Qué personajes de sus historias creen que la gente "shipearía"?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qué personajes de sus historias creen que la gente "shipearía"?

Mensaje  Invitado el Jue Abr 18, 2013 4:16 am

Bueno, pues ya que andábamos en el tema de los posibles ships yaoi en el face, me quedo con esta pregunta, pero no sólo yaoi, sino en general, vale todo contra todo!
Si nuestras historias se convirtieran en libros/películas/series, tuvieran fans y todo...
A cuales de sus personajes creen que la gente shipearía? Siendo o no siendo la pareja oficial, habiendo pareja oficial, sabiendo que tal relación es irrazonable, siendo incluso una "pareja" homosexual; a quiénes de sus personajes creen que la gente liaría?
Y ustedes! Viéndolo como crossover, au, o simplemente un ship de fans, a quienes de los personajes de las demás historias, shippearían y por qué?
A mi de repente me entro con todo ser del ship Luxrane, aka, Luxhienn y Laurane! Very Happy
Porque creo que los dos tienen un carácter liberal y fuerte, que no temen decir lo que piensan y ambos tienen poderes, harían una fuerte pareja contra el mal! XD
Además que a los dos les va eso de probar nuevas experiencias, if you know what I mean! ;D
Los encuentro bastante compatibles, pero a la vez esta el caso de que Lau odia a los elfos oscuros y la familia de Lux participó en su tortura, así que de darse esa pareja, por azares del destino, sería todo un drama!
Nota: no dejo de amar el cannon de Eoh y Lau! Los amo demasiado y a su pequeña! *o*

Invitado
Invitado

Re: Qué personajes de sus historias creen que la gente "shipearía"?

Mensaje  Nono el Jue Abr 18, 2013 6:29 am

Bien, en el caso de Catarsis...
Creo que el ship con más fans sería el Dalim (aka Dalahir + Qalim) Con esa relación amistad/hermandad/enemistad creo que las yaoi fangirls los juntarían y hasta puedo decir quien sería el "abrazado" y quien "el que abraza" jajaja
No sé si habría mucho ship de Qalim con Edryn, yo creo que no, y tampoco creo que shipearan a Edryn con uno de los "malos" ni con el personaje de Sarah (que es la mujer más cercana a ella por ahora, aunque falta mucho en la historia para que salga)
En cuanto a los malos, espero que no shipearan nunca a Dal con Tawfiq, con Hachiidi o (GOD!) con Medik LOL

Catarsis se lo dejo a Anna, aunque también comentaré yo algo Wink
Nono

Ver perfil de usuario

Mensaje  Draperdi el Jue Abr 18, 2013 8:49 am

Ctarsis¿?¿?¿

xDDDDDDD vale ok...creo que el lau-luxh ...podria darse el caso...aunque la verdad es que no damos pie a pensar que podía ocurrir algo entre ellos.
Yo sinceramente....he llegado a pensar que podrian shipear a luxh con todos...hombres mujeres....xD algo me dice que es un pj que se presta a ello...sobretodo por la confianza que llegan a tener con el todos...y en especial las mujeres... (ahora que lo pienso eso es algo sospechoso) pero durante la historia es realmente lo que parece.

Pero creo que si...el luxh-laurane se prestaria mucho

Creo que de parejas yaoi tambien harían bastantes....

DIOS.....espero que no junten a los hermanos dhagorlad....
Draperdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  LaurieCay el Jue Abr 18, 2013 10:03 am

OOG!!! este tema!! ok *cofcof*

De mi historia SÉ que shipearían hasta el final a Gárin y Marti. Primero a ellos que a cualquier pareja hetero incluso XD por qué? por la razón que dice Nono. Por esa amistad casi de hermanos que tienen. Y por que tienen escenas que se prestarían para un crossover, si llegara mi historia a la pantalla, poniendonos mas soñadores. La verdad, al principio la idea se me hacía grotezca, porque.... sí. Tengo un oscuro y lamentable pasado como una persona homofóbica ._.

Dejando eso de lado, sí. De verdad me espantaba el hecho de que algún día se llegaran a shipear a mis chicos, pero conforme crecí, maduré y vi un poco más de mundo, dije ¿why not? de todos modos, si la historia real no es así, qué más da. Incluso me hace gracia la idea ahora que tengo una mente mas abierta a esas cosas. A mi misma me gusta jugar con la idea y poner a mis chicos en situaciones gay vergonzosas para reirme y que se rían de ellos. Sigo citando a Nono, creo que en mi caso sería obvio quien sería cual, pero no quiero entrar en detalles XD

Y otras parejas, pues, veo a Cay altamente shipeada con Scott. Y debo decir que a mi personalmente no me agrada ese ship, por la sencilla razón de que si bien, son hombre y mujer, Sctt crió a Cay como si fuera su hija. El capitán tuvo un rol importante de padre, pero estaba ocupado con sus obligaciones. Y quien cuidó de Cay y continuó protegiéndola cuando el capitán se fue, fue Scott. Mismo con Lea, aunque haga una pareja yuri potencial con Cay. Por que fue Lea quien vistió, educó, alimentó a Cay, además de enseñarle todo lo que su padre, como hombre, no podía explicarle, y quien además actuó como figura materna. Así que.... just no XD

OK! ahora ¿qué parejas de las otras historias me gustan? Empiezo con yaoi y shipeo a Lux y Eo. No me maten!! es solo que sus personalidades! sobre todo en cdhs! se me hacen una pareja que sería tierno con el inocente Eo y el sensual Lux XD
También están las que son obvias, como Evan y Kay, o como Marisa y Jason.

Pero mi pareja hetero favorita.... Son Vir y Friné *inserte "woooaaah" aquí*

Oggg ya se que no es posible!! él es muy maduro y tiene gustos exigentes y Friné, sencillamente busca otras cosas, pero ¿no son monos? además, serían la pareja de estafadores! y de haberse formado esa pareja, puede que incluso la historia hubiese tenido un final un tanto distinto. No se equivoquen! amo el Vir-Monique y el Friné-Zach pero inicialmente estaba segura de que la pareja eran Friné y Vir y la verdad siempre se me hizo interesante la idea, aunque fue un cambio original que los protas no estuvieran precisamente relacionados y que me encanta como es al historia ahora. Bien! estare pendiente a ver qué mas tienen por decir!

LaurieCay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nono el Jue Abr 18, 2013 12:31 pm

Kowatar, perdón, andaba en clase XD Por eso fui tan escueta

En cuanto al resto de parejas, apoyo el ship Kay-Evanner, y mucho! jajaja
Y totalmente Vir-Friné! De hecho en una ocasión pregunté si en algún momento de la historia había algo entre ellos.
Yo creo que también shipearía a John con Cath (muy sorprendente?)

En cuanto a Kowatar,... Bien, hay muchos personajes.
Ships heteros serían muy posibles el Lux-Lau, Lux-Nahar pero, sobre todo, el Arydan-Iraya. Ya que la amistad entre Arydan e Iraya es/se hace muy fuerte en la historia. Yo creo que muchos fans los shipearían.
Parejas homo... Bien, el primero que me viene a la cabeza es el Iraya-Sony, dado la atracción que sienten las dos por Lux y la mala onda que hay entre las dos. Y ahora no me viene otra. ¿Tú que opinas, Anna?
Nono

Ver perfil de usuario

Mensaje  Draperdi el Jue Abr 18, 2013 1:50 pm

El cay-evanner!! a mi me encanta!! es más...creo que me gusta casi incluso mas que la original (no me mates ally)
El vir-frine..yo tambien me lo pregunté alguna vez...es mas creo que te hicimos la pregunta en lo de las preguntas y respondiste rotundamente que no xD
El cath y jonh...si ...creo que tambien los veo...

El sony iraya..dios...sería explosiva esa mezcla...
Y ahora que pienso...creo que juntarian a eo con su hermano ereloy.... y a laurane con naharwyn tambien...

Y aqi es cuando todas ven que a nono le va mas el yuri y a mi el yaoi xD

y CUANDO ME DOY CUENTA QUE tal vez lo que deberiamso hacer es preguntarle a las demas que parejas verian ellas y no a nosotras mismas xD
Draperdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nono el Jue Abr 18, 2013 2:14 pm

Eohnar con Ereloy... Shocked

Nunca me lo hubiera imaginado, la verdad XD

Lau con Nahar sí
Yo también veo el Yarthen-Eohnar y el Yarthen-Luxhienn
Nono

Ver perfil de usuario

Mensaje  Draperdi el Jue Abr 18, 2013 2:42 pm

Nono...no tienes una mente yaoi...estoy segura de que los juntarian...las fangirls son asi
Draperdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el Jue Abr 18, 2013 3:16 pm

Aquí voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! me encanta el tema btw!!!!

Abiertamente yo soy Evanner/Kay 100% de corazón y pecho colorado.
Y la razón principal es que hay muchísimos "peros" en esa relacion : Kay no le quiere, Lion lo odia, Evanner es necio, mentiroso, doble cara... Todo da para un desastre. Pero dejando esas cosas fuera, y sólo enfocándome en las personalidades de aquellos dos, me da a pensar que serían el tipo de pareja que nunca estarpia aburrida, que Kay va a comentar algo en voz alta y Evanner reirá y seguirá la broma, ambos los imagino haciendo bromas que solo ellos puedan entender y pasando un tiempo juntos que sería simplemente divertido de ver.

Catarsis, aquí todas me agarrarán a golpes: Tawfiq (Creo que se escribe así) y Dalahir .... Sip un Yaoi (Y eso que yo no soy muy de Yaoi xp )
No es que ame esta pareja más que a la oficial , ni mucho menos. Pero me daría curiosidad que en un punto los dos enemigos y rivales terminaran por gustarse, y con eso de que la hermandad es de hombres y casi no hay mujeres, me recuerda mucho a las prisiones XD, dónde es común que los que son tan parecidos, al poco tiempo, se agarran cariño. ... También sería algo Qal/Edryn, pero para mi gusto, Edryn hace una pareja preciosa con Dal.

Kowatar: Nada! Lux-Laurane , a secas y sin mas explicaciones, Serían perfectos juntos!

Surcando... sabes Lau, en surcando no puedo tener un ship no cannon, por que AMO los que ya están ahí! Gárin lo veo únicamente con Cay, creo que difícilmente otra chica de surcando pueda llegar a las botas de Cay. Marti/Gárin puede que a mi no me guste tanto, quizá por que le quita un razgo vital a Garin que es su testosterona pulida y pura, que le gusten las tetas y hable de tetas es para mi un Garin completo, sólo por eso no me lo shipearia con Marti o cualquier otro hombre. En cambio a Marti si me lo Shippearia con algún pirata joven XP, con Lefevre u otro del tipo. Pero si se trata de un Shipper, formadito... me gustaría ver a Marti con alguna de las hermanas de Cay. Imagino a Cay de mensajera entregando cartas a su hermana por parte de Marti. Viendo a los dos amigos (Gárin y Marti) buscando los balcones de las hermanas XD. No sé, sería divertido.

Comento las historias que se han comentado en el post dicho aquí XP

Hooo Y de verdad les da curiocidad el Friné/Vir ??

Que honor!!! XD enserio! XP pero les diré algo respecto a ese ship, por mas que intente hacer algo con ellos las personalidades no se prestan, ni para un desliz de media noche... quizá si Vier fuera soltero y Friné no fuera tan tímida.

Yo creo que por mi parte, sería Marion/Zacch seguramente funcionaría como perla. Son de la edad, sus personalidades se llevan bien, apuesto que vivirían muchas aventuras juntos y Zacch se pondría dordísimo con toda la comida que ella le prepararía, tendrían 10 hijos.... sería tan perfecto que aburriría.

Adam/Monique, pero sería algo más de copas y sexo en el cuarto de atrás. Aquél como revolucionario sólo estaría interesado en sacarle información y ella le seduciría para luego chantajearlo, ablandarlo, manipularlo. Pero una cosa lleva a la otra y despues de la sacudida, terminarían desnudos platicando sus diferencias a media luz.
violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Draperdi el Jue Abr 18, 2013 4:07 pm

El adam /Monique vi!!! no la había pensado pero creo que si me gustaria!!! sería muy inetersante la verdad....

Me resulta divertido imaginarme las parejas juntas...deberiamos abrir algun post e intentar hacer dibujos...creo que sería interesante
Draperdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Abr 18, 2013 4:33 pm

El Vir/Friné!!!! Creo que fue mi primer ship de alguna de estas historias! Desde el principio pensaba que serían la pareja de estafadores, los protas que tienen una relación! y aunque después supimos que Friné quería a Zach y que Vir era casado (luego viudo Sad) yo seguí fantaseando con la idea!
Y no chicas, Vi, Annie, para nada me molesta el ship de Evanner y Kay!
Me pasaba algo muy parecido a lo de Lau, pero sin la homofobia, porque este no era el caso! XD
Pero sí tenía mucho miedo que en algún momento, llegara a gustar más ese ship que la pareja cannon. Con ustedes me di cuenta de que esa posibilidad estaba muy abierta, pero pues son gajes del oficio! En cualquier fandom te encuentras ships de todo tipo!!
Y ahora hasta me divierte la idea pensar: qué videos harían! :O qué fics harían? y todo eso!
Por eso se me quedó la espinita de que tratáramos este tema! Very Happy

Y...yo creo que sí shipearía Gárin y Marti .___.
Si Gárin no fuera un pervertido que ama las tetas y si Marti no fuera como su hermano del alma...
pero es...que...puede que gane el morbo ._.

Pero Scott y Cay nooo! Nunca! Sería como shipear a Ohwen con Kay!! sólo no!

Invitado
Invitado

Mensaje  Andi el Dom Abr 21, 2013 12:15 am

espero que no junten a los hermanos dhagorlad....

*Ehem* te he de recordar el Thorki, el Celuna y derivados?
xD
Aquí todos están dementes T_T todas las posibilidades del universo están abiertas en la extraña tierra del shippeo, esa es su bendición y su maldición >___>

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! MARTI CON UNA DE LAS HERMANAS DE CAY! FANGIRLEO! Oh por dios oh por dios es de eso que solo lo piensas y sidfjsdigojsodjg just... SI! <3
Andi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Draperdi el Dom Abr 21, 2013 3:55 am

Por eso lo he dicho andi!!!!!!!!! sin contar tambien los hermanos winchester....NOOOOOOOOOOOOOOOOOO quiero decir....yo nunca he sido partidaria de juntar hermanos....si a muchos otros xD me gusta el capitan america/iron man pero...de ahi a juntar hermanos...NOOOOOOOOOOOOOO ya quede bastante medio traumada con GoT y los hermanos incestuosos.....
Draperdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Draperdi el Sáb Feb 01, 2014 10:47 am

Chicas!! quiero revivir este apartado diciendo a quien shipearia yo:

Garin/ Marti

Evanner/Lion

Vir/ Zach

Si...son todo hombres!!!! Viva el yaoi!!!
Draperdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  LaurieCay el Sáb Feb 01, 2014 10:48 am

Yo shipeo Gárin/Lux forever and ever XDD
LaurieCay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Feb 01, 2014 10:52 am

Evanner/Lion!!
Omaigwad!!!! XD eso es nuevo...

Invitado
Invitado

Mensaje  Draperdi el Sáb Feb 01, 2014 11:16 am

El yaoi nunca es nuevo.... Y sigo esperando un dibujo de ellos dos
Draperdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Feb 01, 2014 11:22 am

que shipeen a Evanner con Lion y no con Kay...SIIIII XD

Lau, recuerdas?? no sé por qué lo habíamos cuestionado pero...sí tengo presente el "si no es mio, no será de nadie"
con razon jajajajaja

Invitado
Invitado

Mensaje  Draperdi el Sáb Feb 01, 2014 1:42 pm

Yo solo estoy pensando en todasesas chicas que hay por ahi que ven yaoi en todas las historias... mirad y vereis como en todas shipean a los chicos
Draperdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el Miér Dic 10, 2014 1:25 pm

XD veo a John taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnn shipeable yaoimente XD

John-Lux
John-Gárin
John-Dalahir
John-Phap
John-Jess! XD
violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Draperdi el Jue Dic 11, 2014 1:41 am

Verdad!!!! Bueno... Para sercsincera yo veo a todos los chicos muy yaolables
Draperdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  LaurieCay el Sáb Dic 13, 2014 10:20 am

Aunque Jess es muy asexuado, yo SE que lo shipearían con Daniel XDD

y con Charis también ._. incluso mi novio, aunque no ha leído mucho de ellos, concuerda en que van a ser muy shipeados por eso de que las parejas que se llevan mal, normalmente acaban juntas.

De mis otras historias, mi Gemelis ya shipea a Jarrod y a Pelopaja y lo hizo casi canon, así que yo tampoco se qué pensar XD

Vi cuentanos!! Noah tiene algun interes amoroso?? es que veo que tiene alrededor a dos chicas y no parece que vaya a caer por ninguna, asi que la duda me carcome.
LaurieCay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Draperdi el Sáb Dic 13, 2014 1:23 pm

Chicas!! ya sabeis que por mi parte yo shipeo a todos los hombres. Y si lo hago yo......esperaoslo de cualquier mujer que tenga gustos similares yaois a los mios
Draperdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba