Necesito estos Datos de Sus personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito estos Datos de Sus personajes

Mensaje  violeta el Sáb Abr 21, 2012 11:22 pm

Hola Para el Fic de la Isla y los dibujos que estoy haciendo, necesito una bien detallada descripción física de sus personajes.

Ya hice a mis chicos y a Keyrah (Es que voy por orden y Kay es el capitulo 2) Planeo hacer un dibujo de cada personaje por episodio (Depende de quien narre en primera persona).

Biiiieeeen: Si me pueden pasar estos datos:

1° Altura
2° Peso
3° Detalles en el tipo de cuerpo (Mucha , poca cadera, cabello hasta los hombros etc) aún mejor si me pasan las medidas básicas
4° Ropa atuendo y accesorios
5° Señas particulares

Y ya eso es todo XP
violeta

Ver perfil de usuario

Re: Necesito estos Datos de Sus personajes

Mensaje  LaurieCay el Dom Abr 22, 2012 2:54 am

Hacía falta este tema!! no solo para los arts. También a la hora de escribir para poder detallar eso!!

Cay:
1° Altura: 1,58
2° Peso: 53
3° Detalles en el tipo de cuerpo: Contextura mediana. tipo el noventa sesenta noventa, pero no así de... perfecto XD digamos unos 95 - 68 - 96. Figura de reloj de arena, osea pecho grande, cintura estrecha y caderas anchas. Hombros redondeados. Cabello ondulado a media espalda y desordenado.
4° Ropa atuendo y accesorios: Va vestida con una blusa blanca de mangas cortas (con razón la pobre se congela por las noches) Digamos tipo esmeralda. Corsé campesino negro, pero imagino que ya se lo ha de haber quitado y ande tirado por la playa y por ahí. No aguanta las cosas apretadas mucho tiempo. Pantalones color caqui (odio el nombre de ese color, pero el color en sí, me gusta XD) pañuelo rojo ceñido a la cadera o la cintura, y botas negras. Como accesorios, sus aretes, y cualquier collar que se te ocurra :3
5° Señas particulares: el tatuaje de una ola en el antebrazo y otro con la silueta de la isla Alderney en la pantorrilla. La cicatriz del vientre, pero imagino que en un dibujo no se vería Very Happy

Gárin:
1° Altura: 1,88
2° Peso: 82 Kgs.
3° Detalles en el tipo de cuerpo: Musculoso, pero no tipo Hulk o masa de músculos. Eso si, brazos marcados, hombros anchos y six-pack x3 La forma de cuerpo, diría que mas bien cuadrado entre cadera y cintura y de hombros más anchos más anchos, tipo "trapecio"
Cabello hasta los hombros, despeinado (con o sin colita, depende del dibujo. Se lo amarra cuando trabaja en algo)
4° Ropa atuendo y accesorios: Camisa gris campesina, pantalones negros, botas café oscuras y su Acostumbrada levita azul grisácea. Accesorios, el collar de siempre (el de cuentas azules) y un brazalete de cuero verde en la muñeca izquierda. Si acaso algún arete y otras joyas como buen pirata, pero los que mencioné son los que no se quita jamás. Las espadas no las lleva en vaina, Solo colgando ambas del cinturón.
5° Señas particulares: como tatuajes, la enredadera del brazo derecho a la altura del hombro, una hidra en la pantorrila izquierda, un corazón atravesado con dos espadas en la parte interior del antebrazo izquierdo, un refrán en alemán en la parte alta de la espalda en el lado derecho y el nombre "Cherry" en el tobillo XD

Marti:
1° Altura: 1,75
2° Peso: 67 kgs.
3° Detalles en el tipo de cuerpo: Bastante delgado, pero no huesudo. Su contextura es así, pero no se le marcan las costillas ni nada. Es un flaquito saludable ^^ Su forma de cuerpo es de espalda estrecha, medidas similares entre espalda-cintura-cadera. Aquí hay un ejemplo:
http://soniamcrorey.files.wordpress.com/2011/10/tiposdecuerpos_hombres.jpg
El cuarto, el tipo "rectangulo" vendría a ser el tipo de cuerpo de Marti. Tiene tiene el cabello casi a media espalda en una colita, lo tiene con ondas y tiene un fleco desordenado en la frente. Es de piernas largas y también delgadas. Brazos también, marcados pero más bien delgados.
4° Ropa atuendo y accesorios: Camisa verde, pantalones marrones capri, zapatos con hebilla. Chaleco café. No tiene muchas joyas, como mucho una cadena delgada de oro al cuello.
5° Señas particulares: Pues ninguna tan notoria! un tatuaje en forma de sol como mucho Very Happy

Última edición por Caylis el Mar Oct 09, 2012 6:54 am, editado 1 vez
LaurieCay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andi el Dom Abr 22, 2012 3:20 am

Mel:

Altura: alrededor de 1.65
Peso: .... ni idea. Es delgada, pero de complexión normal, osea no flaca
Detalles: ya saben, su pelito cortito, marron claro. Cadera? o.o normal creo x3 busto... tiene bastante en mi rabia por mi falta de el >< Tiene piernas flacas, en esto tampoco se parece a mi :3
Ropa, atuendo y accesorios: en el momento que llegaron a la isla llevaban abrigos y ropa para calentar. Asi que supongo que con el calor solo se veria la ropa de abajo, pantalones holgados, la blusa de manga larda remangada, y por supuesto descalza Very Happy obvio trae su famoso medallon, pero lo trae escondidito para que no se vea (:
Señas particulares: tiene unas cuantas pequitas

Gemm:

Altura: como 1.58....
Peso: igual que con Mel
Detalles: busto moderado, brazos fuertes..... tiene el pelo rubio hasta media espalda.
Ropa atuendo y accesorios: igual que con Mel
Señas particulares: tiene la nariz un tanto respingadita

Enaid:

Altura: ARY (A.k.a. alto) (Lmao su foto me mira mientras escribo esto... te tuviste que agachar para caber en el cuadro lol xD)
Peso: NO IDEA. Bueno es musculoso...
Detalles en el tipo de cuerpo: tiene brazos fuertes, ojos de este tono:

Spoiler:
Azul grisaceo.

Ropa atuendos y accesorios: mismo que con las chicas, masculinisado ><
Señas particulares: puedes ponerle las cejas un poco en alto y una media sonrisa, asi siempre me lo imagino ><
Andi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Allyssyah el Dom Abr 22, 2012 6:15 am

Kay:
1° Altura: 1,67

2° Peso: unos 55

3° Detalles en el tipo de cuerpo: Es delgada, pero no se ve muy extremadamente flaca o frágil, tiene más cadera que busto, sus piernas son torneadas. Sus brazos son más firmes que los de cualquier chica, por el uso de la espada, vaya. Tiene el cabello castaño oscuro, casi negro, largo hasta media espalda, a veces se lo trenza o recoge en una cola. Tiene un fleco muy largo, casi por debajo de los ojos, que tiene que apartarse a un lado del rostro para que no le moleste.

4° Ropa atuendo y accesorios: Una blusa de manga larga marrón claro y un chaleco más oscuro, ajustado con cinto, aunque largo para ella (señal de que era prenda de hombre), pantalones negros un poco holgados, pero metidos dentro de sus botas de piel, hasta media pierna y planas.

5° Señas particulares: alguna que otra cicatriz delgada en los brazos.

Lion:
1° Altura: 1.88

2° Peso: unos 80

3° Detalles en el tipo de cuerpo: brazos bastante musculosos, así como el torso marcado, espalda más bien ancha. El cabello largo hasta los hombros, cortado casi disparejo, de color negro. Sus ojos de color miel verdoso
Spoiler:

4° Ropa atuendo y accesorios: Camisa marrón con las mangas cortadas a la altura de los hombros, un chaleco de piel, cinturón ancho de piel, color claro, pantalones marrón oscuro, botas cortas oscuras.

5° Señas particulares: Una cicatriz larga diagonalmente, entre el pecho y el hombro, a lado izquierdo.

Evanner
1° Altura: 1,95

2° Peso: unos 75

3° Detalles en el tipo de cuerpo: es bastante delgado, pero sí tiene musculo marcado, por el mismo ejercicio, pero no resalta mucho a la vista. Alto y delgado da un impresión de ser muy ligero y veloz.
Tiene el cabello más abajo de los hombros, muy ligeramente ondulado, pero más lacio que ondulado.
Otro detalle, sí, entrando en la isla queda su lado humano, y muy a la rápida pensé que como humano sería castaño. Lau me hizo esas preguntas hace poco.
Este es el tono que me imagino, no sería castaño oscuro:
Spoiler:
Más como rubio cenizo.
Sus ojos, de ser azules, ahora también son de color marrón claro.
Spoiler:

4° Ropa atuendo y accesorios: Camisa de manga larga y cuello casi tipo "v", de color grisáceo, cinturón negro, pantalones oscuros, y botas largas y negras.
5° Señas particulares: pues ninguna...sólo los detalles de su imagen en la isla :3

Última edición por Allyssyah el Dom Abr 22, 2012 5:47 pm, editado 1 vez
Allyssyah

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nono el Dom Abr 22, 2012 7:52 am

Dalahir

1° Altura: 1.87
2° Peso: 85
3° Detalles en el tipo de cuerpo: Musculoso, pero no tipo Son Goku. Si le quitaras la camisa se le marcarían un poquito los pectorales, pero no tendría chocolatina estilo Jacob. Tiene brazos fuertes pero tampoco una bola. De hecho, creo que Gárin y Lion tendrían más musculatura que él.
Cabello rubio claro, algo despeinado, ni muy largo ni muy corto, con algún que otro mechón que le cae a los lados de la frente (pero sin llegar a ser flequillo)
Ojos azul intenso.
Spoiler:
4° Ropa atuendo y accesorios: Pantalón negro, botas marrones o negras hasta la rodilla, camisa negra de manga larga pero no muy abombada, capa negra con capucha. Pueden ser distintos tipos de negro, o el pantalón quizá marrón muy oscuro. Lleva dos brazaletes anchos de acero en las muñecas para que no le molesten los puños de la camisa, sujetándolos (estilo la serie de Hércules, pero sin ser tan grandes). También lleva un cinturón con el emblema de la Hermandad de Sayyid que le cruza el pecho y le sujeta el carcaj de cuchillos a la espalda y otro cinturón del que cuelgan la espada y la daga, ambas envainadas. La espada a la derecha (él es zurdo) y la daga a la izquierda. ambos cinturones son marrones. La insignia es de metal.
Spoiler:
5° Señas particulares: Varias cicatrices, pero ocultadas por la ropa. Obviamente, su expresión es seria e intimidante, pero sin llegar a asustar. La capucha de la capa la lleva bajada. Solo se la pone durante las misiones.

Edryn

1° Altura: 1.48
2° Peso: 45
3° Detalles en el tipo de cuerpo: No tiene mucho pecho, pero tampoco es plana. Caderas normales. Manos finos. Ojos muy grandes y brillantes, de color negro. Piel bastante morena (ella es de raza siria/egipcia). Pelo largo y ondulado hasta la cintura (estilo Caylis) pero suelto. Un par de graciosos mechones a ambos lados de la cara que no llega a sujetarse detrás de la oreja. Cejas finas.
4° Ropa atuendo y accesorios: Vestido tipo túnica, sin mangas y ceñido en la cintura, con escote. El típico vestido de una esclava.
Spoiler:
[img][/img]
Si quieres puedes ponerle pendientes.
5° Señas particulares: Pies pequeños y una marca de un rombo con un aspa dentro en el tobillo.

Eohnar

1° Altura: 1.78
2° Peso: 82
3° Detalles en el tipo de cuerpo: Ni musculoso ni tirillas, algo entre medio. Pelo a lo loco, en este caso de color castaño claro, con flequillo, algo ondulado. Largo, pero sin llegarle a los hombros. Ojos color caramelo o miel.
4° Ropa atuendo y accesorios: Pantalón marrón, botas del mismo color pero más oscuro, camisa blanca de manga larga con las mangas sujetadas por un par de tiras de cuero marrón, cinturón marrón y capa de color ocre suave, un amarillo viajero, pero que ya no lleva puesta. Tiene una vara, pero aquí no puede invocarla.
5° Señas particulares: Sonrisa en rostro. Muy gafe. Quizás le esté ardiendo una manga y no se entera.

De Qalim pondré cuando aparezca Wink
Nono

Ver perfil de usuario

Mensaje  Draperdi el Dom Abr 22, 2012 4:29 pm

Laurane
1° Altura 1’68

2° Peso: 57 Kg

3° Detalles en el tipo de cuerpo Ojos color violeta y grandes. Cabello largo color caoba Le llega aproximadamente hasta por debajo del pecho. No lo tiene ni liso ni rizado y suele llevarlo suelto. (con dos mechones por delante enganchado con dos gafitas…estilo chobits xD) y tiene la raya a un lado y el flequillo desigualado.

4° Ropa atuendo y accesorios: Bien en teoria cuando su barco naufrago llevaba ropa de abrigo pero suponemos que la perdio. Lleva unas botas negras bien altas hasta las rodillas con algo de tacón. Lleva un vestido de mangas largas. Pegadas hasta el codo y después se abren. El vestido le llega hasta las rodillas. La parte de arriba del vestido es ceñida al cuerpo de color violeta claro. Realmente es como una tunica-vestido xD.

Lleva un colgante al cuello de un color azul cielo que a veces cambia de color (según el tiempo)

5° Señas particulares: Tiene un tatuaje en el tobillo de una mariposa.

Luxhienn
1° Altura: 1’81
2° Peso: 74

3° Detalles en el tipo de cuerpo Es una persona normal. El no es un guerrero por lo tanto la musculatura poca xD pero es esbelto y tiene un muy buen porte. Los ojos oscuros, negros como el carbon al igual que su cabello. (ya sabeis mas o menos como es de largo) y suele tenerlo algo alborotado.

4° Ropa atuendo y accesorios: Lleva también botas negras pero más bajas que las de laurane y planas. Los pantalones también de color negro junto a un chaleco azul oscuro y una camisa negra. El chaleco azul es de buena calidad y tiene un patrón con dibujos plateados. Lleva un anillo con el escudo real

5° Señas particulares:
ninguna en particular....
Draperdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el Lun Abr 30, 2012 3:34 pm

Una cosa, Chicas, pedi Peso y altura para "ubicar la complexión del cuerpo" (Que tanta carne, musculo y/o grasa) basada en el indice de masa corporal. (Así tengo una mejor idea de cómo dibujarlos y que todos tengan un cuerpo distinto)
Sin embargo en el caso de Evanner, Kay y Ehonar me confundo :/

Yo se que no somos expertas nutriologas y no podemos dar datos exactos y precisos, pero como yo exclusivamente me estoy guiando por peso y altura me descuadran unos personajes

En este caso mejor descarto los datos de Peso y Altura y les pregunto directamente:

Nono, Ehonar mide 1.78 y pesa 82 Kls, eso (Segun mi tabla de IMC) eso le hace un cuerpo regordete. ¿Es así?, no hay problema si le dibujo una pansita?

Kay mide 1,67 y pesa 55, esto le hace un cuerpo muy delgado, casi de cigarrillo, pero mencionas que no es extremadamente delgada, ¿Le subo un par de kilitos para acorparla? o la chica es en efecto muy delgadita?

Y Evanner es el que mas me descuadra por que 1,95 y pesa 75 eso lo hace extremadamente delgado (Delgado tirandole a anorexico) Lo dibujo así? muy delgadito (A la Tulio XP) o le subo de peso?
violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nono el Lun Abr 30, 2012 4:22 pm

Es que no controlo muy bien los pesos de los hombres jajaja. No, pues entonces pesaría menos. Él es normalito, no tiene musculos pero tampoco es un tirillas ni regordete.
Nono

Ver perfil de usuario

Mensaje  LaurieCay el Lun Abr 30, 2012 4:49 pm

*Editado: corregí un error que tenía*

Chicas, como veo que muchas se están liando con esto, para que tengan una idea más clara, les dejo una guía cortita y simple que una nutricionista le dio a mi hermana en su trabajo. funciona tanto para hombres como para mujeres:

El peso limite de una persona de contextura normal está en los cms que mide:
-1.65 cms. - 65 Kgs.

Más peso:
Desde diez kilos mas (1.65 cms - 75 kgs hacia arriba) sobrepeso
Desde quince kilos más (165 cms. - 80 kgs. hacia arriba) obesidad
Desde de veinte kilos más (165 cms. - 85 ggs. hacia arriba) obesidad mórbida

Menos peso
Desde diez kilos menos (1.65 cms. - 55 kgs.) delgadez
Desde de quince kilos menos (165 cms. - 50 kgs.) desnutrición.
Desde de veinte kilos menos (1.65 cms. - 45 kgs.) anorexia.

Por lo tanto, el peso ideal de una persona de 1.65 cms. oscila entre los 55 kgs. y los 65 kgs dentro de un margen saludable.
Lo demás son variaciones. Una persona de 1.65 cms. y 52 kgs está mas delgadita, y una persona de 1.65 y 68 kgs está mas rellenita. Pero siguen estando en los limites saludables. Eso sí, la primera lo más probable es que de musculo y curvas tenga poco y la segunda, que tienda a tener pancita o a verse más robusta.

¡Espero les sea de ayuda!

Última edición por Caylis el Lun Abr 30, 2012 5:14 pm, editado 5 veces
LaurieCay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Allyssyah el Lun Abr 30, 2012 4:50 pm

Bueno, en cuestión de la talla/peso de Kay, también se debe considerar cada persona. Por ejemplo, yo peso y mido aproximamente unas medidas similares (1-63-52), pero no estoy echa un palito. Kay tendría un cuerpo similar al mio, delgada, pero no tipo modelo.

En el caso de Evanner, chance y me pasa como a Nono, soy mala calculando peso de los hombres :S
Y no quieres saber lo mala que soy dibujandolos X_X

No delgado tipo Tulio, es esbelto, pero no flachucho. La cosa es que sí tiene algo de cuerpo, pero no como Lion.

Si necesitas una referencia animada, podría decir que es un cuerpo estilo Flynn, de Rapunzel. No es flaco, ni musculoso, pero sí es más bien delgado y proporcionado.

En fin, terminamos con que ninguno es anorexico Razz
Allyssyah

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nono el Lun Abr 30, 2012 5:08 pm

En cuanto a Eohnar, él sería tipo Peeta de THG Wink algo más bajito que el resto de chicos pero tampoco delgado. Tiene cuerpo, pero sin llegar a ser musculoso
Nono

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el Lun Oct 08, 2012 12:44 am

Ary!!! necesito los datos de tus chicos nena!
violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Oct 09, 2012 12:45 am

LLEGUE! LLEGUE!! PERDON!!! >-<!!
Ni enterada de este apartado, como jamas me avisa el foro.. dush!
a ver Very Happy

Marisa:

Bueno, en realidad las proporciones de mis dos chicos en el dibujo HERMOSO que hiciste de CDHS estan bastante bien:

1° Altura: aprox 1.78, es bastante bastante alta.

2° Peso: no soy nutriologa, pero le calculo, a lo mucho unos 58 kilos. ¿A que voy? yo mido poco menos que Marisa, y peso como 50 kilos, estoy algo baja de peso. Marisa es muy delgada también, pero tiene un cuerpo en forma, por lo cual pesaría, a lo mucho, ocho kilos mas que yo. Tomemos en cuenta que los piratas son pobres, a veces hay que comer, a veces no, entonces no vamos a encontrar panzitas en ningun lado. No se como la puedas proporcionar Vi, pero es alta y delgada Smile

3° Detalles en el tipo de cuerpo: Tiene poco busto (no taan plana como yo, poquito mas, pero no como Caylis, algo proporcional) Sería el tipo cuerpo de rectángulo, tal vez algo menos planita:
Y también poca cadera, lo que más pronunciado tiene sería la cintura, aunque Marisa es un poco cuadrada, no se si me explico. El cabello, nadie en este universo lo dibuja mejor que tu! *-*
Ya sabes, es color castaño, un tono medio entre caoba y chocolate... tal vez como maple, no se. Rizado, pero no como "chino" es un rizado entre lacio con rulos. Así xD

Lo tiene muy largo, hasta la espalda baja, y enmarañado xD y mas con la arena y demás cosas. Ojos color verde brillante (como de gato). Sus manos son delgadas, de dedos muy largos, cejas normales, ni muy pobladas, pero tampoco super delineadas de modelo. Labios gruesos, nariz un poco respingada y delgada. Muy pestañuda. No es musculosa, hace ejercicio pero realmente no tiene brazos o abdomen marcado, es de piernas mas delgadas que torneadas.

4° Ropa atuendo y accesorios: La verdad, ni pensé en eso xD
Creo que alguien había mencionado en algún capitulo que iba de falda, asi que dejemosla así. Será falda tipo gitana (de esas tableadas largas) hasta los tobillos, en color verde esmeralda o negra, la que mas te guste. Botines negros con poco tacón (No botas, pequeñitos ^^). Y algún tipo de camisa de botones (como de hombre) remangada y super fajada, de color crema o azúl, con un cinturón ancho en negro o café. Su espada la lleva en el cinturón, y como no lleva mas armas encima, no lleva el cinturón cruzado con las pistolas. No usa muchos accesorios, a lo más unos pendientes sencillos, algún collar y anillos. Las pulseras le estorban, así que ya se las habrá quitado para esta hora. Es posible que lleve algún pañuelo en el cabello por el calor y el sol.

5° Señas particulares: su tatuaje de dragón en la espalda baja, que no creo que se vea, tal vez un par de cicatrices. Pienso que tienes bien una idea de como es ^^

John:

1° Altura: Aprox, unos 1.90 Smile

2° Peso: Para ser chico es muy muy flacucho. Pesará unos 77 kilos a lo mucho :/

3° Detalles en el tipo de cuerpo: Basándome en los tipos de cuerpo de mi gemelis, John sería el triángulo invertido. Tiene hombros y espalda alta bastante anchos (geneticamente, no es nadador ni nada xD) pero del abdomen para abajo, es super super suuuper delgado. Brazos y piernas, aunque fuertes, delgados. El abdomen lo tiene sólo un poco marcado, a lo más, los pectorales. Los músculos de la espalda, esos si los tiene marcados ^^
Brazos largos, manos delgadas de dedos largos (fantaseando en 3...2...1...) ignorenme...
Es lampiño Smile
Barbilla recta
Muy blanco. (Marisa es poco mas morena que él)
Su cabello lo tiene extremadamente lácio, largo en mechones, generalmente le cubren un poco los ojos. De un rubio paja, muy clarito. http://www.peinadosfiesta.org/wp-content/uploads/peinado-liso-natural.jpg (Aunque sea una chica, es el tono). Es sólo largo en la parte de la frente, conforme baja a la nuca se hace más corto hasta que termina pegadito Smile
Por ser tan blanco, casi siempre está sonrojado, y con el sol, más. Por estar en la isla, me lo imagino con su linda barba incipiente a penas perceptible de cuatro días ^^
Mmmm... su manzana de Adán suficientemente marcada he..hehe...hehe... si
labios delgados, nariz muy recta, no es muy pestañudo, y sus cejas son más delgadas que pobladas.
Ojos azul celeste, de mirada muy profunda y expresión serena.
Y pues creo que ya ^^

4° Ropa atuendo y accesorios: Llevará unos pantalones marrón, una camisa de manga larga en color aguamarina . Botas negras típicas, y un abrigo viejo color marrón, con el cual se calientan él y Marisa por las noches. De esos abrigos de apariencia pesada. Lleva un cinturón también viejo, cruzado por el pecho dónde cuelga su espada. Además de eso, John nunca lleva encima joyas, aretes, anillos ni pañuelos, así que sería todo.

5° Señas particulares: Pues creo que ya saben cada centímetro del cuerpecito lindo de mi John (if you know what I mean..) no ya xD
Pues no, algo así cómo una seña... no tiene tatuajes visibles, ni perforaciones ni nada. Sólo sería el rubor, y si le dejan el pecho o un cacho del pecho al descubierto, tiene una cicatriz larga, vertical, a la altura del corazón en el pectoral izquierdo. Es la más significativa ^^

Phapreal

1° Altura: 1.66, masomenos
2° Peso: 66 kilos. Es delgadito, pero no cómo John, y hay que considerar su altura
3° Detalles en el tipo de cuerpo: Pues es muy bajito de estatura, su cuerpo es rectangular, no tiene hombros anchos, ni cadera ni nada, es proporcionadito. Tampoco es musculoso, aunque de nuevo, no tan delgado como John (o si, pero por la altura se nota menos). Su cara es más redonda y aniñada, con expresión seria o sarcástica en plan "Son todos unos barbaros incultos, y yo se más de cómo armar un refugio que ustedes". Él tiene las cejas mas pobladas, el cabello muy rizado de un rubio más oscuro dorado. Ojos almendrados y redondos, no tiene muchas pestañas. Labios delgados, nariz muy muy recta. Me da idea de Hercules de bebe? lo ubican? un poco menos regordete, pero si tiene ese perfil griego, como de frente amplia y nariz larga...
Mmmm... sus brazos son larguiruchos, no es musculoso ni está marcado ni nada, es un médico! un médico que lee libros y cultiva plantas todos los días....
Aunque tiene facciones aniñadas, Phap ya es adulto, así que hay que darle algunos atributos adultos. Tiene brazos y piernas un poco velludas y aunque jamás lo he imaginado con barba, ya le estará creciendo la sombra de alguna xD

4° Ropa atuendo y accesorios: Phap siempre viste cómodo, así que llevará una camisa de algodón blanca o color crema muy delgada y holgada, pantalones "pescador" en café, y sandalias (si, le gustan las sandalias), pero igual, ya se las habrá quitado. El si lleva pañuelo a la cintura (elige tu el color) y tampoco le gustan los accesorios porque le estorban. La espada que lleva (y es raro que la lleve) ya tendrá cómo John, en un cinturón al hombro, pero ya la habrá dejado botada por ahí porque no le gusta cargarla.
5° Señas particulares: Pues ya también las anoté, perfil griego, cabello rubio rizado alborotado, rostro aniñado, estatura baja, cuerpo más cuadrado.... es adorable! :'D

Creo que eso es todo, dime si necesitas algo mas Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  violeta el Mar Oct 09, 2012 1:45 pm

Creo que de quien más tenia duda era de Phap! Oie me encanta que especifiques cada detalle , gracias linda, back to work! Very Happy
violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Oct 09, 2012 8:11 pm

xD se me iban ocurriendo cosas y editaba Razz

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba