El elenco a la Live Action

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El elenco a la Live Action

Mensaje  violeta el Dom Jul 10, 2011 9:09 pm

XP Pues , despues de pedirle una foto-guía para el famoso fanart de los chicos en el pub... pues se me ocurrio... Por que no mostrar a un elenco entero? Solo por curiocidad...

Esta es la cosa, Hay que poner la imagen, la edad y el rol en la historia. Así nos daremos una idea mejor de todos los personajes de cada cuento. Una cosita, les recomiendo que coloquen las imagenes todos dentro de un "spoiler" solo para que no se deforme o trade mucho en cargar la pagina, va? Wink

Razz A divertirnos un poco vamos!
violeta

Ver perfil de usuario

Re: El elenco a la Live Action

Mensaje  violeta el Dom Jul 10, 2011 10:09 pm

aqui están los míos (Me taltan 4 personajes, pero aun no encuentro las imagenes adecuadas)

Finé Croix du Ego
de 19 años, la campecina con grandes dotes mentales
Spoiler:

Vigilio Amblour:
de 25 años, El dueño de una humilde y vieja posada y la mente maestra de un arriesgado plan maestro
Spoiler:

Marión Amblour:
De 22 años, La esposa de Virgilio, una enfermiza campecina que por su infortunada enfermedad no puede salir de cama
Spoiler:

Alphonse Bonnet:
de 41 Años, es un distinguidisimo noble de una buena y acaudalada familia con un no-muy-apreciado secreto
Spoiler:

Zaccharie Bonnet:
de 24 años es el hermano menor (Medio hermano mejor dicho) de Alphonse Bonnet, ahora toma riendas de un lucrativo negocio de importanción, heredado de su padre
Spoiler:

Monique DuBlanc
de 25 años, es una muy llamativa Dama de la Corte, Famosa por la cantidad de pretendientes que tiene a sus pies y por ser la esposa trofeo del Barón DuBlanc
Spoiler:

Adam
20 años, un abogado recien graduado Revolucionista. Odia a la corona Francesa
Spoiler:
violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nono el Dom Jul 10, 2011 11:02 pm

amé al último, Ben Barnes!! =)
Anna, hacemos tú tres y yo tres?
Yo también tengo que hacer el de Catarsis
Nono

Ver perfil de usuario

Mensaje  Draperdi el Lun Jul 11, 2011 12:50 am

Claro peor tenias tu las imagenes
Draperdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  LaurieCay el Lun Jul 11, 2011 6:30 pm

Amé tu elenco Vi!!! virgilio es tal cual el dibujo *-* como se llama el actor?! me enamoré el doble de él!! me dio penita lo de la esposa que no se puede levantar, imagino todo lo que debe pasar el pobre Virgilio para cuidarla. Me fascina la actriz que escojiste para Friné! tiene una expresión muy tierna, una sonrisa muy dulce! imagino que asi enamoro a Zaccharie Very Happy y Zacchie! Dios en esa foto luce como de calendario!
Me gusto Adam!! no has hablado mucho de él aun, quien es?? con quien esta reacionado? se ve muy misterioso *¬*

Todos estan geniales!!

yo quisiera hacerlo, creo que ya encontre a alguien para Marti, pero sigo con la encrucijada de Cay!! Ary insiste en que no se parece, tenía en mente a Salma Hayek en la pelicula "Bandidas" pero luce mas como vaquera que como pirata, y no hy muchas imgenes de ella en google. Denme su opinion!!
LaurieCay

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el Lun Jul 11, 2011 6:57 pm

amé al último, Ben Barnes!! =)
Quien no lo ama''!!! XD jajajaja gracias Nono hermosa, quiero ver el elenco de Kowatar!

virgilio es tal cual el dibujo *-* como se llama el actor?! me enamoré el doble de él!!
Quieres enamorarte mas de él? mira este video
Spoiler:
Se llama Jason Lewis y SI cuando lo vi dije: Este es mi Virgilio!
Me gusto Adam!! no has hablado mucho de él aun, quien es?? con quien esta reacionado? se ve muy misterioso *¬*
Ha es que el es un persojae significativo pero su papel es relativamente corto. Pero ultimamente le tengo aprecio por que fue de los primeros que ideé.

Laurie, no importa si Cay no esta vestida como pirata(Realmente sería muy dificil encontrar un personaje que tenga la cara y la vestimenta), solo coloca una actris que tu veas que se encaje con Cay . Aunque sea solo por la cara XP. Waaa quiero ver a Marti!!!
violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Jul 11, 2011 10:16 pm

Jajajajajajaja!!! VI AMO TU ELENCO!!! Very Happy
Es tan.... real! Razz
Bueno, de mi elenco, únicamente tengo a John (Bradley James) y su abuelo, estoy en busca de una Marisa!! Very Happy
ideas?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jul 11, 2011 11:39 pm

Bueno, tengo al menos a mis dos protagonistas! Very Happy

Spoiler:

John Cutter
27 años. Capitán de la Armada Naval Británica. Ayudante de Marisa. Es noble y de carácter paciente y amable. Bastante orgulloso y siempre lucha hasta el final.

Spoiler:

Marisa Carter
25 años. Capitana de "Diamante de Fuego" Puede ser muy temperamental y le cuesta trabajo expresar sus emociones. Es sarcástica y muy metódica, inteligente y astuta, pero sus intenciones son nobles.

Spoiler:
Spoiler:

Catherine Hamilton
22 años. Mejor amiga de Marisa. Posee un carácter fuerte y es muy enérgica. Le gusta divertirse y sabe lo que quiere.

Spoiler:

Phapreal Bennet King
19 años. Médico de Diamante. Es considerado un "chico genio" por su corta edad. Es amigo de John. Puede ser sarcástico en ocasiones, pero es amable y considerado. Ama a su padre mas que a nadie en el mundo.

Spoiler:

Matilda
48 años. Es la cocinera de Diamante. Se hizo cargo de Marisa cuando era niña, y ella la ve como su "nana". Es de carácter pasivo, pero sabe poner a quien se le enfrente en su lugar. Siente gran afecto por Marisa y John (éste, por ayudarla en la cocina). Nadie se mete con ella, por el gran respeto que le tienen.

Spoiler:

Smile

Espero que así esté bien! luego iré agregando mas personajes Wink

Última edición por Piratearicat el Jue Jul 14, 2011 2:36 am, editado 4 veces

Invitado
Invitado

Mensaje  LaurieCay el Mar Jul 12, 2011 2:36 am

Caylis Grenouille:

20 Años, Capitana del Hirondelle Argenté. Una audaz y orgullosa mujer perdidamente enamorada del mar y sus misterios.

Spoiler:

Gárin Killian

26 Años, Un joven lobo de mar con un pasado dificil y un gran amor por el riesgo y el desafío. Mano derecha y fiero protector de Caylis.

Spoiler:

Justin Pariné (Grenouille)

10 Años, Hermano pequeño de Caylis. Un muchachito valiente y aventurero aunque algo distraído. Puede ser infantil a veces, pero puede afrontar ciertas cosas con mucha madurez.
Spoiler:

Marti Visshanov

27 Años. Un hombre refinado y con un gran futuro que terminó ejerciendo la piratería por un error. Mejor amigo y conciencia de Gárin.

Spoiler:

Scott

47 Años. Contramaestre del Hirondelle Argenté. Se encarga de impartir el orden y los castigos a bordo del barco.

Spoiler:

Lea

32 Años. Oficial de cubierta. Hermana de Scott. Gran amiga del capitán y una especie de hermana mayor para Caylis.

Spoiler:

Yasmín

23 Años. Gran amiga de Caylis y tiene un leve interes amoroso en Marti. Escapó del matrimonio con el heredero de una fortuna para hacerse a la piratería.

Spoiler:

Última edición por Caylis el Miér Jul 13, 2011 6:53 pm, editado 1 vez
LaurieCay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Draperdi el Mar Jul 12, 2011 4:02 am

Chicas!!!estan geniales!!yo no conosco muchos actores....y me costara muchisimo encontrar los mios
Draperdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nono el Mar Jul 12, 2011 10:15 am

No pude ver a los dos primeros personajes de Laurie! Crying or Very sad
Pero el resto están muy bien =)
Nono

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el Mar Jul 12, 2011 1:51 pm

Marisa es PERFECTA!!! creo que es idealisisisisma esa actriz, y si que le va el Look de Epoca en la pelicula de Sherlok Holmes!

John esta guapisimo, se ve muy noble, bueno, "blando" en esa foto, aun no conozco mucho de él, pero , me encanta la pareja! ambos en la misma escena se ver tiernos

Laurie: Haaaa Bueno , creo que viendo por 3ra vez a Cay como Amy Lee valgame creo que es perfecta, con ojos verdes, la complexion, el pelo, si es perfecta! Ya sabes que Sawyer es Garin y Garín es Sawyer! jajaja XD son perfectos!. Lea y Scott se llevan los aplausos son IDEALISISISMOS!, Yasmin es hermosa, como Nataly Portman! <3 creo que le da el toque perfecto de inocencia. Y Marti me encanto! no guapo, ni feo, pero aun con gentileza emanando de su rostro.
violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Draperdi el Mar Jul 12, 2011 2:09 pm

Laurane Rheneléc
18 años.Maga y hechicera que termina siendo fugitiva de los elfos oscuros y una de las que se opone a ellos.

Spoiler:

Lo editare esta noche para poner dos mas
Draperdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Jul 12, 2011 2:53 pm

Ya edité mi super elenco! Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  LaurieCay el Miér Jul 13, 2011 6:40 pm

Que bueno que les hayan gustado, chicas!! yo sigo amando a mi hermanito!! me obsesione con él *O*

Gemelis!! amé a tus protagonistas!!! mirandola mejor, Rachel McAdams es una exelente opcion!! tiene un aire a ti! y que te puedo decir del chico?? que lo amo!! ya te dije que es el John perfecto Very Happy

MI HERMOSO Y BELLO PHAP!! me gustaba el otro chico, pero creo que este le va mejor Wink y Cat!! ya quiero leer sobre ella!!

Amé a Laurane! es preciosa ya veo por que Eohnar muere por ella :3

Nono, aun no puedes ver a los personajes?? puedo intentar resubir las fotos. Ally tampoco los veía al principio, pero recargó la pagina algunas veces y le aparecieron, avisame!

Vi, es cierto!! muchisimas gracias por mostrarme a Sawyer! de no ser por ti no hubiese encontrado mi protagonista perfecto!! y sigo pensando que Amy lee va mejor con Cay que las dos opciones anteriores a ella. Me imaginaba a MArti un poco más apuesto, pero mas que apuesto es elegante asi que el personaje me fascino! cada vez me lo imagino más a él Very Happy me gusto la expresión de Scott!! Conoces a Latrell? de la pelicula Donde estan las rubias?? es él!
LaurieCay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Allyssyah el Jue Jul 14, 2011 2:45 am

Bien chicas, por fin una parte de mi elenco! Bueno, al menos los protas, jeje

Kayrah:
18 años, hija del rey de su pais, ha vivido toda su vida escodida de este, pues corre peligro si él llega a encontrarla. Es intrépida y tiene más arrojo que cualquier chica, aunque también un genio muy voluble. Desea llegar a ser una guerrera y tiene buena habilidad en esgrima.
Spoiler:

Lionel:
22 años, guerrero errante y rebelde del reino. Es valiente y de actitud estoica. Hace las veces de justiciero, pues lucha contra las injusticias que hay en el pais. Posee gran habilidad en la lucha cuerpo a cuerpo y la arquería.
Spoiler:

Kayrah y Lion juntos.
Spoiler:

Ohwen:
Spoiler:
45 años, tutor de Kayrah y ex caballero del castillo real. Había sido el hombre de más confianza de la madre de Kayrah, se conocía desde jovenes y casi mantenían una amistad. Aunque él estaba secretamente enamorado de ella.
Ahora es el único que puede revelarle los secretos de su pasado a Kayrah.

Evanner:
Spoiler:
Aparenta unos 25 años, aunque no se ha revelado su verdadera edad. Es mitad elfo y humano.
Decide ayudar a Kayrah en el transcurso de la historia. Lion no confía en sus intenciones.
Exelente espadachín y arquero, de personalidad ambigüa.

Ailíth
Spoiler:
37 años, madre de Kayrah. Era princesa, de joven fue comprometida con el principe de un reino vecino. Nunca renegó de las imposisiones que se le hacían, pues era su deber cumplirlas. Aceptaba su matrimonio a pesar de la falta de amor, y los malos modos de su esposo.
Cuando nació su hija se le abrieron los ojos a la clase de persona que era el rey, con sus injusticias y crueldades. Y al temer por la seguridad de ella, tomó la dificil desición de dejarla al cuidado de Ohwen, pues corría más peligro en el castillo, al alcance de su padre.

Luunae

Spoiler:
Actualmente 16 años, hermana de Lion, de caracter sensible y amable. Desapareció misteriosamente del lado de su hermano cuando ella tenía 12 años. Lion no tiene la certeza de si vive o muere, sin embargo sigue sintiendo una extraña conección con ella. Se ha dedicado a buscarla los ultimos años.

{Añadiendo más personajes}

Sí, lo hice. Cambie de actor en el ultimo momento porque recordé un chico que le iba mejor a la edad de Lion y es parecido a él.

Y muchas gracias a Lau por la ayuda con el cambio de color de cabello de Kay! <3
Pronto iré agregando más personajes Wink

...ahh, y sí, Lau! Las últimas semanas he hecho unos cambiecitos a la historia Wink

Última edición por Allyssyah el Dom Feb 19, 2012 7:35 pm, editado 8 veces
Allyssyah

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el Jue Jul 14, 2011 3:31 pm

Definitivamente Ally, pienso que le va mejor este Lion que el anterior (El anterior le veia muy grande).

Y ademas Kayrah es perfecta! yo tambien estaba por utilizar esa misma actriz, pero sabía que tu la utilizarias para tu chica, asi q mejor me decidi pro otra XP.

Vi, es cierto!! muchisimas gracias por mostrarme a Sawyer! de no ser por ti no hubiese encontrado mi protagonista perfecto!! y sigo pensando que Amy lee va mejor con Cay que las dos opciones anteriores a ella. Me imaginaba a MArti un poco más apuesto, pero mas que apuesto es elegante asi que el personaje me fascino! cada vez me lo imagino más a él Very Happy me gusto la expresión de Scott!! Conoces a Latrell? de la pelicula Donde estan las rubias?? es él!
Por nada Amix, a mi me alegró poder ayudarte con eso. Marti a mi me parece perfecto así. Lo imaginaba del estilo cuando lei por primera vez de él, Me encantan esos personajes fisicamente no-tan-agraciados pero que roban corazones por su personalidad XP jajaja Siiiii! conozco al actor de la movie de las Rubias jajaja me dio gracia que lo eligieras, pero es que visto desde el punto de vista como "Scott" esta PERFECTO!
violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  LaurieCay el Jue Jul 14, 2011 4:58 pm

Amiga!! ayer comente pero creo que olvide enviarlo -_-'

Bueno, te decía que amo a este chico mas que al otro!! tiene mas apariencia de Lion, creo que se ve mucho mas joven y aun tiene las pintas de guerrero! Very Happy

Y Kay!!! por nada! me encanta hacerles cambio de look a los actores en photoshop! :3 jajaja me encanta la foto donde salen juntos!! muy bueno actores!!! ya quieor ver al elfo, a la reina, al rey, a su tutor! Very Happy
LaurieCay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Jul 18, 2011 9:38 pm

Hola chicas!!! como algunas saben, (o no) hace tiempo escribía una historia de vampiros. Verán, cuando iba en primaria, me obsecioné con un anime de vampiros llamado Blood+ y una amiga y yo quisimos hacer la prueba, y comenzamos con "Soldium" diantres!! llevaba ya como 260 páginas o así! Sad
Luego vino Crepúsculo, la gente se empezó a traumar, salieron chorrosientos mil millones de novelas de vampiros, y si, mandé todo a la mierda. Se que a la mayoría de aqui no les gustan las historias de vampiros, mucho menos modernos, pero equis. Si, es algo cliché y pija, y por eso no haré que la lean, porque no les va a gustar, para nada... pero como ya tenía el live action (creo que algunas incluso vieron el trailer que hicimos) pues les dejaré las fotos de mis "actores" Smile

Soldium:

Poster:

Spoiler:

Rebeca Jerome:
Spoiler:

Caleb Borgeth:
Spoiler:

Sam Caller:
Spoiler:

Lila Caller:
Spoiler:

Camillie Glenward:
Spoiler:

Crystal Glenward:
Spoiler:

Bueno, ya está! sorry! mucho ocio y nada que hacer ^^
Los amo!! <3

Invitado
Invitado

Mensaje  Gaby el Miér Jul 20, 2011 12:12 am

CHICAS QUE GENIAL!!!! ame sus fotos!!!! WAHH CAY digo diciendo que tu Scott es mi Callan xD jajajajajaja son casi iguales... xD oww bueno aqui el mio.

Jake y Celeste:
Pareja entre un pirata, capitan de la nave Meer Herz y una princesa y futura reina de Inglaterra.
Spoiler:

[/code]

Celeste Windsor:
Una chica de 16 años que agarro un fuerte miedo al mar, todo hasta que es secuestrada, superando sus miedos y enamorandose del capitan de la nave.
Spoiler:
[img] [/img]

Jake Schweber:
Es un pirata Aleman de 18 años, capitan del Meer Herz, es amante de las riquezas y del ron, pero es muy respetuoso con las mujeres aunque pueda llegar a ser bastante machista, secuestra a la princesa de inglaterra a beneficio propio para luego terminar enamorandose de ella.
Spoiler:
[img] [/img]

Helen Windsor:
La hermana menor de Celeste, tiene cierto parecido a ella pero es muchisimo mas femenina, tambien es atraida por las historias piratas pero no pasa de ahi, esta bastante acostumbrada a sus riquezas pero aun asi es bastante humilde.
Spoiler:
[img] [/img]

Reina Isabela Windsor:
Es la madre de Celeste, Helen y el difunto Enrique. Desde la muerte de su esposo tuvo que encargarse de sus hijas ella sola, carga gran cantidad de valores encima lo que la hace una mujer fuerte, segura y muy madura.
Spoiler:

Rey Stephan Windsor:
Padre de Celeste, Helen y el difunto Enrique, esposo de Isabela, murio a la edad de 40 años por una pulmonia.
Spoiler:

[/img]
Enrique Windsor:
Hermano mayor de Celeste y Helen, muere a los 15 años ahogado en el mar durante una tormenta, amante de las historias piratas y principe de inglaterra a poco tiempo de convertirse en Rey.
Spoiler:

[/img]
Warren:
Es el mejor amigo de Jake, cuido de el cuando su padre murio y hoy en dia sigue cuidandolo, tambien es el maestre del capitan y no controla su adiccion al Ron.
Spoiler:

Callán:
Un hombre de raza negra, africano, trabajo en España como servidumbre, hasta que un dia harto de los latigazos se revelo y no le quedo otra que escapar, se mantuvo viviendo en los bares hasta que se involucro en la pirateria. Es el mejor acompañante de Jake al momento de los tragos pero al momento de las peleas se pone del lado de Celeste. Ademas de ser sarcastico y burlon tiene como caracteristica predominante la sensibilidad.
Spoiler:

Burke:
Es el unico Indio del barco, era el curandero de la tribu, por tal razon es muy bueno haciendo mezclas y bebidas curativas bastante efectivas.
Spoiler:
[img] [/img]

Lenny:
Es el doctor mas confiable de Jake, aunque sus metodos sean dolorosos y anormales no pierden la efectividad y tienden a ser mejores que los metodos que usan los medicos reales.
Spoiler:
[img] [/img]

Mares de oro 2:
Tarkan: (Bueno este es de mares de oro 2 pero igual seria bueno ponerlo)
Un muchacho arabe bastante acuerpado y de gran habilidad al momento de la pelea, era un chef de Arabia en restaurantes de clase baja, cometia continuos robos y por eso siempre era perseguido, pertenecion a la tripulacion de Barbanegra cuando era mas joven pero fue expulsado por motivos de traicion, ese dia estuvo al borde de la muerte, por fortuna logro escapar con vida. Una de sus mejores habilidades es el uso del arco y la flecha.
Spoiler:
Lenny:[img] [/img]

Erika:
Hija única de Jake y Celeste, despues de su nacimiento tuvo que estar en el palacio hasta cumplir los 6 años de edad, es sobreprotegida por su padre, tanto que el hombre llega al extremo de no querer dejarla navegar. Se enamora de Tarkan cosa que causa gran enfando y odio hacia el sujeto de parte de su padre, es atrevida y aventurera.

Spoiler:
[img] [/img]

Gaby

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nono el Jue Jul 21, 2011 6:23 pm

Ya puedo verlos, Laurie!

Están muy bien todos, yo los míos los colgaré cuando regrese a España

¿alguien puede ayudarme a cambiar de color el cabello y la cola de pez de Naharwyn? Embarassed Rolling Eyes
Plis...

Anna, te quedaste a medias
Nono

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el Jue Jul 21, 2011 10:21 pm

yo te ayudo Nono, se me da bien el make up en photoshop
violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nono el Vie Jul 22, 2011 10:32 am

muchas gracias, Vi, pues te paso por facebook el link de la imagen, vale?? Very Happy I love you
Nono

Ver perfil de usuario

Mensaje  Allyssyah el Lun Jul 25, 2011 1:44 am

violeta escribió:Definitivamente Ally, pienso que le va mejor este Lion que el anterior (El anterior le veia muy grande).

Y ademas Kayrah es perfecta! yo tambien estaba por utilizar esa misma actriz, pero sabía que tu la utilizarias para tu chica, asi q mejor me decidi pro otra XP.

Jajaja, gracias Vi! Me alegra que te gustara el nuevo Lion. Estaba insegura de cambiarlo, pero al ultimo momento el otro chico también se me hizo muy grande para él.

Oww, pues gracias por reservarmela! jajaja A mi me encanté tu Friné! Es muy tierna. Y Virgilio!!! Bueno, sin palabras! <3
Allyssyah

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gaby el Lun Jul 25, 2011 11:38 am

OWWWWW EVANNER!!! *-* tiene muchisisisisisisisiisisisissiisissisisisiisisisisisissmo estilo LO AMEEEEE!! *O* me encnata su cabello blanco es muy ORIGINAL *-* y Ally por Dios, ese Lionel esta mas bueno que el pan *-* hahahhahaha me encantaron tus actualizaciones amiga Very Happy
Gaby

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba