Escenarios, ambientaciones y Paisajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escenarios, ambientaciones y Paisajes

Mensaje  violeta el Lun Mar 12, 2012 11:36 pm

Demos un respiro de Personajes XP

Se me ocurre que para darle un poco de actividad al foro, mostremos aquí como nos imaginamos los escenarios, o el mundo en sí de nuestras historias, por ejemplo:

¿Como es el castillo de los reyes?, ¿Como luce el barco de los piratas?, ¿Como es el bosque encantado?
Etc, de los lugares mas emblemáticos de cara respectivo cuento XP. Desde los dormitorios, los jardines, las islas, la ciudad... etc XP todo lo respectivo a fondos y paisajes.

Y pues para quienes dibujan, tienen Sims, y/o semejante, pues se vale montar una imagen, o quienes no dibujan y pueden perfectamente poner imágenes de la web o de peliculas ETC.

Chicas debo mencionar que ando haciendo un vídeo de presentación para el club y me ayudaría MUCHISMO que me digan como lucen sus respectivos mundos.

violeta

Ver perfil de usuario

Re: Escenarios, ambientaciones y Paisajes

Mensaje  Draperdi el Mar Mar 13, 2012 2:34 am

jajajaja eso estaria genial!!!xD pero es un poco más dificil de lo que parece....son muchas las veces que he intenado imaginarme el interior de palacio...pero cada vez que lo hago me lo imagino de una forma diferente TT
Draperdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Mar 13, 2012 3:13 am

Haré un intento de mostrar cómo me imagino algunos lugares, empezaré por los castillos.

El castillo del padre de Kay, en Ragäir, es un lugar muy sobrio. Está en una fortaleza, rodeada de altos muros y una gran reja levadiza que impide la entrada al castillo a cualquiera. Pasando esta reja se encuentra el patio, y diferentes secciones del castillo. Al este del castillo hay una entrada a pasillo subterráneo que da al calabozo donde encierran a los prisioneros.
Y en el centro está el castillo, el hogar de los reyes.
La fortaleza está dentro de una ciudadela, dónde se encuentran los lugares importantes de reino, incluido la plaza de mercados.

El castillo de Sidherian está cerca de bosques y lagos. Está situado más lejos de las aldeas, se distingue por su belleza y por estar alejado de las personajes, aldeas y mercados. Está muy ligado al campo abierto y la naturaleza.

Invitado
Invitado

Mensaje  Draperdi el Mar Mar 13, 2012 3:23 am

Que genial!!!la verdad es que un castillo es más facilmente imaginable. Tu historia ally se podría decir que esta más o menos ambientada en una epoca estilo medieval no??
Draperdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Mar 13, 2012 3:32 am

Así es, medieval, con algunas referencias de los pueblos celtas.

Invitado
Invitado

Mensaje  Draperdi el Mar Mar 13, 2012 3:47 am

Aqui en españa(y en europa en general, sobreodo francia e inglaterra) hay muchos castillos de ese estilo. Sin ir más lejos toledo es toda una ciudad amurallada
Draperdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el Mar Mar 13, 2012 7:50 pm

Annie que envidia!!!! tu los tienes a la vuelta de la esquina en España, yo tengo que cruzar un oceano para ver uno TT___TT

Ally estan preciosos! que maravillosos! De casualidad no sabes donde quedan esos castillos?.
El primero con sus baderitas! *___* hooooo lindaaaa! tienes que colgar más de esas imagenes! lo que siiiiieeeeemmmmmppprrreeeeee me ha llamado de lo medieval son sus paisajes!

Jajaja Annie XP creo que eso de imaginar un lugar y derrepente imaginarlo de otra manera XD es algo que nos pasa a toooodos!!! :/ al final ya ni sabes por cual de todos decidirte
violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andi el Mar Mar 13, 2012 11:16 pm

Ooooooomg Ally que bellos castillos! Yo tambien adoro los paisajes celtas y medievales! Cada que veo uno piense que ALGUNA vez en alguna vida debi haber vivido cerca de algo asi *-* (pobre de mi si vivi de mujer en lo medieval pero asi nos va........)

Ahora entiendo mas tu vision, Sidherian es mas como el reino mas o menos espiritual no? de esos que le rinden tributo a la naturaleza estilo brother bear y eso... bueno entre nosotras nos entendemos x3

Vale cuando tenga tiempo posteo ._.
Andi

Ver perfil de usuario

Mensaje  LaurieCay el Miér Mar 14, 2012 3:48 pm

Cuando tenga mas tiempo les detallo más! pero mientras tanto, ya todas saben que el barco de Cay es un galeón. Lo que quizás no todas saben, es que los galeones eran enormes. Capaces de llevar una dotación de hasta 300 hombres de mar o más y tener más de un capitán.

Así es como luce un galeón!:

El de Caylis tiene velas plateadas (Golondrina de plata)

Pero basicamente esa es la forma que tenían. A diferencia de otros barcos comos Bergantines y Fragatas, estos tenían hasta cinco cubiertas. Contándolas de arriba hacia abajo, la toldilla, lugar donde está ubicado el timón; la cubierta de alcázar donde está la cabina del capitán; la primera cubierta en donde está la cámara de oficiales y la cocina; el sollado, donde están los camarotes de la tripulación; y la bodega, donde se guardan todas las provisiones (parte de ella también en el sollado) y están los calabozos.

Los galeones usualmente tenían tres mástiles. De popa a proa el mesana, el mayor y el trinquete. A la proa del barco hay un cuarto palo que va en forma diagonal. Ese es el bauprés. Lleva una vela que es la cangreja. En velamen de un galeón se conformaba principalmente por velas cuadradas (irónicamente, llamadas también redondas) y tenían una vela de cuchillo o latina que caía perpendicularmente en el mesana.

Variaban en tamaño, aunque la mayoría eran gigantescos. El de Caylis, el famoso Hirondelle Argenté, es un galeón español de 500 toneladas. De eslora (largo) tiene 43 Mts. De manga 10 Mts. (ancho) aparejo de cruz y porta 52 cañones que se reparten en 8 cañones por banda en la cubierta del sollado, 8 por banda en la primera cubierta, 10 repartidos en babor y estribor sobre el castillo de proa y la cubierta de alcázar, y 10 cañones al frente, en el castillo y la galería de proa.

Alcanza en velocidad hasta 8 nudos (1 nudo = 1 milla náutica por hora)
Osea que en un día a buena velocidad puede cubrir hasta 192 millas.

El mascarón del Hirondelle (su emblema) es la forma de una Golondrina hecha de plata con las alas extendidas y en el espejo de proa está escrito el nombre del barco en una placa metálica con detalles en plata.

En el mayor, como cada barco, lleva su bandera insignia, que es esta:

La "G" de Grenouille, El alias de su abuelo (primer capitán) y seudónimo de toda su prole, atravezado por un alfanje y sobrevolado por una golondrina.

Creo que eso es todo!! por el momento, es toda la información del Hirondelle Very Happy

Última edición por Caylis el Sáb Mar 17, 2012 2:44 am, editado 1 vez
LaurieCay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Draperdi el Jue Mar 15, 2012 12:24 pm

esto podria acvercarse a lo que tengo en mente....para la sal de trono de nobrieth...pero seria menos tipo pared castillo y maspalaciohttp://www.ibnmaldeef.com/wp-content/uploads/2011/10/1024ThroneRoomRender01.jpg
Draperdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andi el Sáb Mar 17, 2012 2:30 am

Laura Navarro, sorprendiendonos una vez mas con sus conocimientos inhumanos sobre la materia pirata. Jajaja amiga siento que me diste una leccion de historia de las que se deberian aprender! el barco de Cay es enorme ._. VELAS PLATEADAS! Que hermosos toque! nunca habia oido de un barco que tuviera velas plateadas. Y la insignia es hermosisima! super buen diseño ^^

Oh god Ana eso se ve tan... tan..... real *-*
Andi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Draperdi el Sáb Mar 17, 2012 5:00 am

aunque ahora que me fijo en lugar de tonos dorados serían mas bien plateados.
Draperdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nono el Sáb Mar 17, 2012 9:06 am

Allyssyah escribió:

OH DIOS MÍO!!!! ñvfhaslhga!!! Es el Castillo de Javier!!! Está a media hora en coche de mi casa!!! He estado ahí mogollón de veces!!!
Nono

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 17, 2012 9:25 am

Llevame contigo Nono!!!! *o*
Yo quiero conocer un castillo de esos!!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Nono el Sáb Mar 17, 2012 9:31 am

Waaa! Es que lo vi y dije: "¡Ostras, pero si es el catillo de Javier! Con la cantidad de castillos que hay en el mundo y eligió este." Fue como MAXIMUM HAPINESS Very Happy A ver si encuentro alguna foto
Nono

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 17, 2012 9:36 am

Es que es precioso!!!
Amo tanto los castillos! Yo debí vivir en alguno en mis vidas pasadas!!! Ojalá aquí hubiera castillos para visitar!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  violeta el Lun Mar 26, 2012 6:19 pm

Ally hay castillos, pero castillos barrocos :/

En mi ciudad lo que tenemos que más se le parece a esos castillos medievales, son las catedrales góticas, que por dentro es como si te pasearas por Hogwarts (pero con crucifijos).
violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  LaurieCay el Lun Mar 26, 2012 8:50 pm

Vi, creo que hablo por todas al decir que es tu turno!!!!! queremos ver el palacio de versalles, la posada y el jardín a donde Zacchie y Friné van!!!
LaurieCay

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el Mar Mar 27, 2012 1:10 am

Siii claro que si mostare todo! Los cisnes gigantes, la posada de Vir, la casa de los Bonnet, todo XP (Incluso planeo un recorrido virtual por lo que he creado En sims XP)
Pero espérenme dos semanas más y ya podré dedicarme de lleno en todo lo que respecta a esta historia <3

Mientras: NORIS TE LO SUPLICO TIENES QUE INCLUIR UNA IMAGEN DEL UNIVERSO QUE NOS RECREAS EN CATARSIS!!!!
violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba