100 Preguntas que un escritor debería hacer a sus personajes.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

100 Preguntas que un escritor debería hacer a sus personajes.

Mensaje  LaurieCay el Jue Jun 23, 2011 7:26 pm

Espero que no les moleste que abra el primer tema! pero lo prometido es deuda, y aquí esta el cuestionario que anduvimos haciendo las chicas y yo hace algún tiempo. Pienso que es muy completo y que es una guia fantastica para conocer a nuestros protagonistas. Aunque es algo largo, no es necesario que lo hagamos en un solo día, podemos irlo llenando por partes! ojala les guste y se animen a responder, y sin mas demoras, he lo aquí:

Parte 1: Lo Básico de los personajes

1. ¿Cuál es tu nombre completo?
2. ¿Dónde y cuándo has nacido?
3. ¿Quienes son o eran tus padres? (nombres, profesiones, personalidad...)
4. ¿Tienes hermanos? ¿Cómo son?
5. ¿Dónde vive ahora y con quién? Describe el lugar y las personas que viven con él.
6. ¿A qué se dedica?
7. ¿Escribe una descripción completa sobre ti. Debes considerar altura, peso, raza, color de pelo, ojos y tatuajes, cicatrices o cualquier otra marca que le diferencie.
8. ¿A qué clase social perteneces?
9. ¿Tienes alergias, enfermedades u otras debilidades físicas?
10. ¿Eres diestro o zurdo?
11. ¿Cómo suena tu voz?
12. ¿Qué frases o palabras usas con frecuencia?
13. ¿Qué llevas en sus bolsillos?
14. ¿Tienes tics, manías, hábitos extraños u otras características que le definan?

Parte 2: Crecimiento

15. ¿Cómo describirías tu infancia en general?
16. ¿Cuál es tu recuerdo más temprano?
17. ¿Qué estudios tienes?
18. ¿Lo pasabas bien en la escuela?
19. ¿Donde has aprendido tus habilidades?
20. ¿Has tenido modelos a los que seguir en tu infancia o adolescencia? Descríbelos.
21. Al crecer... ¿Qué tipo de relación mantenias con los miembros de tu familia?
22. ¿Qué querías ser cuando fuera mayor, de pequeño?
23. ¿Cuáles eran tus actividades favoritas de pequeño?
24. ¿Qué rasgos de personalidad tenías cuando eras niño?
25. ¿Eras popular de niño? ¿Quiénes eran tus amigos y cómo eran?
26. ¿Cuándo y cómo fue tu primer beso?
27. ¿Eres virgen? Si no lo eres, ¿cuándo y con quién perdiste la virginidad?
28. Si eres un ser sobrenatural (por ej. mago, hombre lobo, vampiro), cuenta la historia de como te has convertido o has aprendido tus propias habilidades. Si eres un humano normal, describe cualquier influencia que te haya llevado a hacer lo que haces hoy.

Parte 3: Influencias pasadas

29. ¿Cuál consideras el evento más importante en tu vida hasta ahora?
30. ¿Quién ha tenido la mayor influencia en ti?
31. ¿Cuál consideras tu más grande logro?
32. ¿Cuál es tu mayor arrepentimiento?
33. ¿Qué es la cosa más mala que hayas hecho?
34. ¿Tienes algún antecedente criminal?
35. ¿Cuál fue el momento en que mas te has atemorizado?
36. ¿Cuál es la cosa más embarazosa que has hecho?
37. Si pudieras cambiar una cosa de tu pasado, ¿Cuál seria, y por qué?
38. ¿Cuál es tu mejor recuerdo?
39. ¿Cuál es tu peor recuerdo?

Parte 4: Creencias y opiniones

40. ¿Eres básicamente optimista o pesimista?
41. ¿Cuál es tu mayor temor?
42. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre la religión?
43. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre la política?
44. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre el sexo?
45. ¿Podrías matar? Bajo que circunstancias encontrarías el matar algo aceptable o inaceptable?
46. En tu opinión, ¿qué es la cosa más malvada que un ser humano puede hacer?
47. ¿Crees en la existencia de las "almas gemelas" o el amor verdadero?
48. ¿Qué crees que hace a una vida exitosa?
49. ¿Cuan honesto/a eres sobre tus sentimientos y pensamientos(por ej. ¿Escondes tu verdadera forma de ser de los otros? ¿De que forma?)?
50. ¿Discriminas o tienes prejuicios?
51. ¿Hay algo que te rehúses a hacer bajo cualquier circunstancia? Por qué te rehúsas a hacerlo?
52. ¿Por qué o quién, si es que hay, morirías (o harías otras cosas extremas)?

Parte 5: Relaciones con otros

53. En general, ¿Cómo tratas a los otros (Atentamente, de forma ruda, manteniéndolos a distancia, etc.)? Tu forma de tratarlos cambia según cuan bien los conozcas, y si es así, cómo cambia?
54. ¿Quién es la persona más importante en tu vida y por qué?
55. ¿A quién respetas mas y por qué?
56. ¿Quienes son tus amigos/as? tienes un/a mejor amigo/a? Describe a esa gente.
57. ¿Tienes un/a cónyuge o persona de afecto? Si es asé, describe a esa persona.
58. ¿Te has enamorado alguna vez? Si es así, describe lo sucedido.
59. ¿Qué buscas en un/a potencial amante?
60. ¿Cuán cerca estas de tu familia?
61. ¿Haz iniciado tu propia familia? Si es así, descríbelos. ¿Sino es así, Quieres? Por qué o por qué no?
62. ¿Cómo reaccionarias si estuvieras desesperad/a por ayuda?
63. ¿Confías en alguien para protegerte? Quién, por qué?
64. Si murieras o te extraviaras, ¿quién te extrañaría?
65. ¿Quién es la persona a la que más desprecias y por qué?
66. ¿Tiendes a discutir con las personas, o a evitar conflictos?
67. ¿Tiendes a tomar el rol de liderazgo en situaciones sociales?
68. ¿Te gusta interactuar con grandes grupos de gente? por qué o por qué no?
69. ¿Te importa lo que los demás piensen de ti?

Parte 6: Gustos y desagrados

70. ¿Cuál es o son tu/s hobbie/s o pasatiempo/s favorito/s?
71. ¿Cuál es tu posesión mas atesorada?
72. ¿Cuál es tu color favorito?
73. ¿Cuál es tu comida favorita?
74. ¿Qué, si lo hay, te gusta leer?
75. ¿Cuál es tu idea de buen entretenimiento (considera música, películas, arte, etc.)?
76. ¿Fumas, bebes, o usas drogas? Si es así, Por qué? Quieres dejarlo/s?
77. ¿Qué haces en tu típica noche del sábado?
78. ¿Qué te hace reír?
79. ¿Qué, si lo hay, te impacta u ofende?
80. ¿Qué harías si tuvieras insomnio y debieras encontrar algo para relajarte?
81. ¿Te entiendes con el estrés?
82. ¿Eres espontáneo/a, o siempre necesitas planear?
83. ¿Qué te hace enfadar?

Parte 7: Imagen personal y etcéteras.

84. Describe la rutina de un día normal para ti. ¿Cómo te sientes cuando esa rutina se ve interrumpida?
85. ¿Cuál es tu más grande fortaleza como persona?
86. ¿Cuál es tu mayor debilidad?
87. Si pudieras cambiar algo de ti mismo/a, ¿qué seria?
88. Generalmente, ¿Eres introvertido/a o extrovertido/a?
89. Generalmente, ¿Eres ordenado/a o desordenado/a?
90. Nombra tres cosas en las que te consideres muy bueno/a, y tres en las que te consideres muy malo/a.
91. ¿Te gusta como eres?
92. ¿Cuáles son tus razones para ser un/a aventurero/a (o hacer cualquier cosa heroica que un personaje de RPG haría)? Las razones reales por las que lo haces difieren de las que dices en publico? (Si es así, detalla ambos grupos de razones)
93. ¿Cuál es la meta que más deseas cumplir en tu vida?
94. ¿Donde te ves en 5 años?
95. Si pudieras elegirlo, ¿Cómo te gustaría morir?
96. Sabes que vas a morir en 24 horas, nombra tres cosas que harías antes de que se te acabe el tiempo.
97. ¿Por qué cosa te gustaría mas ser recordado/a luego de tu muerte?
98. ¿Cuáles tres palabras describen mejor tu personalidad?
99. ¿Cuáles tres palabras usarían los otros para describirte?
100. (pregunta para el escritor) Si pudieras, ¿Qué consejo le darías tú a tu personaje? (Puede shacer de cuenta que lo/a tienes sentado/a frente a ti y usar el tono adecuado para que el/ella preste atención a tu consejo)

Intenten hacerlo lo más detallado posible!
LaurieCay

Ver perfil de usuario

Re: 100 Preguntas que un escritor debería hacer a sus personajes.

Mensaje  violeta el Jue Jun 23, 2011 8:55 pm

Si! gracias por ponerlo Lau! tenemos que hacerlo por lo menos con nuestros Protagonistas

Una pregunta, Los personajes contestan estas preguntas al comienzo? en el desarrollo? o en el final? Es que creo que mis personajes tienen un cambio gigantesco entre una etapa y otra :s
violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  LaurieCay el Vie Jun 24, 2011 1:52 am

¿te digo algo curioso? me han preguntado lo mismo muchas veces, y la verdad es que yo tampoco estoy demasiado segura, pero cuando yo lo respondí, creo que lo hize pensando en un punto medio de la historia, es decir, después de que ya estan establecidas las bases mas importantes de la historia (en mi caso, el hecho de que Cay es la capitana del barco de su padre, y de que Gárin se une a ella despues de haber pasado mucho tiempo como vagabundo) y cuando aún no han pasado los determinantes de la historia, los que llevaran al final de la misma (por que eso sería mas bien un spoiler) asi que yo creo que un punto medio entre ambas.

Otra cosa podría ser, un Antes y un Despues, pero eso ya seria mas trabajo.
LaurieCay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gaby el Vie Jun 24, 2011 3:38 am

Wow este nunca lo habia hecho xD aqui mi parte, con Celeste.

Celeste Windsor
En el castillo de Windsor, al oeste de Londres, Inglaterra en 1695
3. ¿Quienes son o eran tus padres?
El Rey Stephan y La Reina Isabela
Mi hermano mayor Enrique, una persona responsable y carismatica, murió a los 15 años de edad el 30 de mayo de 1701, salvandome la vida.
Mi hermana Helen, dos años menor que yo, es un dolor de cabeza, pero no niego que es una muy buena persona y la quiero muchisimo.
5. ¿Dónde vive ahora y con quién? Describe el lugar y las personas que viven con él.
Ahora vivo en un Barco llamado Meer Hertz junto a mi novio Jake.
6. ¿A qué se dedica?
A la piratería.
7. Escribe una descripción completa sobre ti. Debes considerar altura, peso, raza, color de pelo, ojos y tatuajes, cicatrices o cualquier otra marca que le diferencie.
Pues soy amistosa, algo humilde y de buen corazon, algo que si no puedo cambiar es mi GRAN orgullo. Mi tamaño... 1.70m mas o menos, unos 54 kilos, de un color moreno y cabello negro, mis ojos son pardos oscuros, podrian considerarse negros, una descripcion extraña para ser de Inglaterra. Tengo un lunar en el cachete izquierdo y una mancha roja en mi mano izquierda tambien... sin ella no se identificar los lados... del lado izquiero de mi frente (y dale con el izquierdo) tengo otro lunar pero mi pollina o flequillo como otros le llaman lo tapan Smile
Eso depende, pase de ser una millonaria princesa a punto de ser reina, a una pirata pobre que vive con su novio en un barco... no es que me este quejando.
Hasta hace poco tuve un gran miedo al mar... eso cuenta? ahhh soy muy alergica, sobre todo al polvo...
diestra con las manos, zurda con los pies... raro no?
11. ¿Cómo suena tu voz?
La considero normal, pero a veces se me va lo chillón.
Jake esto, Jake aquello...
NADA, recuerden ahora soy pobre... no es que me queje.
14. ¿Tienes tics, manías, hábitos extraños u otras características que le definan?
No que yo sepa.

Bueno, vivi feliz como toda niña, pero despues de que mi hermano murio el dia mi cumpleaños, cada 30 de mayo era un dia terrible para mi.
La rosa que mi hermano me regalo, es el recuerdo y regalo mas hermoso que tengo de el.
Lo normal, las matematicas, la filosofia, la literatura, geografia.
Nunca estuve en la escuela, tenia clases privadas en el palacio.
Pues la habilidad que mas desarrollo, es la de defensa, gracias a un maestro japones que me enseño por mas de 10 años, me se defender muy bien.
20. ¿Has tenido modelos a los que seguir en tu infancia o adolescencia? Descríbelos.
21. Al crecer... ¿Qué tipo de relación mantenias con los miembros de tu familia?
Mi hermano Enrique siempre fue mi modelo a seguir, una persona responsable, llena de meritos, siempre poniendo el deber por delante, interesado, sobreprotector, amante del mar y la libertad, y sobre todo un excelente hermano.
Pirata.
Me gustaba que mi hermano me contara cuentos y leyendas marinas, tambien jugabamos a peleas de piratas.
Alegria, seguridad, optimismo... justo como soy ahora... no cambie mucho la verdad.
Popular? era la princesa!! y pues amigos eran los sirvientes a los cuales debo mucho.
:$ Pues fue poco tiempo despues de cumplir 16 años... pudimos presenciar como el mar se tornaba oro y de un momento a otro no lo se... nos besamos... no lo negaré, fue lo mas LINDO del mundo, cómo lo disfrute, luego todo se echo a perder cuando recorde que Jake era el malo que me llevaria donde Tetis a cambio de un tesoro. Que giros tan locos da la vida.
No... bueno fue con Jake, recuerdo que le dije la primera vez que me quede en el barco como su novia, que queria ser Célibe... dijo que estaba de acuerdo y que esperaria, cosa que ame... luego esa misma noche fui a dormir con el y apenas lo vi sin camisa como se me alteraron las hormonas... pero solo decidi darle un beso (El tercero por cierto), pero el me siguio besando y besando y besando y paso, empiezo a creer que eso de "estoy de acuerdo, esperare" fue un simple truco para luego llevarme a los imparables besos, cai redondita, pero... no lo niego fue bellisimo.
28. Si eres un ser sobrenatural (por ej. mago, hombre lobo, vampiro), cuenta la historia de como te has convertido o has aprendido tus propias habilidades. Si eres un humano normal, describe cualquier influencia que te haya llevado a hacer lo que haces hoy.
Mi hermano Enrique me hizo ser la mujer hecha y derecha que soy ahora.

Pues los mares de oro.
E-N-R-I-Q-U-E ya lo he dicho mucho jaja.
Superar mi miedo al mar y mi relación con Jake.
Todos los años que me perdi por mi trauma con el oceano.
matar a alguien... Tetis puede ser una Diosa antipatica y mala pero jamas habia matado a nadie... que bueno que estaba medio desmayada cuando paso...
No... tal vez me busquen por pirateria, pero tengo a Inglaterra de mi lado...
Cuando mi hermano Enrique murio ahogado en esa tormenta, cuando cai en el bote de remos tratando de huir de Jake en otra tormenta y cuando una mariposa se me paro en la cara, casi lloro.
Llorar por lo de la mariposa... esta bien si llore...
Evitaria la muerte de mi hermano para que asi pudiera vivir la vida que se merecía.
La rosa dorada.
Debo repetirlo en serio? la muerte de mi hermano.

Super optimista, Jake dice que a veces soy ilusa.
Desde que supere mi miedo al mar solo las Mariposas.
Bueno yo pienso que pueden haber 1001 religiones pero YO soy catolica (en serio que me hace inglesa?) tuve la suerte de conseguirme un fabuloso novio que tambien la fuera.
TODOS DEBEN MORIR! jejeje, soy princesa naci involucrada en politica, aunque ciertamente es un asco.
Es divino... pero pienso que se debe hacer con aquella persona que se lo merezca y que se gane tu corazonm, no hay que andar repartiendo placeres por cada bar o burdel que se te pase en frente, con tu pareja nada mas, es algo intimo y ademas algo muy lindo como para andar haciendolo por gusto y con un extraño.
45. ¿Podrías matar? Bajo que circunstancias encontrarías el matar algo aceptable o inaceptable?
No me gusta para nada matar, pero pienso que cuando mi vida o la de alguien importante para mi corre peligro, hay que cambiar algunas cosas.
Violar... es la cosa mas inmoral que una persona puede hacer, sobre todo si es a niños. Ellos si merecen morir. Un pepazo no mas, PIN PAN PUN y pal suelo.
Pues que puedo decir, soy una joven princesa enamorada de un pirata, creo que el amor verdadero es el que te corresponde, el que te quiere como eres, con el que te sientas bien, ser tu misma... quien pudo haber imaginado una pareja como la mia... rarisimo no? pero es que el amor puede llegar en tantas formas que... uno nunca sabe como se presentara...
el exito, sentirte bien contigo mismo y con tu vida, tal como yo me siento con la mia.
49. ¿Cuan honesto/a eres sobre tus sentimientos y pensamientos(por ej. ¿Escondes tu verdadera forma de ser de los otros? ¿De que forma?)?
a veces no me gusta que la gente sepa como me siento... pero cuando estoy sola con Jake siempre le soy 100% sincera.
No discrimino de ninguna forma, detesto la discriminacion, es tan vil...
51. ¿Hay algo que te rehúses a hacer bajo cualquier circunstancia? Por qué te rehúsas a hacerlo?
Almitir algo despues de que porfie que no era asi o llorar despues de una pelea... aunque las ganas sean inmenzas me rehuso a hacerlo, siempre tomo mucho aire para contenerlo.
Por Jake, por mi familia.

53. En general, ¿Cómo tratas a los otros (Atentamente, de forma ruda, manteniéndolos a distancia, etc.)? Tu forma de tratarlos cambia según cuan bien los conozcas, y si es así, cómo cambia?
soy atenta con todo el mundo, soy pésima anfitriona pero si me gusta tratar de conocer a la gente, aunque si alguien me parece sospechoso, prefiero mantener distancia.
Jake... es la persona que amo, me enseño a superar mi miedo mas grande... ademas de que me trata de una forma tan carillosa y siempre pero siempre es atento conmigo, detesta verme llorar, le saca la parte sencible y cuando estoy enferma, nadie me cuida mas que el.
A mi madre, es una persona que ha pasado por mucho, la muerte de mi hermano y de mi padre fueron dos golpes rudos para ella y aun asi no tardo en levantarse y llevarnos a mi hermana y a mi por un buen camino, GRACIAS MADRE.
56. ¿Quienes son tus amigos/as? tienes un/a mejor amigo/a? Describe a esa gente.
Sin duda alguna Callán, es un negrito sensible, ademas adoro cuando estamos jugando Jake y yo y el siempre se pone de mi lado jaja, el pobre Jake siempre termina con los platos rotos en la cabeza. En un gran amigo, ademas de que me protege cuando Jake no puede. Tenemos hasta nuestro saludo.
57. ¿Tienes un/a cónyuge o persona de afecto? Si es asé, describe a esa persona.
Jake! el es un pirata arrogante, nesio, machista y a veces malcriado, hay momentos en que me provoca cachetearlo, sobre todo cuando me manda a callar... pero... ademas de todo eso, es una persona con la cual me siento comoda y puedo ser yo misma, me quiere tal cual como soy, me protege como ningun otro, ha llorado por mi y cada vez que peleamos el siempre busca la forma de arreglar las cosas, a su patetica y romantica manera... es una persona tiernisima y piratezca.
emgh... de JAKE xD, todo ocurrio cuando fuimos a Bélgica, estuvimos por 3 dias y ahi me di cuenta de que me habia enamorado de el... yo era su prisionera pero el me trataba como algo mas... claro eso mientras olvidaba que el era malo... cuando lo recordaba todo se echaba a perder...
a Jake... un moreno de un color sabroso, pelo negro liso y algo largo, ojos mas azules que el mismo mar y una sonrisa cautivadora. Eso mas todo lo que dije anteriormente.
No mucho, viajo siempre con Jake pirateando de aqui a alla - el odia que diga eso - llevo casi u año sin verlos, estoy esperando el momento indicado para ir... tal vez cuando Jake me haga cierta propuesta, que espero impacientemente, pero que al parece a el ni se le ha pasado por la cabeza.
61. ¿Haz iniciado tu propia familia? Si es así, descríbelos. ¿Sino es así, Quieres? Por qué o por qué no?
Si... no me quiero adelantar pero... creo que estoy embarazada... y Jake... pues el aun no lo sabe.
Gritaria.
Jake, porque es mi novio y la persona que amo.
Jake, eso mas le vale... mi hermana y mi madre, la tripulacion, por Dios soy muy querida jajaja Wink
Tetis, mato a mi hermano y casi me mata a mi. Gracias a Jake la cosa no paso a terceros.
todo depende hay momentos en que lo mejor es evitar los conflictos y alejarse de los problemas, hay otros en los que no aguanto, exploto y saco a Jake del camarote para que duerma afuera.
Si, a veces hace falta un lider, sobre todo cuando no hay confianza entre la gente, aunque con Jake no hago mucha falta, el es un excelente lider.
No mucho... la tripulacion es el grupo mas grande con el que puedo estar.
Para nada... soy princesa si dicen algo, mueren jajajaja.

Cantar, dibujar, besarme con Jake.
Mi rosa dorada.
El rojo
El pollo.
Mmmm prefiero que me lean, como hacia Enrique.
75. ¿Cuál es tu idea de buen entretenimiento (considera música, películas, arte, etc.)?
Cantar, dibujar, besarme con Jake, acostarme con Jake, una que otra pelea, algunos saqueos... nada del otro mundo.
No nada,es raro ser la unica del barco que no toma ni una gota de licor.
Jake...
78. ¿Qué te hace reír?
Las peleas de Jake y Callan, la estatura de Warren
a veces lo insultos me pegan...
"Jake no puedo dormir, haz que me canse", je en realidad salgo a ver las estrellas para relajarme un poco, luego cuando me da sueño entro al camarote de nuevo. A veces Jake viene conmigo, lo que lo hace romantico y me da mas sueño.
Mas o menos.
Todo depende de la situacion
Jake :@ si a veces cuando peleamos por estupideces o cuando hace algo aproposita para molestarme GRR eso me enfurece.

84. Describe la rutina de un día normal para ti. ¿Cómo te sientes cuando esa rutina se ve interrumpida?
Yo solo me levanto, me peino me cambio de ropa o me visto, todo depende de lo que haya pasado esa noche... y salgo... interrumpirme imposible, Jake se levanta SIEMPRE temprano y no entra al camarote a menos que vea que no he salido en mucho tiempo.
Mi rosa dorada y Jake.
La criptonita jajajjajaja no se cuando amenazan a los que quiero.
Mi orgullo, pero primero se lo cambiaria a Jake, asi seria mas comodo.
Todo depende de como sea el chisme xD
Desordenada, pero mas ordenada que Jake
90. Nombra tres cosas en las que te consideres muy bueno/a, y tres en las que te consideres muy malo/a.
Soy buena
*Animando a la gente
*Besando (no lo niego Jake me ama)
*Y en el liderazgo

Soy mala
*finjiendo que algo me interesa
*mintiendo con algo obvio
*Huyendo de las mariposas, las condenadas me persiguen siempre.

91. ¿Te gusta como eres?
Si.
92. ¿Cuáles son tus razones para ser un/a aventurero/a (o hacer cualquier cosa heroica que un personaje de RPG haría)? Las razones reales por las que lo haces difieren de las que dices en publico? (Si es así, detalla ambos grupos de razones) amo la aventura porque amo la libertad, esa es mi unica razon.
Ser feliz... meta cumplida.
Con una hermosa bebe que espero que sea niña.
Me gustaria morir, dando mi vida por mis seres queridos.
96. Sabes que vas a morir en 24 horas, nombra tres cosas que harías antes de que se te acabe el tiempo.
*Lo haria 3 veces con Jake
*Iria al Everest
*Nadar con los delfines.
Por ser quien soy o quien fui.
*Sinceridad
*Sencibilidad/Seca
*Orgullo
Esas mismas, creanme
100. (pregunta para el escritor) Si pudieras, ¿Qué consejo le darías tú a tu personaje? (Puede shacer de cuenta que lo/a tienes sentado/a frente a ti y usar el tono adecuado para que el/ella preste atención a tu consejo) Bueno amiga Celeste... cuando tengas una hija trata de disimular al maxio tu vida sexual... otro, trata de no ser tan orgullosa y acepta consejos. TE QUIERE, tu creadora.
Gaby Rodríguez

Gaby

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gaby el Vie Jun 24, 2011 3:39 am

yo lo hice con mares de oro 1 porque si es asi Celeste y Jake tienen su historia... :S
Gaby

Ver perfil de usuario

Mensaje  Draperdi el Dom Jun 26, 2011 4:31 pm

mmm....que largo!!!jajaja yo creo que, deberíamos hacerlo al principio. Intentar no desvelar cosas importantes de la trama. Para no fastidiar a los demás la historia
Draperdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gaby el Dom Jun 26, 2011 4:35 pm

jajaja si es así lo hice medio bien xD
Gaby

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el Jue Jun 30, 2011 1:29 pm

Caramba Gaby por lo que veo tu personaje tiene una dependencia brutal con Jake, este chico aparece en casi el 90 perciento de sus respuestas XD
violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  LaurieCay el Jue Jun 30, 2011 9:47 pm

Yo creo que deberiamos hacerlo tipo al principio pero no taaaaan principio. digamos, como dije, en una parte de la historia en donde ya estén establecidas ciertas cosas. Pero donde no se revelen detalles importantes de la trama.

Gaby: me fascinó el test de Celeste! Vi tiene razón, Ella y Jake han de ser muy unidos, pues ella lo menciona mucho, amé eso de "soy popular?? soy la princesa!!" fue como de afro
jjajajaj! por que lloro siempre que me mencionan al hermano de Celeste?? es que yo soy tan apegadaa mis hermanos, que perder uno sería como perder mi propia vida :'(
Tengo que decir que me parece genial que una chica, princesa y todo sepa defenderse, sobre todo viviendo con piratas!! salvo con Jake, que la hizo caer a la primera con un beso jaja a quien no?!?!

Con lo guapo que está... pero he! es de Celeste! envidio tanto su relacion! so muy uña y mugre los dos! es como si la vida de uno estuviera directamente ligada a la del otro, es tan bello! *-* una pregunta ¿Celeste nunca a vuelto a matar a nadie?

Digo, viviendo con piratas y eso...

jajaja Ella quiere casarse! Cay ni de chiste, la idea le da nauseas...

ajaj para no extenderlo tanto, hasta aqui llego, me rei mucho!! espero por los siguientes!! yo tendré que reescribir el mio, por que estaba un poco adelantado, peor no cambiará mucho!

LaurieCay

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el Vie Jul 01, 2011 8:30 am

Jajajaja XD Cay ni de chiste se casa?, es que es muy logico! que mujer guapa, con el mundo a sus pies y de 20 años se quiere "encadenar" al matrimonio? Waaa a mi me encanta Cay soltera en su mundo de aventuraaas!!! (Hasta algunas veces sospecho que al emparejarse -formalmente- con Garin las cosas se calmaran para ella jajajaja ) Lau haz el test completo de Cay! <3 me dieron ganas de leer un poco mas sobre mi pirata favorita jijiji (Pero omitamos todo el Spoiler al maximo O x O ) jajaja XD
violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el Vie Jul 01, 2011 1:37 pm

Boceto:

Version Live Action:

Friné Croix du Eros (Se pronuncia algo asi como “ Frini Crua-dugo “)

Francia, Paris 1763

Mi madre Marie Rolmilda Croix du Eros es tabernera de una Poasa, Mi padre fue una aventura ocasional de mi madre que tubo hace 20 años

Una hermana (Media hermana), 2 años menor a mi, heredó los cabellos dorados de mi madre y los ojos dorados de su padre, en el mercado la describen como " tan delicada y hermosa como una pluma de cisne", es una buena bordadora, cocinera y canta como las sirenas, por supuesto ella esta ahora casada con un joven sastre de Paris.

Vivo en la Posada, en el último cuarto, comparto habitación con mi madre.

6. ¿A qué se dedica?

Cuido de la frágil salud de la señora Amblour mientras el Señor Amblour va fuera a trabajar

7. ¿Escribe una descripción completa sobre ti. Debes considerar altura, peso, raza, color de pelo, ojos y tatuajes, cicatrices o cualquier otra marca que le diferencie.

-Autora toma el microfono- Ejem... ejem... bien, pues Friné no podría describirse a si misma, lo haría mal y desde su perspectiva, es por eso que yo lo haré:
Es bajita, mide 1.55
Tiene el cabello de abundantes rizos castaños claros, al sol puede verse algún destello dorado, en la sombra luce un cabello obscuro
Sus ojos son negros y no destaca de belleza en el rostro. Es una chica "insípida" (Mas no fea)
Es delgada, no suele alimentarse bien (Pues no hay mucho que comer)
Tiene uñas y manos descuidadas, su antiguo trabajo, la dejo con las manos tan descuidadas como de un carpintero.
No tiene cicatrices ni heridas de gravedad, quizá llevar tambos de agua entre tumultos de gente le ocasionaron moretones en el estomago y los brazos, pero esta recuperándose de eso.

Plebeya, de la clase mas humilde

Soy torpe y distraída, mi mama dice que no nací para ser mujer,

Zurda (Como mi creadora)

11. ¿Cómo suena tu voz?

Yo diría que se asemeja a una flauta cuando interpreta la primavera

--Hay, !lo siento tanto mosieur!--

-Un pañuelo y un par de hiervas para calmar los dolores de la Señora Amblour... y polvo, mucho polvo

- Si, quizá sea lo más extraño de mi, me es inevitable calcular mentalmente cantidades o patrones en las cosas cotidianas a mi alrededor y lo mas lamentable es que me desconecto del mundo hasta llegar a un resultado satisfactorio-

-- Crecimiento –

Nunca he pertenecido a una familia adinerada, mas bien lo contrario, es difícil que una familia de tres mujeres se sostenga sola, es por eso que desde pequeña he trabajado donde pueda tener lugar una mujer de carentes talentos como yo.

Mi hermana siendo el centro de atención de los niños que trabajaban en el mercado, y por otro lado yo siendo su sombra, concentrada en las estrellas.

¿Estudios? bueno creo que sé diferenciar las cartas del tarot, ¿eso cuenta? también un poco de números, para estar al día con mi paga

Por desgracia no puedo contestar, pues, nunca asistí a una

En el marcado, por supuesto, Madame Vinusleu me mostró algo sobre las cartas del tarot.

Admiraba la feminidad de mi hermana, su manera de bordar y cocer y su facilidad para cocinar, Pero ahora estoy convencida de que en mi caso es demasiado aspirar a dichas habilidades.
Por otro lado amaba la facilidad de mi madre para atender tantos asuntos a la vez, y aun así, tener tiempo para preguntarme: ¿Como te fue hoy?

21. Al crecer... ¿Qué tipo de relación mantenías con los miembros de tu familia?

Mi hermana se avergonzaba de mi, por lo que no formamos lazos estrechos, pero aun así siento el cariño fraternal y natural que los hermanos sienten entre si. Por otro lado, mi madre, que siempre he vivido junto a ella, es un ser importante en mi vida, mi mejor amiga, pero por desgracia sus pendientes y mis pendientes nos impiden poder hablar largo y tendido.

Quizá solo conseguir un trabajo en que pudiera estar estable y vivir sin preocupaciones, de pequeña no ambicionaba mucho.

Contar las estrellas, adivinar que hay detrás de ellas y de los cientos de misterios del mundo.

Pues mi característica principal, era un cabello enredado y sucio, además de una timidez que solía incomodar a otros.

En el mercado pude llegar hacer algunas amigas, quizá algunas tan rezagadas como yo, esclavas o trabajadoras enlas pescaderías vecinas, pero muchas de ellas se casaron o bien se mudaron a trabajar en el campo. ¿Popular?... creo que esta claro que no.

Yo... casi nunca estoy cerca de los hombres, y por lo tanto nunca he besado a un hombre

Si, creo que soy la única chica que a los 19 años es virgen en todo Francia, y creo que también la única soltera.

Quizás lo que soy hoy… Curiosa y analítica por excelencia, fue quizás por mi personalidad tímida e introvertida.
El gusto por los desafíos mentales, nuevamente, actividades que se pueden llevar a cabo en base a la introspectiva y el pensamiento
Finalmente, quizás también me distinga por ser acomedida, pues sin más, fue gracias a una vida llena de humildad y la costumbre que me ha dejado el trabajo de servidumbre.

–Influencias Pasadas–

El que estoy por cometer, un gran fraude a la realeza

Virgilio quien es a mis ojos un hermano mayor

31. ¿Cuál consideras tu más grande logro? – Spoiler–

32. ¿Cuál es tu mayor arrepentimiento? – Spoiler –

–Spoiler –

Antes de que comenzara todo esto, era una persona intachable

–Spoiler –

36. ¿Cuál es la cosa más embarazosa que has hecho? –Spoiler –

Quizás me hubiera defendido mas de la gente que me pisoteaba, por que la gente se comporto muy prejuiciosa cuando yo era niña, es fácil humillar a un niño y hacerle creer que si no es como los demás es técnicamente un fenómeno. Me hubiera encantado tener las agallas de encararlos.

–Spoiler –

39. ¿Cuál es tu peor recuerdo? –Spoiler –

–Creencias Opiniones–

Soy realista.

La humillación y la infelicidad

¿Cual de las muchas que hay?... en general, Que ninguna es acertada

Es detestable y no soy revolucionaria, simplemente, es abominable.

Que es para mi un campo aun sin explorar, pero hasta donde sé de él , es fascinante, interesante, brillante. Y una arquitectura perfecta de la naturaleza

No, no podría

Ser Cruel, traicionera e hipócrita

Si posiblemente, pero no en el amor eterno

La trascendencia de la misma

49. ¿Cuan honesto/a eres sobre tus sentimientos y pensamientos (por ej. ¿Escondes tu verdadera forma de ser de los otros? ¿De que forma?)?

Definitivamente, me guardo mis pasatiempos solo para mi, creo es parte de mi personalidad introvertida

Solo mentalmente, pero repito, eso solo me lo guardo para mi

La prostitución… ¿Necesito explicar por que?

Mi Familia y quienes realmente amo.

–Relaciones con Otros–

Sulelo ser una persona humilde y tolerante, creo que trato con cordialidad y calidez en general a todo el mundo

A grandes rasgos Virgilio, es mi tutor y mi cómplice. Zaccharie por que me abrió los ojos a un fascinante mundo y Mi madre.

A Virgilio

Tengo muy pocos, técnicamente solo Zaccharie, Virgilio y Marión (Su esposa) , unos cuantos mas en el mercado, pero a ellos los considero mas bien “conocidos de trato cordiales”-

Zaccharie, pero solo es mi amigo, no se si podré dar un paso mas allá con él

Zaccharie

Diría que amor, pero mas que amor, alguien con quien me sienta cómoda de compartir mis pensamientos, mis ideas.

De mi hermana, casi nunca, de mi Madre solo ocasionalmente, ambas trabajamos.

No, aun no me he casado y soy Virgen

Tengo la increíble capacidad de ser imaginativa, creativa e inventiva, en momentos desesperados, también iniciativa. Se me da bien las soluciones a ultimo momento.

Si claro, a Virgilio, se ha ganado mi total confianza

Creo que quien mas me extrañaría seria mi Madre

Al barón, es insoportable!

No, al contrario, me guardo mis discrepancias para mi

Nunca

Solo como observadora u oyente, no me gusta ser centro de atención

Francamente no

–Gustos y Desagrados–

Descifrar el cielo, los animales, la anatomía , los movimientos simples, los números etc. Sobre todo, mi mapa estelar y su relación con el clima, la flora y la fauna, HA! Y por supuesto las barajas

Mi mapa estelar

El Verde representa la pasta… jajajaja mentira, el verde simboliza la vida y la fertilidad, y el Azul es misterioso y cautivador.

Tartalétas de Frutas

No se leer, pero me fascina escuchar poesía, música, obras literarias y cuentos

Sobre todo la opera y la musica

Nada de nada

Trabajar y luego dormir

78. ¿Qué te hace reír?
La ironía misma, la que se presenta natural.

Hacer un té caliente y tomármelo

Tensión provocada por situaciones agobiantes

Planeo

La humillación

–Imagen Personal–

Levantarme, recoger las sabanas tendidas, vaciar vasijas, cambiar de ropa a la señora Amblour, ordeñar los corderos, limpieza general, el resto del día atender a la señora de tiempo completo y ayudar a mi madre a entender clientes.

Quizás la tolerancia y la tenacidad, se necesita fuerza moral para ambas.

Inseguridad

Creo que me gustaría tener un carácter mas fuerte, ser menos dócil y por supuesto poder llegar a aprender a leer y escribir.

Introvertida

Ordenanda

Buena: Memoria, El Análisis y Los juegos de Azar
Mala: Bordado, cocina , Cantar y Bailar,

91. ¿Te gusta como eres?
En un principio no, pero creo que realmente me amo tal cual

92. ¿Cuáles son tus razones para ser un/a aventurero/a (o hacer cualquier cosa heroica que un personaje de RPG haría)? Las razones reales por las que lo haces difieren de las que dices en publico? (Si es así, detalla ambos grupos de razones)
No entendí pero bueno:
Friné puede parecer un personaje aburrido, pero tiene muchas cualidades que como personaje puede identificar a un lector, ella deduce mentalmente, analiza incluso es sarcástica he irónica, pero todo lo hace introvertidamente, de forma que solo el lector puede comprenderla y así crear una empatía.

-Sobre todo la hice así para hacerla vulnerable he impredecible. Ella es protagonista, sí, pero sobre todo es un Instrumento en una historia, ella solo funciona si es “así” tal cual-

Ella es un genio incomprendió, ella misma no sabe que lo es, esta claro que es un pez fuera del agua y eso es lo que mas me gusta de ella, a sus 19 años no se conoce a si misma, pero cuando más y mas avanza, crece espiritualmente, ella toma las riendas de su carácter y da esa transformación de niña a mujer

Saciar mi sed de conocimiento

Si todo va reacuerdo al plan,

Saltando al borde del fin del mundo

Quizás pedirme despedirme, y pasar el resto del tiempo con Zaccie haciéndole tantas preguntas como mi mente se le ocurra, escuchando la música que nunca escuche y viendo tanto como pueda de este mundo.

Quizás por que se me valore un poco por mi autentico “yo”.

Misterio, Excentricidad, Calidez

Creo que timidez, servicialidad , cordialidad y Extraordinariedad

100. (pregunta para el escritor) Si pudieras, ¿Qué consejo le darías tú a tu personaje? (Puede shacer de cuenta que lo/a tienes sentado/a frente a ti y usar el tono adecuado para que el/ella preste atención a tu consejo)

Eres una buena persona, pero tienes el defecto de depositar demasiada confianza en las personas que consideras amigas, no son tan buenas como tu, recuerda que en esta historia los personajes son humanos y todos tienen una parte obscura que podría dañarte.

Haaa termine!!! bueno pues lo de rojo es lo que yo explico como autora :p jajajaja
violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  LaurieCay el Sáb Jul 02, 2011 12:27 am

Vi: Amiga!!! no sé por qué, pero sin haber leído nada de Friné en la historia en si, la adoro!! se que podría llegar a simpatizar muchísimo con ella, precisamente por su personalidad! en una parte dices que podemos pensar que es un personaje aburrido, pero te digo una cosa? es el personaje más fascinante e interesante del que he oído! es que... ¿exteriormente, qué es Friné? una campesina! tiene malos hábitos, es distraída, es introvertida, a simple vista parece que tuviera mas defectos que virtudes, y tu misma la calificas como "no fea, pero tampoco hermosa" . Creo que lo que la hace tan especial, es su propia humanidad, digamos, la "sobriedad" característica de una persona común y corriente, incluso de esas que pasan desapercibidas en una multitud.
Pero interiormente, aunque ella misma se considere, quizás, hasta inferior, tiene habilidades inigualables y una mente extraordinaria. Podría llegar a ser una figura realmente importante e influyente de su época! es inteligente, curiosa y amante de lo que es único. Veo a Friné como el ejemplo perfecto del término "Diamante en bruto".
Este tipo de personajes es, creo yo, el que mas llegada tiene al lector, precisamente por que no posee una belleza insólita ni una personalidad maravillosa que embelese al momento, sino que es un humano común en cuya mente hay que escudriñar para llegar a comprender cuan valioso puede ser.

Bueno en cuanto al test en concreto, me parece genial que esté interesada en lo astral y en lo esotérico, aunque en el fondo creo que todo eso tiene que ver con números! es peke, como yo!! ahora si termino de fascinarme! jajajaja simpatizo mucho con las chicas bajitas! es que sé lo que tienen que pasar. tendemos a ser subestimadas, a menudo somos vistas como débiles y vulnerables. Es por eso que las petizas tenemos que tener una personalidad muy firme y aprender a hacernos escuchar. Su infancia y su descripción de la familia me conmovieron un poco, Debió ser dificil para ellas salir adelante solas. Su relacion con su hermana me recordo un poco a la que yo tengo con mi hermana. Ella siempre fue el centro de atención aunque era 10 años mayor que yo O_O

Creo que Friné, pese a ser muy humilde, es mejor persona que muchas figuras de la realeza como el Baron.
Algo que me dio risa, es que como ultima cosa, es que ella quiere estar con Zacharie. Pero no precisamente para "hacer aquello" como muchos hubiesen creído, sino para hacerle preguntas!

Bueno para no hacerlo tan largo, como ultima cosa, amé sus respuestas! Como personaje me parece que Friné tiene una personalidad ya muy estructurada. Es decir, en ningun momento se da la contra a si misma Very Happy lo ame!!

Responderé el de Cay ahora mismo! ya me inspire!! jajaja
LaurieCay

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el Sáb Jul 02, 2011 2:50 am

HAAAWW Laurie! que linda eres, me lebantaste al mil los animos!, que emocionada y honrrada me sienti cuando lei tu comentario! AMIGUIIIII! I love you

Ami no me convence del todo, aun le hare unos cambios (Despues de leerme ese ensayo de las Marie-Sue creo que la chica es demaciado benevolente para un mundo que ha sido algo cruel con ella) :s Pero aun asi de verdad que me alegra muchisimo que te gustara!!!

Si le diste al clavo en cuanto al fisico (desapercibida en una multitud) pues practicamente es un "cero a la izquierda" en su universo.

Y bajita! inspirada en la mayoria de la gente mas genialosa y asombrosa que he conocido (Asi como tu mi querida Lau XD) Como dijo Napoleon "La inteligencia se mide de la cabeza al cielo" XD

Tiene un "por que" haberla hecho así:

Hacerla bella o carismatica, ya se hubiera casado (Los 19 años ,en quellas epocas, era común que las chicas ya estubiesen casadas o con prometido en puerta, mas aún los campecinas q practicamente eso ambicionaban mas que nada)

Hacerla con mas caracter y amor propio, le destruye su "propocito" en la historia, que es ser manipulada y "maneable" para que otros exploten sus habilidades (Ya pondre mas adelante un Plot mas exacto de la historia)

Hacerla conciente de que lo suyo es un don, se hubiera hecho mas segura de si misma, por tanto con caracter, nisiquera se hubera "resignado" a una vida pobre y mediocre, al contrario hubiera ambicionado ser grande en la historia (Como todos los genios reales, son egocentricos y orgullosos) Ella simplemente no podría funcionar así en la historia que le tengo preparada.

Por tanto tenemos a esta chica insegura, incomprendia y con estima baja. Que recae en la sumicion y la mediocridad. Pero tiene esta facinacion por el mundo, y su habilidad con los numeros (Que mas que numeros, es la comprencion mas acertada del pensamiento abstracto) vive encerrada en sus pensamientos y no se da cuenta que lo suyo puede ser una "ventaja". Esto la conviente "diamante en bruto".

SI YO QUIERO VER MAS SOBRE CAY! Que tanto hay detras de la Psique de la capitana mas imponente de los piratas?! XD SI CAY ESTARE ESPERANDO IMACIENTE POR LAS RESPUESTAS DE CAY! (Y no olvides si se puede poner notas de la autora XP)

Very Happy sunny I love you
violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  LaurieCay el Sáb Jul 02, 2011 3:27 am

Caylis

Caylisa Anabelle Pariné Grenouille. Pero me llaman Caylis o Cay la mayor parte del tiempo. Gárin me llama a veces Catty Cay.

Nací en París, Francia. 23 de Julio 1693

Mi madre es Amethyst Pariné, no trabaja. La herencia familiar le da a ella y a mis hermanas una vida lo suficientemente acomodada. Ella es una mujer bastante liberal, pero es algo temperamental y tiende a ponerse a la defensiva rápidamente. Mi padre fue Justin Louis Grenouille, ejercía la piratería por herencia como el capitán del barco que ahora comando. De lo que recuerdo de él, era muy valiente y muy compasivo, y pese a ejercer la piratería, tenía muy claros sus valores morales... de los cuales solo aprendí algunos.

Tengo dos hermanas mayores, luego de mí vienen otra hermana y un hermanito pequeño.
La mayor de ellas es Jeanette. Jean es muy coqueta y algo vanidosa. Pasa su tiempo libre mirándose al espejo y arreglándose; practicando formas se seducir.
Ingrid es mucho más modesta, aunque a veces creo que se subestima y no está del todo consciente de cuan hermosa y encantadora puede llegar a ser, pues no está interesada en los hombres y ocupa la mayor parte del día leyendo y escribiendo poesía que se queda en el anonimato.
Colette es mi hermana menos preferida... al ser la menor, es malcriada y berrinchuda. Tiene una fuerte tendencia a la codicia y es de aquellas personas a las que les satisface más el mal ajeno que el bien propio. Por alguna razón me detesta.
Jus es por mil, mi favorito. Es algo pegote y caótico, pero es un verdadero encanto. Es curioso, aventurero y valiente; un lobo de mar en potencia, aunque a veces temo mucho por la creciente idolatría que tiene por Gárin, llegando al extremo de querer imitarlo en cada aspecto.

Vivo a bordo de mi magnifico galeón, la herencia de mi padre, junto a mi fiel tripulación. No podría describirlos a todos, pues son muchísimos, pero en general, estoy orgullosa de mis hombres. Son valientes, fuertes y pese a que soy una mujer, me seguirían a donde fuera.

6. ¿A qué te dedicas?
Me dedico principalmente a la piratería como capitana del Hirondelle Argenté. Me gusta ir en busca de tesoros y reliquias antiguas, y también visitar lugares exóticos y únicos.

Me caracteriza mi baja estatura en comparación con el resto de los marineros.
Mido alrededor de 5' 1 Pies. (1,56 - 1,58 Cms.) Muchos lo creen una desventaja, pero la verdad es que lo considero un gran punto a favor. Puedo esconderme sin problemas en cualquier sitio, pasar totalmente desapercibida entre un grupo de gente y burlar con facilidad a oponentes grandes durante el combate. Mi contextura es mediana (me gusta alimentarme bien... lo admito) mi cabello es rizado y ébano y mis ojos son de color verde oscuros.
Hasta la fecha no me he tatuado, y no tengo cicatrices demasiado notorias, salvo una bastante fea en la parte baja del vientre. El resultado de desobedecer a mi padre cuando me dijo "quédate en el camarote"

Bueno, en casa soy una mujer de alta sociedad, gracias a la fortuna de mi familia materna, pero a bordo de mi barco pertenezco a la clase más baja y soy como cualquiera de mis hombres. Aunque tengo cierta inclinación al lujo y la ostentación. Me gustan las joyas y la ropa hermosa. Soy pirata... ¡pero sigo siendo una chica!

No que yo sepa, creo que estoy bastante sana. De nuevo, me alimento muy bien.

Absolutamente diestra. Soy prácticamente inútil con la mano izquierda. Se limita a sujetar el tenedor y a lavarme la mano derecha. Si perdiera la mano derecha... creo que moriría por insuficiencia.

11. ¿Cómo suena tu voz?
Clara y suave. A veces... demasiado cantarina.

Me gustan usar palabras complicadas, del tipo: nimiedad, ignominia, barbarie...etc.
No se si sea por que me siento inteligente usándolas o por que me hace una gracia enorme la expresión de confusión en la cara de las personas cuando las uso y la forma en que pretenden conocer su significado.

13. ¿Qué llevas en tus bolsillos?
Generalmente caramelos de menta o anís. Me gusta saber que tengo algo con que refrescarme el aliento si bebo demasiado o si paso la noche fuera. Aparte de eso llevo dinero suficiente para salir de cualquier dificultad.

Soy algo supersticiosa y siempre llevo amuletos que me protegen. Me gusta hacer crujir mis nudillos, soy una gran amante del ocio, y detesto bañarme...

Fue dulce y grata, algo que recuerdo con especial cariño gracias a las visitas de mi padre y a sus historias junto a la chimenea.

Tengo memorias algo borrosas de un muñeco de trapo que usaba para dormir y con el cual jugaba mucho. Mi hermana Ingrid lo hizo para mi una noche en que mi padre se marchó, me dijo que podía acompañarme mientras esperaba su regreso y que mientras tanto me recordaría a él. Tenía un pequeño sombrero de tres picos, una pata de palo, un parche y una barba larga y lanuda. Lo llamaba "Capitán".

Me eduqué tres años con una institutriz. Era vieja, malhumorada y ebria. Mamá la despidió cuando me salí a la calle mientras ella se embriagaba con el vino de reserva que guardaba en su estudio, y estuve perdida dos días. A bordo del barco, mi papá se encargó de enseñarme inglés, español, geografía y un poco de astrología, aunque omitió ciencias y matemáticas, lo que explica el que no pueda sumar 2+2 sin usar los dedos.

No asistí a una. Pero la pasaba mal con mi institutriz.

Mi padre me enseñó todo lo que sé. Desde la habilidad con las espadas hasta el uso del mosquete.

Mi modelo a seguir fue mi padre. Un capitán admirado y respetado, que aún representaba a un gran amigo para sus hombres. Siempre quise convertirme en una gran líder, tan amada y respetada como él.

A los ocho años tuve muchos problemas con mi madre y mis hermanas, por que quería ir con mi padre cada vez que se marchaba y cuando me dejaba, pasaba semanas sin hablar con nadie. Cuando logré ir con mi padre, en general tenía una buena relación con él, aunque a veces se olvidaba de que era una chica y era algo brusco al tratarme.

Pirata, definitivamente. Era mi más grande anhelo.

Viniendo de mi, sonará extraño, pero me gustaba jugar con muñecas, tenía una colección enorme dentro de las que cabían al menos cien, todas diferentes y cada una con un nombre único y hermoso.

Era en extremo callada, incluso llegaba a ser un poco huraña, pues no me gustaban los lugares con demasiada gente y apena salía de casa. No ocasioné problemas a mi madre si no hasta que se me metió en la cabeza la idea de ir con mi padre.

No tenía amigos... ningún amigo. Lo más cercano que tuve a eso fue mi hermana Ingrid, pues era quien mejor me comprendía. También tengo un vago recuerdo acerca de un muchacho, que me ayudó a reunirme con mi padre luego de perderme en el mercado durante una visita a Londres. El fue algo así como un amigo.

A los once... Al despedirme del muchacho que me había ayudado en Londres, quise besarlo en la mejilla y lo besé en los labios por equivocación. Fue rápido y bochornoso, pero muy dulce. Creo que cuenta como mi primer beso. Mi primer beso REAL, fue a los catorce años, con el hijo mayor de un amigo de mi padre. Estábamos descansando en una isla y atardecía, fue muy romántico.

Tengo veinte años, vivo una vida frívola, convivo con centenares de hombres cada día y soy virgen... curioso ¿verdad? Creo que soy algo pudorosa en ese aspecto.

28. Si eres un humano normal, describe cualquier influencia que te haya llevado a hacer lo que haces hoy.
El mar, definitivamente. El mar fue lo que me hizo comenzar a desear ir con mi padre. También, las historias que el mismo me contaba y las que mi madre me leía.

Haber sido elegida por mis propios hombres para ser el nuevo capitán del Hirondelle. Fue algo realmente conmovedor. Es por eso que he sido capaz de arriesgarlo todo por mis hombres, ellos depositaron su confianza en mi y haré que su juicio valga hasta el final.

A pesar de que mi padre me enseñó muchísimo, yo soy la única responsable de la que es hoy, mi forma de ser. Mis acciones difícilmente se ven influidas por alguien más.

Haber llegado a ser el capitán de mi barco, pese a que mi propio padre puso en duda mis capacidades en tantas ocasiones.

Quizás el no haberle dicho a mi padre cuanto lo amaba, cuando estaba en vida a mi lado

—Spoiler—

Muchísimos. No me arrepiento de la vida que elegí vivir, pero cada cosa en el mundo tiene causa y efecto.

Durante una batalla, quedé atrapada en la sentina del barco enemigo bajo un conjunto de aparejos del trinquete caído. No podía moverme ni gritar a causa del peso presionándome el cuerpo. El agua comenzó a filtrarse y estuve a punto de ahogarme. Sobreviví, pero desde entonces sufro de claustrofobia en un grado serio.

Quitarme la camisa estando ebria y bailar alrededor de una fogata junto a una tribu caníbal con una pierna humana en la mano. Hay rumores de que la pierna tenia un mordisco cuando me encontraron...

Creo que hubiese terminado antes la relación con un novio patán y agresivo con el que estuve casi un año.

Definitivamente mi primer día mar adentro, todo era tan nuevo... desde ese día supe que mi vida estaba allí y en ningún otro lugar.

El primer disparo que recibí. Me salí del camarote pese a las indicaciones que me habían dado y por querer ir con mi padre, quedé en medio de la linea de fuego y una bala me alcanzó. Estaba muy profunda e hizo falta una operación muy complicada y dolorosa para quitármela. Me dejo un recuerdo horrible y una cicatriz permanente.

Soy bastante optimista la mayor parte del tiempo, pero en contrapartida, tengo mis momentos depresivos en los que me derrumbo por completo y paso varias horas encerrada, ovillada en mi cama mirando el vacío.

Verme algún día alejada del mar. Antes preferiría morir.

Creo en mucho en Dios, pero seguramente no me ama demasiado. Me porto mal y solo me acuerdo de él cuando necesito algo...

Mientras mas lejos de mí, mejor que mejor.

Que debe ser un hermoso momento para compartir con la persona amada. La razón por la que lo he hecho esperar tanto es por que creo que no ha llegado el momento indicado o la persona correcta.

Ya lo he hecho. Digamos que no es algo agradable. No es bonito ver como una persona pierde la vida ante tus ojos, No somos nadie para acabar con la vida de otro ser, pero a veces es necesario, sobre todo con este estilo de vida. Es, apenas aceptable como medida de supervivencia, me parece inaceptable hacerlo solo por placer.

Maltratar a quien le ame...

Por supuesto que si. El amor verdadero es difícil de encontrar y hay personas que murieron sin haberlo conocido. Tener a alguien por quien preocuparte y que se preocupe por ti, y que está a tu lado siempre, es algo que no tiene precio.

El aprender a ser feliz con lo que sea que venga. Tomar las cosas malas, y volverlas algo bueno.

Soy muy expresiva, pero solo con aquellos en que he depositado una ciega confianza. No oculto mi forma de ser. Al contrario de lo que crean, no soy educada y amable por que busque agradar a la gente. Soy así por que yo me siento bien al serlo.

Guardo algunos prejuicios contra las personas ateas, pero no los discrimino. Solo no comparto su opinión y me disgusta que intenten hacerme cambiar de parecer en cuanto a mi religiosidad. Pero en general soy tolerante con todos.

Aceptar una patente de corso. Me cortaría las manos, o me encaminaría yo misma a la horca antes de venderme a mi y a mis hombres de esa forma.

Por mis hombres moriría sin duda. Daría la vida por su seguridad. Sabemos bien que es poco probable que todos nosotros lleguemos a la vejez, pero darles una segunda oportunidad sería una buena razón para sacrificarme.

53. En general, ¿Cómo tratas a los otros? Tu forma de tratarlos cambia según cuan bien los conozcas, y si es así, cómo cambia?
Trato absolutamente a todos de forma gentil, aún si no merecen mi amabilidad. Creo que soy educada incluso cuando intento ser dura. Mi trato hacia otros cambia en un aspecto amistoso. Me portaré mucho más traviesa con alguien con quien comparta un lazo estrecho, que con aquellos que apenas conozco, con quienes procuro ser muy formal.

Gárin es mi confidente, amigo y mi cómplice, pero por sobre todo, es mi compañero. Quien está dispuesto a quedarse despierto para velar por mi y quien permanece a mi lado los días más grises. Si no le tuviera, mi vida estaría francamente muy vacía.

A mi madre. Crió sola y sin ayuda a cinco hijos y fue capaz de enfrentar a su propia familia y dejarlo todo por el hombre que amaba y aquello que deseaba.

No tengo a nadie que desempeñe un estricto papel de “mejor amistad” Scott, Lea, Gárin, Marti e incluso mi hermano pequeño son mis amigos, pero ninguno de ellos mi “mejor amigo”

57. ¿Tienes un/a cónyuge o persona de afecto? Si es así, describe a esa persona.
Si, tengo a Gárin. Aunque no es precisamente un caballero de dorada armadura, es el guerrero más formidable que he conocido. Aguerrido y astuto, aunque no muy cuidadoso... Puede parecer egoísta y frío con las personas del exterior, pero es capaz de sacrificarlo todo por quienes de verdad le importan.

Creí que jamás pasaría, viví con hombres toda mi vida, y pese a que llegue a sentir algo por alguien alguna vez, nunca llegue a enamorarme de verdad. Pero cuando menos lo esperaba, llegó el hombre que me robó el corazón...

Por sobre todo, que respete lo que soy y la forma en que elegí vivir; Que no intente jamas alejarme de lo que amo. Que tenga claro que podrá gozar cuanto desee de mi compañía, pero jamas poseerme como una propiedad.

Intento visitar a mi familia en "La Rochelle" cada vez que puedo, es la ventaja de ser el capitán de tu propio barco, aunque sé que nunca seremos demasiado cercanos.

Nunca. No tendré hijos, de eso no hay duda. Y casarme es algo que he descartado de mi vida totalmente. Formar una familia y un hogar, implica alejarme del mar, y el mar es MI hogar. Cualquier hombre que este a mi lado debe aceptar que junto a mi jamás tendrá una esposa sumisa que viva en adoración a sus pies, ni tampoco gozara de un hogar estable en tierra firme.

Acudiría sin duda a mis hombres. Sé que me apoyarían hasta el final con lo que fuera que necesitara. Si estuviera sola, me las ingeniaría como fuera.

A veces pienso que soy egoísta, pero sé que Gárin puede protegerme de cualquier cosa. Con él me siento muy segura, aunque a veces temerosa... él cuida de mi, pero ¿quien cuida de él? Sé que físicamente estoy en una enorme desventaja en comparación. Lo que pudiese malherirlo, a mi podría matarme. Mi consuelo es que soy bastante ingeniosa. Quizás no puedo salvarlo de una situación fea, pero al menos puedo echarle una mano con algo.

Todos aquellos que me consideran un gran capitán.

A Rakh... a veces hace que un día perfecto se vuelva horrible solo con una grosería de las suyas. Me desobedece, encara y hasta me pone en ridículo. Lo peor de todo es que, aunque lo quisiera, no puedo librarme de él, todo por una estúpida promesa.

Prefiero evitar los conflictos a toda costa. Soy orgullosa, y palabrearme con alguien sería darle en el gusto. No tengo problemas en responder a una ofensa, pero intento cortar la pelea cuanto antes.

Definitivamente. Ya saben, si quieres que algo se haga bien, debes hacerlo tu mismo, y confío más en mis capacidades para liderar que en las de cualquier otra persona.

La verdad es que no. La gente parece sentirse a gusto conmigo, pero yo intento evitar las multitudes tanto como sea posible. Aunque es difícil conviviendo con noventa hombres. Probablemente sea esa la razón de que pase tanto tiempo en mi cuarto.

Si se trata de personas cercanas, sí. Si alguien de confianza me dice que estoy en un error, debe ser por alguna razón, y eso hace que le de vueltas al asunto y eventualmente mejore mi actitud. Por otro lado, la opinión de personas que no me conocen bien, tiende a importarme poco.

Cuando estoy sola me gusta mucho cantar, y en secreto, no lo hago nada de mal. Pero me avergüenza el que se sepa. Además me gusta coleccionar cosas de cada lugar que visito.

Mi barco, sin duda.

El negro. Me calma mucho. Salir y observar el cielo negro ornado de estrellas durante la luna nueva, me llena de paz.

Aligot. Es un plato hecho de queso y puré de papas. En Francia es denominada como la comida de los indigentes, pues como es muy saciador y calórico, resulta provechoso su consumo en las noches frías al aire libre.

Me gusta mucho la mitología y la criptología, por lo que paso mucho tiempo leyendo libros del tema. También me fascinan los libros románticos con finales trágicos. "Romeo y Julieta" es mi libro favorito en todo el mundo.

Una noche de parranda con mis hombres a bordo del barco. Ellos cantando y bailando y yo, sentada cómodamente con un delicioso vaso de grog tibio en la mano. Res y puerco al fuego, y música alegre.

Bebo más de lo que una muchacha debería beber, pero no lo considero un vicio, pues jamás me embriago a menos que la situación lo amerite, como en fiestas y celebraciones. No sé fumar. No es que no fume, es que no sé hacerlo.

Si hay fiesta, quedarme a beber hasta tarde; sino, me quedo despierta hasta tarde leyendo, o escribiendo o solo mimando a mi jaguar.

78. ¿Qué te hace reír?
¡Mi hermano! siempre está haciendo payasadas o metiendo la pata. Puede alegrarme los días más aburridos.

No particularmente me ofende, pero me irrita enormemente el que la gente me hable con sarcasmo. Pienso que es la forma más vulgar de humor. Tiendo a disgustarme a menudo con Scott por eso, a veces incluso con Gárin, que tiende a ponerse sarcástico. Además de eso, me ofende el que la gente crea que por ser una mujer no puedo ser tan independiente, fuerte y valiente como un hombre.

Saldría a contemplar la infinitud del océano y la calma de la noche. El sonido de las olas chocando contra el casco, el del viento meciendo las velas, el de la quilla crujiendo... es como mi arrullo personal.

No, la verdad. El estrés me saca de quicio. Bajo presión puedo actuar de forma muy irracional.

Siempre tengo bajo la manga un plan B, C o incluso D. Pero puedo salir airosa de un problema con una solución de último minuto. Digamos que siempre estoy preparada para todo lo que pueda surgir.

No me enfado con mucha facilidad, de hecho tengo muy buen humor la mayor parte del tiempo. Pero si hay algo que no soporto, es que me importunen cuando estoy tranquila.

Al despertar, nunca me levanto de inmediato. Dormito un poco mientras se me quita la flojera. Luego me visto, me maquillo un poco y me pongo a ordenar un poco mi camarote. Salgo a cubierta, envío a los centinelas a dormir mientras espero que los demás se levanten. Desayuno, espero a que mis hombres desayunen también y les dicto las tareas por hacer. Pese a que soy el capitán, no tengo problemas en bajar del timón a ayudar en lo que pueda. Luego paso el resto de la tarde en mi cuarto leyendo, o a veces con Gárin o Justin, o en el castillo de proa observando el mar. A la noche ceno a veces con mis hombres, o a veces sola. Luego a dormir. Un día en este estilo de vida es impredecible, por lo que a veces nos toca asaltar mercantes o luchar con barcos de la armada. Hay que estar preparado.

Creo que mi confianza en mi misma y mi obstinación. Aún cuando el mundo entero dice que no podré hacer algo, lo hago solo para probarles lo contrario. Nunca he dejado que mi condición me limite a nada.

Creo que mi corazón de anciana. Es demasiado fácil para mi perdonar una vida y otorgar compasión, incluso a quienes no lo merecen, y a veces me cuesta bastante castigar a uno de mis hombres. Siento una gran debilidad por las personas desvalidas. Soy una fiera protectora de los débiles.

Quizás me haría un poco más "dura"

Soy extrovertida cuando la circunstancia lo requiere.

Al medio. Digamos que "me entiendo en mi propio desorden"

Soy un gran capitán, la mejor mosquetera que el mundo ha conocido y una increíble persuasora.
Soy terrible en las matemáticas, un asco con la artillería pesada, y tengo un pésimo sentido de la orientación.

91. ¿Te gusta como eres?
No soy perfecta, pero soy real.

92. ¿Cuáles son tus razones para ser un/a aventurero/a? Las razones reales por las que lo haces difieren de las que dices en publico? (Si es así, detalla ambos grupos de razones)
Mi razón para ser pirata es mi propia sed de libertad. La libertad de hacer lo que me place, solo por que me place. De ir a donde quiera y cuando quiera, de vivir el amor a mi propio modo, Sin compromisos ni ataduras ni prejuicios de por medio. Todo el mundo lo sabe, no hay nada que esconder.

Llegar a se runa líder tan sabia y tan respetada como lo fue mi padre.

Viviendo tal cual vivo ahora.

Hundiéndome con mi barco.

Tendría sexo. No pienso morirme sin haberlo probado nunca. Me aseguraría de que la gente que amo va a estar bien, y cenaría todos mis platos favoritos a la luz de las velas.

Por haber sido una mujer valiente y fuerte que supo valerse por si misma hasta el final.

Persuasiva, orgullosa, elegante.

Desquiciada, suicida, caprichosa.

100. (pregunta para el escritor) Si pudieras, ¿Qué consejo le darías tú a tu personaje? (Puedes hacer de cuenta que lo/a tienes sentado/a frente a ti y usar el tono adecuado para que el/ella preste atención a tu consejo)
Mi amadisima y bella Cay. Eres mi alter-ego, así que la mayoría de tus defectos, son mis propios defectos reflejados en ti. Te diría que vas muy bien luchando por ese estilo de vida que tanto amas, pero quizás sería saludable considerar de vez en cuando los consejos de los demás y no actuar tanto como se te da la regalada gana. Intenta no ser tan impulsiva y egoísta con tus sentimientos, y sigue siendo tan fuerte y orgullosa como has sido siempre!

Te ama, tu creadora.

He aquí las respuestas de esta chica tan fuera de lo común!! Vi, creo que no puse muchas palabras mías tipo nota, pero cualquier duda, o si quieren saber más sobre cualquiera de las respuesta, con gusto les adjunto una nota!! ojala les guste!!

Última edición por Caylis el Mar Jul 05, 2011 9:07 pm, editado 1 vez
LaurieCay

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el Sáb Jul 02, 2011 5:41 am

Valla Lau! me encanta este personaje, mefacina lo bien estructurado que lo tienes, y su personalidad de oro. Es justa, educada, compaciva pero orgullosa y fuerte.

La posecion las preciada XD esa la adivine antes de leer la respuesta jajaja XP

Siempre que leo sobre ella, la imagino empuñando su espada en alto, con la cara en el cielo, su cabello bailando con el viento jajaaj XD Si de verdad como toda una capitana en altamar!

Me encanto su recuerdo vergonzozo XD per apuesto que la pazo bien bailando con la tribu!!! y creo que me impacto un poco sobre los ateos... Los discrimina? HOOO , ¿Lau hay una razon en particular?

Ha y tambien me encanta su ambiente familiar, hay tanta variedad, sera interesante verlas comer en la misma mesa a las hermanas y al pequeño juntos, jajaja Una hablando de poesia, otra de maquillaje y modales, Cay de sus aventuras de altamar etc... las imagino discutiendo jajajajaj XD

Creo que Cay me gusta mas que antes de leer sus 100 respuestas (Y creeme de por si ya alucinaba con ella). Es de verdad la personificacion de una diosa, aquella mujer a que aspiramos el resto de las mujeres. Bravo Lau creste un personaje maravilloso, me gusta mucho su manera de responder y hablar!

HAAA CASI LO OLVIDOOOO!!!! porfa luego sube completo el de Garín con ese me quede a medias XP
violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  LaurieCay el Sáb Jul 02, 2011 6:12 am

Amiga! había olvidado decirte cuanto amé el dibujo, me encantó el color del vestido y la Chica live-action se parecía mucho a Friné!!

Las 100 de Gárin tendré que reescribirlas para que se adapte más al "principio" de la historia.
Cuanto me alegra que te haya gustado como está hecha Cay! y si, tal como leíste, no quiere casarse!

En cuanto a lo de los ateos, no los discrimina, convive con ellos y conoce algunos, pero es de la idea de ella a lo suyo y ellos a lo de ellos, No le gusta hablar de religión con una persona atea por que sabe que eso no acabaría bien. Creo que esa característica suya la heredó de mi, Mi mejor amigo era ateo, y viví muchos años con eso, pero un día le dio por querer cambiar mi opinión, y se la pasaba haciendo chistes de mal gusto, hablando de forma ofensiva contra dios, diciendo que era tonta e ilusa por creer en esas cosas, y nuestra relación se deterioro tanto que dejamos de hablarnos. Lo que ocurrió entre nosotros fue una expresa intolerancia, de parte de ambos.

Quise que Cay fuera muy orgullosa, toda una loba de mar! como decía anteriormente, las chicas pequeñas debemos desarrollar mucho carácter para que no nos pasen por encima y quería lograr eso con mi prota.

Ya vieras el lío que se arma cuando se juntan todas las hermanas! en especial se lleva mal con la menor, con la que ha tenido peleas muy serias en algunas ocasiones.

De nuevo, me halaga mucho que te guste!! creo que esto de las cien preguntas sirve mucho para estructurar mejor al personaje. Digamos, de darle una personalidad mas definida. Estoy haciendo el test de las imagenes!! termino y lo cuelgo!
LaurieCay

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el Dom Jul 03, 2011 9:29 am

jajajaja siento que una chica bajita siempre se ve tierna y linda junto con un hombre XP, cuando veo a esa pareja donde tiene que acudir a ponerse de puntas para poder dar un beso me da ternurisima XD.

Entonces Cay ¿que religion tiene? ¿Alguna ves ora, o a ido a llegado pisar una iglasia con el fin de pedir algo (De adulta)? Escucha el cermón del padre? (Esa ultima fue broma) XD jajajaja.

Yo he tenido infinidad de amigos anti-religion y su contra parte pro-religion, creo que le he aprendido a varios, otros los he querido matar por su cerrazón (Tanto los ateos como los creyentes cuando se cierran a idas diferentes son insoportables) bien dice mi mamá "¿Quienes tener amigos? Nunca hables de Politica o Religión" XD Nah pero he encontrado ateos pero que son mas bien filosodos y/o Teologos donde se puede hablar y discutir por horas y horas, y terminas con un buen sabor de boca. Jajajaja Que mal que te toco un amigo ateo de mente cerrada, yo tampoco soporto a los que son así.

Yo me reflejo un poco en ese tipo de hogar con multitud de personalidades (Imagina 6 hemanas y 2 hermanos en un mismo espacio) XD pero aqui siempre hay equipos somos como los dioces griegos en la guerra de Troya nos separamos por vandos XD segun creemos quien esta mal y quien esta bien jajaja y si se arma una guerra campal de discuciones :s. Pero es genial cuando todos platicamos entre todos a pesar de nuestras personalidades tan diferentes. XP. No seas mala, algun día dale a Cay la oportunidad de hablar bien en paz y gratamente con todas sus hermanas (Hasta con la menor) XP ya veras como sera bueno para ella recordar un poco la grata compañía de la familia .

Y la vida post matrimonio... no se siento que cierras una etapa de la juventud, y por alguan razón siento que algo pierdes a lcerrar dicha etapa. A mi por eso tampoco me gusta mucho cuando ya tiene deceos y planes de casarse (Osea en la vida real sí, se comprende, casi todas mis amigas actualmente ya estan casadas), pero en las historias digamos libros, series etc, creo que no me gusta mucho. Por eso me alegro taaaanto que Cay no quiera casarse, que pesada!, que bueno que ambiciona MAS en su vida.
Algo que tenemos bien incrustado las mujeres es que si no te casas no tienes una vida plena o completa, ¬¬ igualito que si no tienes pareja no tienes una vida completa AAAGGG! , Cary es capitana de un barco pirata, apuesto que tiene una vida mas plena y llena que muchas mujeres felizmente casadas!.

Pregunta , la vez a ella embarazada? (Osea sin estar casada, y sin tener digamos novio formal)
violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  LaurieCay el Dom Jul 03, 2011 11:27 am

jajaj es tierno! a mi siempre me ha gustao el contraste de chica pequeña, hombre alto! creo que de alguna forma eso inspira en los hombres un aire mas protector *-*

claro que si, tiene momentos gratos con su familia! hasta con la menor, entre mis caps nuevos hay uno en que la hermana menor le suplica a Cay que la lleve en el barco por que quiere saber como es la vida que tuvieron ella y su padre, pero es solo un capricho por que no tiene idea a qúe se va a enfrentar, y se dan un buen de situaciones locas, por que la hermana es toda finolis y hasta un poco malcriada y de pronto se ve entre un monton de hombres grotescos y batallas salvajes y ella y Cay llegan a unirse bastante (aunquepor orgullo ninguna esta muy dispuesta a admitirlo)

En cuanto a la religiosidad de Cay, puede que se incline al catolicismo solo por doctrina familiar y que eventualmente se pase por las iglesias como mucho a dejar limosnas, pero digamos que ella solo cree en dios y ya, asi que le pueden hablar de cualquier iglesia y le da lo mismo.

Tu madre tiene muuuucha razon, la gente se tiende a distanciar hablando de política y religion, asi que es un tema que mejor no tocar con personas que sabes que no comparten tu ideología, a no ser que sepas que la conversacion se va a llevar a cabo con el debido respeto y ninguno de los dos terminará de mal humor.

Pienso igual que tu respecto al matrimonio en una historia, creo que ya empiezas a ver a los personajes mas maduros y más responsables.... y eso tiende a desabrir un poco lo interesante de la trama. Por que sea como sea, un matrimonio estará siempre junto, y si no lo está, será por una infdelidad que luego será dificil perdonar, en cambio si ambos personjes estan libres de hacer lo que les plazca con sus vidas, la relación siempre podría romperse, y si eso pasa, siempre podría sanar.

Tal y como dices, Cay es de la idea de que hay mucho más en la vida que casarse y terminar esclavizada (que en esos tiempos ocurría mucho) sabe que no necesita un anillo en el dedo para ser algo mas.

Creo que si la casara (aunque fuera con Gárin) perdería ese brillo pícaro y liberal y ya no podría pensar por si misma, sino que en sus desiciones ya estaría involucrada la opinion de un segundo sujeto. Es el deber de una esposa. cuando te casas no es tu opinion la única que vale.

Por eso prefiero mantenerla libre. En cuanto a los hijos ¡vaya que lo he pensado! jaja le he dado tantas vueltas al asunto, pero siempre llego a lo mismo. Creo que la historia de los padres termina cuando nace un hijo, y la historia empieza a girar en torno a los hijos. Si el matrimonio les quita un poco de libertad, los hijos acaban con ella totalmente. Caylis pasaría de ser la chica desquiciada y suicida, a ser la madre responsable. No haría ni la mitad de las locuras que hace por que ya no viviria por y para ella, sino que ya tendría que preocuparse de mantenerse viva para su eventual hijo.
Lo mismo con Gárin, dejaría de ser el pirata sanguinario y descarriado, por que tendría que empezar a asumir un papel de buen ejemplo y padre protector. Así que finalmente decidí que no, que por lo menos dentro de la historia, no tendrán hijos.

Sin embargo, llegué a la idea de que un hijo sería interesante por que, si bien les quitaria libertad y protagonismo, sería divertido verlos lidiar con las tipicas preguntas latosas de los niños, dando mal ejemplo sin darse cuenta, sacando de problemas a un niño revoltoso, y sobre todo, sería tierno verlos cuidar de alguien mas, además de ellos mismos. Alguien que dependiera totalmente de ellos, pues sea como sea, ellos de por si pueden cuidarse solos.

lo que me llevo a....

¡Justin! ¡el hermanito pequeño de Cay!

Un hijo era demasiada responsabilidad, eso considerando de que para el momento en que alcanzara la edad divertida de los niños (8 - 10 años) ya la historia estaría muy avanzada. Asi que se me ocurrió meter en la historiaa un niño ya un poco crecido, que si bien, no fuera tamaña responsabilidad como un hijo propio, tuviera una relación estrecha con los protagonistas. y de paso que no necesitara tanta camara. Asi que el hermano menor, fue la solucon perfecta a esa "necesidad del toque infantil" Asi que ese niño no está ahi por que si, que tiene su razón de ser!

Uf!! la respuesta me quedo un poco larga pero no pude resumirla!

LaurieCay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nono el Dom Jul 03, 2011 3:02 pm

Parte 1: Lo Básico de los personajes^

Eohnar Puregic

Välar, capital de Ihnaran, ciudad de magos. Nací hace 19 años Razz

Murieron cuando era pequeño, apenas tengo recuerdos de ellos. Eran magos de Välar.

Un hermano pequeño, Ereloy. Tiene 13 años. Es un poco repelente y orgulloso, pero buena persona y lo quiero un huevo.

5. ¿Dónde vives ahora y con quién? Describe el lugar y las personas que viven con él.
Vivo en Välar, en la Academia de Magos, con todos los demás estudiantes.

6. ¿A qué te dedicas?
Soy el pupiplo del Maestro de Välar. Hago encargos para él y realizo misiones.

Mido 1.79, soy mago (no hechicero, lo cual significa que no necesito hacer hechizos para usar magia, aunque también sé unos pocos hechizos), mi pelo cambia de color (normalmente lo hace según mis emociones aunque intento controlarlo), mis ojos son marrones dorados, no tengo cicatrices ni ninguna marca detacable.

Media. Soy mago. El salario no es nada del otro mundo.

Soy muy gafe. ¿Eso es una enfermedad?

Diestro

11. ¿Cómo suena tu voz?
Dulce y graciosa.

Digo mucho "mierda"

Dinero

Me toco la nuca cuando intento arreglar las cosas después de meter la pata junto con una ancha y falsa sonrisa. No suele funcionar.

No diría que difícil pero tampoco normal. Perdí a mis padres de pequeño pero tenía amigos que me ayudaron a superarlo. Y también tenía al Maestro que me cuidaba porque
Spoiler:
es mi abuelo

Nieve.

Graduado con honores en magia del elemento Tierra en la Academia de Magos de Välar.

Muy bien, sobre todo cuando me colaba en las cocinas con Laurane

En la Academia de Magos.

Mi Maestro. Y será un ejemplo a seguir en mi futuro.

La normal entre hermanos. Yo le pico a Ereloy y él me pica a mi.

Un gran mago, como mis padres.

Colarme en las cocinas de la Academia.

Era muy curioso.

Simrpe fui popular. Es lo que tiene tener el pelo de colorines. Todos en la Academia eran mis amigos, pero con la que mejor me llevaba era con Laurane.

Perdí una apuesta cuando tenía 8 años. Entonces era demasiado ingenuo y tonto como para saber valorar un beso.

No, no lo soy. Perdí mi virginidad con una alumna de la Academia llamada Ori durante la fiesta de Carnaval.

28. Si eres un ser sobrenatural (por ej. mago, hombre lobo, vampiro), cuenta la historia de como te has convertido o has aprendido tus propias habilidades.
Los magos nacemos con cualidades mágicas. Podemos elegir si potenciarlas o no. Si recibimos la educación mágica necesaria conservamos esas cualidades. Si no lo hacemos, nos convertimos en humanos normales, sin posibilidad de recuperar nuestros poderes.

El haberme reencontrado con Laurane después de tanto tiempo. Ese reencuentro (y, en consecuencia, todo lo que venga después) va a marcar mi vida para siempre.

Laurane.

Graduarme con honores.

No haberme declarado a Laurane en su momento

Dejar plantada a mi novia (ahora, exnovia) en el altar

Alguna vez que otra he robado alguna cosilla, pero bueno...

Cuando estuve en el desierto y me atacaron las quimeras. Creía que no lo contaba.

Salir con Thena. ... ¡Ah! ¿Que no cuenta? Pues entonces correr desnudo por los pasillos de la Academia.

Me hubiera gustado haber impedido que mis padres murieran

Mis travesuras con Laurane.

El día que se marchó.

Optimista. Sí, normalmente...

Que le pase algo a Laurane

En Kowatar no tenemos de eso.

Me gusta el sistema de Välar, que es donde vivo. El resto me dan un poco igual.

¡EL SEXO MOLA!

Sí. Siempre en defensa propia o en la guerra.

Hacer sufrir a los demás sólo por diversión.

Sí.

Tener a alguien que crea en ti y que te apoye, no sentirte solo nunca.?

49. ¿Cuan honesto/a eres sobre tus sentimientos y pensamientos(por ej. ¿Escondes tu verdadera forma de ser de los otros? ¿De que forma?)
No suelo tener secretos, digo todo lo que piensa, aunque me cuesta declarar mi amor a la chica de la que llevo la mitad de mi vida enamorado: Laurane.

Hacia los elfos oscuros, sí.

51. ¿Hay algo que te rehúses a hacer bajo cualquier circunstancia? ¿Por qué te rehúsas a hacerlo?
Viajar al Norte. ¿Por qué? Fácil. ¡Odio la nieve!

Por Laurane moriría las veces que hiciera falta.

Los trato bien si me caen bien. Normalmente cojo confianza enseguida (a menos que den un poco de mal rollo)

Laurane. Porque la amo.

A mi Maestro, por ser quien es

Mi mejor amiga es Tamir. Pero también tengo buenso amigos humanos: Laurane, Luxhienn, Arydan, Naharwyn, Iraya, Yarthen...

Laurane. Pelo largo color castaño caoba con reflejos pelirrojos y grandes ojos violetas.

De Laurane. La conocí cuando llegó a la Academia. Teníamos ocho años. Nos hicimos mejores amigos y vivimos muchas cosas juntos. Conforme fui creciendo, me di cuenta de que la quería mucho más que a una simple amiga. No fue hasta que ella se amrchó que em di cuenta de que estaba enamorado de ella. Y el hecho de salir con Thena durante dos años y plantarla el día del altar ayudó a secundarlo.

No quiero amantes. Quiero a mi amor verdadero.

Ahora mismo, bastante. Mi hermano está en una misión en otra ciudad y yo me voy de viaje.

GRAN SPOILER
Spoiler:
Laurane y yo tendremos una hija

62. ¿Cómo reaccionarias si estuvieras desesperado/a por ayuda?
Me pondría a gritar como loco.

63. ¿Confías en alguien para protegerte? ¿Quién, por qué?
Prefiero proteger a que me protejan.

Laurane, Tamir, Ereloy y mis amigos.

Al hermano mayor de Luxhienn, porque experimentó con mi Laurane y la hizo sufrir mucho.

Normalmente, cuando hablo con Laurane, acabamos discutiendo por tonterías. Pero no suelo ser una persona a la que le guste discutir. Simplemente digo lo que pienso sin ir a malas.

Ahora, no. En el futuro, sí.

68. ¿Te gusta interactuar con grandes grupos de gente? ¿Por qué o por qué no?
Si hay que hacerlo, se hace.

La verdad es que sí.

Me gusta volar sobre Tamir.

No tengo ningún objeto especialmente valioso. Mi vara, supongo.

Todos. Mi pelo es multicolor.

El asado de ciervo y las tostadas.

Libros en Arcano (idioma de los Hechiceros)

Dar paseos montado en el lomo de Tamir o leer.

No fumo, no me drogo, bebo cuando hay algo que celebrar.

Dormir.

78. ¿Qué te hace reír?
Mis amigos.

Los elfos socuros.

Más de lo mismo, llamaría a Tamir.

Fatal. Nos llevamos de pena.

Convivir con Laurane me ha enseñado a ser espontáneo, MUY espontáneo.

Casi nunca me enfado.

Me levanto lo que toque. Si estoy de misión, cumplirla. Si estoy en Välar, hacer el vago.

Ser sincero y bueno.

Que soy capaz de cualquier cosa por la persona a la que amo
Spoiler:
incluso de sacrificarme a mí mismo

Me gustaría tener un pelo normal y no ser tan gafe. Y también em gustaría que ni mi Maestro ni mi hermano de 13 años me vacilaran.

Extrovertido.

Desordenado.

Soy bueno fingiendo estar bien cuando en realidad estoy mal, metiendole hachazos a mi hermano y quedándome con la última palabra cuando discuto con Laurane. Y malo... soy malo consolando.

91. ¿Te gusta como eres?
Me gustaría ser un poco más valiente a la hora de confersar mis sentimientos.

Hago lo que hago porque Kowatar lo necesita y porque, si no, mi vida sería demasiado aburrida.

Formar una familia con Laurane.

94. ¿Dónde te ves en 5 años?
¿dónde? En Välar. El cómo ya es otra cuestión.

Salvando a la persona a la que amo.

Decirle a Laurane que la amo, a mi hermano que le quiero y a Thena que lo siento.

Por haber salvado todo aquello que me era querido.

Gafe, bromista y bueno
Eres tonto, Eohnar. (Tres palabras)

100. (pregunta para el escritor) Si pudieras, ¿Qué consejo le darías tú a tu personaje?
Mira Eohnar, eres adorable y te quiero mucho. Sigue así. Solamente te diré una cosa: mueve el culo y declaráte a Laurane YA. No esperes a perderla como la última vez.

Nono

Ver perfil de usuario

Mensaje  Draperdi el Mar Jul 05, 2011 4:10 am

Esta genial nono...pero creo que a veces contestabas como si fuera principio y a veces final...dela historia....

Como tenemos quecontestarlo???
Draperdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el Mar Jul 05, 2011 11:35 am

Me toco la nuca cuando intento arreglar las cosas después de meter la pata junto con una ancha y falsa sonrisa. No suele funcionar.

XD me recordo a esas reacciones que tienen los personajes anime/Manga cuando hacen algo mal , es como un "Upss... perdón" XP

Otro que es dependiente del amor <3 A sus 19 ¿y ya esperando una? ...Me lei el spoiler.... Venga Nono , no lo amarres tan rapido, déjalo vivir un poco más!
violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nono el Mar Jul 05, 2011 12:46 pm

Para Vi:
Spoiler:
un desliz lo tiene cualquiera y en esa época no había condones
jeje

Anna, es justo como lo dices. No sabía muy bien cómo contestarlo, asíq ue solamente pensé en todo lo que ocurre en slm1
Nono

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nono el Mar Jul 05, 2011 4:02 pm

Chicas, ya que abrieron este foro me gustaría presentarles una historia que estoy escribiendo yo sola desde hace dos años, la primera que empecé a escribir y la que más me gusta. Es una historia que se han leído mis seres más cercanos y que planeo publicar con la ayuda de ciertas personas que, tal vez, puedan tener sus contactos en alguna que otra editorial.
Lo que quiero decir es que con esta historia voy muy en serio.

Se titula Catarsis (para aquellos que no lo sepan es una palabra proveniente del griego y significa "limpieza o purificación del alma") y se sitúa hacia finales del siglo XII y principios del siglo XIII (aún no tengo muy claras las fechas) en la antigua Mesopotamia (lo que hoy en día es Grecia, Bulgaria, Macedonia, Turquía...)

Me gustaría presentaros a su protagonista pues estas cien preguntas em ayudarían mucho a terminar de pelfilarlo

Dalahir Wä'el

Nací en 1214 (nota de la autora: fecha sin confirmar) en un pueblo llamado Laholm, en el sur de Suecia.

Mi padre era soldado. Era alto y fuerte. Él me enseñó a pelear. Murió en una batalla. Mi madre era una mujer fuerte y luchadora que nos crió a mi y a mi hermano después de que él muriera. Pero murió cuando nos atacaron los bandidos.

Tenía un hermano de sangre llamado Aldahar que éra cinco años mayor que yo, 26 (yo tengo 21) pero murió cuando nos atacaron los bandidos.

5. ¿Dónde vives ahora y con quién? Describe el lugar y las personas que viven contigo.
Vivo en Amberen, una ciudad situada cerca de la costa del mar de Mármara, a unos 200 kilómetros de la capital, Constantinopla. Es una ciuadad pequeña y amurallada, con casas de piedra clara y rodeada de tierras de cultivo. Mi casa es la Torre de Suhayl, una fortificación protegida por mis Hermanos, compañeros. En la Torre de Suhayl solamente vivimos los miembros de la Hermandad de Sayyid.
Nota de la autora: Amberen es una ciudad inventada.

6. ¿A qué te dedicas?
Soy un asesino, miembro de la Hermandad de Sayyid. Entré cuando tenía once años, después de perder a toda mi familia. Me apresaron los bandidos y me vendieron a un traficante de esclavos quien me llevó hasta Constantinopla. Allí concí a Fâruq Âkil y al Maestro de la Hermandad, Medik Azzâm.

7. ¿Escribe una descripción completa sobre ti. Debes considerar altura, peso, raza, color de pelo, ojos y tatuajes, cicatrices o cualquier otra marca que te diferencien.
Soy alto, mido 1.84. Mi piel no es ni muy pálida ni muy morena. Soy rubio y tengo los ojos azules (raíces nórdicas). Soy fuerte, ágil, rápido y tengo muy buenso reflejos. Si no lo fuera, ya estaría muerto.

Los asesinos no pertenecemos a ninguna clase. Pero si tuviera que decir un nivel de vida, sería media.

Ninguna.

Zurdo. Soy el único asesino zurdo de la Hermandad.

11. ¿Cómo suena tu voz?
Serena, seria, autoritaria, pero también tranquilizadora y melodiosa.

No me gusta hablar con la gente. Nunca hablo si puedo evitarlo. Así que no hay nada que suela acostumbrar a decir.

Dinero y algún arma

No me gusta que la gente me toque. Solo permito a tres personas que me toquen y esas son Mi Maestro Medik, mi mejor amigo Qalim y Edryn.

Feliz hasta que murió mi padre, normal hasta que nos atacaron los bandidos y dura hasta que terminé mi entrenamiento en Sayyid.

Mi amdre cantando. Pero no me gusta recordar mi pasado. Mi vida empezó cuando entré en Sayyid.

Los que me han proporcionado en la Hermandad

No fui a la escuela y en la Hermandad no lo pasé precisamente bien durante mis arduos años de entrenamiento.

Mis conocimientos y habilidades básicas de lucha me las enseñó mi padre cuando era pequeño. El resto lo he aprendido en la Hermandad de Sayyd en los entrenamientos del anciano Naji.

Mi modelo a seguir era Fâruq Âkil, el asesino que me encontró y me salvó de los traficantes de esclavos. Él era ágil, fuerte, obediente, silencioso y mortal, como una sombra. Pero me decepcionó cuando quiso abandonar la Hermandad porque se había enamorado y lo mataron. Durante tiempo me sentí estúpido por haberle tenido como modelo a seguir. Después de conocer a Edryn, me di cuenta de que esa decisión fue la correcta.

Ninguna, están todos muertos.

22. ¿Qué querías ser cuando fueras mayor, de pequeño?
Quería ser soldado, como mi padre.

Cazar, pescar y practicar la lucha con mi padre y mi hermano.

Era un niño normal hasta que me capturaron los bandidos. Después de eso, me convertí en una persona fría y calculadora, seria y apática, sin emociones y sin miedo a nada.

Era un niño normal. Mi mejor amigo era mi hermano.

Mi primer beso lo tuve con Edryn.
Spoiler:
Fue en una cueva marina, después de saltar desde un acantilado. En realidad, yo la empujé a ella. Cuando la besé, pensaba que ella estaba inconsciente.

Lo soy.
Spoiler:
Perderé mi virginidad con Edryn

Como ya dije, desde la muerte de mi padre dejé de ser un niño alegre y con la muerte de mi madre y mi hermano me convertí en un alma muerta. Gracias a Edryn he comprendido que no sé por qué hago lo que hago
Spoiler:
y por eso he dejado e acerlo, siguiendo los pasos de Fâruq

Conocer a Edryn. Ella ha supuesto un antes y un después en mi vida.

Al principio y durante mucho tiempo fue mi Maestro, Medik. Después, solo Edryn.

Llegar a ser el favorito de Medik.
Spoiler:
Y posteriormente abandonar la Hermandad y vivir para contarlo

Haber estado tan ciego, haber matado a tanta gente y no haberme dado cuenta.

Matar a tanta gente solo porque me lo ordenaban y condenar a la muerte a gente inocente.

Soy un criminal.

Cuando pensé que Edryn iba a morir o cada vez que ella esta en peligro.

Perder el equilibrio cada vez que Edryn me hace cosquillas. No me gusta tener debilidades. No me gusta tener cosquillas.

Todo es muy complicado. Si mi familia no hubiera muerto, no me hubiera convertido en un asesino y no hubiera matado a tanta gente. Pero si no hubiera entrado en la Hermandad, no hubiera conocido a Edryn. Y seguiría siendo un asesino despiadado.

Las tardes practicando la lucha con mi padre y mi hermano.

La muerte de mi padre

Soy realista. Pero Edryn me ha enseñado a ver el lado positivo de las cosas.

Que algo malo le pueda pasar a Edryn. Me preocupo por ella más que por mi mismo, algo que nunca antes me había pasado.

Soy hereje. No creo en Dios, pero no niego que exista. Solamente le tengo desprecio por todo lo que me ha hecho.

No me interesa la monarquía.

el sexo es algo muy íntimo y personal, y solo debería practicarse con la persona a la que realmente amas.

He matado demasiadas veces. Al principio, no me paraba a pensar en si era algo bueno o malo. De nuevo, Edryn me abrió los ojos.

Hacer sufrir a los demás.

He descubierto que existe el amor, así que creo que puede ser para siempre. El mío al menos lo es.

Antes pensaba que el éxito en la vida lo condicionaba el satisfacer o no a Medik. Ahora he comprendido que lo que realmente importa es querer y sentirte querido, el tener a personas que siempre te van a apoyar.

Soy sincero y digo lo que pienso. Sin embargo, con Edryn he descubierto tantas cosas nuevas que al principio me reservaba mis opiniones.

Antes sí. Ahora no.

51. ¿Hay algo que te rehúses a hacer bajo cualquier circunstancia? ¿Por qué te rehúsas a hacerlo?
Antes me negaba a aceptar que Qalim era mi amigo, el mejor, de hecho. También me negaba a aceptar que Edryn me despertaba un interés mucho mayor que el que yo desearía. En su momento, no me rehusaba a nada. Si me ordenaban algo, lo hacía. Bueno, me rehusaba a que alguien que no fuera Medik me diera órdenes.

Por Edryn y por Qalim.

Soy frío, seco, serio y podría decirse que también antipático, pero siempre respetuoso`. Mi carácter cambiará poco a poco.

Edryn, porque ella me abrió los ojos, me enseñó a ver las cosas de otra manera, pero, sobre todo, porque la amo por encima de todo.

A mi Maestro, Medik.
Spoiler:
Bueno, eso era antes

Mi mejor amigo se llama Qalim Sâmir. Tiene 25 años, el pelo castaño oscuro y un flequillo demasiado largo que tapa unos ojos del color del oro. Es el Hermano más original de la Hermandad y el único que difiere con Medik sobre que los asesinos no deberíamso tener sentimientos. Su despacho está siempre desordenado, es muy inteligente y un experto en venenos y antídotos. Tiene una cicatriz en la espalda por una estocada de una espada que iba dirigida a mí. Me salvó la vida.

Edryn Aanisa. Tiene 16 años, de estatura no muy alta, pies pequeños y tez muy morena. Tiene el pelo negro y ondulado, unos ojos tan negros como el ébano y una preciosa sonrisa. Huele a canela, tiene una marca en el tobillo (un rombo) y su voz es muy dulce. Ella era una esclava a la que tenía que matar.

Me he enamorado de Edryn. Nunca antes me había pasdo, yo no sabía lo que era el amor, ni siquiera sabía lo que era querer a alguien. Edryn me vio cometiendo un crimen, yo la perseguí pero ella logró escapar. Eso fue lo primero que me llamó la atención de ella. cuando mi Maestro se enteró de que había escapado, me mandó matar, pero Edryn me salvó la vida. Yo aún no sabía quien era ella, ni su nombre. Cuando me enteré, sabía que tenía que matarla. Pero no pude. y lo más angustioso es que no sabía por qué.

Nunca he tenido amantes. Las mujeres nunca me interesaron. Edryn es mi único y gran amor.

Aunque lo negué durante mucho tiempo, considero a Qalim como un hermano de sangre y lo aprecio. Mi verdadera familia está muerta así que no tengo trato con ellos.

61. ¿Has iniciado tu propia familia? Si es así, descríbelos. ¿Sino es así, Quieres? Por qué o por qué no?
Spoiler:
Nota de la autora: Edryn dará a luz a una niña, Ëro, en el epílogo

62. ¿Cómo reaccionarias si estuvieras desesperado por ayuda?
No me gusta recibir ayuda. si la necesitara, simplemente me presentaría frente a ellos y ellos lo entenderían.

63. ¿Confías en alguien para protegerte? ¿Quién, por qué?
No me gusta que nadie me proteja. Trabajo solo. Pero desde que conocí a Edryn tengo cierto y contradictorio instinto protector hacia ella.

Poca gente. Solo Qalim y Edryn.

No desprecio a nadie. O al menos eso creo. Hay miembros de la Hermandad que no me agradan, solo eso.

No me gusta hablar, mucho menso discutir.

No. Esa fue siempre la tarea de Medik.

68. ¿Te gusta interactuar con grandes grupos de gente? ¿Por qué o por qué no?
No me gusta la gente, prefiero estar solo. O lo prefería...

Antes solamente me importaba lo que el Maestro pensara de mí.

Cuando tengo tiempo libre, suelo tumbarme en el patio de la Torre de Suhayl, duermo, practico la lucha o voy a las termas.

Mi espada.

El negro. Es el color que me simboliza. Además, la capa de la Hermandad de Sayyid es negra, igual que los ojos y el cabello de Edryn.

Me gusta todo. Si me prguntas por el olor, eso ya es otro tema. durante mucho tiempo mi olor preferido fue el del pan recién hecho. Después, el de la canela.

No suelo leer mucho. Supongo que si lo hubiera hecho pensaría igual que Qalim, que se pasa el día leyendo.

Entrenamiento.

No fumo, no bebo, no me drogo.

Matar o dormir.

78. ¿Qué te hace reír?
Hace años que no me río. Creo que se me ha olvidado cómo se hacía.

Que mis Hermanos no me respeten. Me da igual que me odien, pero no que no me respeten.

Observar la ciudad, Amberen, desde las almenas de la Torre.

No suelo ponerme nervioso. Pocas cosas me ponen nervioso y, cuando lo estoy, me sudan los párpados y siento un hormigueo en las manos. No me gusta esa sensación porque no em gusta sentirme nervioso ni agobiado.

Suelo planear mucho las cosas.

Las bromas de Qalim, que la gente me toque y que no me obedezca.

Me levanto al alba y voy entrenar. Si tengo alguna misión, la cumplo.

Antes pensaba que era la carencia de emociones y sentimientos. Ahora me he dado cuenta de que son precisamente esos sentimientos y esas emociones las que me dan fuerza.

Edryn. Y lo peor es que Medik lo sabe.

Me gustaría no tener cosquillas.

Introvertido, pero porque yo quiero.

Ordenado

Bueno:
- Matando gente
- Saltando por los tejados
- Teniendo mucha paciencia con Qalim

Malo:
- Aceptando las novedades
- Aceptando mis debilidades
- Pidiendo ayuda

91. ¿Te gusta como eres?
Antes sí.

Como ya dije, no tenía razones para hacer lo que hacía y por eso lo dejé todo.

Quiero estar con Edryn.

No me interesa el futuro, me interesa el presente.

Por Edryn.

Pediría perdón a Dios por todos mis pecados y le diría a Edryn que la quiero tantas veces como minutos tiene el día.

Por ser un hombre que regresó hacia el buen camino.
Nota de la autora: Wä'el, en árabe, significa "el que regresa hacia la salvación".

Frío, serio, calculador

Frío, apático y despiadado

El mejor consejo que puedo darte, Dalahir, es que sigas todos los consejos que te de Edryn.
Nono

Ver perfil de usuario

Mensaje  LaurieCay el Mar Jul 05, 2011 11:10 pm

Gárin

Mi nombre es Garrison Killian, pero me llaman Gárin.

En Londres, Inglaterra. 12 de Junio 1687.

Mi madre es Rosalie Fallan, he estado lejos de ella un buen tiempo, pero de lo que puedo recordar, era una mujer extremadamente sumisa e introvertida, y aún muy optimista y con una gran capacidad de resignación. Ejerció durante un tiempo como enfermera. Local, y luego como voluntaria en un campamento en Kristiansand. El hijo de perra de mi padre, fue Robert Killian, un sujeto alcohólico, agresivo y de mal carácter que trabajaba como albañil y que se largó de casa en mi adolescencia. El padrastro que tuve los dos años antes de irme de casa y luego de que mi padre se marchara, se llamaba Robinson Fallan, un marino mercante, trabajador y sacrificado.

De ambos padres, soy hijo único. Pero no descarto la existencia de posibles medio hermanos por parte de mi padre.

Vivo a bordo del Hirondelle Argenté. Se trata de un galeón de guerra de 500 toneladas y 52 cañones, tripulado por una extensa tripulación que navega bajo el mando de una audaz mujer.

6. ¿A qué te dedicas?
Me dedico a la piratería y la navegación, a meterme en líos, y a joder a Marti.

Soy de contextura mediana y fuerte, de estatura mido 6' 1 (1,86 - 1,88). Soy caucásico, inglés de padre y madre. Cabello rubio mediano y ojos azul oscuros. Tengo tres tatuajes, una enredadera de espinas rodeándome el brazo derecho a la altura del hombro, el símbolo de mi signo zodiacal en la espalda y una sigla en el tobillo izquierdo.
No acabaría nunca de contar todas mis cicatrices, pero las más notorias son una que me cruza verticalmente la clavícula, otra en el lado derecho del torso, y una que me abarca diagonalmente el músculo de la parte de atrás del hombro izquierdo
.

Supongo que a la más baja. Justo debajo de los indigentes y creo que incluso debajo de las ratas.

Que yo sepa, no tengo ninguna enfermedad. Las peras me provocan muchas nauseas y la lana me hace picar la nariz.

Ambidiestro.

11. ¿Cómo suena tu voz?
Ni muy clara, ni muy grave.

"Ya", "maldita sea", "maldición" "maldito", "demonios"... todo tipo de maldiciones malsonantes y vulgares. Aunque frente a las féminas intento moderar un poco más mi vocabulario.

Dinero y balas... aparte de eso nada muy interesante.

Tengo la manía de tocar a las puertas con cinco golpes, en el transcurso exacto de un segundo. Si me equivoco, repito hasta que me salga bien. Tamborileo con los dedos sobre cualquier superficie que encuentre, y me saca de quicio que la gente se muerda las uñas.

Infernal. Pero no puedo decir que no hubieron buenos momentos. Mi madre hizo que todo fuera soportable. Me daba la fuerza para continuar.

No es el más agradable... tenía entre cinco y seis años. Mi madre y yo estábamos en casa cuando escuchamos que alguien tocaba escandalosamente a la puerta. Ella me tomó del piso sin decir una sola palabra y me escondió dentro del armario. Supongo que adivinó lo que sucedería. Los escuché discutir a ella y a mi padre, y luego, lo último que recuerdo, fue a mi padre abriendo las puertas del armario en que me hallaba oculto...

Asistí desde los siete hasta los diez años a un odioso colegio católico. Lo dejé para comenzar a trabajar como aprendiz con un afinador de órganos y ayudar a mi madre a poner comida en la mesa. Así fue como aprendí a tocar.

¡Claro que no! mi padre me arreaba una zurra al salir de casa, y en clases, una mujer gorda me daba otra usando una vara, mientras me repetía que mi alma se cocinaría por siempre en las ardientes llamas del infierno. Una vez que salí de ese lugar infernal, no volví a pisar una iglesia en mi vida.

Se podría decir que siempre tuve aptitudes para el combate, pero Jonathan me ayudo muchísimo en el proceso de pulirme y perfeccionarme.

La verdad es que nunca me he dejado influir por alguien. Creo que soy demasiado rebelde para eso. Pero mi capitán me inspiró mucho y me enseñó muchas cosas.

21. Al crecer... ¿Qué tipo de relación mantenías con los miembros de tu familia?
Con mi madre era una relación estrecha y afectuosa. Nos dábamos fuerzas mutuas y consuelo y nos divertíamos bastante. Con mi padre tuve una relación muy recíproca: el me odiaba y yo lo odiaba, yo arruiné su vida y él la mía. El quería matarme y yo quería matarlo. Nuestra relación fue siempre mala y empeoró en cuanto crecí.

22. ¿Qué querías ser cuando fueras mayor, de pequeño?
Inicialmente, un músico. Al conocer a Jonathan, enseguida comencé a desear hacerme a la piratería con él.

Solía tomar largas caminatas por el barrio cuando el sol se ponía. Observaba toda esa miseria a mi alrededor. Las ratas se paseaban de calle a calle, los callejones olían de forma pútrida, y las casas parecían a punto de caerse a pedazos. A pesar de que no acostumbraba quejarme, me sentía atrapado en ese basurero, y siempre me preguntaba si todo el resto del mundo era así de mohíno y sucio. Al comenzar a vivir en la inmensidad del océano, fue como salir de una prisión.

Apenas tenía trato con otras personas. Pero en el fondo era rebelde. Pese a que no buscaba meterme con la gente, no reaccionaba muy bien si la gente se metía conmigo.

No era, que digamos, popular. Los otros chicos me miraban por sobre el hombro y yo les enseñaba el dedo medio. Tuve pocos amigos y uno de ellos murió a causa de la picadura de una medusa venenosa.

Fue a los once años, con una chica del barrio alto, hija de un barón. Era amor de cachorros, ella me enviaba besos por su ventana cuando yo merodeaba su casa, y yo le guiñaba el ojo. Su hermano mayor me vio besándola y me buscó durante tres días para golpearme. Poco después, ella y su familia se mudaron de la ciudad.

Soy la cosa menos virgen que pisa la tierra. Perdí la virginidad a los catorce años, en una casa de putas, con una ramera joven de cabello rojo y rizado a la que llamaban "Cherry".
Jonathan la visitaba junto a otros tres miembros de su tripulación y me llevó una noche. Dijo que si quería seguirle los pasos, primero debía hacerme hombre debidamente y me pagó una noche con ella
.

28. Si eres un humano normal, describe cualquier influencia que te haya llevado a hacer lo que haces hoy.
El deseo de irme empezó con Jonathan. Pero aparte de eso, fueron mis ansias por formar una vida propia y totalmente distinta a la que conocía lo que me animó a hacerlo.

Salir de casa y volverme uno de los más buscados a nivel mundial. No fue con exactitud lo que tenía en mente y a veces es un verdadero dolor en el culo, pero no puedo decir que no me siento orgulloso de que la mayoría de las personas me llame por mi nombre sin necesidad de decírselos.

Nada menos que la vida misma.

Volverme lo suficientemente fuerte como para proteger a las personas que amo.

Haber dejado a mi madre sin despedirme ni decir nada.

No sabría decir cual ha sido la peor, pero la que más he lamentado ha sido provocar un incendio que sin quererlo terminó con la vida de una familia completa.

Mi cabeza está valorada en uno de los precios más altos de mi país natal y me buscan en todo el resto del mundo. No estoy muy seguro de por qué... pero eso parece significar algo...

El día en que una medusa se enrolló en mi brazo mientras nadaba hacia la costa. No era de las mortales, pero tuve el brazo lleno de ronchas por una semana.

Gritar como una mujer pariendo mientras sacudía el brazo frenéticamente intentando librarme de la jodida medusa...

La verdad no cambiaría nada. El pasado se queda en el pasado, y la mayoría de las cosas malas que sucedieron han influido de forma directa o indirecta en las cosas buenas que me suceden ahora.
De cambiar algo, supongo que sería el hecho de ver a mi madre llorar todos lo días
.

El día en que luche con espadas por primera vez en una batalla real. Me dí cuenta de que el instante en que te sietes más vivo, es aquel en que la muerte te acecha. Desde entonces que me apasiona esa sensación de excitación que te invade cuando sientes que corres riesgo.

El día en que perdí a dos seres muy amados.

Procuro ser optimista. De no serlo, probablemente no estaría aquí hoy.

Ver morir a las personas que quiero.

Creo en que puede existir un dios, pero no soy un buen cristiano.

Que es la peor mierda que podría haberle pasado al mundo.

Es como el café, caliente, delicioso y fuerte. Sin mencionar que es la mejor forma de mantenerse despierto.

Si, es parte de la supervivencia. Aunque las cosas han cambiado un poco, pues antes lo hacía solo por placer. En defensa propia podría considerarse aceptable, lo consideraría inaceptable en caso de tratarse de gente inocente.

Abusar de la fragilidad de una mujer.

No creo en las almas gemelas. Pienso que no existe un ser en el mundo que sea exactamente igual a otro, y si fuera así, sería muy aburrido pasar una vida con él. Y si, creo en el amor verdadero.

La capacidad de ponerse de pié luego de las caídas, por duras que estas hayan sido.

Soy un poco reservado, y hay muy pocas personas con las que puedo hablar abiertamente. Nunca he pretendido ser lo que no soy. Lo que ven en mi es lo que hay en mi. No hay mucho que esconder.

No acostumbro discriminar a la gente, pero tengo una fuerte bronca con las figuras de autoridad, en especial los soldados. Principalmente por que no puedo caminar tranquilo por la calle sin que a alguno le dé por fastidiarme.

Dejar mi estilo de vida. Lo disfruto demasiado y no puedo siquiera imaginarme viviendo otro.

Por mis amigos, por mis seres queridos.

53. En general, ¿Cómo tratas a los otros? Tu forma de tratarlos cambia según cuan bien los conozcas, y si es así, cómo cambia?
Depende de quien se trate, procuro ser siempre gentil con las mujeres, pero en general mantengo cierta distancia con quienes desconozco y soy rudo solo si se meten conmigo.

Podría decirse que Cay, pues apareció en mi camino y le dio una dirección a mi vida cuando no tenía nada y a nadie.

Jonathan fue la persona a la que más he respetado en toda mi vida. No solo fue mi capitán, sino un padre, un maestro y un gran amigo.

Marti es mi mejor amigo desde siempre. Lo conocí hace mucho tiempo. Es muy calculador y cerebral y por eso al principio parece algo frío y distante con las personas, pero en el fondo se preocupa muchísimo de la gente a su alrededor y siempre está pendiente de sus seres queridos. Tiende a poner a todos por delante de si mismo y cuidar de quienes le importan de una forma que roza en lo paternal.

57. ¿Tienes un/a cónyuge o persona de afecto? Si es así, describe a esa persona.
No se si caiga dentro de la definición de cónyuge, pero he llegado a querer a Cay de una forma muy especial. Si tuviera que describirla, diría que no está del todo en sus cabales y tiene serias tendencias a ponerse en riesgo. Pese a todo es la mujer más admirable que he conocido. Fuerte y orgullosa. No todos los días te topas con alguien como ella.

Para mi desgracia, si.

Que acepte mis defectos y que sepa reírse. No hay mujer más atractiva que aquella que tiene un gran sentido del humor. Además de eso, que sea capaz de huir largas distancias y tenga nervios de acero para tolerar lo que conlleva vivir conmigo.

Muy lejos, la verdad. Perdí todo tipo de contacto con mis parientes sanguíneos, pero una vez que te embarcas, la tripulación pasa a ser tu familia. Enorme, violenta e inmoral... pero una familia.

No es un tema que me agrade mucho tocar... y formar familia en un futuro no esta entre mis planes por ahora.

Primero intentaría resolverlo por mi propia cuenta. De no poder, hablaría con alguien de confianza.

Sin duda, Marti es quien ha cuidado de mí siempre. Ha pasado horas y horas buscándome luego de beber hasta desmayarme. Me ha sacado adelante de las peores depresiones. Ha permanecido a mi lado cuidándome todas las veces en que he estado herido y sin poder moverme, y también ha estado noches completas sin dormir para vigilarme cuando enfermo. Se ocupa de escucharme, aconsejarme y regañarme (sobre todo de regañarme) y es algo así como mi conciencia. Me dice qué está bien y qué no lo está (aunque rara vez le haga caso en esto último) me frena cuando estoy actuando de forma precipitada y es la persona que ha tenido más paciencia conmigo. Pese a lo mucho que me gusta joderlo y a todas las cagadas que le he hecho, es el mejor de los amigos y sé que puedo contar con él para lo que sea que se me ocurra. Le debo mucho y confío ciegamente en él.

Con miedo a equivocarme, diría que quien más me extrañaría sería Cay. Aunque también me atrevo a suponer que la armada me extrañaría bastante. No tendrían ni la mitad de diversión sin mi.

A mi propio padre, por haber hecho de mi vida y la de mi madre un horrible infierno.

No los busco... pero tampoco precisamente los evito. Digamos que si alguien quiere problemas conmigo, por lo general los consigue.

Me agrada bastante tomar el control de las situaciones y llevar las riendas, pero no me molesta que alguien más esté a cargo, siempre y cuando sepa lo que está haciendo. De lo contrario, es muy posible que interfiera.

Hasta cierto punto. Me agradan las multitudes a la hora de parrandear, pero a veces necesito mis momentos de soledad para pensar tranquilamente.

Para nada.

Creo que luchar con espadas, pero no es un pasatiempos, es una medida para evitar ser descuartizado en las batallas. Disfruto mucho tocar el organo, pero no tengo oportunidad de hacerlo muy a menudo.

El collar que Jonathan me dio antes de morir.

El negro, el gris y verde.

Estofado de carne. Cualquier cosa que lleve carne en realidad. Odio los vegetales.

74. ¿Te gusta leer?
En realidad no.

Una noche al aire libre, alcohol y comida en grandes cantidades,

Bebo bastante cuando tengo oportunidad y fumo por simple hábito, no pienso particularmente en dejarlo, pues no lo considero un vicio.

Entrar a una taberna y beber hasta la madrugada.

78. ¿Qué te hace reír?
Los momentos vergonzosos de otras personas... o vulgarmente "la desgracia ajena"

No soy demasiado susceptible a las ofensas, pero detesto que me subestimen.

Saldría a tomar aire fresco y mirar las estrellas mientras me fumo un puro y despertaría a Marti para hablar.

Creo que lo tolero bastante bien.

Prefiero improvisar. Las cosas nunca salen como uno las quiere cuando las planea demasiado.

Que se metan con mis amigos y que me molesten cuando estoy tranquilo.

Este estilo de vida varía mucho de un día a otro... pero hablemos de la mayoría de las veces... me levanto, me visto, desayuno junto a Marti o Jus, o a veces junto a Cay, ayudo con el trabajo a bordo del barco y holgazaneo. A veces atacamos algún barco y nos toca luchar. Cuando quedo libre, generalmente paso la tarde charlando con Cay.
Por la noche, como algo, luego bebo o fumo, y paso algo de tiempo con Marti antes de dormirme de nuevo. Si esa rutina se ve interrumpida, no me molesta demasiado
.

Siempre estoy dispuesto a llegar más y más lejos.

Tiendo a recordar demasiado el pasado y eso provoca que le reste importancia al presente.

Nada. Absolutamente nada.

No ando por ahí siendo amigo de todos, pero no tengo problemas para hablar en voz alta.

Desordenado... perdería mi propia cabeza si no la tuviera fija al cuello.

Soy el mejor luchador, tanto con armas como cuerpo a cuerpo, un excelente médico (aunque un poco brutal) y también soy un buen músico.
Mi caligrafía es terrible, simplemente no tengo sentido del ahorro y carezco totalmente de amor al prójimo, a menos que el prójimo lleve un buen escote y un corsé apretado
.

91. ¿Te gusta como eres?
Voy a sonar narcisista, pero me agrada bastante.

92. ¿Cuáles son tus razones para ser un/a aventurero/a? Las razones reales por las que lo haces difieren de las que dices en publico? (Si es así, detalla ambos grupos de razones)
Mi razón es mi propia rebeldía y mi amor por el peligro.

De niño deseaba ser fuerte para cuidar de quienes amaba y ahora lo soy. Quería cambiar mi vida y ya lo hice. Necesitaba una razón para seguir luchando y ya la tengo. Creo que todas mis metas ya fueron cumplidas y por el momento no hay nada más que desee. Creo que a través de los años me vuelto cada vez menos ambicioso.

En el mejor de los casos, vivo. Haciendo aún lo que me gusta y esperando vivir otros cinco años.

Peleando hasta el último segundo.

Comer hasta reventar, fornicar como un mono y planear una muerte digna.

Por haber dejado la vida en el combate.

Inestable, luchador y protector.

Inmoral, pendenciero, inconsciente. (cortesía de Marti)

100. (pregunta para el escritor) Si pudieras, ¿Qué consejo le darías tú a tu personaje? (Puede shacer de cuenta que lo/a tienes sentado/a frente a ti y usar el tono adecuado para que el/ella preste atención a tu consejo
Mi querido problemático, debo decir que me siento muy orgullosa de la personalidad que has llegado a tener desde que te cree, pero sigo percibiendo un defecto en ti. No basta con pretender que no duelen las viejas heridas, sino, curarlas e intentar que cicatricen. Eres un hombre optimista y fuerte, pero siempre te ves perseguido por los fantasmas del pasado. Perdonar y olvidar no siempre es sencillo, pero es necesario para avanzar y la forma más efectiva de hacerlo es aprender a valorar lo que tienes ahora.

Te ultrarequetecontrahipersupermagnomega AMA, la chica que te creó y que sueña con que algún día te aparezcas en su puerta.
LaurieCay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Allyssyah el Miér Jul 06, 2011 1:52 am

Lau!!!! Adoré, amé, tus respuestas!!! Sabes que adoro tus personajes y tu historia!
Caylis!!!!!!!! Si!!!! *-*
Tengo la rara obsesión con imaginarme a la chica de Van Helsing como Cay, chicas, por eso mi emoción!! <3
Si, me encantó la sorpresa Lau! Es que es tan parecida a Cay, con su cabello hermoso y esas ropas "piratescas"! jajaja
Y Gárin!!!! *-*
Ya te lo había dicho, y lo vuelo a decir, no podía haber un mejor Gárin!
Oww, Gárin, lo amo! {No, es un decir, es mi segundo amor después de Lion! XD }
Me encataron sus respuestas!
Pronto les traigo el cuestionario de Kay! Wink
Allyssyah

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba