cumpleaños y la escena toda dramática esa, he sentido cambios muy extraños dentro de mí, como si una burbuja rellena de pensamientos, emociones y sentimientos escogidos al azar de personas ajenas se reventara dentro de mi pecho, no sabría como describirlo. No me miren asi .__. Es raro! No espero que lo entiendan, no se lo he dicho a nadie y planeaba nunca contarlo. Siéntanse importantes -__-

10. ¿Eres diestro o zurdo?
Diestra

11. ¿Cómo suena tu voz?
La considero normal, un poco aspera como la de Spencer en ingles (y amo PLL C:)

12. ¿Qué frases o palabras usas con frecuencia?
Desde que llegue aquí lo que d suelo decir cada cinco minutos son frases como que rayos, wtf, no pude ser, cosas como el estilo… este lugar no deja de sorprenderme
Y a Enaid le digo idiota(:

13. ¿Qué llevas en sus bolsillos?
Por el momento nada, esta torpe ropa que me hicieron poner no tiene bolsillos, pero llevo colgado el medallón que me encontré en el patio de mi casa

14. ¿Tienes tics, manías, hábitos extraños u otras características que le definan?
Amo estar descalza, me siento libre, normalmente solo uso sandalias

*La escritora aparece* Tengo que confesar que Mel no es perfecta, suele ser mandona y sarcástica, también se le da por mentir estupideces cuando la situación “la incomoda”.

Parte 2: Crecimiento

15. ¿Cómo describirías tu infancia en general?
No me quejo, he viajado por el mundo, la mayoría lo consideraría asombroso, pero luego de una vida se vuelve tedioso. A fin de cuentas no he tenido una mala infancia.

16. ¿Cuál es tu recuerdo más temprano?
Alan cantándome una canción de cuna especial y contándome cuentos para dormir. Yo en mi mundo mágico teniendo aventuras que solo podían ser producto de mi imaginación.

17. ¿Qué estudios tienes?
Voy en mi último año de preparatoria, planeaba estudiar literatura quiero ser escritora.

18. ¿Lo pasabas bien en la escuela?
Que se puede decir… tenía amigos, pero los perdía muy fácil, supongo que era buena en las materias…

19. ¿Dónde has aprendido tus habilidades?
Habilidades? Bueno me están enseñando tiro con arco y algunos movimientos de esgrima en la aldea para defenderme y siento que me estoy volviendo buena. Es muy divertido y me ayudara a desafiar lo que venga. (además que es más genial que una mujer arquera? ;D)

20. ¿Has tenido modelos a los que seguir en tu infancia o adolescencia? Descríbelos.
Diría que mi padre es la mayor influencia para mí, pero también me inspiran varios de mis escritores favoritos y personajes como Gandhi, Martin Luther King, Harvey Milk… si soy una nerd en busca de justicia

21. Al crecer... ¿Qué tipo de relación mantenías con los miembros de tu familia
Siempre he sido muy unida a Alan, es mi mejor amigo; no conozco a ningún familiar mas.

22. ¿Qué querías ser cuando fuera mayor, de pequeño?
Que quería ser? Que era! Era la princesa de Imeline, un mundo mágico repleto de animales fantásticos y paisajes asombrosos, gobernaba benevolentemente sobre todos los seres vivientes y era amada por todos. Claro era un mundo imaginario (o eso creía hasta ahora)
En resumen, quería ser princesa

23. ¿Cuáles eran tus actividades favoritas de pequeño?
Pasar mi día en Imeline, imaginar historias, escuchar cuentos, bailar ballet (como mi madre), cantar, correr, saltar, jugar, lo que hace un niño…

24. ¿Qué rasgos de personalidad tenías cuando eras niño?
Era alegre, impresionable e infantil como toda pequeña. Estaba todo el día en las nubes solo imaginando. Era soñadora y adoraba los cuentos sobre princesas, dragones y magia. Anhelaba con que algún día mi príncipe viniera por mí, suerte la mía que lo supere hace bastante tiempo. Ahora cada vez que veo una corona me entran ganas de vomitar.

25. ¿Eras popular de niño? ¿Quiénes eran tus amigos y cómo eran?
Hacia amigos, pero a final de cuentas siempre terminaba perdiéndolos por tener que mudarme, con el paso del tiempo deje de apegarme tanto a la amistad

26. ¿Cuándo y cómo fue tu primer beso?
Iag… hace tiempo, con un tipo equis cuando vivía en Hawaii, me da asco recordarlo :s

27. ¿Eres virgen? Si no lo eres, ¿cuándo y con quién perdiste la virginidad?
._______. Soy virgen

28. Si eres un ser sobrenatural (por ej. mago, hombre lobo, vampiro), cuenta la historia de como te has convertido o has aprendido tus propias habilidades. Si eres un humano normal, describe cualquier influencia que te haya llevado a hacer lo que haces hoy.
Lamentablemente no tengo las habilidades especiales súper curadisimas y/o identidad de ser mágico que al parecer todos tienen . Me he resignado a vivir como una humana común y corriente. Pero en este momento estoy en la búsqueda de mi padre quien ha sido raptado, así que si estoy metida en esta absurda aventura en este mundo ridículo, es su culpa.

Parte 3: Influencias pasadas

29. ¿Cuál consideras el evento más importante en tu vida hasta ahora?
Hace unos días cuando he tenido la peor pesadilla de mi vida, una niñita misteriosa interrumpió en mi patio. Alan fue raptado, muchos pensamientos se me arremolinaban en la mente, sentí que casi me explotaba la cabeza, fui arrojada a un mundo extraño, un estupido casi me asesina y me he roto un brazo. Si, se puede decir fue un día raro.

30. ¿Quién ha tenido la mayor influencia en ti?
Mi padre…… lo tengo que decir tanto?

31. ¿Cuál consideras tu más grande logro?
Haber sobrevivido todos los días que he estado en este lugar!

32. ¿Cuál es tu mayor arrepentimiento?
Nunca haberle dicho a Alan cuanto lo quería y haber peleado con él la noche antes que desapareciera. Y haberle hecho caso a Enaid cuando nos dijo que confiáramos en el viejo brujo del parche

33. ¿Qué es la cosa más mala que hayas hecho?
Em... en este momento no puedo recordar la "mas mala"

34. ¿Tienes algún antecedente criminal?
Pues.... hemos robado algunas veces... para sobrevivir!

35. ¿Cuál fue el momento en que mas te has atemorizado?
Hace una semana habría dicho que cuando no encontraba mi ropa de entre las cajas de mudanza. Ahora a cada cinco minutos se me para el corazón. Pero el momento ganador fue el de mi cumpleaños -lo he mencionado ya… debo seguirlo repitiendo?-

36. ¿Cuál es la cosa más embarazosa que has hecho?
Sinceramente, no recuerdo en este momento, pero sé que he sufrido varias escenas embarazosas :s

37. Si pudieras cambiar una cosa de tu pasado, ¿Cuál seria, y por qué?
Sigue atormentándome la idea de que podría haber hecho algo la noche en que Alan desapareció… me dicen que es una tontería y que no fue mi culpa; no lo supero u.u

38. ¿Cuál es tu mejor recuerdo?
Mis visitas a Imeline cuando era pequeña y los cuentos que mi padre me contaba antes de dormir(:

39. ¿Cuál es tu peor recuerdo?
No le he dicho esto a nadie, pero desde hace un tiempo tengo una pesadilla espantosa que me paraliza de miedo cada vez más, nunca recuerdo como es, pero cuando pienso en ella me entra un miedo terrible.

Parte 4: Creencias y opiniones

40. ¿Eres básicamente optimista o pesimista?
Se pude definir? Pues no soy exactamente Blanca Nieves pero tampoco soy un ogro. Digamos que soy realista, no me hago falsas esperanzas para evitar desilusiones y creo firmemente en que es lo más sabio que se puede hacer, a comparación de cuando era una niña inocente y hueca

41. ¿Cuál es tu mayor temor?
No encontrar a mi padre y ser hallada por aquellos que me persiguen

42. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre la religión?
No tengo religión, me da igual así que no tengo opinión exacta

43. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre la política?
Que todos los políticos son unos idiotas

44. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre el sexo?

*wathafac face* dios… de verdad? mi opinión sobre el sexo es que no lo he tenido

45. ¿Podrías matar? Bajo que circunstancias encontrarías el matar algo aceptable o inaceptable?
Nunca! eso es una cosa terrible, por ninguna circunstancia.

46. En tu opinión, ¿qué es la cosa más malvada que un ser humano puede hacer?
Privar la libertad, no imponer justicia o matar. Los humanos somos tontos, cometemos muchos actos malvados.

47. ¿Crees en la existencia de las "almas gemelas" o el amor verdadero?
Antes no, ahora estoy empezando a creer

Estar satisfecho contigo mismo, no importa lo que otros digan

49. ¿Cuan honesto/a eres sobre tus sentimientos y pensamientos (por ej. ¿Escondes tu verdadera forma de ser de los otros? ¿De que forma?)?
Creo en que debemos guardarnos lo que nos debamos guardar. Y hablar solo de lo necesario.

50. ¿Discriminas o tienes prejuicios?
Claro que no, esa es una cosa estúpida. Algo que estoy decidida a erradicar por completo

51. ¿Hay algo que te rehúses a hacer bajo cualquier circunstancia? Por qué te rehúsas a hacerlo?
Estar en lugares cerrados, por ninguna circunstancia en el mundo me meteré en algo así.

52. ¿Por qué o quién, si es que hay, morirías (o harías otras cosas extremas)?
Es una pregunta seria, seria por Alan o por mis compañeros en este viaje…. por mi padre y por mis amigos me atrevería a hacer cosas extremas

Parte 5: Relaciones con otros

53. En general, ¿Cómo tratas a los otros (Atentamente, de forma ruda, manteniéndolos a distancia, etc.)? Tu forma de tratarlos cambia según cuan bien los conozcas, y si es así, cómo cambia?
No me fio mucho de las personas que no conozco, pero debo darles el trato justo tampoco hay que ser irrespetuosos. Simplemente no me siento cómoda abriéndome hasta que en verdad llegue a conocer a alguien. Pero cuando se que alguien es especial en mi vida, lo protegeré con mi vida

54. ¿Quién es la persona más importante en tu vida y por qué?
Mi padre… me lo siguen recordando? Por favor parece que esto está hecho para martirizarme u.u
Tambien quiero mucho a mis amigos Gemm, Enaid y Jazed.

55. ¿A quién respetas mas y por qué?
A los mayores… y a mi padre… ya enserio lo tengo que repetir a cada instante?! T.T
Tambien siento un profundo respeto y aprecio por Mama Mayha, la chamana de la tribu y abuela de Gemm, y por toda su familia en general

56. ¿Quienes son tus amigos/as? tienes un/a mejor amigo/a? Describe a esa gente.
Hace un tiempo no tenía muchos amigos, mi relación con mis “nuevos amigos” es un tanto complicada. Mi primer encuentro con cada uno no fue que digamos agradable. Gemm cuido de mi cuando llegue a este mundo, en ese momento creía que nada era real y estaba asimilando las cosas, ella fue la primera en ayudarme y la quiero mucho. Enaid… Enaid casi me mata, literalmente, trato de matarme. A fin de cuentas nos vimos forzados a depender el uno del otro. Es un idiota, pero que puedo decir, ese tonto me cae bien.
La gente en la aldea ha sido muy amable conmigo, en especial la familia de Gemm, particularmente su madre que me toma como su propia hija.
También esta Jazed, es una de las mejores personas que conozco, es tierno, valiente, respetuoso, divertido y muchas cosas más. Me esta enseñando tiro con arco y es un gran maestro, es paciente y dedicado. Me ha enseñado mucho sobre este mundo y se ve que conoce y ha vivido mucho. No se si me quiera como yo o quiero a el, pero por lo que se esta empezando a notar puede que si. Me siento muy afortunada de tenerlo en mi vida <3

57. ¿Tienes un/a cónyuge o persona de afecto? Si es asé, describe a esa persona.
Como acabo de decir, me gustaría mas no estoy segura

58. ¿Te has enamorado alguna vez? Si es así, describe lo sucedido.
-__- si ok?

59. ¿Qué buscas en un/a potencial amante?
Que me ame como soy, que sea inteligente, valiente, hábil, buen amigo, sepa escuchar y no pierda la paciencia con mis impertinencias :b creo que lo he encontrado…

60. ¿Cuán cerca estas de tu familia?
ARGH!!! Que repetitivo u.u M-U-C-H-O

61. ¿Haz iniciado tu propia familia? Si es así, descríbelos. ¿Sino es así, Quieres? Por qué o por qué no?
No lo he hecho, pero me gustaría iniciarla después de los 30 años ya estable, mi padre se opone completamente a que me case joven. Mis padres se conocieron y me “concibieron” el mismo dia -.- (sexo entre padres .____. *tic*), mi padre tenía 17 y mi madre 20. No quiere que me suceda lo mismo.

62. ¿Cómo reaccionarias si estuvieras desesperad/a por ayuda?
Ya me ha pasado, me gusta resolver mis problemas por mi cuenta, pero si la situación es muy grave afortunadamente ahora tengo personas que harían mucho por mi -y ha habido muchas ocasiones de comprobarlo- así que si de plano ya no supiera que hacer, les pediría ayuda a ellos.

63. ¿Confías en alguien para protegerte? Quién, por qué?
En mi padre…. -.- y en Enaid y Gemm, porque como ya lo he dicho antes, he tenido ocasiones de comprobarlo. Pero si se de alguien que haría lo impensable por mi es Jazed

64. Si murieras o te extraviaras, ¿quién te extrañaría?
Los que dije anteriormente… wow esto se esta volviendo seriamente repetitivo

65. ¿Quién es la persona a la que más desprecias y por qué?
A los tarados que se llevaron a Alan T.T

66. ¿Tiendes a discutir con las personas, o a evitar conflictos?
Debato lo necesario, tampoco es de quedarse callada como santa pero tampoco es de meterte en cada pelea. Aunque cuando explico un punto en el que creo plenamente, no habrá nadie que me detenga. Algunas veces tiendo a perder la paciencia y empiezo a gritar, no voy a mentir

67. ¿Tiendes a tomar el rol de liderazgo en situaciones sociales?
Mmm…. Pues si…. Tal vez sea un poco mandona e.e

68. ¿Te gusta interactuar con grandes grupos de gente? por qué o por qué no?
NO. Si hay mucha gente alrededor de mi, me MUERO

69. ¿Te importa lo que los demás piensen de ti?
Sinceramente? nopi

Parte 6: Gustos y desagrados

70. ¿Cuál es o son tu/s hobbie/s o pasatiempo/s favorito/s?
Inventar historias, escribir, leer, tirarme en el pasto y no hacer nada mas que pensar, me gusta cantar aunque se que no lo hago bien :b de pequeña bailaba ballet y lo amaba, deseaba ser igual a mi madre, pero después de lesionarme a los 11 he tenido miedo de volverlo a intentar.

71. ¿Cuál es tu posesión mas atesorada?

El medallón que me encontré la noche previa a mi cumpleaños, no sé porque me resulta inquietantemente familiar, lo que sé es que todo el mundo lo desea. Solo Enaid sabe que lo tengo y por más que le pida que me explique que es, se rehúsa a contarme, dice que lo descubriré pronto (o.O?). Se que tiene un pasado y una historia y si tantas personas lo quieren debe ser por algo, algo que es seguro es que no debo mostrárselo a nadie mas.

72. ¿Cuál es tu color favorito?
Verde como la vida

73. ¿Cuál es tu comida favorita?
Amo la comida italiana y el chocolate es mi adicción!

74. ¿Qué, si lo hay, te gusta leer?
Tengo muchos libros favoritos no sabria decir…. Me interesa mucho la literatura antigua (Romeo y Julieta, Hamlet, etc.) y también los relatos griegos, celtas y demás. Claro también leo cosas contemporáneas.

75. ¿Cuál es tu idea de buen entretenimiento (considera música, películas, arte, etc.)?
Adoro las películas, no veo mucho la televisión pero me gustan los canales como el History channel, Discovery, Warner….
Como lo dije antes, para mi no hay mejor entretenimiento que pasarme el día leyendo o escribiendo.

76. ¿Fumas, bebes, o usas drogas? Si es así, Por qué? Quieres dejarlo/s?
Nop

77. ¿Qué haces en tu típica noche del sábado?
L E O

78. ¿Qué te hace reír?
Lo gracioso .-.
em…. The big bang theory! Em…. Cosas….

79. ¿Qué, si lo hay, te impacta u ofende?
Cuando encuentro injusticia o discriminación. Cuando alguien daña la naturaleza.

80. ¿Qué harías si tuvieras insomnio y debieras encontrar algo para relajarte?
De pequeña le pedía a mi padre que me leyera un cuento y a veces me cantaba una canción de cuna. Tal vez trataría de recordarla.

81. ¿Te entiendes con el estrés?
Sinceramente, me estreso muy fácilmente

82. ¿Eres espontáneo/a, o siempre necesitas planear?
Para que las cosas funcionen, siempre debes estar preparado, es lo que digo

83. ¿Qué te hace enfadar?
Cuando las cosas no salen como lo tenía planeado, cuando las situaciones son estresantes… y todo lo que dije en lo que me ofendía

Parte 7: Imagen personal y etcéteras.

84. Describe la rutina de un día normal para ti. ¿Cómo te sientes cuando esa rutina se ve interrumpida?
Me da igual, si mi cabello no es un total desastre hasta ese punto puedo dejar que la gente me vea

85. ¿Cuál es tu más grande fortaleza como persona?
Diria mi capacidad para nunca rendirme, soy obstinada. Tambien en mi debilidad por proteger a los mas indefensos y mi feroz búsqueda de justicia e igualdad

86. ¿Cuál es tu mayor debilidad?
Soy muy desesperada, no me gusta que las cosas no salgan a mi manera o ser corregida en algo que pienso esta bien. Tambien me asusto y me retraigo cuando me siento abrumada

87. Si pudieras cambiar algo de ti mismo/a, ¿qué seria?
Desearia ser un poco mas calmada y mas abierta

88. Generalmente, ¿Eres introvertido/a o extrovertido/a?
Puedo seguir una conversación, pero si tengo la oportunidad de fingir que no existo, la tomo

89. Generalmente, ¿Eres ordenado/a o desordenado/a?
Me gusta que las cosas tengan un orden

90. Nombra tres cosas en las que te consideres muy bueno/a, y tres en las que te consideres muy malo/a.
1.Para nunca rendirme 2. Para tiro con arco 3. Para no dejarme guiar por las apariencias
1.Para entablar una relación duradera (amistad, amorosa, etc.) 2. Para cantar (aunque lo ame) 3. Para discutir pacíficamente sin gritar ni maldecir :B

91. ¿Te gusta como eres?
En lo que cabe en general me gusta como soy, pero siempre se puede mejorar

92. ¿Cuáles son tus razones para ser un/a aventurero/a (o hacer cualquier cosa heroica que un personaje de RPG haría)? Las razones reales por las que lo haces difieren de las que dices en publico? (Si es así, detalla ambos grupos de razones)
Honestamente, antes no me gustaba mucho tomar riesgos, aprendi que es bueno soltarse el pelo y dejarse llevar en ocasiones; la razón para hacer cosas alocadas seria simple y sencillamente la sensación de sentirme alocada. Nadie me ha preguntado eso pero dudo que difiera al momento de decirlo

93. ¿Cuál es la meta que más deseas cumplir en tu vida?
La meta que tengo ahora es la de encontrar a mi padre, cuando la cumpla (sé que lo hare) el destino me dira que sigue

94. ¿Donde te ves en 5 años?
Antes me veía como una escritora famosa. Pero esta experiencia me ha traído muchas dudas

95. Si pudieras elegirlo, ¿Cómo te gustaría morir?
Sabiendo que alcancé mis sueños y los vi realizados. No me molestaría morir por una causa en la que crea firmemente

96. Sabes que vas a morir en 24 horas, nombra tres cosas que harías antes de que se te acabe el tiempo.
1. Les diría a todas las personas que conozco lo que pienso sobre ellas (buenas o malas). Ya he tenido la experiencia de perder a alguien sin que supiera cuanto lo aprecio
2. Comer todo lo que me gusta, hacer todo lo que me agrada, ver a todos los que quiero, besar a la persona que amo
3. Simplemente pensar en la maravillosa vida que he tenido y agradecer por ella

97. ¿Por qué cosa te gustaría mas ser recordado/a luego de tu muerte?
Por haber sido una revolucionaria a favor del progreso, por mis obras de bondad y por ser una buena persona

98. ¿Cuáles tres palabras describen mejor tu personalidad?
1.Obstinada
2.Realista
3.Generosa

99. ¿Cuáles tres palabras usarían los otros para describirte?
1.Extraña
2.Mandona
3.Buena amiga

100. (pregunta para el escritor) Si pudieras, ¿Qué consejo le darías tú a tu personaje? (Puedes hacer de cuenta que lo/a tienes sentado/a frente a ti y usar el tono adecuado para que el/ella preste atención a tu consejo)
Mi querida Mel, he aquí tu escritora. Por mucho que te quiera (eres mi personaje, te tengo que querer…) a veces debes dejar de ser tan cabeza dura. Tienes que dejarte llevar por la situación! No todo el tiempo tendras el control sobre todo. Es bueno ver la realidad, pero no tiene nada de malo soñar de vez en cuando. Estas en un proceso de cambio importante linda, veras que no todo es como tu creías. Puedes sentirte desorientada y fuera de lugar, te comprendo es un momento difícil para ti. Veras que aunque parezca panfleto barato de superación personal, cada dia es un regalo y es especial, aprovéchalo y no dejes que las malas situaciones te opaquen, siempre las puedes superar.

-Te quiere, tu escritora

Última edición por AndiMel el Sáb Ago 06, 2011 11:27 pm, editado 3 veces
Andi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Draperdi el Lun Jul 18, 2011 5:16 pm

Parte 1: Lo Básico de los personajes
1. ¿Cuál es tu nombre completo?

Me llamo Laurane Rheneléc.

2. ¿Dónde y cuándo has nacido?

Nací en un pequeño pueblo llamado Cecirán, hace 18 años.

3. ¿Quienes son o eran tus padres? (nombres, profesiones, personalidad...)

Mis padres eran Giselle y Landock Rheneléc. Mi padre era mago. Pero poco antes de que me fuera de casa dejó la torre en la que estaba. Es bastante duro y protector y ese fue uno de los motivos por el que me fuera. Mi madre en cambio era una persona alegre y bromista...y permisiva. Eso probocaba algunas discusiones con mi padre. Mi madre se quedaba en casa cuindandonos a mi y mis hermanas. Le gustaba mucho pintar y a veces la gente le pedía algunos cuadros. Por desgracia yo no heredé ese talento.

4. ¿Tienes hermanos? ¿Cómo son?

Tenia dos hermanas, Lilly y Jullye, Lilly tenía 10 años cuando me fuí, yo tenía 6. Tenía el pelo rizado y castaño. Era bastante ermitaña. No recuerdo mucho más. Mi otra hermana tenía 2 años cuando me fuí. Creo recordar que era igualita a mi padre…como mi hermana mayor.

5. ¿Dónde vive ahora y con quién? Describe el lugar y las personas que viven con él.

Vivir vivir....realmente no vivo en ningún sitio. Soy más bien nómada. El último sitio en el que estube más tiempo...sin contar mi pequeña estancia en la prisión fue con los piratas. Los piratas son gente sin principios. Normalmente gente huérfana, sin hogar, ni patria. Luchan para sobrevivir y sobreviven robando y luchando. Poco les importa a quienes les roban y si muere alguien en el intento. Puede que parezcan mala gente....y nada más lejos de la realidad. Pero te lo pasas en general bien con ellos. Últimamente estoy con la resistencia gente de toda clase. Cuando todo terminse…tal vez vaya a vivir a Valar con Eohnar

6. ¿A qué se dedica?

Bueno...dedicarme dedicarme...cuando he estado en las torres me dedicaba a hacer misiones, soy una maga/hechicera. Soy bastante equilibrada en ese aspecto. Me hubiera gustado sacarme el titulo en magia del aire...pero me daba mucha pereza. Cuando todo termine vere si me saco el titulo y hago otra vez misiones.

7. ¿Escribe una descripción completa sobre ti. Debes considerar altura, peso, raza, color de pelo, ojos y tatuajes, cicatrices o cualquier otra marca que le diferencie.
Mido aproximadamente 1’62 metros. Peso 50 Kg.Raza…es un secreto :p. Ya lo descubriréis. Mi color de pelo es caoba. Me gusta llevarlo suelto…exceptuando cuando voy sobre mis abanicos que me lo recojo en una coleta. Mis ojos son de color violeta, raros eh??y bien grandes….para poder ver mejor donde pongo mis pies. Tengo una marca de nacimiento en un lugar íntimo y privado. Me gusta jugar con ella a la adivinanza…y de momento solo hay una persona que la ha encontrado

8. ¿A qué clase social perteneces?

Supongo que a la media…nunca le he prestado mucha atención a ese tipo de cosas.

9. ¿Tienes alergias, enfermedades u otras debilidades físicas?

Ninguna que yo sepa. Quien sabe si tendré alguna fobia oculta….aunque he de reconocer que no me gustan mucho las arañas. Pero no llega a ser fobia
(no llega a ser fobia pero si ve una la mata xD y cuidado con no tenerla tu encima)

10. ¿Eres diestro o zurdo?

Soy ambidiestra….aunque no lo descubrí hasta que estuve con los piratas y aprendí a luchar con los dos abanicos. Pero me manejo mejor con la derecha.

11. ¿Cómo suena tu voz?

Suave…en general suena bastante dulce…pero creo que cuando me enfado esa voz dulce se convierte en algo estridente. Y creo que cuando estoy cabreada esa voz se vuelve insoportable…peor que un taladro. Una voz que se te clava en lo mas hondo de la consciencia. Así que mejor no me hagas enfadar y todos seremos felices.

12. ¿Qué frases o palabras usas con frecuencia?

Maldita sea, y sobretodo malditos elfos oscuros. Creo que maldito y sus derivados…

13. ¿Qué llevas en sus bolsillos?

En general suelo llevar polvos y hierbas. Y el dinero. Los polvos y las hierbas los utilizo en algunos hechizos.

14. ¿Tienes tics, manías, hábitos extraños u otras características que le definan?

Me encanta comer. Como a todas horas. Otra manía que tengo es la de bañarme de noche. En plena noche. Después de un pequeño aperitivo y de una cervecita. Y suelo desviar la mirada cuando miento. Soy incapaz de mentir en cosas serias mirando a los ojos. Y otra cosa….me encanta hacer apuestas.

Parte 2: Crecimiento

15. ¿Cómo describirías tu infancia en general?

Mis 6 primeros años de vida fueron muy buenos. Vivimos en paz, pero cuando cumplí los 6 años hice algo sin querer que le causó problemas a toda mi familia y tuvimos que mudarnos precipitadamente. Yo era demasiado joven y no entendía nada. Pero en general diría que fue una infancia feliz.

16. ¿Cuál es tu recuerdo más temprano?

Cuando mi madre me dio el colgante que fue de mi abuela. No recuerdo bien porque me lo dio. Lo hizo cuando cumplí 6 años….ese recuerdo junto a otro (no lo diré ahora) son los primeros recuerdos que tengo.

17. ¿Qué estudios tienes?

Estudie en la academia de magia pero no llegué a graduarme. Me marché poco antes de hacerlo. Si tengo el titulo de alta hechicera especializada en sigilo y rastreo.

18. ¿Lo pasabas bien en la escuela?

De maravilla. Me encantaba colarme en la cocina con Eohnar. Aunque he de decir que entonces comía poco. Por no decir casi nada. Pero me gustaba eso de saltarme las normas y que no me pillaran. Me encantaban ese tipo de crímenes perfectos e inocentes de niños. También me gustaba gastarle bromas a los profesores..pero terminaba siempre castigada.

19. ¿Donde has aprendido tus habilidades?

En la academia de Välar, en las distintas torres de hechicería y con los piratas aprendí a luchar.

20. ¿Has tenido modelos a los que seguir en tu infancia o adolescencia? Descríbelos.

No realmente. Supongo que los maestros de cada torre en la que he estado…pero nunca he llegado a pensar en eso demasiado. Cuando estuve en la academia quise estudiar magia para ser igual que mi padre. Al menos al principio…después todo eso se fue perdiendo.

21. Al crecer... ¿Qué tipo de relación mantenías con los miembros de tu familia?

Ya lo dije antes. Me fugue a los 6 años cuando tuve una fuerte discusión con mi padre. Estube toda la noche esperando en el bosque a que vinieran a por mi…a que me buscaran. Pero no llegó a pasar. Quería que me encontraran y ni si quiera me buscaron. Así que simplemente decidí irme lejos…a la academia donde mi padre había estudiado. Así que una relación no he llegado a tener con ellos.

22. ¿Qué querías ser cuando fuera mayor, de pequeño?

Primero quería ser princesa. Hasta que descubrí que era imposible…y lo reemplace por ser maestra de una de las torres. Hasta que vi lo que hacían…y me quedé sin sueños. También pensé en eso de ser una viuda negra…pero me veía incapaz de hacer algo así. Llegué a la conclusión de que me conformaba con hacer lo que me diera la gana y ver mundo.

23. ¿Cuáles eran tus actividades favoritas de pequeño?

Jugar con los amigos. Y hacer apuestas con ellos. Como si te gano me tienes que dar una chuchería. A que no te atreves a decirle a la profe mama? Cosas por el estilo. Cosas por el estilo. Cuando no me gustaba pasear por el bosque y cuidar jugar con mis mascotas.

24. ¿Qué rasgos de personalidad tenías cuando eras niño?

Cuando estaba en casa de mis padres me portaba bastante bien. Por temor al castigo de mi padre…pero cuando me enfade con el y me fugue era todo lo contrario. No hacia mas que causar problemas. Problemas menores y sin mayor importancia pero al fin y al cabo los profesores estaban hartos de mi.

25. ¿Eras popular de niño? ¿Quiénes eran tus amigos y cómo eran?

Eohnar me quitaba toda la popularidad con su pelo cambiante. Aunque tampoco era una total desconocida…Laurane la problemas Xd. Me gane ese apodo a pulso.

26. ¿Cuándo y cómo fue tu primer beso?

Bueno, cuando tenía 10 años…Eohnar dijo que no me atrevería a besar al hijo de la cocinera…que era una cagada que hablaba mucho y hacia poco…dijo que era una gallina…y…bueno. Tuve que aguantar al pesado todo el año siguiéndome..y las risas de eohnar cada vez que lo veia.

27. ¿Eres virgen? Si no lo eres, ¿cuándo y con quién perdiste la virginidad?

No. La perdí hara poco menos de un año. Con el capitán pirata del barco en el que estaba.

Ejem…aquí he de volver a intervenir-tapandole las orejas a Laurane-En realidad la perdió antes…la pobre no se acuerda. Tiene el gran defecto de que no soporta bien la bebida…la perdió con Yarthen. Algún día contaré lo que pasó-quitandole las manos de las orejas.

28. Si eres un ser sobrenatural (por ej. mago, hombre lobo, vampiro), cuenta la historia de como te has convertido o has aprendido tus propias habilidades. Si eres un humano normal, describe cualquier influencia que te haya llevado a hacer lo que haces hoy.

La magia la tengo de nacimiento y la aprendí a utilizar en la academia. En cambio los hechizos que se los he ido aprendiendo en las distintas torres de hechicería.

Parte 3: Influencias pasadas

29. ¿Cuál consideras el evento más importante en tu vida hasta ahora?

Supongo que la fuga de Nobrieth. Ese fue un antes y un después en mi vida.

30. ¿Quién ha tenido la mayor influencia en ti?

Eohnar. Ese cabeza de chorlito al que tanto quiero.

31. ¿Cuál consideras tu más grande logro?

Haberme fugado de nobrieth….aunque casi no lo cuente.

32. ¿Cuál es tu mayor arrepentimiento?

No haberle contado la verdad a Eohnar

33. ¿Qué es la cosa más mala que hayas hecho?

Matar….aunque fuera en defensa propia. Pero lo he asumido. Y lo volvería hacer si con ello solucionara algún problema mayor.

34. ¿Tienes algún antecedente criminal?

Creo que la lista es demasiado larga. He robado, he causado alboroto público, he participado en juegos ilegales….he matado y me he escapado de prisión.

35. ¿Cuál fue el momento en que mas te has atemorizado?

Cuando experimentaron conmigo…fue el momento más horrible y que mas miedo pase.

36. ¿Cuál es la cosa más embarazosa que has hecho?

Pasearme desnuda por los pasillos de la torre de Thatar….y que la maestra me descubriera haciendolo.

37. Si pudieras cambiar una cosa de tu pasado, ¿Cuál seria, y por qué?

Tal vez…el haberle dicho antes la verdad a Eohnar sobretodo. Porque

38. ¿Cuál es tu mejor recuerdo?

Spoiler:
cuando vi a Eohnar aparecer entre la nieve. Despúes de creer que estaba muerto
39. ¿Cuál es tu peor recuerdo?

Cuando me entere de que toda mi familia estaba muerta. Note una vacio enorme dentro de mi.

Parte 4: Creencias y opiniones
40. ¿Eres básicamente optimista o pesimista?

Ha decir verdad….optimista, pero depende de la situación.

41. ¿Cuál es tu mayor temor?

Perder mi familia por segunda vez

42. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre la religión?

Creo que pueden existir tantos dioses como uno necesite. La fe nace de la necesidad. Desde mi punto de vista. Respeto a las personas que creen en algo más. Yo solo creo en el presente.

43. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre la política?

Todos son unos engreídos que quieren gloria y ser poderosos. El poder y la política no hacen bien a nadie. No me gusta nada esos temas. Creo que la politica es cosa de unos pocos que hablan en nombre de muchos pero la realidad es que solo hablan en su nombre y pasan de lo demas.

44. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre el sexo?

Me parece genial pero que si no se anda con cuidado puedes terminar con algo no deseado de mas.

45. ¿Podrías matar? Bajo que circunstancias encontrarías el matar algo aceptable o inaceptable?

Si. Podria. De hecho lo he hecho. Siempre que sea en defensa propia o en una guerra. Si es por amor…también lo tolero. En el amor y en la guerra todo vale. Y como dañen alguien a quien quiero ya pueden ir pensando una esquela bonita. Se que esta mal y cada persona que he matado es un peso que llevo encima pero esta vida es dura.

46. En tu opinión, ¿qué es la cosa más malvada que un ser humano puede hacer?

Si hay algo que he aprendido es que hay cosas peores que la muerte. Sufrir y que te quiten todo lo que has llegado a amar es algo horrible y que puede convertir tu vida en un completo infierno. Incluso matar por diversión o experimentar con las personas, con sus sentimientos y sus cuerpos.

47. ¿Crees en la existencia de las "almas gemelas" o el amor verdadero?

No. Quiero muchisimo a eohnar. Y el lo sabe. Pero si las cosas hubieran pasado de otra forma tal vez no me habria enamorado de el.

En ser feliz. Cuando uno es feliz ha alcanzado el éxito en la vida. Si no…mejor sigue buscando.

49. ¿Cuan honesto/a eres sobre tus sentimientos y pensamientos(por ej. ¿Escondes tu verdadera forma de ser de los otros? ¿De que forma?)?

En general soy bastante mentirosa. Siempre he querido quedarme en muchos sitios y terminado huyendo. Y como no suelo ser buena mentirosa he de desviar la mirada para que no me pillen las mentiras. Aunque también digo otro tipo de mentiras sin ningun descaro. Aunque siempre me suelen pillar. Asi que se puede concluir que no soy honesta. Vaya novedad

50. ¿Discriminas o tienes prejuicios?

En general no. Pero por culpa de no tenerlos termine en Nobrieth, y a partir de eso empeze a tenerlos y bastantes. Supongo que tardare en ser otra vez igual que antes de eso

51. ¿Hay algo que te rehúses a hacer bajo cualquier circunstancia? Por qué te rehúsas a hacerlo?

Dañar a un ser querido o hacerle daño a gente inocente. Soy incapaz de dañar a aquella gente que quiero y aprecio y a los inocentes porque creo en mi justicia y mis principios y hacerlo iria en contra de ellos.

52. ¿Por qué o quién, si es que hay, morirías (o harías otras cosas extremas)?

Eohnar
Spoiler:
…(y mi hija)

Parte 5: Relaciones con otros

53. En general, ¿Cómo tratas a los otros (Atentamente, de forma ruda, manteniéndolos a distancia, etc.)? Tu forma de tratarlos cambia según cuan bien los conozcas, y si es así, cómo cambia?

Suelo tratarlos de forma cercana y amigable. Alegre. Suele cambiar, sobretodo porque hay gente a la que conozco que trato de forma distinta. Además me suelo mostrar mas cariñosa con la gente que conozco.

54. ¿Quién es la persona más importante en tu vida y por qué?

Eohnar. Porque ha demostrado que merece todo lo que tengo que darle y más.

55. ¿A quién respetas mas y por qué?

Luxhienn. Creo que es asombroso todo lo que hace y como loase y más siendo quien es. Admiro mucho esa constancia y su forma de trabajar. Es algo que me veo incapaz de hacer.

56. ¿Quienes son tus amigos/as? tienes un/a mejor amigo/a? Describe a esa gente.

Pues Eohnar, Yarthen, Iraya, Naharwyn, Luxhienn,, Arydan, algun que otro pirata…yo diria que mi mejor amigo es Yarthen. Creo que no es necesario describirlos.

57. ¿Tienes un/a cónyuge o persona de afecto? Si es asé, describe a esa persona.

Eohnar. Ya se ha descrito :p

58. ¿Te has enamorado alguna vez? Si es así, describe lo sucedido.

Enamorado…si. Estaba pensando que hubo dos veces que casi llega a ser enamoramiento. Pero yo misma impedia que lo fuera marchándome. Pero por desgracia esta última vez no podía escapar…y termine enamorándome de Eohnar, poco a poco, mientras viajábamos juntos.

59. ¿Qué buscas en un/a potencial amante?

Bueno…que sepa bien cual es su lugar y que no busque mas. Y ya pidiendo que sea atractivo. Me da igual que sea un cabrón…ya que no será para toda la vida. Pero el amante lo quise y lo quería antes de Eohnar. Ahora ya no busco ninguno.

60. ¿Cuán cerca estas de tu familia?

Nada. No estoy nada cercana..,por motivos que ya explique

61. ¿Haz iniciado tu propia familia? Si es así, descríbelos. ¿Sino es así, Quieres? Por qué o por qué no?

Si. Eohnar ya sabeis todos como es..y…bueno. El otro miembro no es que se pueda describir mucho aun. ( es una niña..pero una niña preciosa con una sonrisa hermosa)

62. ¿Cómo reaccionarias si estuvieras desesperad/a por ayuda?

De seguro haria alguna estupidez, soy impulsiva y suelo improvisar pero cuando me veo desesperada….es diferente. Pero creo que lloraria….y aunque parezca contrario estaría mas calmada que si no estuviera desesperada.

63. ¿Confías en alguien para protegerte? Quién, por qué?

Eohnar. Antes no lo hacía en nadie. Porque no confiaba o no quería confiar en nadie. Ahora con Eohnar es distinto. Simplemente porque le quiero…claro que si lo pensamos bien no ha estado haciendo muy bien su trabajo protector. Siempre tenía que ir luego enmendando sus errores y poniendo parches. Pero esta claro que es el único que lo daría todo por ayudarme.

64. Si murieras o te extraviaras, ¿quién te extrañaría?

Toda la humanidad. Pero en especial eohnar, yarthen y mis amigos. (y mi hija) Y como no me echaran de menos volvería del más allá para vengarme

65. ¿Quién es la persona a la que más desprecias y por qué?

Al emperador de los elfos oscuros y a su hijo mayor. Por exterminar casi a una raza, por intentar conquistarlo todo y por hacer experimentos

66. ¿Tiendes a discutir con las personas, o a evitar conflictos?

Jajaj más bien a discutir. Y a gritos a demás….suele discutir por cualquier cosa.

67. ¿Tiendes a tomar el rol de liderazgo en situaciones sociales?

Para nada. Pero tampoco soy muy de seguir a nadie. Voy más bien por libre y sigo ordenes si mi interesa o las veo logicas. Soy demasiado impulsiva y espontanea para poder ser una buena lider.

68. ¿Te gusta interactuar con grandes grupos de gente? por qué o por qué no?

Por supuesto, siempre es bueno conocer a gente nueva, además es divertido aprender cosas diferentes. Aunque soy una persona que ha viajado mucho sola siempre he terminado en lugares abarrotados de gente. Y si, incluyo la prisión de Nobrieth

69. ¿Te importa lo que los demás piensen de ti?

Si, me importa, no mucho pero me importa. Tengo sentimientos…

Parte 6: Gustos y desagrados

70. ¿Cuál es o son tu/s hobbie/s o pasatiempo/s favorito/s?

Me encanta volar con mis abanicos, comer y las apuestas, sobretodo las apuestas en los juegos de azar como las cartas. (y beber y comer mientras lo hago)

71. ¿Cuál es tu posesión mas atesorada?

Un colgante que fue de mi madre y que antes fue de mi abuela. Tiene un brillo especial cuando sehace de noche. Brillo, que no luz.

72. ¿Cuál es tu color favorito?

El azul. El color del mar, del cielo, y del colgante que es mi mas preciado tesoro. Aunque el rojo también me encanta

73. ¿Cuál es tu comida favorita?

Toda la comida me gusta....pero en especial el dulce. Soy adicta al azúcar….y a toda la comida en general

74. ¿Qué, si lo hay, te gusta leer?

Historias sobre hadas….sus costumbres….cualquier cosa sobre ellas.

75. ¿Cuál es tu idea de buen entretenimiento (considera música, películas, arte, etc.)?

Me encanta ir a la taberna y escuchar a los trobadores cantar, contar historias y el ambiente que hay.

76. ¿Fumas, bebes, o usas drogas? Si es así, Por qué? Quieres dejarlo/s?

No…solo romo alguna cervecita de nada

Mirada asesina de anna.

Bueno…vale…soy un poco adicta a la cerveza…me aficione a beberla hace mucho tiempo…y al ron cuando estuve con los piratas. Y a veces me gustaria parar…porque siempre que bebo termino sin recordar lo que he hecho y aparezco en estados extraños.

77. ¿Qué haces en tu típica noche del sábado?

Ir de taberna!!! Y si estoy escasa de dinero trabajar en ella con lo que sea. (trabajos decentes, o no tanto)

78. ¿Qué te hace reír?

Cualquier buen chiste…ver caídas aparatosas. Creo que soy de risa floja….de cualquier cosa menos que me pase a mi. Aunque me lo tomo bastante bien…que se rian de mi. Digo. Al principio de pequeña me reia hasta del pelo de Eohnar.

79. ¿Qué, si lo hay, te impacta u ofende?

Una injusticia. Y más si la hacen los elfos oscuros.

80. ¿Qué harías si tuvieras insomnio y debieras encontrar algo para relajarte?

Un baño. Los baños me relajan

81. ¿Te entiendes con el estrés?

Para nada…cuando lo hacia cuando estudiaba me fugaba…(y aprobaba por los pelos…o porque los profesores no querían verme más xD quien sabe)

82. ¿Eres espontáneo/a, o siempre necesitas planear?

Mi espontanedad me define….aunque para que negarlo hay veces que si que he planeado las cosas. Pero comparado con las veces que he sido espontanea… no llegan ni a un 0’01%

83. ¿Qué te hace enfadar?

Que me mientan, que me tomen mucho el pelo, perder una apuesta y las injusticias.

Parte 7: Imagen personal y etcéteras.

84. Describe la rutina de un día normal para ti. ¿Cómo te sientes cuando esa rutina se ve interrumpida?

Creo que precisamente lo que me gusta de mi vida es que no hay rutina. O almenos eso intento. Si mi vida se convierte en rutina hago lo posible para que deje de serlo.

85. ¿Cuál es tu más grande fortaleza como persona?

Creo que el que no permitiré que una injusticia se cometa delante de mi. Incluso siendo pirata intente que cometieran demasiadas atrocidades, aun a costa de ganarme algunos castigos.

86. ¿Cuál es tu mayor debilidad?
Precisamente ese gran sentido de la justicia que me hace hacer cosas que en muchos casos me llevan problemas demasiado grandes para mi.

87. Si pudieras cambiar algo de ti mismo/a, ¿qué seria?

Tal vez el miedo que tenia a tener una relación estable. Pero eso ya pasó…asi que bueno. No me importaría tener una talla mas de pecho. Pero en general estoy bien tal cual estoy.

88. Generalmente, ¿Eres introvertido/a o extrovertido/a?

Jajaja más bien extrovertida. A veces demasiado…

89. Generalmente, ¿Eres ordenado/a o desordenado/a?

Desorden, caos. Si vieran mi habitación nunca pensarían que es la habitación de una chica. Pero creo que hay cosas mas importantes que hacer que perder tiempo ordenando las cosas si después volverán a desordenarse

90. Nombra tres cosas en las que te consideres muy bueno/a, y tres en las que te consideres muy malo/a.

Soy buena con
1.- Con los hechizos de invisibilidad.
2.- Con las cartas.
3.- Comiendo xD

Soy mala:
1.-Bebiendo, si, no soporto bien la bebida…y aun así me encanta.
2.-Perdiendo. Tengo muy mal perder.
3.-Diciendo mentiras.

91. ¿Te gusta como eres?

Pues si. Soy feliz. Y soy así porque tengo que serlo, así me han hecho las experiencias de la vida.

92. ¿Cuáles son tus razones para ser un/a aventurero/a (o hacer cualquier cosa heroica que un personaje de RPG haría)? Las razones reales por las que lo haces difieren de las que dices en publico? (Si es así, detalla ambos grupos de razones)

Mis razones…bueno, soy alguien bastante nómada, una persona a la que le gusta viajar y ver mundo. Y cuando hago algo heroico suele ser porque es injusto…y no tolero las injusticias.

Realmente he estado viajando tanto porque huia de el encariñarme demasiado con algún lugar o alguien

93. ¿Cuál es la meta que más deseas cumplir en tu vida?

Redescubrirme.

94. ¿Donde te ves en 5 años?

Supongo que en Välar con Eohnar, pero me gusta viajar así que quien saba.

95. Si pudieras elegirlo, ¿Cómo te gustaría morir?

Herida luchando por algo justo y rodeada de la gente que quiero.

96. Sabes que vas a morir en 24 horas, nombra tres cosas que harías antes de que se te acabe el tiempo.

Tirarme por el acantilado que hay cerca de la torre de Thatar, una última cena a lo grande con mi familia y decirles que les quiero

97. ¿Por qué cosa te gustaría mas ser recordado/a luego de tu muerte?

Por haber hecho siempre lo que he Querido

98. ¿Cuáles tres palabras describen mejor tu personalidad?

1.-Impulsiva
2.-Extrovertida
3.-Sensible

99. ¿Cuáles tres palabras usarían los otros para describirte?

1.-Alocada,
2.-imprudente,
3.-liberal

100. (pregunta para el escritor) Si pudieras, ¿Qué consejo le darías tú a tu personaje? (Puedes hacer de cuenta que lo/a tienes sentado/a frente a ti y usar el tono adecuado para que el/ella preste atención a tu consejo)

Aclarandose la garganta y mirando fijamente a Laurane

-Dios santo Laurane!!!se más responsable y piensa antes de actuar!!! No seas tan impulsiva y se más razonable!!!vas a ser madre!! Y tienes que darle un buen ejemplo a tu hija, que ejmplo daría una madre bebedora, amante del juego, de las apuestas, del riesgo, y de viajar tanto???haberlo pensado antes de tener una hija. Y termina los estudios…y con buena nota. Que tonta no eres…o almenos no cuando te interesa. Y ahora si...sabes que te quiero mucho Lau, querida, y aunque se que no me harás caso...tenía que intentarlo.

Draperdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nono el Dom Ago 07, 2011 5:15 pm

Draperdi escribió:Tengo una marca de nacimiento en un lugar íntimo y privado. Me gusta jugar con ella a la adivinanza…y de momento solo hay una persona que la ha encontrado

Uyuyuyy...

Draperdi escribió:14. ¿Tienes tics, manías, hábitos extraños u otras características que le definan?

Me encanta comer. Como a todas horas. Otra manía que tengo es la de bañarme de noche. En plena noche. Después de un pequeño aperitivo y de una cervecita. Y suelo desviar la mirada cuando miento. Soy incapaz de mentir en cosas serias mirando a los ojos. Y otra cosa….me encanta hacer apuestas.

Olvidaste una: Le encanta patear piedras! jeje

Cuando vuelva de Madrid haré las mías de Naharwyn
Nono

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba