OFF TOPIC - Modo de combate y fichas

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OFF TOPIC - Modo de combate y fichas

Mensaje  LaurieCay el Lun Jul 15, 2013 10:20 pm

Método de juego:

Reglas y propósitos:
1. El reto:
1. El reto

Cualquier alumno puede retar a otro alumno a un combate. Solo un profesor puede retar a un alumno y no viceversa. Si el reto es aceptado por el contrincante, ambos pasarán a la sala de entrenamientos.

Para los dueños de los personajes: al retar y aceptar un reto, cada uno deberá conectarse a su correo electrónico para ir recibiendo los números de la tirada de su oponente.

2. En el campo de batalla:
2. En el campo de batalla.

Ambos contrincantes se preparan (usuarios con el correo electrónico abierto y los dados virtuales listos)
El retador es quien decide quien tira primero. Si es él el primero en atacar, o en caso de sentirse confiado, darle la posibilidad al oponente de que lo haga.

3. Los dados:
Número impar en la tirada: ataque inefectivo
Número par en la tirada: ataque efectivo

Por lo tanto, cada mutante dispondrá de seis "habilidades" que deberá asignar según su potencia a un número par de la siguiente forma
Importante: se deben seleccionar 2 de las habilidades más poderosas y ponerlas en las casillas de habilidad 2 y 12.
Esto, por que es menos probable que salgan y así es más interesante a la vez que más justo:
2: ---> Habilidad más poderosa.
4: --->habilidad a elección
6: ---> habilidad a elección
8: ---> habilidad a elección
10: ---> habilidad a elección
12: ---> segunda habilidad más poderosa


La técnica, habilidad o poder a emplear será determinado por el número sacado en la tirada de dados.


Modos alternativos (a votación):

Modo alternativo Nº1:
Los mutantes más jóvenes pueden empezar con tres habilidades y desarrollar tres más conforme avance la historia y aprendan a controlar sus habilidades. Por lo tanto, solo tres números de entre los posibles en una tirada de dados serían un ataque efectivo, mientras que otros tres quedarían como inefecivos.

Modo alternativo Nº2:
Los mutantes más jóvenes empiezan con 6 habilidades y conforme avance la historia pueden desbloquear 3 habilidades más que podrán asignarse a cualquier número impar a elección, ante la obtención del cual, podrán emplearla como ataque efectivo y usarla.

3. Modo de ataque:
3. Modo de ataque

Cada mutante, según su nivel, dispondrá de un número de puntos de daño que podrán repartir a libre antojo entre sus habilidades, según las considere más o menos efectivas. 15 son los puntos máximos asignables a una sola habilidad. Así, pueden asignar un número de puntos equitativo entre todas. O hacer técnicas muy poderosas mientras que otras bastante débiles. Cantidad de puntos según su clasificación:

Puntos de habilidad:

Zeta y Elpison:
Puntos: 35 (sólo ataques de cuerpo a cuerpo, tales como patadas, golpes de puño y demás maniobras)

Delta y Gamma:
Puntos: 40

Beta y Alpha:
Puntos: 45

Omega:
Puntos: 50

Puntos de vida:
Naturalmente un adulto será más resistente que un niño, de modo que los puntos de vida serán sorteados por edad:

5 - 10 años
Puntos de vida: 20

10 - 15 años
Puntos de vida: 25

15 - 20 años
Puntos de vida:: 30

20 - 25 años:
Puntos de vida 35

25 - 45 años:
Puntos de vida: 40

45 - 50 años:
Puntos de vida: 35

50 - 55 años:
Puntos de vida: 30

55- 60 años:
Puntos de vida: 25

60+ años:
Puntos de vida: 20

Con la tirada de los dados, el mutante atacará según la habilidad que esté asignada al número obtenido y los puntos de vida que el oponente pierda serán determinados por los puntos de daño que el jugador ha asignado a dicha habilidad.

Restricciones y excepciones:

-Para los mutantes con poderes de sanación, los puntos de vida que recupere al emplear su habilidad de sanación, serán determinados por los puntos de habilidad que haya asignado a la habilidad de sanación.
-Los mutantes con capacidad de control de la voluntad de otros, hipnotización o control corporal de otros, podrán destinar una de sus habilidades al control del contrincante para que se hiera a sí mismo con una de sus propias habilidades. Pero solo podrá hacerlo si la habilidad asignada del contrincante, coincide con el número que el mutante ha destinado a su habilidad de control.
(pueden ayudar a sumar más)
-Los mutantes con capacidad de volar y desaparecer, pueden ponerse fuera del alcance de su enemigo y hacer así inefectivo el siguiente ataque que este realice.

4.Término del encuentro:
4. Término del encuentro.

-El perdedor del encuentro será quien pierda todos sus puntos de vida, quedando imposibilitado de seguir. Ergo, el ganador será quien logre quitarle a su oponente todos sus puntos de vida antes de caer.
-Cualquier jugador puede retirarse de la batalla o rendirse, pero solo si sus puntos de vida han bajado por debajo de 5. Si no ha llegado por debajo de los 5 puntos, pero aún así quiere rendirse puede solicitar su rendición y su contrincante puede decidir si le deja ir o si le niega la rendición y continua luchando hasta acabarlo.

Modo alternativo:
Al alcanzar un número determinado de combates ganados podemos ir desbloqueando habilidades y puntos para asignárselos. De modo que así, quienes participen activamente en duelos y tengan la suerte de su lado podrán volver más fuertes a sus jugadores

Fichas

Estructura de la ficha:
Cada personaje debe tener su ficha de capacidades con los siguientes datos para tener en cuenta:

Nombre:
_______________

Nivel:
_______________

Puntos de habilidad:
_______________

Puntos de vida:
_______________

Habilidades:
1. Nombre de habilidad
Características:
Descipción (breve):
Puntos de daño:
Numero asignado de los dados:

2. Nombre de habilidad
Características:
Descipción (breve):
Puntos de daño:
Numero asignado de los dados:

3. Nombre de habilidad
Características:
Descipción (breve):
Puntos de daño:
Numero asignado de los dados:

4. Nombre de habilidad
Características:
Descipción (breve):
Puntos de daño:
Numero asignado de los dados:

5. Nombre de habilidad
Características:
Descipción (breve):
Puntos de daño:
Numero asignado de los dados:

6. Nombre de habilidad
Características:
Descipción(breve):
Puntos de daño:
Numero asignado de los dados:



Como vean vamos añadiendo detalles y tal. Si quieren yo pongo así bien ordenadita la estructura de combate multi, o lo hace Nono que tiene una idea mas clara. Espero sus opiniones! ;D[/b]


Última edición por Caylis el Mar Jul 16, 2013 4:25 pm, editado 6 veces

LaurieCay

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Re: OFF TOPIC - Modo de combate y fichas

Mensaje  LaurieCay el Lun Jul 15, 2013 11:44 pm

Igual podemos hacerlo en modo narración, digo yo... para que sea más emocionante x3. Cada una va anotando los puntos que pierde de vida y cuando ya no queden pone algo como: Lo veo todo negro y me desplomo en el piso

A ver si hago alguna especie de combate con dos de mis pjs para poner el ejemplo.

LaurieCay

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Re: OFF TOPIC - Modo de combate y fichas

Mensaje  violeta el Mar Jul 16, 2013 12:03 am

Si haces un ejemplo sería GENIAL! , luego yo me apunto para conejillo de indias XP Very Happy

En la ficha de los mutantes hay que poner estos datos , no? seria mejor. Luego cuando se "desbloqueén" puntos y eso, sería como un : WAAAA CORRO ACTUALIZAR MI FICHA! XD

Lo veo todo negro y me desplomo en el piso
XD No!, no vallas a la luz! aléjate de la luz.

Suena a videojuego XP es como jugar Tekken XD


violeta

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Re: OFF TOPIC - Modo de combate y fichas

Mensaje  LaurieCay el Mar Jul 16, 2013 12:12 am

Ok, aqui hay dos fichas de mis propios personajes y voy a simular un combate solo como ejemplo. No va a ser real, solo es para que lo entiendan mejor Wink todavia no estoy 100% segura de todos los datos asi que puede cambiar, pero mientras tanto, aqui van!

Chihiro
Alias "Skelethorns"



Datos:
Nivel: Delta
Puntos de habilidad: 40
Puntos de vida: 30
Habilidades:
1. Enredadera:
Descripción: Consigue acercarse lo suficiente a su oponente para inmovilizarlo con sus brazos y hace brotar espinas desde ellos que se clavan en el cuerpo de su presa
Puntos de daño: 7
Numero asignado de los dados: 2
2. Cuchillas:
Descripción: Crea afiladas cuchillas en sus antebrazos, manos y piernas con los cuales ataca y hiere a su enemigo cuerpo a cuerpo.
Puntos de daño: 5
Numero asignado de los dados: 4
3. Colisión:
Descripción: Genera espinas de tejido oseo por todo el cuerpo, o le recubre de hueso y propina una fuerte embestida al contrincante.
Puntos de daño: 7
Numero asignado de los dados: 6
4. Dardos:
Descripción: Crea una serie de pequeños y afilados proyectiles que deprende de su cuerpo y que lanza al enemigo.
Puntos de daño: 6
Numero asignado de los dados: 8
5. Regeneración:
Descripción: Regenera sus tejidos dañados, lesiones y heridas sufridas, y restaura puntos de vida según puntos de habilidad empleados en su utilización.
Variación: Puede regenerar vida a alguien más, pero los puntos regenerados se restan de sus propios puntos de vida.
Puntos de daño: +5 de vida a sí mismo/ +5 a jugador a elección y -5 a sí mismo.
Numero asignado de los dados: 10
6.  Estallido:
Descripción: Dispara gruesas púas desde todo su cuerpo que salen proyectadas con una gran fuerza y se clavan en cualquier cosa con la que golpeen. Pero como es una habilidad que no controla, se lastima a sí mismo y pierde vida al utilizarla.
Puntos de daño: 10 (Pierde 3 puntos de su propia vida)
Numero asignado de los dados: 12



Jared
Alias "Finch"



Datos:
Nivel: Delta
Puntos de habilidad: 40
Puntos de vida: 35
Habilidades:
1. Arriba y abajo:
Descripción: Reduce la gravedad de modo que su oponente suba a una altura considerable y la aumenta de golpe al límite para que se estrelle en el piso con fuerza.
Puntos de daño: 8
Numero asignado de los dados: 2
2. Nexo
Descripción: Deja volar objetos o materias como polvo, agua, etc. Sobre su contrincante y los deja caer, a veces multiplicando su peso para que caiga con la mayor fuerza posible. Variación: convierte al enemigo en un potente centro de gravedad atrayendo objetos que lo golpean.
Puntos de daño: 5
Numero asignado de los dados: 4
3. Todos al suelo:
Descripción: Aumenta la gravedad al máximo para inmovilizar a su contrincante fijándolo en el piso; al grado de sofocarlo aplastado por su propio peso multiplicado y provocar fallos en su sistema.
Puntos de daño: 7
Numero asignado de los dados: 6
4. Gravedad cero:
Descripción: Reduce la gravedad de modo que su oponente quede suspendido en el aire dificultando así sus posibilidades de defenderse para atacarlo.
Puntos de daño: 6
Numero asignado de los dados: 8
5. Slow Motion:
Descripción: Aumenta lo bastante la fuerza gravedad para ralentizar al oponente y anular sus posibilidades de defenderse mientras ataca cuerpo a cuerpo.
Puntos de daño: 4
Numero asignado de los dados: 10
6. Caída libre:
Descripción: Vuela a una gran altura y se deja caer en picada para aterrizar sobre su oponente.
Puntos de daño: 10
Numero asignado de los dados: 12



RJ
Alias "Juglar"



Datos:
Nivel: Alpha
Puntos de habilidad: 45
Puntos de vida: 40
Habilidades:
1. Golpe sónico:
Descripción: Genera una poderosa onda sónica a gran velocidad contra el cuerpo arrojándolo lejos. Es capaz de dañar severamente el tejido vivo.
Puntos de daño: 10
Numero asignado de los dados: 2
2. Ultra:
Descripción: Se vale del instrumento que carga para producir sonidos estridentes y aumentarlos  hasta un extremo insoportable, causándole fuertes jaquecas, mareos y aturdimiento al contrincante.
Puntos de daño: 5
Numero asignado de los dados: 4
3. Resonancia:
Descripción: manipulando las ondas sonoras, eleva las vibraciones a la frecuencia del cuerpo de su oponente hasta hacer vibrar el propio cuerpo del mismo provocando mucho dolor y daño físico.
Puntos de daño: 8
Numero asignado de los dados: 6
4. Eco:
Descripción: Crea una barrera de alta frecuencia que desvía cualquier ataque del enemigo pudiendo afectar al mismo.
Puntos de daño: 6
Numero asignado de los dados: 8
5. Sonar:
Descripción: por medio de ecolocación, define la posición exacta de un cuerpo para disparar un únic certero ataque en su dirección.
Puntos de daño: 4
Numero asignado de los dados: 10
6. Balas sonoras:
Descripción: crea estridentes sonidos a partir de un instrumento (a veces su propia voz) y dispara las ondas de sonido en forma de energía sólida capaz de atravesar o herir gravemente.
Puntos de daño: 12
Numero asignado de los dados: 12



Vita
Alias "Acónita"



Datos:
Nivel: Beta
Puntos de habilidad: 45
Puntos de vida: 40
Habilidades:
1. Mordida venenosa:
Descripción: Se acerca lo bastante al enemigo como para morderlo en alguna zona de torrente sanguíneo. La herida abierta y el flujo activo de sangre en contacto con su saliva tóxica causa un severo grado de envenenamiento y mucho daño.
Puntos de daño: 10
Numero asignado de los dados: 2
2. Black Spit:
Descripción: Lanza a una buena distancia un escupitajo ácido altamente corrosivo que puede causar profundas quemaduras aunque en un área reducida.
Puntos de daño: 5
Numero asignado de los dados: 4
3. Hálito:
Descripción: Exhala una nube de gas tóxico que aturde al contrincante. Incluso puede cegarlo momentáneamente.
Puntos de daño: 6
Numero asignado de los dados: 6
4. Néctar:
Descripción: Escupe breves y finos chorros de veneno con una gran distancia de alcance. En contacto con la piel se meten por los poros causando mucho dolor, irritación, picores y hasta terribles salpullidos.
Puntos de daño: 6
Numero asignado de los dados: 8
5. Caricia tóxica:
Descripción: Clava las uñas en la piel del oponente inyectando leves dosis de toxinas que dificultan los movimientos y causa malestar.
Puntos de daño: 5
Numero asignado de los dados: 10
6. Beso mortal:
Descripción: Besa a su contrincante en la boca, transmitiéndole y haciéndole tragar una gran cantidad de veneno. Sus efectos son difíciles de tratar.
Puntos de daño: 13
Numero asignado de los dados: 12



Markus Raven
Alias "Puppeteer"



Datos:
Nivel: Delta
Puntos de habilidad: 40
Puntos de vida: 40
Habilidades:
1. Titán:
Descripción: Trae a la vida una estatua (o cualquier objeto resistente) proporciones grandes y la usa para golpear a su enemigo. La cantidad de energia y concentración que debe usar, sirven para un solo golpe certero y poderoso.
Puntos de daño: 9
Numero asignado de los dados: 2
2. Súbditos:
Descripción: envía un ejército de numerosos muñecos pequeños (los cuales fabrica y carga con él) y los manipula atacando con ellos al adversario.
Puntos de daño: 3
Numero asignado de los dados: 4
3. Claudine:
Descripción: Trae a la vida a su muñeca favorita, la cual es muy fuerte y resistente, armada de una alabarda y la mueve para atacar con ella al enemigo.
Puntos de daño: 7
Numero asignado de los dados: 6
4. Lydia & Sweet Ann:
Descripción: Manipula a dos muñecas idénticas, llamadas Lydia y Sweet Ann, ambas armadas (no tan fuertes como Claudine) y las usa para el ataque a su oponente. Lydia es pelirroja, lleva un par de cuchillas. Sweet Anne es rubia, y usa un mazo.
Puntos de daño: 6
Numero asignado de los dados: 8
5. Undertaker:
Descripción: Crea y trae a la vida un muñeco poco resistente a partir de algun material blando como barro, arena o arcilla (En dadas circunstancias puede usar cadáveres o esqueletos) y los usa contra el enemigo para atacarle cuerpo a cuerpo.
Puntos de daño: 5
Numero asignado de los dados: 10
6. Legión:
Descripción: Variación más poderosa de “súbditos”. Trae a la vida un ejército de cuerpos grandes, pesados y peligrosos, los cuales usa para arremeter contra su oponente. Puede usar muñecos armados  de su propia creación dependiendo si los lleva o no, o manejar lo que sea que tenga al alcance.
Puntos de daño: 10
Numero asignado de los dados: 12


Última edición por LaurieCay el Miér Nov 26, 2014 1:32 am, editado 31 veces

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Re: OFF TOPIC - Modo de combate y fichas

Mensaje  LaurieCay el Mar Jul 16, 2013 12:44 am

Combate simulado *CORREGIDO*

Ahora explico los puntos.

Los puntos de habilidad:

dependen del nivel del mutante y se repartirán entre las habilidades que tiene dicho mutante. Finch es un delta, de modo que tiene cuarenta puntos de habilidad.
Y yo he decidido repartirlos de este modo:

Arriba y abajo: 8
Todos al suelo: 6
Caída libre: 10
Gravedad cero: 5
Slow Motion: 4
El cielo se cae: 5

En total suman 40, divididos a mi gusto entre sus 6 habilidades.
Con Chihiro, que tambien es delta, es casi lo mismo, solo que con diferente orden y con valores ligeramente distintos.

Los puntos de vida:
Finch tiene 20 años, por lo que posee 35 puntos de vida
Mientras que Chihiro, con solo 16, tiene una "vida" ligeramente menor, que es de 30 puntos.

Ahora vamos al combate...

Finch vs Chihiro:

Ok, en mi caso, supongamos que Finch es quien ha retado a Chihiro.
Yo tiro los dados.
Número obtenido en la tirada: 2
Buscamos en la ficha de Finch la habilidad que corresponde al número 2 y es: Arriba y abajo. Inflinge 8 puntos de daño.
por lo que Chihiro pierde 8 puntos de vida de los 30 que tiene  ---> 22/30

Es Turno de Chihiro.
Tiro los dados y saco 7. Número impar, de modo que su ataque es nulo. Se podría narrar tipo: lanzo mi ataque, pero mi oponente lo esquiva y fallo.

Turno de Finch otra vez.
Tiro los dados y saco 12.
La habilidad asignada al 6 de Finch es "Caida libre" la cual inflige 10 puntos de daño. Ataca y Chihiro pierde esos 10 puntos en vida, quedando ahora con 12 puntos de 22 que tenía.

Voy con Chihiro, tiro los dados y saco 2.
La habilidad número 4 de Chihiro es "Enredadera". Buscamos en sus datos y vemos que causa 7 puntos de daño. Por lo cual, Finch pierde esos 7 puntos, y le quedan 28 puntos de vida.

Vuelvo a Finch, que le restan 28 puntos de vida de los 35 que tenía. Tiro los dados y obtengo 11. Número impar, así que su ataque es fallido y el turno se devuelve a Chihiro.

Tiro los dados, Chihiro obtiene el número 8, que corresponde a la técnica: "Dardos", que provocan 6 puntos de daño y Finch pierde en vida esos puntos quedando con 22. Como vemos,

Finch ataca. Tiro los dados y obtengo el númnero 5. Impar, así que no inflige daño.

Hasta ahora vamos así:  Puntos de vida actuales / puntos de vida al iniciar
Finch: 22 / 35
Chihiro 12 / 30

Sigamos. Turno de Chihiro. Tiro y me da: 10. Y resulta ser la habilidad "Colisión", causándole a Finch 6 puntos de daño y reduciendo sus puntos de vida de 22 a 16.

Es su turno de atacar, y al tirar los dados, obtengo: 10, lo cual sería la técnica: "Slow Motion" y provoca a Chihiro 4 puntos de daño, quedándole 8 puntos de vida.

Chihiro ataca. Tiro y me da 12. Habilidad de "Estallido" la cual causa nada menos que 10 puntos de daño (infligiendole a él mismo 3 puntos)
Finch pierde esos 10 puntos y queda con 6 de vida.

Finch llevaba la delantera, pero no tenía asegurada la victoria, pues de pronto, la balanza se equilibra. Cualquier cosa puede pasar.

No puede reclamar la rendición hasta no estar de vida por debajo de cinco puntos. Pero puede "apelar". Así que se rinde, y como Chihiro es buen chico y no quiere lastimarlo seriamente, acepta y gana este combate.


¡¡Chihiro ganador!! ¡¡conga!!



Y así!!! Very Happy   dudas??


Última edición por Caylis el Mar Jul 16, 2013 1:12 pm, editado 4 veces

LaurieCay

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Re: OFF TOPIC - Modo de combate y fichas

Mensaje  Nono el Mar Jul 16, 2013 10:25 am

Amiga, hay una cosa que no entendí. Igual es que no ví los dados pero... El número que sacan los dados equivale a la habilidad, ¿no?

Caylis escribió:Turno de Finch otra vez.
Tiro los dados y saco 6.
La habilidad número 6 de Finch es "El cielo se cae" la cual inflige 5 puntos de daño.

Aquí el número del dado equivale al número de la habilidad, no al número que está asignado a la habilidad. De ser así, sí sacas el número 6 correspondería a la habilidad "Caída libre".

3. Caída libre:
Descripción: Vuela a una gran altura y se deja caer en picada para aterrizar sobre su oponente.
Puntos de daño: 10
Numero asignado de los dados: 6


Entendí el planteamiento, pero creo que te liaste a la hora de poner el ejemplo... Porque luego con la técnica "Dardos" de Chihiro sí lo pusiste de la otra manera.

O yo lo entendí mal :S

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Re: OFF TOPIC - Modo de combate y fichas

Mensaje  Nono el Mar Jul 16, 2013 12:54 pm

Okay, ya está editado. Chachi ^^

Lo explicaste genial Laurie!!
Me encantaron los ataques de tus chicos, y sus nombres. (Te faltan RJ y el africanito, no?) Uf, espero que Acónita no me bese nunca XD
Aquí dejo yo las fichas de mis cuatro chicos, fue divertido hacerlas, es como crear un Pokemon ^^

GATO
21 años

Datos:
Nivel: Delta
Puntos de habilidad: 40
Puntos de vida: 35
Habilidades:
1. Desgarro:
Descripción: Igual que el zarpazo, pero hiriendo más profundo y en partes más peligrosas del cuerpo (cuello, ojos...)
Puntos de daño: 8
Numero asignado de los dados: 2
2. Zarpazo:
Descripción: Logra acercarse a su enemigo y propinarle sendos arañazos y zarpazos, causándole heridas.
Puntos de daño: 6
Numero asignado de los dados: 4
3. Bufido:
Descripción: Sale disparado contra su enemigo, arremetiendo en un fuerte placaje
Puntos de daño: 6
Numero asignado de los dados: 6
4. Ronroneo:
Descripción: Atrapa a su adversario y lo adormece con el ruido y el temblor del ronroneo para después golpearlo o estrellarlo.
Puntos de daño: 6
Numero asignado de los dados: 8
5. Agilidad:
Descripción: Esquiva el ataque, desconcentrando al enemigo
Puntos de daño: 4
Numero asignado de los dados: 10
6. Maullido:
Descripción: Cae sobre su enemigo con toda su fuerza y agilidad, clavándole las uñas y mordiéndole en el cuello.
Puntos de daño: 10
Numero asignado de los dados: 12



KARALEE
14 años

Datos:
Nivel: Alpha
Puntos de habilidad: 45
Puntos de vida: 25
Habilidades:
1. Espejo:
Descripción: Es capaz de crear una onda que devuelve a su adversario su propio ataque, causándole, además de los 10 puntos de daño, el daño de su propio ataque. Sin embargo, este ataque la cansa mucho y ella también pierde 4 puntos de vida.
Puntos de daño: 10 (+X) (–4)
Numero asignado de los dados: 2
2. Remolino:
Descripción: Envuelve a su adversario en un torbellino de objetos que le impide atacar y le hace daño
Puntos de daño: 6
Numero asignado de los dados: 4
3. Atracción menor:
Descripción: Mueve objetos pequeños. Puede lanzarlos a su enemigo o usarlos para defenderse.
Puntos de daño: 6
Numero asignado de los dados: 6
4. Atracción mayor:
Descripción: Mueve objetos grandes. Puede lanzarlos a su enemigo o usarlos para defenderse.
Puntos de daño: 8
Numero asignado de los dados: 8
5. Campo de fuerza:
Descripción: Logra crear un campo de fuerza a su alrededor que la protege del ataque de su enemigo. (Útil en combates multiplayer)
Puntos de daño: 5
Numero asignado de los dados: 10
6. Imán:
Descripción: Empuja a su adversario, con sus poderes, contra una pared u objeto, causándole daño
Puntos de daño: 10
Numero asignado de los dados: 12


ROPE
21 años

Datos:
Nivel: Delta
Puntos de habilidad: 40
Puntos de vida: 35
Habilidades:
1. Flechas de pelo:
Descripción: Desprende varios mechones de pelo que se endurecen y los lanza como si fueran flechas o estacas desde la distancia
Puntos de daño: 6
Numero asignado de los dados: 2
2. Corte:
Descripción: Se corta el cabello, y este se ciñe sobre el enemigo, atrapándolo
Puntos de daño: 4
Numero asignado de los dados: 4
3. Latigazo:
Descripción: Crea látigos que usa para golpear a su enemigo
Puntos de daño: 6
Numero asignado de los dados: 6
4. Atadura:
Descripción: Inmoviliza a su enemigo con cuerdas para golpearlo cuerpo a cuerpo
Puntos de daño: 8
Numero asignado de los dados: 8
5. Caos:
Descripción: Usa las cuerdas para arrancar objetos y lanzarlos contra su enemigo
Puntos de daño: 6
Numero asignado de los dados: 10
6. Lazo:
Descripción: Atora el cuello de su enemigo con una cuerda y lo asfixia
Puntos de daño: 10
Numero asignado de los dados: 12


ONYX
19 años

Datos:
Nivel: Delta
Puntos de habilidad: 40
Puntos de vida: 30
Habilidades:
1. Puño de hierro:
Descripción: Hace acopio de fuerzas, recubre su puño derecho de hierro y da un super puñetazo que deja a su contrincante muy malherido
Puntos de daño: 12
Numero asignado de los dados: 2
2. Dedo de Midas:
Descripción: Atrapa a su adversario y lo convierte en metal, impidiéndole moverse y desgastando su poder. Puede atacarle cuerpo a cuerpo. Solo lo mantiene convertido en metal con el contacto directo.
Puntos de daño: 8
Numero asignado de los dados: 4
3. Doble golpe:
Descripción: Recubre sus puños de metal y golpea a su adversario.
Puntos de daño: 7
Numero asignado de los dados: 6
4. Meteoro:
Descripción: Convierte en metal los objetos al tocarlos y los lanza contra su enemigo.
Puntos de daño: 8
Numero asignado de los dados: 8
5. Baño de metal:
Descripción: Recubre su cuerpo de una capa de metal, protegiéndolo del ataque y recuperando el mismo número de puntos del ataque de su enemigo al absorber la energía del ataque. Sin embargo, no causa daño a su contrincante.
Puntos de daño: (Recupera X puntos)
Numero asignado de los dados: 10
6. Escudo:
Descripción: Se recubre de un metal más fuerte, así como a otra persona u objeto para protegerlo de los ataques. Esto le cansa y pierde 3 puntos. (Útil en combates multiplayer)
Puntos de daño: 5 (-3)
Numero asignado de los dados: 12

SEED
44 años


Datos:
Nivel: Ommega
Puntos de habilidad: 50
Puntos de vida: 40
Habilidades:
1. Arenas movedizas
Descripción: Convierte el suelo bajo su adversario en arenas movedizas, que lo inmovilizan y lo engullen
Puntos de daño: 8
Numero asignado de los dados: 2
2. Furia de hibiscos
Descripción: Lanza unos hibiscos (flores) cortantes desde la distancia
Puntos de daño: 7
Numero asignado de los dados: 4
3. Bosque maldito
Descripción: Hace crecer árboles o plantas sobre sus enemigos, inmovilizándolos o impidiéndoles escapar
Puntos de daño: 6
Numero asignado de los dados: 6
4. Armadura de tierra
Descripción: Se envuelve con una coraza de tierra que fortalece sus golpes y lo protege de ataques varios
Puntos de daño: 7
Numero asignado de los dados: 8
5. Hiedra
Descripción: Crea una enredadera que aprisiona a su enemigo
Puntos de daño: 8
Numero asignado de los dados: 10
6. Terremoto
Descripción: Provoca una brutal sacudida que destroza todo a su alrededor
Puntos de daño: 14
Numero asignado de los dados: 12


HADA
16 años


Datos:
Nivel: Delta
Puntos de habilidad: 40
Puntos de vida: 30
Habilidades:
1. Juego de niños
Descripción: Vuela alrededor de su adversario, desde todas las direcciones, confundiéndolo, hasta que finalmente lo estrella contra el suelo
Puntos de daño: 5
Numero asignado de los dados: 2
2. Vuelo
Descripción: Vuela y esquiva el ataque de su oponente
Puntos de daño: 5
Numero asignado de los dados: 4
3. Alas cortantes
Descripción: Estira las alas, afilando los bordes, y vuela alrededor de su adversario, acuchillándolo
Puntos de daño: 8
Numero asignado de los dados: 6
4. Somnífero
Descripción: Expulsa un polvo de sus alas que paraliza a su adversario y le permite golpearlo y acuchillarlo con sus alas
Puntos de daño: 6
Numero asignado de los dados: 8
5. Esporas
Descripción: Suelta unas esporas de sus alas, y las lanza al enemigo como proyectiles
Puntos de daño: 6
Numero asignado de los dados: 10
6. Polvo de hadas
Descripción: Expulsa un polvo de sus alas que hace que su adversario sufra alucinaciones, permitiéndole atacarle sin peligro
Puntos de daño: 10
Numero asignado de los dados: 12


FYRO
28 años

Datos:
Nivel: Beta
Puntos de habilidad: 45
Puntos de vida: 40
Habilidades:
1. Pared de fuego:
Descripción: Envuelve al enemigo en cuatro paredes de fuego, impidiéndole escapar.
Puntos de daño: 7
Numero asignado de los dados: 2
2. Humareda:
Descripción: Provoca una fuerte humareda que actúa como niebla, impidiendo la visión, lo que le ayuda a golpearlo o escapar.
Puntos de daño: 6
Numero asignado de los dados: 4
3. Balas rojas:
Descripción: Lanza bolas de fuego contra su enemigo.
Puntos de daño: 7
Numero asignado de los dados: 6
4. Lanzallamas:
Descripción: Lanza poderosas llamaradas de sus manos que queman a su oponente
Puntos de daño: 8
Numero asignado de los dados: 8
5. Lluvia de ceniza:
Descripción: Lanza un montón de ceniza que ciega a su enemigo y le permite golpearlo.
Puntos de daño: 6
Numero asignado de los dados: 10
6. Infierno:
Descripción: Mezcla de "Lanzallamas" y "Pared de fuego". Provoca quemaduras fatales en su enemigo.
Puntos de daño:  11
Numero asignado de los dados: 12


Última edición por Nono el Mar Mar 10, 2015 2:41 pm, editado 12 veces

Nono

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Re: OFF TOPIC - Modo de combate y fichas

Mensaje  Nono el Mar Jul 16, 2013 1:27 pm

Chicas, un par de reglas que decidimos entre Laurie y yo

La primera:
Para hacer los duelos más interesantes y favorables para todos, es obligatorio que el ataque más poderoso de sus mutantes esté en el número 2 o 12 (ya que es el dígito que menos posibilidades tiene de salir en los dados). Y luego ya el resto de ataques, repartirlos como prefieran. Los dígitos que más posibilidades tienen de salir son el 8 y el 6, así que pueden tener ahí un par de buenas habilidades. Pero si sus mejores habilidades están en esos dígitos (rollo: habilidad que daña 12 y habilidad que daña 10), pueden ganar un duelo fácilmente. Así que lo dejamos para que esté más equitativo y sea más interesante.

La segunda:
El duelo será narrado por cada ataque, pasando de un forista a otro, y poniendo en spoiler el resultado de la tirada de dados para que el resto de foristas puedan llevar la cuenta.

Por ejemplo, en un reto entre Gato y Chihiro

Yo escribo:

Duelo:
Gato, primera tirada: 4
Habilidad: Zarpazo
Daño: 6
Resultado:
Gato: 35/35
Chihiro: 24/30

Pongo mis hombros en tensión al mismo tiempo que siento cómo me salen las uñas, afiladas y listas para el combate. Clavo mis ojos irisados en Chihiro, que también está listo y parece haber detectado que estoy a punto de atacar. Cojo aire un instante y me lanzo contra él, esquivando su golpe y logrando arañarle uno de los brazos, del que empieza a manar sangre. Caigo al suelo limpiamente, en cuclillas y sin hacer ruido, me yergo y le contemplo. Se ha llevado la mano a la herida y él a su vez me observa. Vuelvo a tensarme, listo para su siguiente ataque.


Y ahí le tocaría escribir a Laurie.

Esto sería así tanto para ataques efectivos como inefectivos.
En este caso, sería:

Duelo:
Gato, primera tirada: 3
Ataque nulo
Resultado:
Gato: 35/35
Chihiro: 30/30

Pongo mis hombros en tensión al mismo tiempo que siento cómo me salen las uñas, afiladas y listas para el combate. Clavo mis ojos irisados en Chihiro, que también está listo y parece haber detectado que estoy a punto de atacar. Cojo aire un instante y me lanzo contra él, pero consigue esquivar mi zarpazo agachándose justo a tiempo. Caigo al suelo limpiamente, en cuclillas y sin hacer ruido, me yergo y le contemplo, esperando a que me ataque.


¿Entendieron? ^^

Nono

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Re: OFF TOPIC - Modo de combate y fichas

Mensaje  violeta el Mar Jul 16, 2013 1:44 pm

GOT IT!!!


Una cosa, NECESITAMOS poner las fichas en orden, oks! Por que son muchos personajes, muchas tecnicas y muchos puntos. @ _@ 

En el apartado de Mutantes tenemos a todos los mutantes con su ficha básica, sería bueno actualizarlas con estas nuevos datos Wink. O bien, agrupar los mutantes con sus respectivos bandos.

Ahora bien, se los ruego PONGAN FOTOS!. Quizá yo sea la única, pero sin fotos ya no supe de que personaje hablan. (Estamos comenzando, y aun no me aprendo los nombres)

violeta

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Re: OFF TOPIC - Modo de combate y fichas

Mensaje  Nono el Mar Jul 16, 2013 1:50 pm

Okay Wink Listo!
Editado con las fotos

Nono

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Re: OFF TOPIC - Modo de combate y fichas

Mensaje  LaurieCay el Mar Jul 16, 2013 9:52 pm

Nono y Vi!!! como habían acordado que serían las batallas multiplayer?? hay algo que no me queda claro. Precisamente aquí:

Nono escribió:- Demon ataca a Gato y Chihiro y son estrellados contra el suelo.
Yo tiro los dados y me sale par. Gano.
- Gato consigue guardar el equilibrio y caer limpiamente.
Laurie tira los dados y sale impar. Pierde.
- Chihiro cae en el piso y se tuerce un tobillo.

Lo que significa, entonces, cuando son dos contra uno, cada vez que el enemigo que ataca solo lance un ataque, los dueños de los personajes contrincantes deberian lanzar una vez para ver en cual de ellos tiene efecto el ataque y ne cual no, y solo entonces lanzar para ver sus respectivos ataques?

LaurieCay

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Re: OFF TOPIC - Modo de combate y fichas

Mensaje  Nono el Miér Jul 17, 2013 8:47 am

Cada forista lanza el dado por su mutante, y el resultado se puede hacer de dos maneras:

1. Demon tira los dados UNA VEZ y saca par. Ataca.
Y el ataque va para Gato y Chihiro, ambos pierden puntos de vida.

2. Demon tira los dados DOS VECES (una por Chihiro y otra por Gato). Una saca par  (la primera vez) y otra impar (la segunda).
De acuerdo con un orden que definiríamos al principio del duelo, solamente uno de sus dos adversarios recibiría el daño.
Si decidimos que el primero en tirar dados es Gato y el segundo Chihiro, Gato recibiría el ataque (par), pero Chihiro no (impar)

Eso es lo que pensé...
Pero igual es demasiado complicado?

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Re: OFF TOPIC - Modo de combate y fichas

Mensaje  Draperdi el Lun Jul 22, 2013 8:14 am

y normalmente...tambien suelen tirar dados de ataque y de defensa...y que mas alto saque el numero es quien "gana" pero como aqui vamos con habilidades y todo...

Draperdi

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Re: OFF TOPIC - Modo de combate y fichas

Mensaje  Nono el Lun Jul 22, 2013 10:27 am

Pero bueno, entre los foristas y conforme vayamos relatando, se puede hacer que esquivan los ataques con habilidades de esquive. Eso es cuestión de hablarlo con el otro forista

Nono

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Re: OFF TOPIC - Modo de combate y fichas

Mensaje  Draperdi el Lun Jul 22, 2013 11:11 am

MR.BLUE
28 años



Mr.Blue:
Nivel: Alpha
Puntos de habilidad: 45
Puntos de vida: 40
Habilidades:

1. Evaporación

Descripción: Evapora el agua del cuerpo de su enemigo. Dejandolo poco a poco deshidratado
Puntos de daño: 10
Numero asignado de los dados: 2

2. Licuación:
Descripción: convierte su cuerpo en agua haciendo que sea fácil esquivar cualquier ataque .
Puntos de daño: 5
Numero asignado de los dados: 4

3.  Balas de agua:
Descripción: Forma pequeñas gotas de agua que lanza con gran velocidad como si valas de verdad se trataran
Puntos de daño: 7
Numero asignado de los dados: 6

4. Prisión acuática
Descripción: Crea una prisión de agua que atrapa al adversario y lo constriñe
Puntos de daño: 4
Numero asignado de los dados: 8

5. Latigo azul
Descripción: Crea un latigo de agua para azotar a su enemigo
Puntos de daño: 6
Numero asignado de los dados: 10

6. Inmersión
Descripción: Literalmente, ahoga a su adversario con el agua, haciendo que esta se introduzca por sus vias respiratorias e impidiendo que pueda respirar
Puntos de daño: 13
Numero asignado de los dados: 12


Dave Doyle

28 años



Dave:
Nivel: Alpha
Puntos de habilidad: 45
Puntos de vida: 40
Habilidades:

1. Macro Bomba:

Descripción: Provoca una gran explosión
Puntos de daño: 14
Numero asignado de los dados: 2

2. Peligro cercano:
Descripción: Hace estallar objetos cercanos al contrincante para desestabilizarlo, o lanzarle rocas a causa de la explosión
Puntos de daño: 3
Numero asignado de los dados: 4

3. Suelo explosivo
Descripción: Hace explotar el suelo sobre el que esta su contrincante
Puntos de daño: 4
Numero asignado de los dados: 6

4. Explosión
Descripción: Provoca una pequeña explosión directamente sobre el objeto
Puntos de daño: 5
Numero asignado de los dados: 8

5. .- Esfera explosiva
Descripción: Lanza una esfera de color azul que explota al hacer contacto con su objetivo
Puntos de daño: 7
Numero asignado de los dados: 10

6. Lluvia explosiva
Descripción: Es una lluvia de esferas explosivas que caen por todos lados.
Puntos de daño: 12
Numero asignado de los dados: 12


Última edición por Draperdi el Mar Ago 06, 2013 11:14 am, editado 2 veces

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Re: OFF TOPIC - Modo de combate y fichas

Mensaje  LaurieCay el Lun Jul 22, 2013 1:00 pm

De todos modos se pueden escoger más de dos dados en la pagina, igual podríamos pensarnos eso de que actuen los primeros dos como defensa y los otros dos como próximo ataque.

LaurieCay

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Re: OFF TOPIC - Modo de combate y fichas

Mensaje  Draperdi el Lun Jul 22, 2013 1:10 pm

Es que en los juegos de rol que he jugado..uno hace ya muchos años y al risk....cada jugadors tiene uno o dos dados depende de las fuerzas que ataquen.... y el defensor siempre un dado. Y los dos tiran los dados, el numero mas alto gana, y en caso de empatar por ejemplo, yo que ataco saco un 6 y el defensor que ataca saca un 6...gana el defensor. ( el tirar tu dos dados al atacar lo unico que tienes es mas posibilidades de sacar un numero alto, al tirar dos dados, pero no se suman)

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Re: OFF TOPIC - Modo de combate y fichas

Mensaje  Nono el Lun Jul 22, 2013 1:46 pm

Yo pienso que es demasiado complicado, no sé, y largo... pero como querais

Nono

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Re: OFF TOPIC - Modo de combate y fichas

Mensaje  LaurieCay el Lun Jul 22, 2013 2:00 pm

Aww probemos por ahora tal y como está y luego vemos si le añadimos algo o no

LaurieCay

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Re: OFF TOPIC - Modo de combate y fichas

Mensaje  Nono el Lun Jul 22, 2013 2:38 pm

*editado*
Fichas de Seed y de Hada junto con las otras 4


Última edición por Nono el Miér Jul 24, 2013 7:20 pm, editado 1 vez

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Re: OFF TOPIC - Modo de combate y fichas

Mensaje  Andi el Lun Jul 22, 2013 3:42 pm

Katrina
Alias Siréne




Datos:
Nivel: Delta
Puntos de habilidad: 40
Puntos de vida: 30

Habilidades:
1. Ahogamiento
Descripción: sumerge a su contrincante hasta ahogarlo.
Puntos de daño: 10
Número asignado de los dados: 2
2. Hipnosis
Descripción: utiliza su voz para controlar al adversario.
Puntos de daño: 9
Número asignado de los dados: 4
3. Agilidad en el agua
Descripción: rápida y precisa con sus movimientos dentro del agua, escapes o ataques sorpresa
Puntos de daño: 3
Número asignado de los dados: 6
4. Ventosas
Descripción: puede pegarse a las paredes y ser más difícil de atrapar
Puntos de daño: 2
Número asignado de los dados: 8
5. Ataque desde el cielo
Descripción: se deja caer (o deja caer cosas) desde el techo para ataques sorpresa
Puntos de daño: 4
Número asignado de los dados: 10
6. Piquete letal
Descripción: como algunos animales marinos, tiene una espina que inyecta un veneno que deja al enemigo noqueado (no mortífero)
Puntos de daño: 12
Número asignado de los dados:12

Fabiola
Alias Tindra




Datos:
Nivel: Beta
Puntos de habilidad: 45
Puntos de vida: 40

Habilidades:
1. Onda radioactiva
Descripción: emitir distintas longitudes de onda de radiación pesada, hiriendo a sus enemigos a grandes distancias.
Puntos de daño: 12
Número asignado de los dados: 2
2. Invulnerabilidad
Descripción: crea un escudo con la propia fuerza de la radiación que la hace inmune al daño físico o intromisión mental.
Puntos de daño: 4
Número asignado de los dados: 4
3. Ráfagas de fuerza
Descripción: extremadamente peligrosos, chorros de energía radioactiva que dañan al contrincante desde corta distancia.
Puntos de daño: 10
Número asignado de los dados: 6
4. Bloqueo de chi
Descripción: toques en partes estratégicas del cuerpo dejan al adversario noqueado desde el sistema eléctrico del cuerpo.
Puntos de daño: 5
Número asignado de los dados: 8
5. Fuegos artificiales
Descripción: despista y confunde al contrincante haciendo estallar rayos brillantes.
Puntos de daño: 2
Número asignado de los dados: 10
6. Ataque letal
Descripción: si quiere, puede arrojar una onda radioactiva potente al oponente que baja por todo su sistema nervioso y lo va derribando poco a poco entre convulsiones y dolores punzantes y lacerantes.
Puntos de daño: 12
Número asignado de los dados:12

Andi

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Re: OFF TOPIC - Modo de combate y fichas

Mensaje  LaurieCay el Miér Jul 24, 2013 9:20 pm

Nono escribió:Cada forista lanza el dado por su mutante, y el resultado se puede hacer de dos maneras:

1. Demon tira los dados UNA VEZ y saca par. Ataca.
Y el ataque va para Gato y Chihiro, ambos pierden puntos de vida.

2. Demon tira los dados DOS VECES (una por Chihiro y otra por Gato). Una saca par  (la primera vez) y otra impar (la segunda).
De acuerdo con un orden que definiríamos al principio del duelo, solamente uno de sus dos adversarios recibiría el daño.
Si decidimos que el primero en tirar dados es Gato y el segundo Chihiro, Gato recibiría el ataque (par), pero Chihiro no (impar)

Eso es lo que pensé...
Pero igual es demasiado complicado?


Me gusta el 2do metodo!


Habria que definir ahora estas cosas por que ya empezarán los duelos, no?

LaurieCay

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Re: OFF TOPIC - Modo de combate y fichas

Mensaje  Nono el Jue Jul 25, 2013 5:11 am

Sí. A mí también me gusta más. Cada duelo, igualmente, quedará definido por los foristas, porque hay ataques especiales. Por ejemplo, el ataque "espejo" de Karalee

Nono

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Re: OFF TOPIC - Modo de combate y fichas

Mensaje  Nono el Vie Jul 26, 2013 9:21 am

Chicas, os vamos a explicar un poco cómo hicimos Laurie y yo para hacer el duelo. Al principio andábamos un poco dudosas de cómo hacerlo, si tirar los dados y escribir cada tirada, o primero hacer todas las tiradas y luego narrar el duelo entero, y decidimos hacerlo de la segunda manera porque nos pareció mejor a la hora de seguir la continuidad, del mismo modo que nos ahorraríamos, imaginaos, que nos salen cuatro tiradas seguidas ataques nulos, pues los saltamos para no rayarnos. Igualmente, conforme íbamos tirando los dados íbamos apuntando los datos.
Datos:
Rope, primera tirada: 9
Ataque nulo
Resultado:
Rope: 35/35
Finch: 35/35

Finch, primera tirada: 8
Habilidad: Gravedad cero
Daño: 5
Resultado:
Rope: 30/35
Finch: 35/35

ETCETERA

De esta manera, teníamos los resultados de los ataques e íbamos controlando la vida de cada uno. Y, al final, cuando llegamos al momento en el que Finch estaba a 5/35 y Mara a 12/35, decidimos entre ambas dejar el duelo ahí. Como Mara gana, consigue escapar. Del mismo modo, dijimos que si Finch ganaba, él y Gato se llevarían a Mara a la Mansión. Es decir, el desenlace del duelo tiene que estar pactado desde antes. Es cosa de las foristas decidir cuando detener el duelo sin llegar a un desenlace fatal.

Luego, cuando ya tuvimos todas las tiradas y datos, nos dispusimos a narrar. Eran trocitos cortos, para no cansar demasiado y para que fuera más ameno de leer. Nos resultó muy cómodo escribirlo por chat, y postearlo entre las dos pero sin ocupar un post con cada ataque, entonces nos lo íbamos pasando entre nosotras y cada una íba posteando pequeñas partes del duelo en general, con el esquema que habéis visto:

Imagen del que narra
El que narra:
Datos:
Nombre del mutante, numero de tirada: resultado
Habilidad
Daño
o
Ataque nulo
Resultado:
Mutante 1: vida actual / vida al empezar
Mutante 2: vida actual / vida al empezar
NARRACIÓN

La verdad que fue una manera bastante sencilla, amena y agradable de seguir el duelo y escribirlo. claro que, para hacer esto, mínimo nos tomó 45 minutos entre las tiradas y el irnos pasando los escritos por chat. Hacerlo de esta manera implica que ambos foristas estén conectados al mismo tiempo y que no estén haciendo nada más que escribir el duelo.

Otra cosa. No hay un número fijo de tiradas. Los foristas deciden cuándo dejar de tirar, dependiendo de la vida de sus personajes.

¿Ruegos y preguntas? Very Happy


Última edición por Nono el Vie Jul 26, 2013 10:26 am, editado 1 vez

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Re: OFF TOPIC - Modo de combate y fichas

Mensaje  Allyssyah el Vie Jul 26, 2013 9:58 am

Emocionada con el primer duelo, aquí va mi primer personaje, que ha resultado en algo interesante Very Happy
Julia Lewis
alias
Faceless



datos:
Nombre:
Nivel: Delta

Puntos de habilidad:40

Puntos de vida: 40

Habilidades:
1. Nombre de habilidad: Sedación
Descripción: usa su pistola de dardos sedantes, provocando que su contrincante sufra mareos, confusión mental. Si los puntos de su contrincante son muy bajos, puede sedarlo por completo, dejándole inconsciente. (A planearse con el otro forista)
Puntos de daño: 10
Numero asignado de los dados: 2

2. Nombre de habilidad: Las sais
Descripción: Saca sus sais y ataca causando ciertas heridas (blanco no mortal, a decidir el lugar de la herida con el otro forista)
Puntos de daño: 5
Numero asignado de los dados: 4

3. Nombre de habilidad: Beretta 92  
Descripción: Saca su pistola y da un tiro (no mortal) a su contrincante (blanco a decidirse con el otro forista)
Puntos de daño: 7
Numero asignado de los dados: 6


4. Nombre de habilidad: Derribe
Descripción: Se desliza sobre el suelo, lanzando una patada entre las dos piernas de su adversario y lo hace caer de espaldas.
Puntos de daño: 5
Numero asignado de los dados: 8


5. Nombre de habilidad: Combate cuerpo a cuerpo
Descripción: pelea ella misma, dando puñetazos o patadas (le da variedad a la narración a la hora de que luche)
Puntos de daño: 5
Numero asignado de los dados: 10

6. Nombre de habilidad: Mímica
Descripción: Adquiere la forma de su adversario contraataca lanzo el último ataque del otro. (Caso similar al de Karalee) Resta 8 puntos, más la mitad de los puntos del último ataque del adversario.
Puntos de daño: 8
Numero asignado de los dados: 12




Roxxane Black



datos:
Alias
Rock

Nivel:
Alpha

Puntos de habilidad:
45

Puntos de vida:
40

Habilidades:
1. Nombre de habilidad
Puño de roca
Características:
Descripción: Su ataque más fuerte, concentra toda su fuerza en el puño y descarga su fuerza contra su enemigo.
Puntos de daño: 10
Numero asignado de los dados: 2


2. Nombre de habilidad
Características: Tiembla el suelo
Descipción (breve): Golpea el suelo y hace que su oponente pierda el equilibrio
Puntos de daño: 5
Número asignado de los dados: 4


3. Nombre de habilidad
Características:
Descripción: Robo de fuerza
Puntos de daño: Se aferra su enemigo y absorbe un poco de su fuerza física de su enemigo, dejándolo débil por un momento (nota: no es lo mismo que el poder de Rogue, que absorbía el poder del otro mutante al tocarlo. Rox puede “robar” fuerza física, hacer que el otro se sienta momentáneamente débil y es una habilidad que ella controla, para atacar, no al contacto normal con cualquier persona)
Puntos de daño: 6
Número asignado de los dados: 6


4. Nombre de habilidad: Llave maestra

Características:
Descripción: Atrapa a su contrincante en una llave que le impide moverse
Puntos de daño:  6
Numero asignado de los dados: 8


5. Nombre de habilidad: Súper patada
Características:
Descripción: dirige contra su enemigo una patada brutal
Puntos de daño:  6
Numero asignado de los dados: 10


6. Nombre de habilidad: Contra el suelo
Características:
Descripción: Derriba a su enemigo y lo hunde contra el piso con su propio cuerpo y fuerza
Puntos de daño: 12
Numero asignado de los dados: 12






Sahar Ashank
alias
Savager

datos:
Nivel: Gamma

Puntos de habilidad: 40

Puntos de vida: 35

Habilidades:
1. Nombre de habilidad: Coz letal
Descripción: se transforma en caballo y levantándose sobre las patas traseras, arremete dando una fuerte coz.
Puntos de daño: 9
Numero asignado de los dados: 2

2. Nombre de habilidad: Alza el vuelo
Descripción: se transforma en un halcón y esquiva el ataque del otro, confundiéndolo.  
Puntos de daño: 2
Numero asignado de los dados: 4

3. Nombre de habilidad: Alas y garras
Descripción: vuelve a tomar la forma de un ave, esta vez el águila, pero por su tamaño ataca con sus garras hacia al rostro del oponente.
Puntos de daño: 4
Numero asignado de los dados: 6


4. Nombre de habilidad: Aullido de luna llena
Descripción: se toma la forma de un lobo y ataca mordiendo todo lo que está a su alcance.
Puntos de daño: 6
Numero asignado de los dados: 8


5. Nombre de habilidad: Zarpazo felino
Descripción: sus manos se transforman en las zarpas de un leopardo.
Puntos de daño: 8
Numero asignado de los dados: 10

6. Nombre de habilidad: Cobra real  
Descripción: Se transforma en una cobra y muerde a su adversario. El veneno causa reacciones como, visión borrosa, vértigo, somnolencia y/o parálisis momentánea del cuerpo.  
Puntos de daño: 11
Numero asignado de los dados: 12


Última edición por Allyssyah el Vie Sep 20, 2013 6:44 pm, editado 1 vez

Allyssyah

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Re: OFF TOPIC - Modo de combate y fichas

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