El elenco a la Live Action

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El elenco a la Live Action

Mensaje  Draperdi el Lun Jul 25, 2011 12:51 pm

Ally!!!esta genial!!!has visto juego de tronos???? (lo digo por el actor de evanner....xd)
Draperdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Jul 25, 2011 8:35 pm

Draperdi escribió:Ally!!!esta genial!!!has visto juego de tronos???? (lo digo por el actor de evanner....xd)

No la pude ver porque no tengo el HBO en el cable!!! Pero ya la encontré en internet y la voy a bajar!!! Laurie me dijo de este personaje y la verdad sí tiene pinta de elfo! XD

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jul 25, 2011 9:10 pm

Gaby escribió:OWWWWW EVANNER!!! *-* tiene muchisisisisisisisiisisisissiisissisisisiisisisisisissmo estilo LO AMEEEEE!! *O* me encnata su cabello blanco es muy ORIGINAL *-* y Ally por Dios, ese Lionel esta mas bueno que el pan *-* hahahhahaha me encantaron tus actualizaciones amiga Very Happy

Jajajaja, gracias Gaby! XD Qué bueno que te hayan gustado! Son los chicos guapos de la historia Wink

Invitado
Invitado

Mensaje  LaurieCay el Lun Jul 25, 2011 10:45 pm

Oww ya tienes mas personajes!! Amé a Evanner!! verdad que era el elfo perfecto?? además tiene esa pinta de mala leche jajaja

Amé a la madre de Kay es hermosisima!! y la hermana de Lion! *-* no pusiste al rey?? tendrás que contarme de esos cambios!!!! mi ausencia ha terminado y vuelvo recargada!! (mas bien recagada... ignorenme jajaja)
´
Gaby! amé a tus personajes!! tu misma protagonizando a Celeste fue un detallazo! no hay mejor Celeste que tu en el mundo!
Erika es Emma la de Hermione?? me la imaginaba mas o menos asi!! y Jake! que te digo??? *babeando* me gustaron mucho el rey y la reina!!
LaurieCay

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el Mar Jul 26, 2011 12:43 am

Evanner tiene ya todo un club de fans! jajaja <3 esta guapisisisisisisismo! ame el personaje!!!!
violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gaby el Mar Jul 26, 2011 2:05 am

siii todas amamos a Evanner xD
Cay gracias Very Happy jajajaja es que Celeste soy yo, no podia buscar a otra xD
jajaajjajaja te lo podria prestar un fin de semana su tu me prestas a Garin otro fin xD jajajja y owww Cay tu Scoot se ve mas agresivo que mi Callan jajajajjajajajjajajjajajajajaja Razz
Oigan chicas yo tengo otras historias si puedo publicar el live action tambien? Se que Ary lo hizo con soldium pero por si acaso pregunto xD
Gaby

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el Mar Jul 26, 2011 2:26 am

Claro q puedes gaby!
violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Jul 26, 2011 2:32 am

Dios, Evanner está siendo popular!! jajajaja
Ya hasta club de fans tiene! XD

Invitado
Invitado

Mensaje  Nono el Miér Jul 27, 2011 6:22 am

Aquí van mis pjs de Kowatar

Eohnar Puregic
Es un joven mago de 19 años procedente de la ciudad de los magos, Välar, que controla a la perfección el elemento tierra. Es un chico un poco guasón y parece que no se toma las cosas en serio, pero sí que lo hace. Es muy gafe, su cabello cambia de color en relación a sus emociones, odia la nieve y su mascota es una quimera.
Spoiler:

Naharwyn Neiss
Es una sirena de 17 años que escapa de su ciudad porque está huyendo de los guardias. Le salva la vida a Arydan y evita que se ahogue. A partir de ese momento, sus caminos se cruzan en demasiadas ocasiones y sus destinos terminarán uniéndose.
Spoiler:

Arydan Kaylen
Es un humano de 21 años que se mueve por todo Kowatar buscando al padre que le abandonó de niño. Es un tío enorme y despreocupado pero con un gran sentido del deber. Odia el mar, toca la flauta de bambú y tiene el don de hablar con los animales.
Spoiler:

Pero con el pelo más largo

Thena Launich
Es otra estudiante de la Academia de magos de Välar, especializada en magia del agua. Cuando la ciudad cae en manos de los elfos oscuros, ella se convierte en la líder de un grupo de rebeldes aislados y enseña a Naharwyn a pelear. Estuvo saliendo con Eohnar durante dos años pero él la dejó plantada en el altar y ahora ella le odia. Tiene un carácter fuerte y es bisexual.
Spoiler:

Ereloy Puregic
Es el hermano pequeño de Eohnar y tiene 13 años. Todavía no se ha graduado en Välar, pero se le da bien el elemento tierra, igual que a su hermano, aunque a él no le cambia de color el pelo. Es bastante orgulloso y sus comentarios pueden llegar a ser algo molestos, pero es buena persona.
Spoiler:

Nombres de los actores que usé (por si les interesa):
Eohnar: Matt Lanter
Naharwyn: Cariba Heine
Arydan: Alex Meraz
Thena: Hayley Williams (la cantante de Paramore)
Ereloy: Freddie Boarth
y la que Anna usó para Laurane es Ashley Greene
Nono

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gaby el Jue Jul 28, 2011 3:34 pm

OWW NO ME DECIDO A VER QUE HOMBRE ES MAS BELLO NONO XD awwwwww Nono xD uno de mis personajes es Hayley xD el del nuevo live action que pondria xD es la unica peliroja cabello corto que conozco xD
me encanto Nono y la sirena *-*
Gaby

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andi el Sáb Ago 13, 2011 8:58 pm

Siii! al fin pude completar mi elenco live-action Very Happy saben que ni una de las preguntas que he contestado las habia pensado antes? ni mucho menos cuales actores podrian quedar!
Bueno aqui esta para que vayan conociendo mas a mis personajes (:

Melina Bell
Una chica comun de 17 años. Un dia su padre es secuestrado y ella se determina a ir en su busqueda en un mundo fantastico y desconocido
Spoiler:

Gemm
Mejor amiga de Mel. Es una chica muy tierna y amable, pero a la vez muy valiente. Tiene cabello rubio y ojos verdes, lo que la diferencia fuertemente de su familia adoptiva. Es nativa capricornio pero tiene un amor secreto hacia el cielo y los aires. Encuentra a Mel inconciente y la cura, despues de eso son inseparables
Spoiler:

Enaid
Amigo de Mel y Gem. Sus destinos se cruzan en varias ocasiones y tras una brusca primera impresion termina ayudandolas. Se da a conocer como un gitano géminis pero luego se descubre su verdadera identidad que tiene que ver con un lazo fuerte entre el y Melina.
Spoiler:

Jazed
Es un elfo de 432 años (no se descubre su edad hasta el final). Muy conocido entre todos los combatientes del lado salvaje de las guerrillas por ser un gran general y un hombre muy afable. Rescata a los tres amigos y conoce a Gem desde que era una bebe (ella esta enamorada de él desde siempre). Mel y el forman una especie de relacion conforme el primer libro. Luego se descubre la verdadera naturaleza de sus intenciones y se revela que es un personaje muy peligroso, conviertiendolo en el villano general en adelante.
Spoiler:

Alan Bell
Es el padre de Melina y es muy unido a ella. Fue secuestrado por su prima para que le revelara el funcionamiento del Medallon de Éter. Es el principe heredero de las Tierras Altas donde se le conoce como Kendall, pero a los 17 años escapo de Imeline hacia nuestro mundo mundo, lo que causo serios problemas y catastrofes; se enamoro de una bailarina de ballet de Nueva Jersey y tuvieron una hija
Spoiler:

Aibell Caswell
Prima del principe y tia de Melina. Prejuiciosa, fria y muy persuasiva, desprecia a los salvajes y detesta con todo su ser a las criaturas miticas por lo que manda a su aniquilacion. Era la duquesa de Nueva Aralta y despues del golpe de estado al no encontrarse mas herederos al trono se rigio como Dirigente de las Tierras Altas. Las injusticias y burlas que sufrio de joven le formaron su mal caracter. Por mucho tiempo fue planeando minuciosamente la caida de la familia real y el homicidio de su familia, que concluyo hace aproximadamente 18 años.
Manda a secuestrar a su primo para que le diga como viajar al Viejo Mundo y crear una revolucion.
Spoiler:

Luego ire agregando mas personajes pero estos son los que tengo por ahora(:
Muchas gracias Annie ^^

Última edición por Andi el Mar Nov 15, 2011 6:19 pm, editado 5 veces
Andi

Ver perfil de usuario

Mensaje  GiinaHBAnya el Dom Ago 14, 2011 3:08 pm

ANDIII TU ELENCO ESTA FANTASTICO!
Y pusiste muchos datos que yo no sabia de tu historia! :O
se oye tan super interesante!! Quiero leerla! Qiero tener los libros y hacer mi coleccion *-*
Emma forever <3 jajajaj ^^
GiinaHBAnya

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/NiCkJoNaSgIrL7474

Mensaje  Draperdi el Dom Ago 14, 2011 3:13 pm

Ya te lo comente por el face pero esta genial!!!que suerte tienes de que haya pjcomolegolas que se adapten tan bien!!!yo no engo esa suerte!!
Draperdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andi el Dom Ago 14, 2011 3:20 pm

Muchas gracias chicas! Annie gracias por mostrarme a ese actor esta perfecto ^^
gracias Gi luego podras Cool jajaja x3
Andi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nono el Dom Ago 14, 2011 3:32 pm

Está muy guay tu elenco, Andi. Me dio pena que Legolas fuera el malo ejejeje
Nono

Ver perfil de usuario

Mensaje  Draperdi el Dom Ago 14, 2011 4:09 pm

Laurane Rheneléc

Maga y hechicera de 18 años, un espiritu libre que termina siendo fugitiva de los elfos oscuros al ser apresada por una pequeña disputa. Descubre sin querer sus planes y es una de las que se enfrentara a ellos.
Spoiler:

Luxhienn Dhagörlad

Elfo oscuro de 20 años criado de palacio. Puede parecer un simple criado pero forma parte de algo mucho más grande. De un grupo que vela por las injusticias y por la paz.
Spoiler:

Iraya Shiala

Iraya es una alta elfa de 18 años que se escapa de casa para bucar y hablar de su hermana arta de que su padre no le cuente nada. Terminara metida en algo que no queria en muchos sentidos.

Spoiler:
http://famoseo.net/wp-content/2009/09/hayden-panettiere.jpg 8he puesto el link porque la imagen es muy grande)

Yarthen Llarith

Yarthen es un hechicero de 20 años divertido, pervertido, mujeriego, bromista que se toma pocas cosas en serio, muy buen amigo de Laurane que llega a desenvolupar un papel importante en la historia
Spoiler:

Naoneth Llarith

Naoneth es una chaman y maga de 19 años. Es antisociable y esta en los montes rojos recluida y alejada de la sociedad por voluntad propia
Spoiler:

Draperdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andi el Dom Ago 14, 2011 6:49 pm

dmfskdfosakdflosdlpsñ Anna estoy equivocada o ese es mi Alex Pettyfer? *-*
Andi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom Ago 14, 2011 9:20 pm

ANDREA, MATAME OTRA VEZ! TT-TT
Te digo, es karma!! Cada cosa que hago para mi historia tiene que parecerse a un libro, pelicula e incluso ahora historia de mis amigas! Sad
Este es un dato muy importante que no le había revelado más que a Lau de un personaje de mi historia, que ahora casi hace que me infarte.
Spoiler:
Evanner, el elfo mestizo de mi historia, el cual se ofrece ayudar a Kayrah y hasta se enamora de ella, se vuelve villano al final de la segunda temporada de mi historia!

Por qué rayos tenemos personajes tan parecidos! Me va a dar el ataque! EPIC FAIL! ..........

De ahí en más el elenco está genial! ^^
Te dije que Emma era perfecta para Mel!

Última edición por Allyssyah el Dom Ago 14, 2011 9:31 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  violeta el Dom Ago 14, 2011 9:25 pm

Ally yo ahora me considero Evanner/Kayrah! XD jajajajajaja no se por que pero me intriga más ese elfo que Lion..... hooo no me odies! amo los triangulos amorosos! y amo que el "otro" se quede con la chica Twisted Evil Embarassed clown
violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom Ago 14, 2011 9:30 pm

Jajajajaja, Vi! No esperaba que fuera haber las Evanner/Kayrah, pero me da gusto que introducir este personaje haya cumplido su cometido! Hacer más emoción y darle el giro de triangulo amoroso!
Pronto les mostraré más de este personaje.
Regresaste sana y salva de tus vacaciones! ehh! Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Draperdi el Lun Ago 15, 2011 4:46 am

Si!!!Andi!!!!es alex petyfer!!!me encanta ese hombre...en las fotos que sale con elpelo asi revuelto...ahora a perdido parte de su encanto (sobretodo cuando lo vi en el hormiguero) pero sigue encantandome bastante!!tengo un poster de el en mi habitación y todo
Draperdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andi el Mar Ago 16, 2011 6:06 pm

fjosafkosdafpsdofapsod todo el rollo de los elfos xD pero al fin y al cabo no son tan parecidos :b
ALEX PETTYFER! te juro que un dia me casare con ese hombre *-* ya no te gusta ahora? D:
Andi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Draperdi el Mar Ago 16, 2011 6:09 pm

si pero es muy antipatico!!
Draperdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andi el Mar Ago 16, 2011 7:11 pm

Draperdi escribió:si pero es muy antipatico!!

Antipatico? T.T pero es un amor *_______* jajaja ok lo dejaremos y me lo dejaremos a mi ok? para procurar la paz Wink
Andi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nono el Miér Ago 17, 2011 7:00 am

Aquí os dejo mi elenco de Catarsis

Dalahir Wa’el
Es el protagonista, un asesino frío, calculador y sin sentimientos que perdió su humanidad el mismo día que perdió a su familia. Poco a poco la irá recobrando con la ayuda de Edryn, de quien se enamorará. Tiene 21 años y es el favorito de Medik, el segundo asesino más talentoso de la Hermandad de Sayyid.
Spoiler:

Edryn Aanisa
Una joven esclava de 16 años que, a pesar de su mísera condición de vida, no pierde nunca la sonrisa. Despertará el interés de Dalahir de una forma que él no se esperaba y le hará ver el mundo de diferente forma, rompiendo ese muro de hielo que el asesino ha creado entre él y el mundo.
Spoiler:

Qalim Samîr
Es otro asesino miembro de la misma hermandad que Dalahir. A diferencia de él, Qalim sí tiene sentimientos y se enorgullece de ellos. Por ello, el resto de miembros no le aprecian demasiado y no se le permite hacer misiones de asesinato. Qalim se pasa el tiempo en su despacho investigando sobre las victimas, también es un experto en venenos, antídotos y medicinas. Es el mejor amigo de Dalahir y, aunque este no haga más que negarlo, lo considera como un hermano mayor. Qalim tiene 26 años.
Spoiler:

Medik Azzâm
Es el Maestro de la hermandad de Asesinos de Sayyid. Todos los asesinos acatan sus órdenes sin rechistar y sin pensar en las consecuencias. El único que tiene un poco de cabeza es Qalim, pero no se enfrenta a él. Medik tiene 61 años pero aún es fuerte. Es sabio, pues sabe como controlar a sus súbditos. Es un hombre poderoso que ansía más poder y su deseo es convertirse en el señor de Amberen, la ciudad, y, con el tiempo, en el señor de Constantinopla, la capital.
Spoiler:

Hachiidi
Otro asesino de la hermandad. Hachiidi es misterioso y es la mano derecha de Medik. Es su otro favorito, pero él se encarga de las misiones “delicadas”, es decir, de acabar con los miembros traidores. Es el asesino más talentoso de la hermandad, más aún que Dalahir, y el llaman “el hombre inmortal” porque nunca nadie le ha podido vencer, ni siquiera Dalahir.
Spoiler:

Tawfiq Erendall
Otro asesino más. Es un tipo grande y fuerte, y muy orgulloso. Odia a Dalahir con toda su alma ya que le arrebató el puesto de favorito de Medik. Su mayor deseo es acabar con él.
Spoiler:

Última edición por Nono el Mar Oct 04, 2011 2:34 am, editado 1 vez
Nono

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba