nombres y Apellidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nombres y Apellidos

Mensaje  violeta el Lun Jul 18, 2011 4:13 am

Por que razón han llamado así a sus personajes? No me refiero solamente a los protagonistas, sino a TODOS.

Que signficia? Hay una razon en especial? Esta inspirado en alguien o algo?
violeta

Ver perfil de usuario

Re: nombres y Apellidos

Mensaje  Draperdi el Lun Jul 18, 2011 5:53 am

Bueno. Creo que el único nombre que tiene un significado especial es el de Luxhienn y el que esta basado en algo xD.Así queva a ser el único que eplique. En un principio ese pj estaba inspirado /casi copiado xD de un pj de un anime que vi que me fascinó me encanto y me enamoré de ese pj. Sellamaba Lelouch. Pero claro, cuando vi que queria escribir la historia en serio debia de cambiarle el nombre....pero debia de empezar por Lu, porque en cierto momento un pj de forma cariñosa le llama lulu. ( A el no le ahce demasiada gracia.) y pense en Luxhienn porque viene de luxh, de luz...y en cierta forma el era la luz de su padre...la esperanza. Claro que despues vio que no iba a ser el niño que el esperaba que fuera.
Draperdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  LaurieCay el Lun Jul 18, 2011 7:54 am

Yo voy a ser muy franca. SOY UN ASCO con los nombres.

Todos los nombres de mi historia los he escuchado de alguna parte y los he modificado un poco para hacerlos más míos.

De nombres de mujer, siempre me gustaron los nombres tipo Kayley, Cayla, Cailie desde que escuhé el de una cantante que le gustaba a mi hermana "algo Minogue". Y buscando deribados de ese nombre me encontré con el de Caylis y me enamoré de él!! aunque es bastante poco común. Lo poco que se de él es que significa "bella y encantadora" o "despreocupada"
En facebook tenía a una amiga que se llamaba Caylisa así que me decidí a dejarle el nombre Caylisa, y usar el de Caylis como su diminutivo. Pensé en Cayli, pero creo que la "S" al final le da esa elegancia!
Ya les conté el desafortunado incidente de su apellido. Le pedi a mi hermana que me recomendara un apellido frances y no se le ocurrió nada mejor que darme uno de los personajes de libro más célebre del mundo. Lo cual no supe hasta unos dos años despues cuando me encontré con el libro de El perfume. TT-TT

Para arreglarlo se me ocurrió decir en alguna parte de la historia, que "Grenouille" no es el verdadero de apellido de su padre. Sino que fuera un apodo por el que se le llamaba al padre de él (el primer capitán del barco) por alguna caracteristica suya. Después de todo entre los piratas era común llamar a un hombre por algun apodo gracioso aludiendo algun defecto o algun atributo destacable.
De ese modo llamarían al abuelo de Cay, en sus tiempos "Capitaine J. Grenouille" en vez de decir su apellido (el cual no revelaba por la seguridad de su familia)
y en consecuencia se le llamaría "Grenouille" al padre de Cay y a Cay misma.
Tarán!! les dije, soy experta en esto jajaja.

Encontré el nombre Garin en el mismo lugar en donde encontré el de Caylis, y me gusto de inmediato. Significa guardían o guerrero. ¿verdad que le queda a la perfección? *-*
Pero cuando lo escribía así tal cual. La gente lo pronunciaba como "GarÍn" con la acentuación en la I, y eso me sacaba de quicio! por que no sonaba bién. Así que por el bién de mi salud mental, decidí ponerle el acento en la A (hoy en día, con todo y el &%$# hijo de su $%&# madre de acento, algunas personas siguen pronunciándolo con la acentuacion en la I. Pero al menos la mayoría de la gente lo hace como se debe jajaa)

Después de haberselo puesto me encontré con "Garrison" y empezó de nuevo mi obsesión por los diminutivos. Se podía usar tanto como nombre como apellido. Data del año 1600 y significa protección y valentía. También me gustaba, así que decidí ponerselo como nombre verdadero, y que por ser demasiado formal para un pirata, terminaran diciéndole Gárin de algún modo u otro.

Historia!!:

Spoiler:
—¿has pensado en volverte pirata, muchacho? —su pregunta me tomó totalmente desprevenido. La verdad era que jamás se me había pasado por la cabeza algo como eso. Por aquel momento me pareció toda una tontería.

Solo atiné a reír nerviosamente y a negar con la cabeza:
—¿pirata? —repetí devolviéndole la espada con la que le había salvado la vida segundos antes.

Él meneó la cabeza, aún sin salir del su asombro antes mi acertada reacción y se levantó. Era bastante alto. Tenía el mentón cubierto de una espesa barba ondulada y la piel cobriza. Curtida por el sol. Me extendió la mano:
—soy Jonathan Barret —dijo presentándose de forma elegante.

Respondí al gesto torpemente estrechando su mano e intenté imitar la propiedad de su voz con mi propia introducción, aunque las palabras se me quedaron atoradas al recordar lo mucho que me desagradaba mi propio nombre:
—Garrison Killian.

Arrugó la nariz al oírlo. Me sentí apenado por ello, aunque en el fondo le comprendía.
Jonathan pareció percatarse de mi abstracción y se explicó:
—Garrison —susurró. De alguna forma mi nombre sonaba mejor pronunciado por su voz—. Eso es demasiado largo para el nombre de un pirata ¿no? —respondí encogiéndome de hombros intentando sonreír con un atisbo de conformidad en la mirada—. Desde hoy te llamarás: Gárin. Mucho más apropiado.
Abrí los ojos al máximo con su declaración. ¿De modo que él tenía el derecho de cambiarme de nombre a su antojo? Su determinación me hizo gracia al principio, pero cuando noté que lo decía en serio, comencé a considerarlo más seriamente.

"Gárin"... repetí internamente, una y otra y otra vez. Cada vez que visualizaba y pronunciaba mentalmente las letras de aquel nombre, me agradaba más y más. En todos esos años jamás se me había ocurrido que un nombre tan de viejo como el mío pudiese tener un diminutivo que resultara tan ameno.
Sonreí a mis anchas. Estaba decidido por mi parte. De hoy en adelante, ese sería mi nombre. Así debían llamarme todos: Gárin.
Me percaté de que pese a que su decisión parecía retórica, estaba aún a la espera de mi aprobación. Por su actitud, adivinaba que le daba lo mismo lo que yo opinara al respecto; pero quise que se diera por enterado de que acababa de hacer una gran diferencia en mi vida:
—entonces, soy Gárin Killian —me re introduje con una seguridad en la voz que pocas veces antes había oído.

(UH!! se me ocurrió un nuevo tema!! lo pondré *-*)

Killian.... no se de donde lo habré sacado. Pero estoy casi segura de que fue de los créditos de una pelicula.

Scott y Lea fueron faciles!! al principio Scott se llamaba Jack. pero con la salida de Jack Sparrow a la pantalla, pensé en cambiárselo para que no pareciera que Jack se llamaba Jack por algún fanatismo. Y aquí va mi vergonzosos secreto (o más bien el suyo): Saqué el nombre "Scott" de una marca de papel higiénico. Si, el del cachorrito.
Si no pensabas en el perrito y en el papel suave para las nalgas, Scott sonaba bastante rudo (ya les mencioné que me encantan los nombres terminados en consonantes?)
Lea fue el más facil de todos y creo que uno de los que más me gusta !! TENIA que sonar a un felino salvaje. Sacado directamente de mi signo zodiacal, la nombré: Lea.

Aqui cabe aclarar una GRAN controversia entre los que fueron mis amigos de la escuela.

JUSTIN NO SE LLAMA JUSTIN POR JUSTIN BIEVER!!! JUSTIN SE LLAMABA ASÍ DESDE MUCHO ANTES DE QUE BIEVER CANTARA!! y fue un derivado que saqué del nombre femenino Justine.

*cof cof* jajajaja mis lapsos de trauma.

Bueno para no hacerlo tan largo, "Colette" lo saqué de "Colets" una marca de gomas para el pelo. "Jeanette" de una cantante, "Ingrid" era una amiga de mi hermana. "Amethyst" en inglés es Amatista. Una de mis piedras favoritas luego del ónice y el topacio. Marti creo que se lleva el premio al nombre más simple. Diminutivo de Martín (Martín sonaba demasiado formal) y su apellido es Visshanov por que su padre se llama Vissha. (el padre de Marti es un militar ruso, y en rusia el hijo debe llevar como apellido el nombre de su padre acabado en -ov -ev -in) Yasmín lo saqué de la princesa Jasmin, pero cambiando la "J" por "Y" para que se pronunciara como LL.

"Morkham" creo que es el nombre más original y no es un nombre, no se si exista y no se que puede significar. Fué una palabra rara que me vino a la mente y que escribí en un cuaderno para que no se me olvidara por que sonaba interesante.
Kummhal fue otra palabra rara de las muchas que escribía en mi cuaderno. Rakh lo modifiqué de la palabra rack, que es un mueble (epic facepalm) Ya les dije que soy un asco jajaja.
"Creek" es una broma familiar. Cuando en casa alguien dice algo que deja a todos muy callados o hace un comentario que no se presta a opinion, alguien dice "creek creek, creek creek" para imitar al grillito que ponen en la tele cuando alguien hace un mal chiste. Eso rompe el silencio! jajaja Cyrille lo saqué de una página de nombres por que como nombre de hombre sonaba femenino y gracias a su "perticularidad" le quedaba. James, Christian, John, Jean, Nicolas, Daniel, y Diego, fueron mis mejores amigos de la infancia. Por eso algunos personajes llevan sus nombres.

Y bien! creo que ahí está la historia de los principales nombres y apellidos de mis personajes. Apuesto a que no se lo esperaban jajaja estoy ansiosa por leer los suyos y sus sifnificados!!

LaurieCay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Jul 18, 2011 8:42 pm

Jajajajajjajajaja gemelis!!! AMO la historia de tus nombres!! los mios tienen una historia terrible! si creían que los de Laurie eran comunes, los mios son peores!! :S

Marisa, le puse ese nombre porque vale, siendo algo del mar, tenía que tener un nombre marino. Al principio quería Marina, pero como la novia de Simbad se llama así, desistí, y me gustó mas Marisa. Siempre me han gustado los nombres con "M" sin motivo aparente. El nombre significa "Guerrera del océano" así que queda como joya.

John si que es una tontería. Quería que fuera el típico citadino de Londres. Al principio se llamaba Arthur (Si gemelis! esa no te la sabías!!!!!) porque me gusta ese nombre, pero luego me di cuenta que ni Marisa ni él tenían hermanos, lo cual era poco creíble porque en esa época se reproducían como conejos!! así que llamé Arthur al padre y al hermano mayor de John. Generalmente el nombre del padre se lo ponían al primogénito. Así opté por John, que es un nombre muy común. De hecho, en Diamante hay uno que otro John suelto, por lo que lo llaman "Cutter" la mayor parte del tiempo.

Los apellidos son punto aparte. Con Marisa me sonaba un "Carter" y punto! así que desde que se llama Marisa se ha apellidado Carter. Con John no se me ocurría nada, siendo el nombre taaaan común, no quería un Hopkins, James, Robins o Smith (Haha John Smith) así que en un vuelo a Miami, donde por primera vez escribí mi historia, le pregunté a mi papá por un apellido que quedara bien con "John" y el primero que me respondió fue "Cutter" me encantó!!

Lord Vanfall (El malo malo, que es como el señor del fuego, porque no aparece si no hacia el final) lo saque de un centro comercial al que fuimos en ese mismo viaje a Miami. Si, el mall se llamaba Vansell Falls o algo asi!! creo
Van-Fall me gustó mucho como sonaba, así que lo dejé como nombre para mi villano en anonimato. Su primer nombre es Nelson, porque no conseguí otro que quedara mejor.

Erick Shaw (otro heroe/villano) es el nombre de el oficinista malvado de la oficina para la que trabajaba mi papá en Tennessee (si, todo sucedió en ese viaje con mi padre) era viejo, elegante, y no demasiado feo, pero tenía ese rostro sarcástico y malvado. Asi que lo adopté. Smile

Los demás nombres fueron saliendo. Catherine, porque lo vi en una película random y en ese momento me gustó para ella. Cat al inicio de mis ideas era algún tipo de princesa perdida que escapa... (les suena?? han de saber que la historia de Laurie y la mia se parecía muchiiiiiiiiiiiisimo cuando nos conocímos!! así que hemos ido cambiando cosas) pero luego la idea no me gustó, y terminó siendo la hermana mayor de 8 varones, que trabajaba en un bar para llevar comida a casa.
Broom (el villano que si aparece) lo tomé del apellido de un chico que me caía muuuuy mal en mi escuela. Para el papá de Marisa (el capitán Carter) tuve que cambiarle de nombre como mil veces, hasta que quedó Howard, y estoy muy conforme con como se escucha "Howard Carter"
La madre de Marisa se llama Lisa Duprey, no se porque :S se me ocurrió asi nada más!
El padre de John, como ya dije, es Arthur Cutter, y su madre (el nombre mas random, y el que mas me gusta) se llama Anthoniette! (EEEEH!! Very Happy)

Hay muchos más nombres. Matilda, se me ocurrió porque la nana de un libro que leí se llamaba Matilde, y me gustó Smile
Tom es Tom, porque es Tom Smile

Creo que los nombres mas originales son Phapreal (Phap) y Archivald Bennet King (Jajajajajaja si pobres!!) de hecho John se burla mucho de sus nombres. El nombre Phapreal lo inventé y se pronuncia como (Fapreal) ^^

Creo que es todo
Pueden notar que soy un ultra asco con los nombres no? Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  violeta el Lun Jul 18, 2011 10:29 pm

Bueno yo si que puse sangre y sudor para elegir los nombres

Virgilio: Virgilio Marón fué un gran filosofo griego, y quien co-protagoniza la divina comedia , guía a Dante por los pazadisos del Infierno .. Virgilio sabe abrirse camino por los pecados capitales, su rol es ser la voz de la cordura y la conciencia humana.
A su esposa la llame "Marión" en honor al apellido del mismo filosofo (Marón)

Friné: Ella fue una mujer muy especial, un hetera griega muy inteligente de quien se inspiraron para pintar a la diosa venus, Una musa muy famosa.

Zacchary: Es un nombre juvenil y biblicó (Amo los nombres hebreos) me parece sofisticado por como suena pronunciado en frances, este como diminutivo es "Zaccie" (se pronuncia: Zaki) me parecio más que adecuado para llamar así a un personaje que es "hermano menor".

violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andi el Mar Jul 19, 2011 9:11 pm

tatadada! porfavor les pido no se burlen de mi! son un completo desastre para los nombres! creo qe mi historia es de las mas dificiles para escoger nombres porqe se desarrolla en un mundo totalmente diferente y los nombres deben ser 100% originales, y lamentablemente no tengo la increible inventiva para poner nombres qe tienen nuestras qeridas Anna y Nora :s

Otra cosa, para los pocos nombres del mundo real qe tengo no me critiqen fue mi forma de rendir tributo a personas qe en verdad admiro x3 Razz
Tambien debo comentar qe cambio nombres cada semana y los qe ponga les aseguro dentro de un mes 3 minimo seran diferentes, a si se les ocurre alguno estaria muy agradecida si me ayudan a decidir(:

Melina Bell: siempre he amado el nombre Mel, me parece corto, lindo y para cualquier edad, pero no me gusta solo como nombre es un poco insipido asi que pense en nombres qe empezaran con Mel; Melissa, Melanie, Melody, Melinda... al final me decidi por Melina, que es una variante de Melinda. Jajaja tengo una cosa por andar indagando por internet, para hallar inspiracion me meto en google y pongo: "significado de los nombres" y empiezo a buscar como loca x3 en Melinda-Melinda-Meline decia: Tiene don de mando y organización. Realiza lo que se propone por difícil
que sea, aunque para lograrlo tenga que sufrir. Es muy afectuosa con su familia-
AAAH! nada puede ser mas perfecto!
Para su apellido, lol es una historia muy tonta xD en esos tiempos tenia un poster de los chicos Nick en mi pared y estaba repasando nombres: "Melina Spears, Melina Peck, Melina Worehiser... Melina Bell.." al final me gusto y se lo deje x3

Su nombre en el otro mundo es Lorali Caswell, me sono a un nombre de princesa super cursi y como a ella es lo menos qe le gusta me parecio perfecto Very Happy

Otra cosa es qe tambien busco inspiracion en cualquier nombre extraño qe encuentre y tambien se me da por buscar palabras como magia, felicidad, amor... cosas cursis xb
Alan Bell: el padre de Mel, ha tenido varios cambios, pensaba en Logan, Rene... luego me entro la loqera de llamarlos como productores de PIXAR (cuando pensaba qe Pixar era mejor qe Disney sacrilegio u.u) asi qe fue John, Lee, Brad... adivinen porqe se llama Alan! xD jaja bueno a mi me gusto dudo qe lo cambie, ademas Mel suele llamarlo por su nombre y no suena tan mal qe le diga Alan no se e.e

Su nombre en Nedris, el mundo fantastico, es Kendall Caswell, el apellido de la familia real y Kendall no se... tal vez se lo deje tal vez no es un nombre qe se me ocurrio todo eqis x3

Gemm: la mejor amiga de Mel en Nedris, no tiene apellido porqe ahi todos los qe no sean nobles no tienen. Ha sufrido demasiados cambios qe ya casi ni me acuerdo! hiba a ser Kyra pero con lo de la brujula dorada decidi cambiarlo. Tengo una amiga llamada Yem y me gusto el nombre si lo cambiaba por una G, seria como gema

Enaid (Antes Derhen): uno de los mejores "amigos" de Mel, sigue sin convencerme :L ha tenido tmb muchos cambios, creo qe significa algo en so qe idioma pero lo tiene desde hace tanto qe no me acuerdo qe era x3 debe ser como magia o fantasia o algo asi en eqis lengua. Algunas ideas? estoy pensando en Jazed o Enaid
UPDATE: ES ENAID e.e

Jazed (Antes Jased-Enaid-Javer-Jazhed): el co-protagonista/villano, es el nombre mas reciente, lo cambie hace 4 dias lol :b antes se llamaba Jazed como un amigo mio (pero con pronunciacion "Y" no "J" como el porqe si fuera totalmente igual seria creepy e.e) siempre estoy cambiando entre estos dos ultimos hombres, ayudeneme a decidir T.T
UPDATE: SE QUEDO COMO JAZED e.e

Aibell: la villana, no se simplemente se me vino a la mente... es Silbet porqe es Silbet :b tal vez lo cambie... pero no se no se me ocurre otro mejor
UPDATE: AHORA ES AIBELL e.e como la diosa celta de las hadas ;D

Tambien hay secundarios qe tienen su historia, por ejemplo Mell se encuentra a unas chicas llamadas Paige y Mandy Lasseter y su madre se llama Jodi >_< asi o mas nerd xD
Y hay un chico llamado Glen Ashman :b
Tambien conoce a muchas otras personas en una fiesta apellidadas Hanh, Bichir, Unkrich....

Hay esta soy tan ridicula xD

P.D. soy patetica cambiando nombres Embarassed

Última edición por AndiMel el Sáb Ago 13, 2011 12:42 am, editado 1 vez
Andi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gaby el Miér Jul 20, 2011 3:25 pm

Chicas me encantan la historias de sus nombres... las mias son ESTUPIDISIMAS! no se si a eso se le considere historia....
Celeste Windsor: Pues siempre me ha parecido atractiva la palabra "Celestial", suena como bonita... pero no se me habia ocurrido ningun nombre hasta que me puse a ver la Sirenita por ocio y mi Eric dijo "No me digas que sigues enfadado porque no me enamore de la princesa Celeste" y ahi me dio como un BOOM! Entonces se me ocurrio poner la pelicula en ingles para escuchar esa parte y al parecer no tiene el mismo nombre asi que dije "PERFECTO" y de ahi salio el Celeste y bueno el Windsor es el apellido de la familia real asi que... xD
Rey Stephan y Reina Isabela Windsor: Pues simple, al oir la palabra Rey se me viene a la cabeza Stephan o Edward, y con Reina se me viene Isabela o Elizabeth, decidi Stephan porque Edward es como un nombre muy tipico para un Rey, ademas que desde que salio crepusculo, le tengo rabia al nombre e Isabela pues porque Elizabeth seria muy Cliché!
Enrique Windsor: A que no adivinan de donde lo saque? jajajaja pues de Enrique Iglesias Very Happy estaba escuchando sus canciones cuando cree al personaje Razz
Helen Windsor: Nada en particular... solo se me vino a la mente... Estaba viendo mi vida con Derek, de pronto cuando aparecio la mamá dije "esa tipa tiene cara de Helen" y asi se creo a Helen xD
Jake Schweber: BUENO! el nombre de Jake SIEMPRE lo he amado, me parece tan relax y sexy *.* LO AMO AMO AMO! y bueno el apellido Schweber lo invente mentalmente y resulta que si existe Very Happy lo pense porque estaba viendo algunas lecciones de Aleman en internet y aprendi que cuando es Schw se pronuncia SU (con la S a punto de convertirse en SH), eso me emociono y dije un apellido que tenga SCHW y ahi cree el Schweber Very Happy
Warren, Callán, Burke: Simple... busque lista de nombres alemanes y esos fueron los que mas me llamaron la atencion, despues de poner ls nombres cree los personajes, por ejemplo a mi Warren me suena un hombre gordito y bajito de barba blanca, Callán un negro altote acuerpado de cabeza calva y Burke a un indio... Por qué? no se xD pero eso es lo que me vino Razz
Tarkan: Si supieran... es otra inspiracion de cantantes... estaba escuchando la cancion Kiss Kiss me imagino que la han escuchado no? es viejisima... el punto es que en ese momento ya habia creado el personaje Arabe pero no sabia como llamarle... y adivinen... el que canta la cancion se llama Tarkan, IBA PERFECTO! por eso el hombre se llama Tarkan xD
Erika: Pues como soy un ASCO con los nombres busque la lista de nombres alemanes de nuevo y al ver ese como que me llamo... iba perfecto con el personaje que habia creado, ademas de que me recordaba al de la princesa y la plebeya de Barbie cosa que AME! ademas de que es un nombre aleman que se oye bien en inglaterra... un nombre como Germana se ve RARISIMO! ese quedaba ideal... y bueno he ahi los nombres de mis personajes Very Happy
Gaby

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nono el Jue Jul 21, 2011 6:05 pm

Yo voy a separar los nombres en mis dos historias

KOWATAR

Eohnar Puregic:
Eohnar en principio era un personaje de un fanfic de el señor de los anillos que escribí. Iba a ser el hijo de Eomer, así que tenía que ser un nombre que se pareciera a el suyo. Puregic es la mezcla de las palabras "Pure" (puro) y "magic" (magia). Sencillo.

Naharwyn Neiss:
Naharwyn igual que Eohnar, era un nombre del mismo fanfic del señor de los anillos. Iba a ser la hija de Faramir, y debía tener un nombre parecido al suyo, jeje. Lo único es que aún no sé muy bien como pronunciarlo, si Náharwyn (esdrújula) o Nahárwyn (llana). ¿Como es gusta más? El apellido "Neiss" es una derivación de "Ness", de "el lago Ness" de Escocia, pero con una "i" en medio.

Arydan Kaylen:
El nombre de Arydan se lo inventó una amiga mía y de Anna y el apellido me lo dijo Anna. No sé de dónde lo sacó.

El resto de personajes no los voy a poner, porque son más bien secundarios.

CATARSIS

Dalahir Wa'el:
Como ya dije, el personaje de Dalahir está inspirado en el protagonista de un videojuego llamado "Assassin's Creed" y se llama Altair. Mantuve la terminacion aguda "ir" que me gusta mucho y cambié el principio del nombre. También me gustaba que tuviera dos "a"' en el nombre. Wa'el es una palabra árabe que significa "el que regresa hacia la salvación".

Edryn Aanisa
Ambas palabras vienen del árabe, como casi todas las que forman los nombres de mis personajes. Edryn significa "nenúfar" y Aanisa significa "corazón piadoso". Al principio iba a usar otro apellido, Anwar, que significa "rayos de sol", pero me gustaba demasiado como para ser solamente un apellido. Además, quería una palabra que no fuera aguda, porque casi todas tienen la sílaba fuerte la última.

Qalim Samîr
Qalim (se pronuncia Qalím, pero no me gustan los acentos finales), es un nombre que me gusta mucho y que saqué de una historia llamada "Memorias de Idhún" modificando el nombre de uno de los personajes secundarios (creo que el nombre en cuestión era Qaidar o algo así, ya no recuerdo, fue hace mucho), no tiene un significado específico, simplemente me gusta. Samîr es una palaba árabe que significa "compañero que entretiene", porque Qalim es gracioso (en su justa medidida) y ameno, es un buen amigo.

Casi todos los nombres de esta historia son palabras árabes, como ya he dicho, pero no voy a profundizar en más =)
Nono

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el Jue Jul 21, 2011 10:19 pm

Nono una preguntota, como se procuncian foneticamente esos nobres XP? jajaja es que me confundo mucho con Naharwyn jajaja cuando lo leo no tengo idea de como suena XP
violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nono el Vie Jul 22, 2011 10:27 am

Eohnar tiene la sílaba tónica en la E, osea, es esdrújula, É-oh-nar
Arydan es igual, también esdrújula, A-ry-dan
Naharwyn aún no se si es esdrújula o llana, cada cual puede pronunciarlo como quiera, Na-har-wyn
Nono

Ver perfil de usuario

Mensaje  GiinaHBAnya el Sáb Ago 13, 2011 2:29 am

Y siguiendo con la conmemoracion de mi primera visita real al foro, me paso a contarle mis historias de los nombres ! x3
JAJAJ Ame las suyas! Son todas muy interesantes, Ary me encanto el nombre del villano q no aparece Razz ajajaj <<33

Okay, no tengo imaginacion para nombres, asi que casi todos tambien estan inspirados en alguien o algo Razz
Empezando con Anya, que es diminutivo de Anastasia, creo que aqui es OBVIO de quien lo saque!!! xD Pero Anya era mi personaje en el juego de Roleplay en el que esta inspirado mi historia, cuando cree la historia para mi audicion me quede enganchada y fue evolucionando hasta ahora que se esta convirtiendo en mi primera historia oficial ^^ Cuando me decidi a hacer la historia formalmente, me decidí a cambiar su nombre. Busqué en mil paginas de internet, les pregunte a algunas de ustedes por Facebook, y ningun otro nombre quedo bien. Luego de una experiencia con una niñita llamada Anya en el cine, me decidi que no habia nombre mas perfecto para el personaje que su nombre original: Anya. Su apellido todavia no esta decidido, pero queria que fuera Frances. Asi que está entre Valjean o Bouvier Razz Valjean esta inspirado en Jean Valjean, un personaje de Les Miserables, y Bouvier es un apellido que me encontre en internet que pense quedaria con Anastasia/Anya ^^ Claro que es solo su apellido mortal Razz

Athalia, es la madre biologica de Anya. Athalia es un nombre Hebreo que significa "Dios se regocija", pero lo escogí porque suena muy lindo y poetico para mi, y le queda a un personaje como ella, que es un Ángel Smile

Damon es el padre de Anya, y es un demonio! Aqui se nota mi originalidad sobe todo! JAJA Siempre he pensado que Damon y sus derivados Demian, Damian, Damien, son muy sexys y lindos nombres, aparte que le quedaba bien Razz

Nathan (Pronunciado Néi-than) es el líder del ejercito de los Ángeles, es el "protagonista masculino" por así decirlo. Su nombre es un nombre que me ha encantado practicamente toda mi vida, juro que si alguna vez conozco a alguien llamado Nathan, me casaré con el! x3 A Nathan lo creé como el prototipo de mi chico perfecto, así que tenia que tener el nombre perfecto <3 A veces Anya para fastidiarlo (cosa que sucede muy amenudo) lo llama Nate. Es un apodo demasiado adorable, y es por eso que Nathan no lo soporta x3

Nila - Pues originalmente su nombre era Luna, en honor a Luna Lovegood y a un personaje que cree hace unos años, pero pensé que era un nombre demasiado lindo para un personaje como ella, asi que busqué como se decía "Luna" en otros idiomas, y descubrí que el idioma Tamil se dice "Nilavu", le corte el "vu" que suena tremendamente horrible para mi jajaaj y quedo Nila, y me gustó como quedó para ella Smile

Angela (la G se pronuncia como Y, osea quedaría como "Án-ye-la") es un ángel que se volvió de lado de los demonios, y se vuelve mejor amiga de Anya. Su nombre me ha gustado desde siempre, y aqui les va mi secreto vergonzoso! De pequeña, tenia una amiga imaginaria llamada Ángela (la G aqui se pronuncia como J Razz) y me encantaba imaginarmela, era como un alter ego mio de pequeña. Siempre la he recordado, y de hecho de niña quise cambiarme mi nombre a este xD ajaja le puse Angela en honor a mi amiga imaginaria Razz Si, diganme infantil, no me importa xDD

Zaro, es el mejor amigo de Nathan, y la verdad Zaro vino de la palabra italiana "Saró" que es el tiempo futuro del verbo "Essere", "Ser" o "Estar" y no se porque me encanta tanto esa palabra!! Es un simple verbo pero suena tan genial para mi x3 Asi que cambie la S por Z y quite el acento ortografico y TADA! Nacio Zaro :33

Esos son los principales, hasta ahora!
mi historia todavia se está iniciando, y tal vez no tenga todos los detalles bien pulidos, pero siento que empezar por definir a mis personajes es lo mejor ^^ Asi que me encanto hacer esto!! Jjaja mis historias nada interesantes e.e ajaj pero aun asi, espero les guste ^^
GiinaHBAnya

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/NiCkJoNaSgIrL7474

Mensaje  Draperdi el Sáb Ago 13, 2011 4:44 am

creo que viendo toda esa historia me pongo mala al ver como me invento yo los nombres. Quiero decir nunca pienso demasiado en eso. No normalmente y mas cuando son historias fantasicas. Lo bueno que tienen es que no tienen porque tener una base. Aunque ultimamente nora y yo paracrear nuevos nombres siempre intentamos que vengan de algun sitio. Aunque sea del latín.

Y Giina me encanto el nombre de Athalia. Me parecio super bonito.
Draperdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nono el Sáb Ago 13, 2011 6:03 am

Me gustaron todos los nombres. Nathan me parece un nombre super sexy y no digamos ya Nate =)
Nono

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andi el Sáb Ago 13, 2011 4:16 pm

Ejeeeeeeeeeeeeeeeeeeem................. quien se quedo hasta las 2 la mañana con los ojos cerrandosele para ayudarte a escogeeeeer? >__________> gracias Gina! jajajajaja sigo diciendo que deberias cambiarle el nombre a Nathan.... solo diciendo.... mi opinion..... jajaj pero ya que veo tu historia si quieres dejale asi x3
Andi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba