El elenco a la Live Action

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El elenco a la Live Action

Mensaje  Invitado el Miér Ago 17, 2011 11:36 pm

Nono, debo decir que tu historia se esta conviertiendo en una de mis favoritas! *-*
Es que está muy bien organizada, digo yo! El tema, los personajes, la trama! Quiero saber más!

Invitado
Invitado

Mensaje  Draperdi el Dom Ago 21, 2011 9:12 am

El pj de yarthe estoy por cambiarle a este...:

Spoiler:

]
Draperdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  GiinaHBAnya el Mar Oct 04, 2011 12:12 am

Anya Bouvier, 18 años. La protagonista femenina, mitad ángel mitad demonio. Una chica al principio muy agresiva y con mucha ira contenida, pero al ir desarrollandose su personaje se vuelve aventurera, noble y ambiciosa en el buen sentido, nunca se rendirá en ninguna batalla aunque no tenga la más minima probabilidad de vencer. Pelirroja de ojos verdes, complexión delgada y femenina. Tiene la belleza natual de su madre, y tiene una estatura promedio de 1.65
Spoiler:

Nathan Silvery: Un protagonista masculino, ángel. Es un personaje bastante complejo, ya que tiene varias acetas. Tiene 21 años, guerrero desde los 15 y Comandante del ejercito desde los 19, al morir su padre se le fue dado el cargo. Tiene una personalidad muy sencilla y caballerosa, como un Caballero de la Edad Media, es serio cuando la situación lo necesita, que en su caso es casi todo el tiempo debido a su "profesión". Es estratega experto. En batalla, su lema es "No dejar a nadie atrás" ya que piensa que es su deber proteger a todos sus guerreros. Muchos dicen que es un Comandante aun mejor que su padre, gracias a sus principios y a sus tácticas. Su personalidad fuera del campo de batalla es bastante sarcástica, tiene buen sentido del humor y le gusta estar rodeado de sus amigos. Lo que nunca falla es su sentido de responsabilidad. Odia la mediocridad. Cabello negro y ojos azules turquesa, mide 1.90.

Spoiler:

Zaro: Personaje secundario. Mitad angel, mitad demonio. 21 años y es Subcomandante, mano derecha y mejor amigo de Nathan. Su madre, una demonio, lo abandono al nacer con su padre y por eso es su lado Ángel el que se desarrolló sobre el demonio. Es un compañero leal, un chico subestimado pero muy inteligente y confiado. Es conocido por ser el bromista incluso en momentos serios, cosa que fastidia un poco a Nathan. Lo que mas quiere es saber que no decepcionó a su padre ( que murió cuando Zaro era un adolescente, lo que lo orilló a unirse al ejercito) y que dejó su marca en la vida de alguien. Es bastante impaciente, no le gusta estar sentado sin hacer nada. Es tenaz y tal vez un poco demasiado honesto. Cabello castaño y ojos aquamarina tirando a verde oliva.

Spoiler:

Kaitleen: Personaje secundaria. Una Ángel caida, osea que fue expulsada del Cielo por faltar a las reglas y cometer un grave delito. Tiene 17 años. Nunca quiso ser un ángel, de alguna forma siempre se sntio como un demonio, por lo que al ser expulsada, hizo del Infierno su nuevo hogar. Al principio es bastante reservada y callada, ya que no puede confiar en nadie. Se ha guardado el secreto de que su padre abusaba de ella, lo que le afecto mucho desde temprana edad. En el Infierno la han tratado como una hermana muy cercana, pero aún asi se siente marginada y siente que está en su destino caer en la oscuridad de su vida. Al llegar Anya al Infierno, inmediatamente tienen una conección y Kaitleen se pregunta si al fin puede confiar en una amiga. A pesar de todo, muy dentro de ella sigue siendo un ángel, y como todos, tiene luz al igual que oscuridad. Desde que conoció a Anya, ha intentado sin exito volver a su luz. Entró al ejercito de los Demonios porque Damon la obligó. Es rubia de ojos cafés, mide igual que Anya.

Spoiler:
(hagan de cuenta que sus ojos son cafes, por favor x3)

Nila:Antagonista. Es una demonio, muy Femme Fatale. Es ágil, astuta, atrevida y no tiene miedo a nada. Se ha hecho pasar por arrepentida, haciendo que la dejaran entrar al Cielo. Hizo que Nathan se enamorara de ella para luego romperle el corazón. No deja que nadie le diga que hacer, y al igual que Anya, es ambiciosa, pero ella está dispuesta a aplastar a quien sea para alcanzar su mayor deseo: Poder. 20 años, rubia de ojos verdes, mide 1.70

Spoiler:
GiinaHBAnya

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/NiCkJoNaSgIrL7474

Mensaje  Nono el Mar Oct 04, 2011 2:12 am

wow cuantas rubias! jaja Me gusta Anya, tiene cara de mala leche jjajaja
Nono

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andi el Mar Oct 04, 2011 5:33 pm

Gina tu famoso elenco live action!!!!! :DDDD Emma my god *-* es tan Anya! fuerte, decidida, con esa mirada de "te voy a matar si dices algo" ooow Nate! el chico me parece conocido, que actor es?
Despues de horas buscando al dichoso Zaro (y su apellido... sorry... denuevo e.e...) como lo encontraste despues de todo? ._.
Kaitleen, que bonitos ojos cafes :DDD jajajajaja xD Nila... me parece un poco adulta es Kate Hudson verdad? :L
Andi

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el Mar Oct 04, 2011 5:53 pm

Anya es una belleza! es hermosa!!! y mide 1.65 como YOOOOOOOOOOO! XD jajajaja

Nathan es IAN SOMERHALDER !!! mi Chiky-babe !!!!! XD (Andi es el chico de Vampires Diaries y ha salido en varios episodios de Smallville y en Lost) LO AMO! esta archi-recontra-sexy!!!!
violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andi el Dom Nov 06, 2011 2:17 pm

Chicos cambie a Enaid por el hombre sexy con el que algun dia me casare Very Happy
Andi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba