¿Han soñado con sus personajes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Han soñado con sus personajes?

Mensaje  violeta el Mar Feb 14, 2012 4:28 pm

XD coloco aquí el tema por que no se donde podría encajar (No es un juego, no es un tema serio, y tiene que ver con el foro)

Bien! ya varias me han comentado sobre sus sueños donde son acompañadas de sus propios personajes (En algunos casos *cofallycof* hasta con los de los demás!) XP bueno abro este espacio para platicar del asunto <3
violeta

Ver perfil de usuario

Re: ¿Han soñado con sus personajes?

Mensaje  Andi el Miér Feb 15, 2012 12:21 am

Jajajajaja Vi <3 aaaaaaaaw de echo no, no me hagan sentir mal ): la verdad no he tenido ninguno lo cual es un tanto ironico si tomas en cuenta mi tema x3

Un dia soñe con un personaje de un libro llamado Cazadores de Sombras Very Happy cuenta??? *-*noooo? T__T
Andi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Feb 15, 2012 1:00 am

YO SI!!! Very Happy
Casi diario!! hahahaha
generalmente sueño con Marisa y John, y mas seguido con Cay y Gárin Very Happy
(Gárin en su modo sexy ON)
Ultimamente con CDHS aparecen Nahar, Evanner, Friné, Lion, Monique y Kay en mis sueños, aleatoriamente hahahahaha
Amo soñar con los personajes! *-*
Mis sueños suelen ser como una pelicula, asi que por eso es genial que aparezcan en ellos ^^

Invitado
Invitado

Mensaje  violeta el Miér Feb 15, 2012 4:45 pm

Ary relatanos tu mejor sueño con ellos!

Yo soñe hace tiempo con Marti, peor no tanto en persona, soñe que hacía una llama por telefono y él contestaba, ni siquiera dijo su nombre ni nada "por-alguna-razón" sabía que era él pero pues o paso de ahí. XD

Pero nunca jamás he soñado "decentemente" en ellos :/ Soñé con Virgilio pero no fue el mejor de mis sueños XP ni el mas lucido ni el más claro.

Ally! Soñé extrañamente con el hermano de Kay!

Estaba viendo Brave Heart XP jajaja y soñé que estaba en un castillo de esos medievales del siglo 12. Y había un chico (Rubio :/) Que era un príncipe o algo por el estilo y el cual yo aconsejaba en una mesa redonda. Y repente alguien le mencionó "Deberás ir de viaje, tu hermana Kay se encargara del reino". En el sueño me pareció de lo más "normalito" XP Ya cuando desperté fué cuando me pareció extraño escuchar el nombre Kay, aun mas extraño que el príncipe sea bueno si se trataba del hermano de Kay, Aún verlos a todos ambientalizados en la escocia mediaval XP.

violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nono el Miér Feb 15, 2012 5:04 pm

Yo ahora mismo no recuerdo haber soñado con mis personajes, pero seguro que lo he hecho.
Lo que sí hace tiempo soñé con Melina. Estaba en un bosque y llevaba un vestido muy bonito cuyo color no recuerdo ahora mismo y tenía un medallón al cuello. No recuerdo qué decía o hacía, fue hace mucho tiempo, pero sabía que era ella.
Cuando vuelva a soñar con alguno de nuestros personajes, lo pondré.
Espero que hagais lo mismo Smile
Nono

Ver perfil de usuario

Mensaje  Draperdi el Jue Feb 16, 2012 3:39 am

Ow Vi!!!!jajaja yo ya os dije a ti y a ally xD por mis desgracia ultimamente no sueño....ya hace mucho y no soñe con los pj que yo recuerda

Por cierto....Andi....soñaste con jace??simon???xD o algun pj de origenes??
Draperdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andi el Jue Feb 16, 2012 9:46 pm

Ooooooow Nono que emocion! *-*

Jajajaja con Jace! y con Luke ._. no recuerdo muy bien de que se trataba, ni estaba con ellos solo vi que estaban como... como en una bola de gente... en la calle... y no se porque sabia que eran ellos y me parecio la cosa mas normal del mundo xD
Andi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Feb 20, 2012 2:04 am

Owww Vi! Soñaste con el hermano de Kay jajajajaja
Yo de repente tengo cada sueño loco! He soñado a Vir, Zac y Lion en el mismo sueño. En otra ocasión soñé a Lion, Gárin, Cay, Marisa y Evanner al mismo tiempo. Algunas veces los he soñado tal y como son en el reparto live action, y otras no son totalmente parecidos, pero por alguna razón sé quienes son!
A Lion lo he soñado varias veces! <3
Aunque casi siempre o son sueños dramáticos o románticos...muy románticos :3
JAJAJAJAJA

Ah y la vez que soñé que andaba luchando con espadas! *-*
Y que de repente sale Harry Potter con todo y varita, y luego hasta yo estaba luchando en una batalla con espadas y usando magia!
Van como dos veces que sueño a Harry, y las dos han sido batallas en las que andamos metidos. amo esos sueños de acción jaja

Invitado
Invitado

Mensaje  violeta el Lun Feb 20, 2012 1:39 pm

Siii Ally super loco el sueño con el hermano de Kay! Pero te digo que hasta a mi me parecio un sueño raro , por que en ese sueño era bueno. XP

Justamente hoy tuve un loco sueño en el que estaba en un dormitorio en Hogwart, y me escapada junto con una amiga en el lomo de un Pegaso. Recuerdo perfecto el gran comedor y sus múltiples comidas, pero yo me atascaba de pan danes y dedos de novia n__n que magnifico sueño! Es el segundo que sueño sobre Harry Potter XP.
violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  LaurieCay el Sáb Abr 07, 2012 8:17 pm

Waaaaaaaaaaa yo si he soñado con mis chicos!! bueno, con Cay no. Cuando sueño con los chicos de mi historia, usualmente yo soy Cay.

Sobretodo sueño mucho con Gárin. La primera vez que soñé con él, apenas si lo vi por unos instantes y desperte con esa sensación de haberlo visto. Luego se hizo mas frecuente y lo veía a menudo en mis sueños. Al principio no era capaz de comunicarme con él ni escuchaba su voz, pero a medida que más soñaba con él, incluso le escuchaba hablar y podía en sueños interactuar con él. ¡Mis sueños favoritos son aquellos que están relacionados con mi historia! he llegado a tener sueños lúcidos en que peleo con espadas o escapo de alguien, pero me emociono tanto que no alcanzo a vivirlos demasiado y despierto antes de poder divertirme todo lo que quisiera.

Lo que yo hago para soñar con ellos, es dormirme pensando en ellos. Escuchando música y recreando escenas de mi historia en mi mente junto con la música.

Antes, cuando yo y mi amiga estábamos obsesionadas con Shaman king, teníamos un ritual de rociar la almohada con una colonia que teníamos y poníamos bajo la almohada un pin en donde salían los personajes de shaman king ¡y funcionaba! nosotras pensábamos que era cuestión de magia o algo así, pero con el tiempo, he pensado que era solo sugestión. Teníamos tanta fé en que poner el pin debajo de la almohada y oler ese aroma nos iba a hacer soñar con los personajes, que nos dormíamos pensando en eso y al final soñábamos con eso! la mente funciona de formas curiosas. Inténtenlo y me cuentan!
LaurieCay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Draperdi el Dom Abr 08, 2012 2:54 am

Que genial lau!!!A mi la verdad es que me encantaria soñar con ellos. Hace ya tiempo que no recuerdo mis sueños...y eso no me gusta. Hoyintentaré hacer eso para soñar con ellos. Aunque a veces lo hago o lo intento. El pensar cuando estoy acostada en ellos, en una parte que me gusta para intentar soñar. Pero creo quetermina iendose la cabeza a otro lugar....>.<
Draperdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el Lun Abr 09, 2012 2:01 am

Jajajaj Annie a mi me pasa igualito :/ por ahí leí que los sueños son colectas de imágenes cifradas del subconsciente, quizá si haces una "terapia" visual de tus personajes (Fotos de actores, sibujos etc) puedas llegar a soñarlos XP

Yo llegue a soñar en peliculas-disney-Dreamworks en aquellas memorables épocas de edición Crossovers XD
violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nono el Lun Abr 09, 2012 7:40 am

Yo no sé donde leí (o quizá alguien me lo dijo) que los sueños tienen que ver con algo que te haya pasado ese día, o en algo que hayas pensado, aunque sea una milésima de segundo, durante ese día. No literalmente. No quiere decir que si hayas pensado por un instante en Johnny Depp vayas a soñar que estás casada con él, pero igual que alguien que tiene relación con él aparece en tus sueños.
Yo hoy soñé que una emprese de moda me contrataba para grabar un anuncio de colonia con un tío bueno, que, casualidad, es un actor que me gusta y que lo tengo como elenco live-action de otra historia mía (que nunca colgué). qué cosas xD
Nono

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nono el Sáb Mayo 12, 2012 3:45 am

HOY SOÑÉ CON PHAP Y EDRYN!!!!!!! No recuerdo mucho el sueño, pero era sobre CDHS y estaban muy monos juntos x3 *_*
Nono

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andi el Sáb Mayo 12, 2012 1:12 pm

OH DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
Que sucedio?! *-*
Andi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nono el Sáb Mayo 12, 2012 2:13 pm

Ah, no recuerdo apenas el sueño. Iban juntos por la calle, se tomaban de la mano, Edryn llevaba una blusa rosa... ñsjhfbvsjdv!!! odio no recordar mis sueños!!!
Nono

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 13, 2012 11:06 pm

AWWWW!!!!!!! PHAP Y EDRYN!!!!!!! *-*
QUE HERMOSO!!!
Es de mis crossover favoritos!! llorare como Fangirl cuando se separen!

Invitado
Invitado

Mensaje  Nono el Jue Jun 07, 2012 2:20 am

alofjhvasljgv!!!
omg omg omg OMG OMG!!!!
Hoy soñé con Dalahir y Edryn!!!! x3 x3
No recuerdo mucho del sueño porque me desperté en mitad de la noche por el calor. Estaba ambientado en la época actual. Estaban los dos tumbados en una cama durmiendo o medio adormilados, entonces él se levantaba y ella incorporaba la cabeza al sentirlo moverse. Él le acariciaba la cara y le decía: "sigue durmiendo, ahora vengo". Ella se volvía a costar y él salía de la cama y... iba en pelotas!!! Cool x3 x3 x3 x3!!!! Jajajaja ¿Qué habíais estado haciendo, chicos? jeje Y bueno, Dalahir se ponía unos gallumbos y unos vaqueros y se marchaba de la habitación (era un hotel) a otra habitación donde estaban reunidos Virgilio y Luxhienn, también sin camiseta!! Pero faltaba Gárin! Y en ese momento me desperté. Creo que mi cerebro no pudo soportarlo más. Llega a estar Gárin y me da un golpe de calor! jajaja
Pasaban más cosas en el sueño (recuerdo que en un momento Dalahir cantaba Shocked ) pero no me acuerdo más que de la escena de la cama. (Por qué será?)
Spoiler:
FUCK YEA!! Estas últimas semanas estoy soñando todos los días y teniendo sueños super guays Smile (Hace unos días soñé que volaba ^^)
Nono

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el Jue Jun 07, 2012 1:37 pm

Hooo Noraaa que envidiaaa soñar con 4 personales de un jalón! Nooo mujer si yo apenas mal he soñado con los míos y ahora que estoy mas distante q nunca sería un milagro si en un sueño siquiera se mencione algún nombre.

Oye BTW Vir andaba con fachas de CDHS, pero como era? XD

Jajajajaja pues chicas cuando los vean en sus sueños coméntenle que se den una vuelta x mis sueños, que no me discriminen :p

Hooo no les he contado que me voy a ir con un Chaman para hacer un viaje lucido a mi subconsciente XP, bueno un amigo me recomendó que lo puedo hacer, algo así como un trance/hipnotismo dónde puedo visualizar a mis personajes como si estuvieran a mi lado y hablar con ellos. Se que se escucha medio Freak... pero tengo curiosidad por hacer algo así, igual y me empuja a escribir de un vez por todas. :/ Jajajaj que me aconsejan chicas?
violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nono el Jue Jun 07, 2012 2:28 pm

Bueno, antes de nada, a Dalahir solo le vi de espaldas cuando no lelvaba nada. Pese a todo, mis sueños tienen cierto nivel de decendia y pudor jaja
Pues aver, Vir y Lux... Pues Vir rubio con el pelo en coleta y llevaba vaqueros, igual que Lux. Los dos andaban viendo algo en un ordenador portatil y Dalahir se les unía. No recuerdo nada más.

Pues yo llevo varios días soñando cosas guays, no sé que me pasa. Hace unos meses con suerte soñaba algo, y me despertaba y no lo recordaba, pero estos días, aunque los sueños andan borrosos, más o menos puedo recordar algo. Hace no mucho soñé que Laurie venía a visitarme jejeje y otro día que tenía alas y podía volar y mi novio (que no era mi actual novio xD) quería hacer explotar el parlamento de Italia... (extraño, sí, pero estaba guay jajaja)

Oh, eso del chamán se ve super interesante!!! ¿Cómo es? Es decir, por como lo contaste parece como si fuera una especie de experiencia en 3D. Yo había oído hablar de las sesiones de hipnosis en las que regresas a tu infancia y recuerdas cosas olvidadas en tu subconsciente y te preguntan cosas y tú respondes como si tuvieras 5 años y así... (Yo quiero hacer eso cuando tenga 40 años y quiero que me graben). Pero esto que dices nunca lo había oído. ¿No es peligroso? ¿cuando lo harías? ¿Cuesta dinero? Cuentame, estoy super intrigada!!
Nono

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el Jue Jun 07, 2012 5:51 pm

Pues es que un chamán (Un especie de sacerdote) es digamos un poco más "controversial" que un hipnotista... Es una experiencia parecida a una epifanía... y si te cuento por MP???? XD y te digo paso a paso como esta todo XP,Es que es un tema un tanto delicado y pues quiero tratarlo con discreción.

violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nono el Vie Jun 08, 2012 5:08 am

ok sí, mandame MP por aquí o por facebook, como prefieras Smile
Nono

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nono el Vie Oct 05, 2012 3:14 am

Hoy volví a soñar con Dal!!!! x3 Very Happy
Nono

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el Vie Oct 05, 2012 5:36 pm

Jajajajajajajajaja <3 _ <3 y que hacía en tu sueño??????

Yo soñé con Friné!!! nunca me había sentido mas feliz en mi vida! Very Happy. pero no fue un sueño donde yo pudiera hablar o conocerla. Fue más bien un conjunto bizarro de imágenes de ella, representada por una chica completamente desconocida. :/ Pero se comportaba/actuaba/Sentía como ni niña, fue raro... pero genial! Desperté queriendo abrazarla!!!

Nenas han tenido experiencias oníricas nuevas????
violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nono el Vie Oct 05, 2012 5:55 pm

Fue una cosa rara. Era la época actual, pero no era CDHS. De hecho, pasaba en un parque que hay en mi ciudad y es mi parque preferido. Y tampoco tenía el aspecto de Anakin, ni estaba tan serio. Pero yo sabía que era Dal. Tenía el pelo rubio y los ojos super azules, iba vestido normal y era bastante más afable. De hecho, creo que tenía más el carácter que tiene en el segundo libro . Y luego también salía Edryn que se volvía medio loca o algo así y salía en medio de una carretera super transitada y la iban a pillar los coches y él la salva. Algo así, creo recordar...
Nono

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba