Fichaje de Capítulos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fichaje de Capítulos

Mensaje  violeta el Miér Nov 27, 2013 7:08 pm

Hola!! bueno, no es por relleno, es mas bien por que sería bueno para todas tener un registro de capítulos, o en mi particular caso, para ver que hay de nuevo en sus historias. Hayamos escrito, los estemos pensando o tengamos alguna idea en nuestra cabeza sin llegarlos a concretar, etc :p, una ficha simple n_n
Así podríamos también comentar que capítulos se escuchan mas interesantes :3

HISTORIA:
Nombre y numero (opcional) de capitulo:
Sinopsis (preferiblemente 100 palabras, sin spoilers):
Datos extras:

violeta

Ver perfil de usuario

Re: Fichaje de Capítulos

Mensaje  violeta el Miér Nov 27, 2013 7:47 pm

Bueno , como ya les dije , mi historia ... aun sin titulo, pero la aquella de Friné, Vir etc... aun no tengo definido sobre como segmentar cada capitulo :oXD
pero... para que se animen ustedes a poner algunos de los suyos, abriré el fichaje con mi otra historia :3 (Aquella que seguro no les causa mucha gracia, pero la tengo ya muy avanzada y seguro ayuda)

HISTORIA: nt=Verdana]ImpactBestias de Sal [/font] (Titulo Defintivo)
Les prometo Sinopsis pronto, ya no me dio tiempo de ponerlo Sad

(El libro se divide en dos partes)
Parte1  Bestias de Sal

Capitulos:

Spoiler:

Noah Spook
1° Espectros del mar
2° El Nido Negro
3° Cuervos en la Niebla

Lady Amy
5° La reina de oro
6   Paloma de plata
7°  Prisionera de Sal

Raven Gale
8° Kraken
9°  Perlas de agua negra
10° Doblones de Oro y Perlas exóticas

Wolf Crawler
11° Lobos de Mar
12° En las fauces del perro
13° Noche de Aullidos

Connor Fox
14° Reflejo Negro
15°  El Zorro de garras afiladas
16° Choque Cuervos y Lobos

El Conde de colmillos y zarpas
15° Aullidos a la Luna
16° Canción de cuna
17° La venganza del cuervo alvino

El Espectro de hierro y sal
18° Batiendo las Alas
19° Cañones de oro
20° Grito de espadas

….

Byron Spook
21° Tierra de Leones
22° Sin alas
23°  El maullido del gato ciego

Panthera
24° La sentencia del León
25° La noche eterna
26° La jaula de Hierro

Estirpe de Espectros
27°Encuentro de Leones y Cuervos
28° El Pergamino de Sombras
29° Noche de Espectros
30° El emblema del Cuervo.

Datos Extra:
Spoiler:
Bueno es que a cada "grupo" les representa una bestia u objeto (si lo sé, pero así es mas sencillo para mi).
La armada naval inglesa son el oro
Mis chicos son aves/cuervos
El barco rival son lobos, zorros, perros etc
y están los felinos (Leones, gatos etc) que son los barcos cargados de las riquezas del nuevo mundo
Y Cada 3 episodios gira entorno a cada personaje :3 (por eso esta en tríos, excepto los cuatro finales y ahí se juntan todos.

Última edición por violeta el Jue Jul 02, 2015 11:44 pm, editado 4 veces

violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el Vie Nov 29, 2013 10:53 pm

BESTIAS DE SAL 1/10

Voy a comenzar con los datos Extra Very Happy
Spoiler:

POV  "Point of view" Quiere decir que la historia se relata por medio de este personaje XP (Es una historia coral)

El del retrato es Byron (Hermano de Noah). Very Happy

XP ... esta es la rola con la que me imagino la escena XD... si Skyrim ¿Y que? me inspira

Espectros del mar
Spoiler:
(POV Diego Corser)
1585
Es media noche, el mar nunca había estado tan tranquilo pero el frío abordo del "Victora León" (Un galeón) no había dejado dormir a Diego Serval, el capitán del barco, y también, un emisario del rey de España. Así que para matar el tiempo, comienza a relatar en su bitácora lo que fue una exitosa estadía en la Nueva España. Su barco esta cargado de gemas, oro, plata y cacao, pero especialmente, una extraña reliquia perteneciente a un tesoro azteca que ha guardado en dos cofres gemelos. No sabe que es o para que sirve, pero sabe que es valioso, pues ha sido un pedido especial del rey. Pronto siente el filo frío de una espada en su cuello, una voz siniestra le dice que no intente nada estúpido. ¿Es acaso un motín? Se pregunta. Pero entonces mira a los ojos a su atacante, un hombre que nunca había visto en su vida. Barba negra, ojos claros y piel blanca.
 Cuando le obliga a salir del cuarto de navegación mira que en su barco ha sido tomado por un grupo armado de hombres vestidos de negro.
Se les conoce como los espectros del mar, un barco pirata a cargo de los llamados "Cuevos" Jones Spook y su hijo,Byron Spook (célebre por su habilidad con la espada), bajo la protección de la reina Isabel navegan los mares europeos atracando barcos españoles.  Antes de robar todo el cargamento del barco, junto con uno de los cofres gemelos, su Capitán Jones Spook deja un mensaje "Inglaterra les manda sus saludos". Serval jura venganza

El Nido Negro
Spoiler:
(POV Diana Campbell)
La Señora Campbell tiene 40 años, llega a su casa después de una jornada dura de trabajo, pero al cruzar la puerta se da cuenta que hay un intruso en su casa. Hay dos piratas saqueando su cocina. Pero en lugar de alarmarse se tranquiliza.
Jones Brennan, mejor conocido como el capitan Spook,  ha llegado hacerle un regalo, oro. Ella lo rechaza, dice que no aceptara dinero manchado de sangre, aún cuando tiene la indulgencia de la reina Isabel. En un pasado Campbell había sido una adolescente enamorada de un apuesto pirata. Habían tenido dos hijos y por un tiempo habían sido felices, pero ella se había cansado de toda esa vida. Ahora estaba casada con un hombre honrado, un soldado viudo con un hijo.
Entonces el hijo menor de la señora Campbell, Noah, llega a casa y se alegra de ver a su padre. La señora Campbell no esta contenta de que Noah se entusiasme con las historias de su padre.
Pronto llega un mensaje de la reina. Solicita la parecencia del capitán Spook inmediatamente.
Cuervos en la Niebla
Spoiler:
(POV Noah Spool)
Acompañado de su hijo Noah, Spook se presenta ante la reina, ella le pide que se embarque inmediatamente. Es urgente que atraque el Victoria León nuevamente, debe conseguir el cofre gemelo de aquél que tomó del gabinete de Diego Serval. Si tiene tiene éxito, le promete proporcionar un título y riquezas.
  Entonces Noah, entusiasmado con la oportunidad y el encargo de la reina, le pide a su padre unirse a la misión y  ser un "cuervo aprendiz".
Durante el viaje su hermano le explica el protocolo del barco llamado "The Crow" y lo que significa portar el emblema del cuervo, intenta enseñarle a usar la espada, pero resulta ser es el hazme reír de la tripulación, no puede considerarse "Cuervo", ni siquiera es digno de vestir el negro.  

Cuando localizan la carabela, se preparan para atracarla. Deben esperar a que sea de noche. Cada hombre abordo tiene una tarea especifica, es un trabajo en equipo, el sistema del Capitán Spook es silencioso, rápido y efectivo, nunca ha fallado.
Noah, por ser aprendiz, debe ir al final (junto con los novatos). Pero cuando aborda la carabela se da cuenta que tienen atrapados a su padre y a su hermano.
 Diego Serval ha contratado dos espadachines que superan la habilidad con la espada de su hermano, lo derrotan con apenas un par de movimientos, Diego los presenta como aprendices de "Los Dragones de Altamar" Llamados así por ser un grupo selecto de esgrimistas asesinos a sueldo.
 El primero se llama Dorian, ha perdido los ojos y cubre la zona con un pañuelo. El segundo es un tipo fiera y algo desequilibrado a quien apodan Hades. En un intento de liberarse de su captor, el capitán Spook es atravesado por una espada. Y Byron en un arrebato de cólera, se monta ne duelo con Dorian quien le despoja de su espada con todo y mano.
Diego entonces toma de rehén a Byron y le dice a Noah que debe regresar el cofre que ha robado su padre.
"España les regresa el saludo".

Última edición por violeta el Mar Jun 30, 2015 6:23 am, editado 3 veces

violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  LaurieCay el Mar Jun 17, 2014 12:43 pm

VALE, LO HE ENCONTRADO!!

Y me doy cuenta de que nadie ha comentado *throws bucket of SHAME on everyone*

There.

Y aquí voy!!!

Como siempre, Vi, en serio, mujer, no dejas de sorprenderme!! (hace poco, mi Gemelis y yo hablabamos de lo mucho que te admiramos. Tenemos nuestro fanclub y todo.)

Y es que ve!! apenas comienzas una historia y ya tienes un órden tan bien organizado de todos tus caps y como estará compuesto y..... VAMOS, MUJER ARRIBA!! hora de escirbirlo! Tengo tantisisisiismas ganas de leerlo T-T because y'know Vi + Pirates = AWESOMESS

En serio me causa mucha curiosidad el órden! y como cada "parte" está relatada desde el punto de vista de un personaje! Amo como tampoco tiene sun "bando enemigo que son los mals malotes". sino que tienes solo bandos y cada cual tiene su proposito y razones.

EL ART, MUJER! EL ART!! Mira como en un solo post haces gala cual pavo real de tu taento artistico como dibujante, escritora y organizadora. No seas mala, muestranos algun cachito D': y yo prometo a cambio publicar uno de mis caps ya escritos! Está demasiado genial!! la pose, y el fondo y los colores y el traje.... no, mujer, como experta, te reverencio, me encantaria saber más de esto :'D

Bueno, vamos a darle a este post el propósito por el cual fue abierto:

Los capítulos cuyos títulos me llaman más la atención son:
-Kraken
-Perlas de agua negra
-Noche de aullidos
-El zorro de las garras afiladas
-Canción de cuna (omg! tenemos una coincidencia de nombres! aunque ntp, siempre cambio los mios así que probablemente acabe llamándose de otro modo xD
-La venganza del cuervo albino
-Tierra de Leones
-Noche de espectros

Mujer, demando reseña!! en un rato publicaré las mías. intentaré a toda costa evitar spoiler, vale??? :DDD Amo los nombres! estan tan poeticos!! alguno de estos caps que pudieses explicarnos?? *-*

Otra duda Los caps estaran narrados por el personaje solo desde su punto de vista?

Todo está mega genialoso!! cuentanos más, Vi, preciosa ♥ ♥ ♥

LaurieCay

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el Mar Jun 17, 2014 1:24 pm

Hooowww Laure! hermosa *_* Very Happy
Muvhsiisisisisisisisimas gracias!  :3 No soy aficionada a los piratas ni mucho menos , es mas lo contrario soy tan aprendiz y apenas ando tanteando este terreno con mucha torpeza. Hasta me da vergüenza.
Si! quiero hacer mas sinobsis y contar la historia aunque sea por medio de pequeños resumenes!  Voy hacer todo lo posible por finalizar esa siguiente tercia y acompañar con art, song etc Very Happy

Sobre los episodios que mencionaste! *_* todos esos títulos son de mis favoritos n_n XP

Pero el de Kraken puede que te desilucione un poco... he aquí un spoirler:

XD (La foto la tome hace tiempo XD)

Kraken es en realidad el nombre del Ron negro (Inspirado en mi propio Ron XD que por cierto se lo han terminado mis hermanos) :3 En la historia es el nombre de una taberna y el licor favorito de los personajes :3 XD U_U en esta ocasión no se tratará de un personaje o un barco Sad

violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  LaurieCay el Mar Jun 17, 2014 1:30 pm

Awwww Vi!! ntp, ya me imaginaba que sería más una alusión a algun lugar, elemento o algo similar. Hasta a mí me intimida MUCHO la idea de meter en mi historia a un leviatan, pero es una idea que he considerado muchísimo y que no quedaría en extremo fantasiosa si se maneja con cuidado. Oggg ya se me antojó. Estaré esperando esa sinopsis! ahora mismo ando haciendo la reseña de mis caps. A ver si puedo acompañarlos con algo de musica, con imagenes o tal. Sería genial usar, como dices, el foro como cuaderno e irme organizando aquí. De modo que quede todo inmortalizado para futuras referencias jajja <3

El de Perlas de agua negra es otro que me llama muchísimo la atención. tienes música de Skyrim!! es que la musica epica medievalezca inspira tanto en estos casos!

LaurieCay

Ver perfil de usuario

Mensaje  LaurieCay el Miér Jun 18, 2014 5:20 pm

Surcando Albas
Sailing the Sunrise

Primera Parte
Acto 1 - Océano Atlantico, S. XVIII

1. Frágil
Isla de Sheppey, Kent – 22 Septiembre 1710
Caylis Rousseau, la hija del fallecido capitán del galeón pirata, La Golondrina Plateada, desembarca en la ciudad de Sheerness buscando a su contramaestre, Scott, pero es reconocida y está a punto de ser apresada por dos soldados. Recibe la ayuda inesperada del pirata vagabundo, Gárin Killian, quien ha perdido recientemente a su barco, su capitán y a sus compañeros en una terrible batalla, y con quien llega a un trato por medio del cual le promete reunirlo con su mejor amigo, Martin Visshanov, (al que creía muerto, y al cual Caylis y sus hombres habían rescatado de un naufragio meses antes), a cambio de que le ayude a encontrar a Scott. Cerrado su acuerdo, acuden los dos en busca de información a un ex-marinero sabio al que llaman "El viejo Ben".
Datos Extra:
-Gárin y Cay llegan a un acuerdo: http://www.goear.com/embed/sound/cd99be4/

2. Nueve vidas
Thanet, Kent  – 23 Septiembre 1710
Encontrar a Scott ya no parece tarea sencilla, pues Caylis enfrenta un nuevo conflicto al enterarse de Scott ha caído en prisión y que su barco, el Hirondelle Argente, ha sido localizado por la armada, obligando a Lea, hermana de Scott y oficial de cubierta, a huir en él con el resto de sus hombres. Su búsqueda los lleva a reunir un grupo de marinos para zarpar Margate, donde el galeón fue visto por última vez, con la ayuda de un viejo conocido de Gárin, Frederick Johnsons, quien les provee de un pequeño balandro. Pero la búsqueda del Hirondelle se convierte a la vez en una carrera en contra de la armada, que ha tomado medidas inmediatas y enviado a un poderoso convoy de dos bergantines a capturar el galeón.

Datos Extra:

-Canción de batalla:
http://www.goear.com/embed/sound/68879d3
-Ruta del balandro desde Sheerness hasta Magate:

3. Todos a Bordo
Canal de la Mancha, Océano Atlántico – 25 Septiembre 1710
El Hirondelle y su tripulación zarpa por fin con destino a Dunkerque, su última parada antes de hacerse rumbo a las rutas de pillaje que Caylis establece con ayuda de Scott en el mar Celta, al acecho de galeones españoles con oro. Es tiempo de descanso durante el cual la tripulación se recupera de los tragos amargos antes del movimiento. Pero no todo es calma, pues los primeros conflictos a bordo no se hacen esperar y surgen a raíz del improvisto choque de dos terribles temperamentos: Rakh, uno de los primeros hombres del fallecido capitán, y Gárin, el tripulante más reciente; ambos unidos a Caylis y al Hirondelle por una promesa.

Última edición por LaurieCay el Miér Jun 18, 2014 9:24 pm, editado 6 veces

LaurieCay

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el Miér Jun 18, 2014 6:41 pm

*_*

MUJER ESTOY ENGANCHADA!

Las fechas *_* ... es como una bitácora

ANDO LOCAMENTE FANGIRLIANDO CON ESTO!
Bueno , croe que he leido todo esto n_n XP pero la sibobsis es genial, concreta, sencilla y no deja de ser emocionante Very Happy

PUES HERMOSA ANDO IMPACIENTE POR VER EL RESTO!!! :O
FUCK! no me dejó escuchar la música U__U

HAAA POR FIN ALGUIEN MAS ANDA EN ORIGINAL STORY MODE!!! ¨*_*

Dios! no perdamos la racha! Very Happy quie puedo hacer para colaborar con esto?

violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  LaurieCay el Miér Jun 18, 2014 9:08 pm

Gracias, Vi, hermosa!!! :'D ya saben que yo soy 100% original story. Los fics son geniales y todo! y amo ver como progresan, pero es que sin las historias originales no habrian fics ♥

No se qué onda con la música, goear ya no deja poner reproductor, voy a intentar ponerlo de nuevo D:
Ando escribiendo más sinopsis ahora mismo, posiblemente mañana suba otras 3 o 4 x3

Me alegra muchísimo que te gustasen! las fechas empezaron como estimativas para mantener un órden, pero al final me gustó cómo quedaban y me las empecé a tomar más en serio, Igual me he ayudado muchisisisísimo con Google Earth en cuanto a puertos, ubicaciones y eso. Lo tengo siempre abierto cuando escribo y me ayuda a calcular distancias, tiempo, y coordinar.

Pues eso, no perdamos la buena racha!! ya sabes que cualquier cosa que quieras subir de esta o de cualquier historia, yo estaría encantada de leerla *-* si puedes subir alguna otra sinosis. Por otro lado, amo tus elecciones musicales. Si prefieres igual podemos poner links a canciones o soundtracks que nos imaginemos para cada cap. Igual eso ayuda mucho a imaginarselos y fangileo mucho con todo lo que tenga que ver con música <3

Ya les decía que ando muy emocionada ultimamente con los pequeños detalles de las historias, nombres, fechas, ciudades....

A proposito, me fije que se me había pasado leer las reseñas de lso primeros tres caps que pusiste! o sí las habia leido pero no te comenté por aquí... La cosa es que amo como empieza la historia! cuando lei la del primer cap me imaginé que la historia iba a tratar del capitan que se encuentra escribiendo en su bitacora y BUM aparecen los protas a reclamar su pantalla muahaha! está genial jajaja lo que no me queda claro es el segundo. Quien es la señora Campbell?? es la esposa del capitán Spook?

LaurieCay

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el Miér Jun 18, 2014 10:45 pm

Bueno! Aquí les traigo la siguiente tercia:
Lau me haz hecho nacer los ánimos Very Happy  I love you 

BESTIAS DE SAL 2/10

...
A falta de Pics Sad (Por el momento ni tiempo de dibujar U_U) Puse "cast" improvisado XD  

La canción de fondo no puede faltar XD

.........

5° La reina de oro

Spoiler:
POV La Reina

“ Ya deberían haber desembarcado” Decía la reina, aguardaba la llegada del corsario de negro que le haría llegar ese segundo cofre. Cada día parecía más eterno que el anterior, no había noticia de España ni noticias del cuervo.
Una de sus damas de compañía irrumpe cuando le lleva la comida. Es “esa” dama joven y torpe, a menudo se siente exasperada con su inocencia, pero disfruta de su alegría jovial (Aquella que con la edad y la responsabilidad, la reina había perdido). La niña señala el extraño cofre, pregunta sobre él, la reina sonríe por la torpeza de la niña, le dice que aquello no es un cofre, es un alhajero.  La escolta hacia su nuevo espejo, le dice que se mire en él y que nunca olvide su rostro joven y bello, algún día lamentara no haberse admirado lo suficiente frente a él, “La belleza y juventud es efímera”. La reina al mirarse en él se siente desilusionada, (lo había estado desde que colocó en su alcoba).  Pedía a sus damas que se miran,  sin revelar sus intenciones. Pero todas habían señalo lo mismo: El espejo era muy obscuro.  Amy lo repitió "El reflejo es obscuro".
 La reina cambia el tema,  recuerda que Amy es la  prometida con el  guapo vizconde de Lodge, le señala lo noble que será ese matrimonio, Amy a su vez le pregunta a la reina sobre si alguna vez amó algún hombre, la reina le confiesa que cuando tuvo su edad amo a diferentes hombres.

Internamente Isabel recuerda que alguna vez se vio en esa misma habitación esperando tan ansiosa y desesperada como ahora la llegada de un corsario, pero en ese entonces no era por un cofre de oro, sino por el corazón del mismo.

Un guardia Irrumpe en la habitación y anuncia la llegada de un hombre. El corsario de Negro por fin había llegado.  

6° La paloma de Plata

Spoiler:
POV LADY AMY

Amy está presente, a un lado de la reina, cuando la misma está por recibir al tal “Capitán Spook”.
Lo había visto antes, meses atrás, cuando hincado frente al trono la reina le había ordenado embarcarse e ir por el cofre. Era un hombre que la hacía temblar y siempre desviaba la mirada evitando contacto visual con él. Su barba descuidada, su rostro magullado y  su voz gruesa. Amy era una paloma plateada en una jaula de oro. Criada en la corte y en compañía de otras delicadas palomas como ella.
Para su sorpresa, no fue ese hombre quien se hincó frente a la reina en esta ocasión, el sujeto que había entrado era mucho más joven y lampiño. No portaba nada en sus manos que brillara, sólo malas noticias y peticiones para la reina. Pedía la devolución de ese misterioso cofre.
El joven (que se hace llamar Noah) cuenta cómo han matado a su padre y tomado rehén a su hermano, España pide de vuelta lo que le pertenece.
La reina se rehúsa y hecha fuera al joven, desentendiéndose del problema de su barco. Enojada se dirige a su alcoba y escribe una carta, Amy no entiende lo que sucede, pero no está en posición de inmiscuirse en los asuntos de la reina.
La reina le pide a Amy que limpie la bandeja de comida que apenas había tocado la reina, mientras, Isabel se encargaría de enviar personalmente esa carta. (Algo que era inusual, por tanto imagina que el asunto debía ser muy importante).
Una vez sola en la habitación se mira en ese nuevo espejo de la reina,  mientras piensa en su prometido, William de Lodge, y su futuro junto a él. Se pregunta cómo será, cuántos herederos tendrán y el amor que aquél le profesará después de haber perdido su belleza y juventud.  
Se queda dormida en un profundo sueño dónde se ve en el cuerpo de una paloma plateada dentro de una jaula de oro, pero pronto la jaula se abre y ella monta en vuelo, a mitad de la noche dónde solo graznan los cuervos y aúllan, más fuerte, los lobos.

5° Prisionera de Sal

Spoiler:
POV Noah Spook

MUSIQUITA PARA AMBIENTAR *_*

Al caer la noche se inmiscuye en el castillo de Windsor. Había memorizado los corredores y había contado el número de guardias.  Agradece que su hermano le enseñara a inhabilitar a un hombre de un golpe en la nuca, le es útil al robarle las ropas a un guardia.
Se las arregla para dar con los aposentos de la reina, y una vez dentro, entra a hurtadillas hasta ver el brillo amarillento del cofre. Apunto de abrirlo, una voz le pregunta “¿Qué haces aquí?”. Desenvaina la espada pensando que es la reina, pero pronto nota que no es salvo una muchacha, la misma que acompañaba a la reina. Ella también le reconoce y pega un grito de auxilio. Noha le dice que no quiere hacerle daño, pero que la vida de su hermano depende de él, necesita el cofre. La muchacha asiente y le entrega a Noah la caja dorada. Es más pequeño y ligero de lo que Noah piensa, pero su padre le había explicado que el cofre tenía esa característica. Saca un pequeño cuchillo y lo acomoda en la espalda de la chica, obligando a la mujer que lo escolte hacia una salida.  Así pretende hacerlo hasta que llegan a un dueto de guardias custodiando la salida a los jardines. Pero la muchacha se las arregla para distraer al chico por un breve segundo y zafarse del filo del puñal, alertando enseguida a los guardias y revelando la identidad de Noah y acusándolo de robar las alhajas de la reina.  Noah mira con atención el cofre, lo abre y se encuentra con las cuencas, perlas y collares reales. Maldice a la mujer y la toma del cuello y pone el puñal en su cuello. Amenaza con matarla si uno de estos guardias intenta detenerlo. Y arrastrándola como rehén, logra perderse entre los jardines y posteriormente, huir.

Última edición por violeta el Jue Jun 19, 2014 12:07 am, editado 7 veces

violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el Miér Jun 18, 2014 11:05 pm

sin las historias originales no habrían fics ♥
ESO! EXACTAMENTE! SIN HISTORIAS NO HAY FICS! eso sin mencionar que todos tienen una historia de aventura epica de fondo que ME MUERDO LAS UÑAS POR SABER! TT_TT

Lau si ponla, me quedé con las ganas de escuchar Sad DE PLANO UN YPUTUBAZO xD ese siempre works!

:O Osea que todo es real! (Osea los lugares) existieron! Dios! *corriendo a buscar fotos) Surprised TT_TT diooooos amo esto aun mas! Y MAS! yo pensaba que todo era salido de tu imaginación! pero me enamora saber que es real! *_*   I love you  I love you  I love you  I love you  I love you 
Sobre la música, XD es que a mi me pone en *imaginative reader mode* XD Amo tu musica siempre es dam perfect! *_* hagamos un sundtrack por el amor de dios!  Very Happy Lau amo tu actitud de tomar Surcando por las riendas y a desempolvarla, pulirla, barrerla, restaurarla detalle a detalle Very Happy , le da realismo y profundidad mil! Es sencillo imaginar todo! *_* Ojala subas mas sinopsis bonitas y lindas Very Happy sin GOT quiero picarme con tu historia XD ANDA ANDA!  

Jajajaja

SOBRE TU COMENTARIO *_*  Bueno, la historia (lo reconozco y lo hice desde un comienzo) es muuuuuy a estilacho GOT, XD sip de que se cuenta desde POV distintos y eso, XD. No se por que me gusta que otros personajes presenten a mis protagonistas XP lo siento, quizá, mas sencillo :/ creo que así será con todos, aun no lo decido bien , pero tb es como una tirada doble para conocer como piensa tal o cual personaje y al mismo tiempo ir familiarizando con el protagonista en cuestión. Mil gracias Very Happy
Sip la señora Campbell es la mami de Noah y de Byron, pero no es la esposa del Capitan. Fue su novia de juventud añales atrás, pero ella lo avandonó para sentar cabeza con un hombre honrado :3  a como yo lo imagino, es muy regañona y es la única a la que los chicos respetan y serían capaz de medirse en malos modales y la lengua suelta XD.

violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  LaurieCay el Jue Jun 19, 2014 12:09 am

Bueno, veré si encuentro otro reproductor! Goear me ha traicionado, y yo que le tenía tanta fe </3

Anyway, si no encuentro alguna en youtube la puedo subir.
Sí!! Gracias! ♥ muchos de esos lugares son reales. De cuando en cuando me aviento alguna ciudad "imaginaria" o sin especificar, pero es más facilmente perdonable cuando están respaldados por otras que sí son reales. Mi secreto es... encuentro en Google Earth un sitio que me guste y lo googleo. Generalmente la Wikipedia me ayuda mucho, y salto derechito a la sección "historia" y busco la fecha que me interesa a ver si en esa epoca tenia la ciudad el mismo nombre o tenía otro, qué había, quien vivia ahí, cómo era.... En fin que a ratos me pierdo y me quedo divagando... Y cuando encuentro alguna ciudad que me gusta, le pongo un "pin" en el mismo google earth y en la descripcion le pongo para qué quiero usarla. Y datos que me encuentre. Me entretengo mucho en eso XD

Me he llegado a encontrar unos mapas antiguos buenísimos también!

HAY QUE HACER UN SOUNDTRACK Remasterizado! habiamos hecho uno, pero era del año del caldo. Se que ahora tenemos un arsenal más grande B-)

El estilo GOT me gusta mucho. Sobre todo loque dices, de presentar a los pjs desde el punto de vista de otros. Eso siempre queda bien. Es un problemazo describir al prota cuando el prota es el narrador. Además, del otro modo causa más misterio x3
Me dio penita leer que l señora Campbell es la madre de los chicos D': lo que la va a sufrir cuando se entere que a su hijo mayor le cortaron la mano y al menor lo tienen amenazado T-T

No se si te pasa, pero cuando un prota tiene una madre, a mí me ayuda mucho a verlo, no se, ¿más humano? no es solamente el indestructible prota. Es una persona corriente con una madre que lo trajo al mundo, y que sufrirá si algo le sucede.
Y tienes razón, ahora que hemos perdido GOT sería genial encontrar otro objeto de vicio y qué mejor que entre nosotras jajaja Me aegra muchísimo que te gustara!! no sabes lo feliz que me pone. Me siento más apoyada de este modo, cuando tengo a mis hermanitas para emocionarse conmigo (es indirecta para las demás! animense!)

Seguiré colgando reseñas! de hecho las ando escribiendo ahora x3

LaurieCay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Draperdi el Jue Jun 19, 2014 3:23 pm

Bueno antes que nada decir que les debo coment. Despues decir que, estos caps son provisionales y probablemnte haya muchos más caps con otros nombres. Los seguros son hasta el 7. Los demás...son solo como supuestos caps.

SUMARIO:

1 – Huída
2 – Refugio
3 – El afilador
4 – Persistencia
5 - Thatar
6 – Fuego y agua
7 –Weigdar
8 – Resolución.
9 – Atrapada
10 – Valar tomada
11 – Encuentro en Teva
12 – El campamento
13 – La Resistencia (primera parte)
14 – La Resistencia (segunda parte)
15 – Sentimientos
16 – Las dos hermanas
17 – Nuevos amigos
18 – Mano de Hierro
19 – Destrucción
20 – El rescate de Idara
21 - ¡Sorpresa!
22 – Gran error
23 – El pasado de un hada
24 – Precipitado
25 – Prisioneros de rescate
26 – Adiós, gran mago
27 – Meryan
28 – Después del rescate
29 – “Picarnos es nuestra forma de querernos”
30 – El problema de Naharwyn
31 – Desobediente
32 – “A pesar de que odio el mar...”
33 – Distancias
34 – Revelación
35 – Rehuída
36 – Niña
37 – Reencuentro en la nieve
38 – Informes
39 – Juntos en Yaneli
40 – Jefe y subordinada
41 – Gweidar
42 – Tumba acuática
43 – Entrada triunfal
44 – Verdades contenidas
45 – Historias y recuerdos en el desierto
46 – El chamán
47 – Mi mejor amiga
48 - ¡Donde fui a caer!
49 – Tiempo robado
50 – Antes de la batalla
51 – La tormenta
52 – Cantos de sirena
53 – Valar
54 – Iss y Nele: los secretos de Luxhienn
55 - ¿Traición?
56 – El relato de Neerbale
57 – Regreso a Nobrieth
58 – La batalla del patio
59 – Padre e hijo
60 – Zero
61 – Tristeza
62 – Más malas noticias
63 – La última despedida
64 – Caminos

Draperdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  LaurieCay el Jue Jun 19, 2014 11:57 pm

Surcando Albas
Sailing the Sunrise

Primera Parte - continuación
Acto 1 - Océano Atlantico, S. XVIII

4. La Corona de Laurel
Dunkerque, Francia – 27 Septiembre 1710
Mapa Dunkerque/dunkercke:

Durante su desembarco en Dunkerque, caída la noche, Caylis es perseguida y atacada por un extraño con órdenes, al que con ayuda de Gárin y Marti, logran capturar y llevar al Hirondelle para un interrogatorio. Pero su atacante se resiste a hablar, y los nervios de Caylis crecen; pero todos sus miedos cobran vida cuando el prisionero escapa con una siniestra advertencia, obligándola a arreglar todo para zarpar esa misma madrugada, temiendo por su seguridad y la de sus hombres.
Hechos a mar abierto, todos se preguntan qué ha disparado los miedos de Caylis, pero la respuesta no tarda en aparecer ante sus ojos cuando se avista en el horizonte una Pinaza de gran tamaño, que Caylis reconoce gracias a su mascarón de proa: Una mujer con una corona de Laurel. Se trata nada menos que de “La Victoriosa”, perteneciente a Morkham, un viejo conocido de Caylis, que viene armado no solo de una propuesta para ella.
Datos Extra:
• Durante el reinado de Luis XIV de francia, la ciudad de Dunkerque es utilizada como base de sus corsarios, pero también es frecuentemente usada como guarida por piratas, quienes pasan desapercibidos.
• Aparición de Morhkam:

5. Barco sin capitán
Canal de la Mancha, Océano Atlántico – 29 Septiembre 1710
Primera Persona - POV Cay.

Los recientes sucesos obligan a Caylis a desviar de nuevo sus planes con rumbo a las costas de la provincia de Norte-paso de Calais, donde podrán descansar y reparar los daños. Mientras tanto, Caylis encuentra en Gárin a un compañero dispuesto a escucharla y decide darle la bienvenida en el barco, empezando por contarle cómo llegó una mujer a ser capitán de un barco y revelando quien es Morkham en realidad.

Datos Extra:
• Este capítulo puede que sea un poco más corto que los demás, y estará narrado en primera persona desde el punto de vista de Cay. En el futuro habrá otros. Serán poco frecuentes, pero igual de importantes a la hora de contar una parte de la historia desde la estricta perspectiva de su protagonista. Ya sea Cay, Gárin o incluso Marti, quien tendrá un par de cosas que contar enun futuro cercano

6. El Señor de La noche
Neufchâtel-Hardelot, Francia – 1 Octubre 1710
Con el Hirondelle atracado a la costa de Hardelot, e iniciados los preparativos de reparación, Caylis reúne a un grupo de expedición para buscar agua, al cual se suman un par de sus hombres. La noche los sorprende y dan accidentalmente con una gran mansión, cuyo dueño les ofrece su techo para pasar la noche. Agradecida por sus atenciones y fascinada con los exquisitos modales del extraño, Caylis accede a su invitación, y más tarde, acepta cenar en privado con él; pero contrario a lo que esperaba de una agradable velada, durante su estadía, termina por descubrir un desconcertante secreto que oculta el encantador extraño y se ve envuelta en un nuevo conflicto, lejos de sus hombres y completamente indefensa.

Datos Extra:

• Así luciría el misterioso caballero:

• Música a doc (sí ya se, pero es que el anime tiene muchos de los mejores sundtracks):

• Este capítulo es el primero de varios que habrán de este estilo. No afectarán el curso de la historia y no estarán involucrados con el hilo argumental principal. Sin embargo, su importancia radicará en que sí que van a contribuir a dar una visión un poco más amplia de los personajes como personajes y no tanto como elementos de la historia. Y les prometo que van a ser igual de divertidos. Serán como "paradas" del viaje. Más tarde lo explicaré mejor.

• Aquí es oportuno mencionar que en otras epocas, sobre todo entre los marineros, existían muchas supersiticiones en cuyas caras nos reímos hoy en día; pero que por esos entonces eran tan reales como el aire que respiramos. Y Cay y sus hombres no son la excepción. De manera que a lo largo de la historia es posible que se encuentren con un par de personajes o situaciones peculiares, que podrían, o bien, parecer algo que no son, o ser algo que no parecen. Pero así mismo, al embarcarse en esta aventura, cada cual será bien libre de creer o no en las leyendas de estos viejos lobos de mar. Pueden sumergirse de lleno en una de sus historias de fantasmas y vivirla al maximo, o buscar una explicación logica a los hechos (porque siempre es posible que las haya...). En cualquier caso... mantengan los ojos y la mente bien abiertos Wink

LaurieCay

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el Vie Jun 20, 2014 1:13 am

Apenas sali de bañare corrí a ver uqe habías colgado!

Bueno >_< eres bien malvada y ahora ya quiero leerme los capítulos completos :/ XD nomas dejas a uno con la intriga!

XDD ME SUPERA TU SELECCIÓN DE MUSICA , es que es tan "adoc" con e tema del episodio XD Bueno, la llegada de Morkham es la que nos debes! Pero me gusta como introduces los hombres le mentado mapa y de mas! MUJER SE VE QUE LE INVESTIGASTE CON LUPA Y PIPA CADA MENTADO DETALLE!.
El POV DE CAY! habrá narraciones directamente de Cai! Surprised de verdad que me gustaría ver su forma de pensar y analizar el entorno a través de sus ojos, ver sus miedos, su pasado y (No podía faltar) lo que piensa de Gárin n_n , ¿Es muy pronto para ver amours aquí? XD Bromeo! es tu historia! tu sabes cuando serán los momentos indicados para introducir romance.
El Señor de La noche!!! lo leí con voz de Melisandre, solo añadió está lleno de horrores (Sorry aun tengo secuelas de leerme el libro 4 y 5 en menos de un mes). La canción es tan perfecta que hasta risa me dio! XD sentí que la compusieron para ese episodio de surcando específicamente XD ME ULTRA FACINÓ LA SINOBSIS! Surprised que intriga!, si esto fuera un indice yo me iría derechito a ese capítulo. Me he puesto a pensar que querrá de Cay... información? un servicio especial?... el barco Surprised la hubicación de un tesoro? AUXILIO! QUIERO SABER!

Bueno Very Happy Pues! FUCK MAGNIFICO! permaneceré enganchada a esto sin duda, cada episodio pinta mejor que el anterior!!!

I love you I love you I love you I love you I love you I love you 

Annie! COLOCA SINOBSIS! :3 n_n para comentarte las tendido! XD

Los títulos que me llaman:

-Las dos hermanas- (Si va de familia y sobre dos hermanas que se re encuetran o algo así XD o sobre unas gemelas jajajaj se escucha intrigante)
-Prisioneros de rescate- Suena a que los prisioneros tomaron la prisión XD jajajaja
- Jefe y subordinada- Fifty Shades XD jajajaj
-La última despedida- Surprised Se escucha triste! y es le penúltimo chapter! no se por que me lo imagino como memorable, agridulce.
 cat 

violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  LaurieCay el Vie Jun 20, 2014 8:31 pm

Bueno paso a responder y comentar y prometer XD

Vi: Que alegria tan grande me da estar discutiendo esto!! :'DDD
Y que gusto saber que te agrada la música! yo sin ella sencillamente no me pueod pintar igual de bien una escena. Es cosa rara, que de que empieza una canción, enseguida se me empieza a dibujar una escena en la mente. El animé tiene algunos de los mejores ost!  estos japos, son unos prodigios para todo D:
Les debo el cap de Morkham! es de los que más quiero pulir y trabajar, debe dar la imagen que tengo de él a la perfección x3 pero ahora que ya retomé, e sposible que lo tenga listo... este año! jajaja nah, ojala que pronto :3

L'amour! oh la la!  Bueno, no lo se! desde el principio Cay lo encuentra atractivo y encantador. En realidad amor lo que es amor, aun falta un poco, pero quien sabe! zuiás echando un vistazo a sus pensamientos nos acabemos enterando de una cosa o dos ;D

Y el tercero, ojalá es guste!! tendrá misterios y quizas algo de romance ;D aunque posiblemente no el que esperan jajajaja pero de eso luego. Verdad que la musica esta genial?? la escuche por casualidad y dije DEBE ACOMPAÑAR ESTE CAP!

Gracias, Vi!!! entre hoy y maána pongo más reseñas!!

Reina de oro, me fascina!!  será genial leer las cosas desde la perspectiva de una reina! esty segura de que sabrás manejarlo increible, Vi! ok, admito que me metí a cureosear tu fanfic, y tu punto de vista con Elsa no podría ser más perfecto! tienes las palabras de la realeza, la cabeza en cuestiones de nobleza..... ya quiero que llegue el dia en que dcidas mostrarnos aunque sea un cachito de este cap :'DD
Me quedé pensando en las palabras de la reina, son sabias y a la vez le dejan a uno pensando!
ya me emocione con este cap. Estoy segura que es una mirada a la corte, al esplendro de una habitacion llena de lujos, aperitivos deliciosos, telas finas, joyas...

Y la música de fondo!! no podía faltar. Está genial! y el video!! la he puesto mientras leía y te juro que me transportó! me la imagino en un trailer todo cool, con tonos obscuros y personajes que te dejan fascinada :'D
Y menciona su aventura con un corsario!! esa parte me asgsaghsagahas!!!

POV de amy!!
Llamame loca, pero amo ese momento en que los personajes principales se conocen; aún más cuando se ven de lejos, sin imaginar que están a punto de entrar a protagonizar una historia!!
Es como el momento al que vuelvo siempre cuando una historia va muy avanzada. Y comparo como son y como es su relación, al momento en que ni siquiera se conocían. Está genial! La Amy de casting es preciosa!!
Aqui es donde se me rompe el corazón... y es que... eso es precisamente loq ue hacían con los corsarios D': era un precio caro a pagar vender su libertad a cambio de unas pocas ganancias en oro hasta meter la pata, por que entonces solo veían un montón de espaldas al momento en que les ponían la soga al cuello T-T
Cuando Amy despierta, me lo imaginé tan bien! (le doy rienda suelta a mi imaginacion de niña de 5 años jajaja)

Y aparece Noah!! dios la foto... me dejó.... de

Ok, y luego la música del ultimo cap!!! me lo imaginé tan bien!! a Noah infiltrandose en el castillo, las salas enormes, desiertas, la oscuridad. El truco que usó Amy, ya te digo que ya le veo potencial de pirata. Es astuta! aquí es donde todo comienza! sgsagsgsasag Vi.... quiero leer T-T

Annie: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tienen tantos capitulooooos!! omfg x3 quiero leerlos todos!! una pregunta preguntosa... aproximadamente cuantas paginas/palabras tendran cada uno de sus capitulos?? Me suenan todos muy interesantes!! sobre todo estos:
-El problema de Naharwyn.
-Valar Tomada
-Tumba acuatica
-¡Donde fui a caer! - me suena a cap de Eo, no se por qué... no se por que XD
-Los secretos de Luxhienn

Y muchos más!! por ahora no podrían darnos algun dato de estos caps?? vamos chicas, no sean malas!! pongannos otro cap de Kowatar D: y siganle!! que estoy enganchada a esta historia desde el principio!

LaurieCay

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el Lun Jun 23, 2014 10:54 pm

Hayy lauuu gracias!!! *_*

De hecho el sujeto es aquél que sale en el video de Amy Lee , creo que es una especie de hombre lobo :/ XD o imagino igua, pero como no encuentro quién tenga algo de parecido en alguna serie o pelicula de la época :/ al final lo puse a él ¬¬ >_<

Bueno! pues ando esperando nuevos episodios de lo que sea ¡Alguna suba algo porfavor! XD

violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el Miér Ago 20, 2014 2:27 am

Very Happy y después de siglos... he aquí otra tanda de 3 chapters

Perdonen en "rayorero" este es un boceto-sucio- que dibuje apenas hoy pero pienso pasarlo en limpio

Song theme XD
Spoiler:

Territorio de Leones

Spoiler:
POV:  Byron
Byron Spook despierta gritando del dolor. Está detrás de la celda del Victoria León,  desarmado y con unos paños ensangrentados cubriendo su muñón. Lleva días sin probar bocado, su plato continua intacto desde la mañana. Tiene la esperanza de que si sus captores no lo matan, entonces lo hará el hambre.
 Tras escuchar los gritos el fraile (Funge como médico abordo) se acerca a la celda con intención de examinar al prisionero. Al mirar su plato le reprende por no comer. Byron le explica cómo su vida carece de valor sin un barco que atracar y una espala que empuñar, no sabe funcionar de otra manera en la vida. El fraile entonces le recomienda una confesión ya que planea dejar el mundo. Byron ríe, no es un creyente, el anciano insiste, amigable, por lo menos para amenizar la charla mientras hecha un vistazo a la herida.
Entonces  Byron acepta, tras una breve recapitulación, enumera los crímenes que ha cometido a lo largo de su vida; Reconoce qué a matado a sangre fría y sin remordimiento, ha sido despiadado y cruel con inocentes, el amor lo busca en burdeles y el sosiego en el vino. No recuerda cuando fue la ultima vez que sintió culpabilidad por cometer esos crímenes; Pero, su peor pecado ha sido el de odiar a su padre y no sentir nada, salvo alegría, por su muerte.

El Fraile, sorprendido no puede evitar preguntar "por qué", Byron endurece la mirada y sabe que esta es una verdadera confecion, para él mismo. Reconoce que pudo haber tenido una vida mas larga y digna con su madre, de haber tenido elección, su vida hubiese sido otra.. pero la ambición de su padre ocasionó ese desastre, lo ha perdido todo, y por si fuera poco, arrastró su hermano a las fauces del lobo.

El fraile le dice que él también confesara algo, en contra de las ordenes del Capitán, suministrará las pocas gotas de sedante que queda en el barco para que él preso  deje de sentir dolor y así pueda conciliar el sueño, pero advierte que la única manera de tolerar su desagradable sabor es comerlo junto con la comida, añade paternalmente que lo haga por su hermano o su madre.  Vierte las ultimas gotas del frasco en una cucharada de comida que extiende hacia Byron.

Byron, se acerca a él y con humildad le agradece, hacía tiempo que no hablaba con alguien que mostrara amabilidad y le tratara como ser humano, entonces lo toma del cuello y obliga al anciano a tragar la cucharada con el sedante. Sofoca sus gritos con sus manos y espera hasta que sus parpados caigan para salir de la celda.

Un Cuervo Sin Alas
Spoiler:
POV Diego Serval
Esta a mitad de su tercera copa contemplando la tormenta tras la ventana, cuando intempestivamente recibe la noticia por medio de un vigía de que el cuervo acaba de escapar de la celda. De inmediato tira la copa, ordena a los vigías a contar y vigilar los botes. Sin tiempo que perder, él mismo corre al pañol inferior para despertar a sus Dragones de Altamar, sus escoltas personales, Hades la fiera  y Dorian el ciego; Nada es mas obscuro que el interior de un barco en plena noche de tormenta y los cuervos cazan de noche, es preciso encontrarlo lo antes posible. Les ordena buscar al cuervo en cada rincón del Victoria León, uno revisará el compartimiento de las provisiones y la bodega, otro cubrirá los establos y los cañones. Dicho eso, enseguida se dirige al camarote de marinos, toma dos cuencos de metal para despertarlos. Una vez que con mucha brusquedad los marinos saltan de sus camas les comunica lo sucedido, ordena buscar al cuervo en cada rincón, promete una recompensa a quién lo encuentre primero. El capitán piensa que no debe ser difícil capturarlo, es un prisionero abordo de un barco ¿A dónde podría volar un cuervo sin alas?, pero entonces el recuerdo del cofre le sacude la cabeza. "Los cuervos están en busca del segundo cofre". Deduce que no se iría del barco sin el cofre, no sólo es su objetivo, también su seguro de vida.  

Corre hacia su camarote personal, lugar dónde guarda celosamente aquél tesoro. Se enfrenta a la cubierta del León, dónde la tormenta agita el barco y altera aun más las circunstancias de búsqueda. Empapado, entra l su camarote, pretende prender una vela, pero un relámpago se filtra por su ventana revelando la silueta de un sujeto. Le ordena que se detenga, pero el intruso le lanza un cuchillo que le logra lastimar el brazo. El capitán empuña su espada, y un segundo relámpago propina la luz suficiente para delatar el rostro de aquél bribón. Es la Fiera, Hades, su escolta y tiene entre sus manos el cofre.
Diego insiste, cómo capitán le ordena que suelte el cofre y busque al cuervo, Hades no obedece le arrebata la espada y la empuña en contra de su dueño, le confiesa que no es su jefe y que nunca trabajó para él. Serval entonces deduce, que es un infiltrado de Inglaterra, Hades ríe abiertamente, le dice que "La reina de Inglaterra y el rey de España no son los únicos"
Hades no dice mas, no alcanza, una cuerda rodea su cuello y comienza a estrangularlo. El cuervo a aparecido entre las sombras, y como se sabe caza de noche. Aferra la cuerda al cuello del asesino de su padre, aprieta con fuerza apresar de los forcejeos . El capitán no se atreve a mover un músculo. La iluminación esporádica apenas le hace entender la escena. No es hasta que su Dragón deja de moverse que puede darse cuenta de que está muerto.

El Maullido del Gato ciego
Spoiler:

POV Dorian

Dorian escucha el forcejeo que se libra en el pañol superior. Sabe que han atrapado al prófugo y se apresura a ayudar. Percibe el hedor de su compañero, el hedor a sangre emanando del muñón y el hedor al vino tinto, pero hay un inconfundible olor, el de la muerte. Se dirige hacia el cuervo a quién logra detener y Le pregunta al capitán que hacer con él. Serval ordena que lo regresen a la celda, pero también añade que el ciego será arrestado y encarcelado junto con él.
Dorian no lo entiende, a pesar de que diplomaticamente pide una explicación el capitán se guarda sus razones. Dorian no opone resistencia, acata la orden y es él mismo quién se dirige a la celda. El cuervo, por su parte sufre de una descompensación que le impide mantenerse de pié, los marinos tienen que llevarle a rastras.

Una vez que los barrotes son asegurados bajo llave,  Dorian percibe el hedor de la herida infectada, la carne no tardará en podrirse. El cuervo se destornilla de la risa. Dorian no encuentra la gracia.  El manco explica que Diego le ha dado un hermoso regalo: La oportunidad de estar a solas con el hombre que le cortó la mano. Le asegura que su venganza será dolorosa y cruel.

violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el Mar Jun 30, 2015 10:09 am

OMFL ...

Continuo con esto.... no quiero abandonarlo y me propuse terminar por los menos estos resúmenes...

Musica:

Kraken
Spoiler:

POV:Noah

Noah, el ahora nombrado nuevo capitán de la "demacrada y miserable" tripulación del Crow se encuentra esperando en la habitación de una posada..mejor dicho un prostíbulo de mala muerte llamada el Kraken, en honor al ron negruzco y espeso que sirven en el lugar. Atada de pies y manos, yacía en la cama su rehén, una bella - pero más quejumbrosa y escrupulosa de lo que esperaba- dama de la corte.

Noah había estado esperando en la misma habitación durante 3 días. Tres lunas encerrado con una mujer. Nunca había estado tanto tiempo con alguna; Pero a diferencia de como sonaba aquello, esto le parece era una pesadilla. De los inútiles gritos de auxilio, la mujer había pasado a las infructuosas amenazas de horca; De un teatro de suplicas con lágrimas a una oferta por su libertad y finalmente a una extrañamente pacífica charla.

En aquella platica Noah le narra lo sucedido a su familia, le explica su actual situación y por qué no la puede liberar; También la intenta tranquilizar al contarle que ha hecho llegar un mensaje a su prometido, ese Vizconde, por medio de una nota que uno de sus hombres dejó en su palacio. Los terminos son sencillos: La chica a cambio del cofre. No pide más. Confía en que un hombre de alcurnia, de tan alto rango y categoría podría presionar a la reina a entregar aquél tesoro. Se convence de que los nobles aprecian a sus mujeres, apreciará a esta mujer que debe ser valiosa si era tan allegada a la reina.

Finalmente le asegura a la dama que tan pronto la reina entregue lo que le pide aquella podrá marcharse libre y desposar a su amado Vizconde. Para el joven Spook nada sería mejor que terminar de una vez por todas con este lío.

Tocan a la puerta. Parece que la espera ha terminado, un hombre los busca en la taberna

Perlas de agua negra
Spoiler:

POV: Amy

Amy y Noah se dirigen a una de las arrinconadas mesas de la taberna. Aunque intenta esconderlo, aquella esta aterrada. Hombres de mirada pervertida la acosan con piropos vulgares, un bardo cantando una espantosa canción con su acordeón le taladra la cabeza, y no ayuda el ruidoso grupo de hombres jugando algún juego cuyas apuestas parecen ser sacos de oro y mujeres mal vestidas. El fuerte hedor a pis y alcohol le revuelven el estómago.

Un borracho borracho se acerca y le ofrece una moneda de oro a Noah por que Amy abra su escote, aumenta la suma si lo accede a compartir la habitación con ella. Noah aleja al borracho. Ella se indigna ante la idea de que sea confundida como una prostituta, pero Noah le dice que es más prudente si los borrachos piensan que es "una perla de agua negra".

Finalmente se sientan en la mesa ocupada por extraño encapuchado, por como se esconde bajo su capa, no quiere ser visto en ese lugar y la chica lo entiende ¿Quién querría ser visto en un lugar así?. Tan pronto como le mira la cara logra reconocerle enseguida, Jaime Brown un guardia real de bajo perfil, un chico que conoce del castillo y con quien aquella tiene una cortes amistad. Se alegra tanto de verle que resiste las ganas de lanzarse a sus brazos y estrujarlo. En lugar de eso se contiene y le pregunta por su amado Vizconde. Jaime Brown le explica que Ser William de Lodge ya no es su prometido. Al ser mancillada por un pirata no puede seguir comprometida con el vizconde. Amy siente un mareo, enfurece y aclara en un grito que no ha sido tocada por nadie.
Los hombres que están pendientes del juego de cartas escuchan el comentario y bromean, hacen una sucia propuesta que Noah ignora. Se gira hacia Brown y pregunta por el cofre, éste le dice que no habrá rescate por parte de la corona. En el castillo se dice que Amy ha huido a voluntad con un bribón, o por lo menos eso es lo que le han dicho al tío de Amy. Es lo que ha declarado oficialmente la reina.
Además se dice que a hecho trato con otro corsario, Kelvert, para atracar el Victoria León. Las voces en el castillo dicen que los cuervos han muerto.

Amy está muda, palidece y de pronto tiene dificultad para respirar. Su amigo del palacio posa un pequeño monto de monedas de plata sobre la mesa, se lo ofrece a Noah a cambio de la rehén. Pero el joven se niega. Alega que tan pequeña suma apenas cubriría un barril de agua para su barco.  Tras un breve intercambio de intimidaciones entre ambos, Noah advierte que si no duplica la oferta hará negocio con quien esté dispuesto a ofrecer una buena suma. Brown insiste que no tiene más.

El joven cuervo toma a la chica del brazo y la arrastra hacia dónde aquél grupo de hombres que están apostando.

Doblones de Oro y Perlas exóticas
Spoiler:

POV:Noah

Noah pide un lugar en el juego, puesto que ha escuchado que los hombres están interesados en la mujer está dispuesto a entregarla. Aquellos borrachos acceden. Exige mínimo 10 doblones de oro y que se trata de una doncella inusual, exótica e intacta.  A pesar de los ruegos de la chica, Noah ve necesario jugar. Sus opciones son limitadas y no puede darse el lujo de ser blando, ante esa situación su padre le exigiría no ser blando; ¿Que salidas tiene? La reina a contratado a Kelvert, quienes seguramente matarán a su hermano si es que atracan el barco de España. No hay tiempo que perder y ya ha perdido más del necesario por aquella mujer.

Los hombres posan sobre la mesa sus sacos de monedas y proceden a repartir las cartas. Es un sencillo juego de pokar de una mano. Pero las cartas que han caído no pueden ser mas desalentadoras, Noah se da cuenta de su error, si pierde se queda sin rehén y sin recompensa. El hombre del castillo por lo menos le aseguraba unas monedas de plata. Pero un vistazo al acumulado de sacos de oro le empujan a seguir.

Para cuando el intercambio de cartas se hubo hecho el joven mira atónito el resultado.... ha ganado. Un cuarteto de sotas le han otorgado la victoria. Se da cuenta de que incluso Amy a recuperado el color.
Los hombres sobre la mesa pelean entre ellos, uno alega a otro que no le ha pasado la carta correcta, el otro se excusa que los ases de "repuesto" que tenía bajo la manga se debieron haber caído.
Noah con un recobrado sentido del humor hace gala de arrogancia mientras recoge los sacos de monedas. Pero su sonrisa se tuerce cuando nota que el oro de los sacos es una farsa. En algunos hay  monedas de bronce de bajo valor y en otros solo clavos y plomo.  Exige el oro.
Uno de los hombres aboga bajo el argumento de que duda de la virginidad de la mujer, por lo tanto de su valor en oro. Amy se indigna. Otro hombre más se ofrece a verificar la veracidad de la inocencia de la mujer.
El hombre de la guardia desenvaina la espada y amenaza con cortar la mano a todo aquél que toque a la chica. Tan pronto como asomó su espada, el resto de los hombres sacaron sus armas. Rápidamente el clima se tensó sobre la taberna. Las mujeres pegaron un brinco, el bardo dejó de cantar y el lugar se hizo un incómodo silencio absoluto.

El tabernero fue el primero  en hablar pidiendo a Noah y a ese tal Jaime Brown que abandonen el lugar. Noah se niega hasta no tener su oro. Uno de los hombres le confesó que no había oro, sin embargo, pagaría lo justo. Jaló a una de las chicas mas jóvenes y la aventó hacia Noah. "Una perla exótica" le dijo "intacta".

violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nono el Sáb Jul 04, 2015 8:14 am

Lo leí todo, lo leí todo!
Lo leí de seguido, por lo que no puedo comentar punto por punto, pero está genial. Está muy bien porque explicas de qué va el capítulo sin tener que leerlo entero. Intentaré hacerlo con Catarsis, aunque no tengo todos los capítulos pensados porque muchas cosas se me ocurren sobre la marcha.

Solo una cosa Vi

violeta escribió:Raven Gale
8° Kraken
9°  Perlas de agua negra
10° Doblones de Oro y Perlas exóticas

Pero Raven no apareció Crying or Very sad

Nono

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:12 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba