Hablemos de los Villanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablemos de los Villanos

Mensaje  violeta el Mar Jul 05, 2011 2:43 pm

Basicamente toooodos tienen un némesis, un villano o un personaje que haga pasar mal al resto de los protagonistas.

Yo siempre he creido que este personaje es el pilar de toda histora, sin él, NO HAY HISTORIA. Claro que hay historias donde le villano puede ser una enfermedad, un desastre natural, etc. Pero creo que todas aqui por lo menos coincidimos con que es un personaje que atenta contra los intereses mismos de los protagonistas.

Pequeño cuestionario para presentar al Villano:
---------> Imagen Opcional<----------------

-Nombre, Edad, Ocupacion:
-Hermanos y Familiares:
-Inteseres, Ambiciónes, Aspiraciones :
-Relacion con el/los Protagonistas :
-¿Por que ellos representan una amenaza? :
-¿Que hizo que fuese de tan malos sentimientos y/o intenciones ? :
-Nombra por lo menos 3 cosas buenas que ha hecho en tu historia:
-¿Que defectos y Virtudes tiene?:
-En que es mejor que tu protagonista?:
-En que circunstancias hubiese sido amigo de tu protagonista?:

violeta

Ver perfil de usuario

Re: Hablemos de los Villanos

Mensaje  Nono el Mar Jul 05, 2011 4:31 pm

Bueno, yo voy a poner al villano de Catarsis ya que imagino que Anna pondrá al de Kowatar.

Más o menos luciría así:

Medik Azzâm, tiene 61 años y es el Maestro de la Hermandad de Sayyid, el jefe, la máxima autoridad, la abeja reina.

-Hermanos y Familiares:
Todos muertos.

-Inteseres, Ambiciónes, Aspiraciones:
Le gusta ser poderoso. Su ambición es ser el señor de Amberen, pero la mantiene oculta para todos sus asesinos.

-Relacion con el/los Protagonistas:
Al principio, es su Maestro, su mentor, y Dalahir es su asesino favorito. Pero conforme este empieza a darse cuenta de las cosas, Medik también empieza a perder el control sobre él y solo le quedará acabar con su vida.

-¿Por que ellos representan una amenaza?:
Cualquier asesino que no cumpla sus deseos es una amenaza... o una molestia.

-¿Que hizo que fuese de tan malos sentimientos y/o intenciones ?:
El deseo de poder de alguien poderoso que quiere todavía más poder.

- Perdonarle la vida a Dalahir caudno era un niño
- Permitirle unirse a la Hermandad
- No haber matado a Qalim por sus continuas peroratas sobre los sentimientos

Es un hombre que tiene la mente negra y cerrada, que es incapaz de ver más allá de sus propias ambiciones.

-¿En que es mejor que tu protagonista?:
No es cuestión de que fuera mejor o peor, es que él lo controlaba como si fuera una marioneta. Pero Dalahir es mejor que él en todos los aspectos.

-¿En que circunstancias hubiese sido amigo de tu protagonista?:
Lo fue en su momento, cuando Dalahir creía en su causa.

Nono

Ver perfil de usuario

Mensaje  LaurieCay el Mar Jul 05, 2011 8:31 pm

Nombre: Morkham (nadie sabe su nombre y apellido reales)
Ocupación: Pirata

-Hermanos y Familiares:
Spoiler:

Tiene un hijo de veintitres años, pero no lo sabe.

Desea arrebatarle a Caylis el poderoso Hirondelle y comenzar su propia flota para asaltar barcos cada vez mas grandes y mejores puertos para finalmente retirarse a tierra con las manos llenas de riqueza.
Spoiler:
Pese a su juramento de matar a Caylis al ser derrotado por ella la primera vez, aparece más tarde con una propuesta amistosa. Ella le cedería el Hirondelle y navegaría bajo sus ordenes, y a cambio él la protegería y le permitiría quedarse en su barco. Pero como Caylis no está dispuesta a renunciar al timón de su amada nave, Morkham deicde que la única forma de tomar el barco es deshaciéndose de ella.

Es el peor enemigo de Caylis, pero tiene un fuerte interés en Gárin como aliado, pues conoce sus habilidades.
Spoiler:
Perteneció a la tripulación del Hirondelle Argente cuando el padre de Caylis era el capitán. Era su mano derecha y mejor amigo.

(no entendí la pregunta O_O)

Creció en un orfanato del cual escapó para dedicarse a la vida en las calles. No tuvo nunca afecto y educación paternal y tuvo que desarrollar un caracter fuerte para aprender a valerse por si solo; aunque en el fondo puede que siempre haya sido ambicioso.

1. Hacer tregua con Caylis en una situación desesperada.
2. Ayudar a Gárin a salir de un grave problema.
3. Ser un leal amigo del padre de Caylis durante muchos años.

Su mayor defecto radica principalmente en su desmedida codicia por riqueza y respeto. Es un hombre cruel que puede matar tanto hombres, como mujeres o niños.
Su virtud es que es hombre decidido y seguro. Que tiene objetivos y metas claras y está dispuesto a hacer lo que sea con tal de alcanzarlos. A diferencia de muchos villanos, no hay gente que actue de por medio para él, ya que no tiene problemas en hacer su propio trabajo sucio.

Es mucho más meticuloso y tiende a planear cuidadosamente todo lo que hace.

-En que circunstancias hubiese sido amigo de tu protagonista?
Si Caylis hubiese aceptado su propuesta de cederle el Hirondelle a cambio o si inicialmente el barco hubiese pasado a sus manos.

LaurieCay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Draperdi el Miér Jul 06, 2011 9:11 am

Lex ,120 años y es el emperador de Nobrieth.
-Hermanos y Familiares:
Tubo una esposa que murio misteriosamente sin dejarningún descendiente, se volvió a casar con Elineê y tubo dos hijos
Spoiler:
Leithenn y Luxhienn
.

Es un hombre muy ambicioso, planea conquistar todo Kowatar...pero tiene un especial interes en Inharan, en el pais de los altos elfos, sus mayores rivales. Considera que todas las razas son inferiores a la suya y que por lo tanto no son capaces de llevar el control como debería ser.
Como se ha dicho antes, Luxhienn
Spoiler:
es su hijo,
Los demas protagonistas simplemente se oponen a sus deseos.

Suponen una amenaza porque forman parte de la única fuerza que tiene alguna posibilidad contra ellos. Los paises no tienen alianzas entre ellos, y ante la fuerza, estrategia y poder de los elfos oscuros no son capaces de hacer gran cosa. La resistencia en cambio cuenta con ser una organización que se opone a cualquier injusticia, formada por todo tipo de razas y de gente. Los protagonistas forman parte de esa resistencia.

La experiencia. El haber nacido y crecido en el palacio. Haber recibido una educación de animadversión hacia los altos elfos ver lo "inferiores" que resultan las demas razas. El querer ser recordado...y la grandeza.

3??son demasiadas...
1.- Darles esperanzas e ilusiones a su pueblo.
2.-Ha ayudado a que la medicina avance
3.- Que el pieblo se sienta seguro

Buf...defectos...despiadado, cruel, carente de empatia, de remordimientos, desprecio por toda raza que no sea la suya, por la gente que considera "inconpetente", intolerante.
De vitudes:Buen estratega y luchador, ambicioso, seguro de si mismo, tiene el donde la labia.

Luchando y en no "ligarse" a las personas. Sus relaciones con los demás son simplemente "profesionales"

Si hubiera tenido sus mismas ambiciones

Draperdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el Miér Jul 06, 2011 12:59 pm

Nono:
Me se me figuro un poco a Saruman, quiza por la foto XP es interesante, pero no me quedo muy claro lo siguente:
-¿En que es mejor que tu protagonista?:
No es cuestión de que fuera mejor o peor, es que él lo controlaba como si fuera una marioneta. Pero Dalahir es mejor que él en todos los aspectos.
En alguna cosa ha de ser mejor que el protagonita, supongo, de no se así no representaria una amenaza.
Es un hombre que tiene la mente negra y cerrada, que es incapaz de ver más allá de sus propias ambiciones.
No tiene virtudes?

Laurie: Morkham! Como es que llegó a tener ese apodo?
Creo que me encanto este pirata mas "típico" mucho mas mesquino, ambicioso egoista y sobre todo malvado.
(no entendí la pregunta O_O)
Osea el Prota y el Villano por que son una amenaza entre sí. Pero creo que en tu caso esta más que evidente.
3. Ser un leal amigo del padre de Caylis durante muchos años.
Eso me encanto!!!! Me gusta ver cuando el Villano tiene un pasado, donde, no era presisamente malo o mas bien aliado.
A diferencia de muchos villanos, no hay gente que actue de por medio para él, ya que no tiene problemas en hacer su propio trabajo sucio.
Ese tipo de villanos que no necesitan de secuaces son los que termino adorando, al punto, que muchas veces prefiero que se salgan con la suya, Creo que admiro aquellos (aunque sus intenciones sean negras) Que ellos mismos se parten el lomo por sus objetivos. Ellos valen oro por lo que son y no por a quienes mandán.

Annie:
Lex Luthor (Broma) XP me parecio SUMAMENTE interesante, le veo tremendamente parecido a Hittler por la supremacía racial y creo que tambien a Ozai (Avatar, tu sabes el Rey maestro de fuego Ozai y su hijo rebelde Zuko, creo que son algo parecidos).
A mi me gusta el detalle de ser estratega, creo que eso hace poderoso especial a cualquiera, le veo visionario y persige los intereses de su pueblo (Que de alguan forma eso a mi si que me parece bueno).

violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Draperdi el Miér Jul 06, 2011 1:05 pm

Exacto Vi!!! lo veo como Hitller.... y Leithenn se encarga de llevar a cabo sus "experimentos". Es que puede que sea cruel. Pero desde su punto de vista el no está haciendo nada malo. Si no todo lo contrario. Y así lo cree su pueblo. Y creo que lo que es mejor que el protagonista...es su seguridad.
(cuando nono y yo pensamos el nombre....yo tambien hice el mismo chiste xD)
Es en resumen un dictador

Draperdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andi el Dom Jul 24, 2011 9:32 pm

(solo el cabello dorado y la piel blanca de porcelana, su rostro es diferente)

Respondere el cuestionario en torno a la villana del primer libro, aunque tambien tenga otro villano mas grande que tiene un gran rol en los siguientes libros, tal vez luego lo haga de ese. En las continuaciones no tiene un papel tan antagonico, tal vez una situacion parecida al Capitan Barbosa?

Silbet Caswell. 37 años. Fue duquesa de Nueva Aralta al ser la sobrina del rey de Tierras Bajas, el dia de la desaparicion de su primo el principe y el golpe de estado que dio paso a la masacre de su familia se convirtio en la Dirigente del reino. Tiene el don del encandilamiento ( http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Superpoderes#Encandilamiento )

-Hermanos y Familiares:
Hija del conde de Nueva Aralta+ sobrina del rey Hiberto+ prima de los principes Ameron+ y Kendall, tia de Mel
+fallecidos

Tuvo un hijo a los 18 años en una aventura con un familiar lejano que se hospedo en el castillo. Su primo la obligo a hacerse un aborto pero secretamente lo tuvo y lo abandono en las montañas

Su sueño secreto era descubrir el viejo mundo, pero lo reprimia en su afan de parecer la dama de sociedad elegante y fria que todos pensaban que era. Fue guardando rencor hacia la forma en que su familia dirigia el pueblo hasta la decadencia y que no pudieran hacer nada al respecto de las criaturas peligrosas que rodeaban los alrededores, pero al ser mujer y nobleza de bajo rango nadie le hacia caso (antes de descubrir su don). Tenia sed de poder para poder cambiar la situacion de su gente pero cuando por fin lo consiguio las constantes burlas y decepciones la afectaron al grado de que el poder se le subiera a la cabeza.

Spoiler:
En su odio les abrio las puertas a varios ciudadanos para planear un golpe de estado que termino en la muerte de gente inocente y el homicidio cometido por ella hacia toda su familia

Desea que su primo le revele el secreto del Medallon de Eter para viajar al viejo mundo y organizar una rebelion contra sus habitantes, por eso la razon que lo capturo. Tambien quiere erradicar a todas las criaturas fantasticas, les tiene un odio profundo, piensa que son monstruos y no las cree merecedoras de piedad

Es la tia de Mel, al enterarse de su existencia recuerda a su hijo perdido y la sed de vengaza contra Mel y su padre (su primo) se incrementa. Manda su captura por todas las Tierras Altas y alrededores pero al llegar ésta al palacio y hacerse pasar por otra persona, termina teniendole afecto.

Una amenaza para todo Nedris al ser la dirigente de las Tierras Bajas, la region mas poderosa, se la conoce por su capacidad de persuasion y al ver lo mejor para las ciudades, haciendo menos a los habitantes de las aldeas y otras criaturas, dejandolas en estado de inanicion y enfermedad, causando muchas muertes. Odia las criaturas miticas, ya que cuando era pequeña vio el asesinato de su madre a manos de un dragon, manda a su ejecución una por una. Al estar todas las razas e induviduos enfrentados, no tienen mucha posibilidad contra su gobierno sangriento y dictadorial.
Para Mel: la posibilidad de que los mate a ella o a su padre pende de un hilo y es mas que capaz de hacerlo. Para llegar a su objetivo puede torturar y pisotear a todo el que se ponga frente a ella, incluyendo a los seres queridos de la protagonista.

Las condiciones de su pueblo y la incapacidad de poder hacer algo al respecto a causa de prejuicios. La tristesa por la perdida de su bebe. Tristeza por la muerte de su madre. Constantes ataques de criaturas peligrosas y ver la muerte de sus seres amados. Burlas, bromas, decepciones, desdicha en su vida.

1.Buscar lo mejor para su pueblo
2.No haber matado a Mel cuando tuvo la ocasion
3.Haber ayudado a su primo a escapar

Sus defectos serian su mal genio y aunque no lo quiera admitir su sensibilidad e inseguridad hacia lo que la gente piense de ella. Por esas razones llego a ser como es.
Su lema favorito es "el fin justifica los medios", puede llegar a hacer hasta lo imposible por conseguir lo quiere. Es decidida y sabe exactamente lo que necesita. Su nivel de persuacion es tan alto que ya varios se han pasado de su lado.

Sabe lo que quiere y no se anda con rodeos hasta obtenerlo. Eso la diferencia de la protagonista.

Su en ningun momento se hubiera revelado la identidad de Mel en el castillo y ella hubiera aceptado hacerle compañia durante su reinado y tener todo lo que deseara, en lugar de salvar a sus amigos.

Última edición por MelKara el Mar Jul 26, 2011 2:31 pm, editado 4 veces

Andi

Ver perfil de usuario

Mensaje  LaurieCay el Lun Jul 25, 2011 10:59 pm

Andi! sabes que me encantó de tus respuestas?? que el villano sea ua mujer, creo que casi nunca el villano es una mujer! me agrada mucho que en este caso la figura malvada capaz de pensar villanamente sea una fémina jajaj

Me dió mucha tristeza leer su historia, como se vio olbigada a perder su bebé, y su papel en la historia me parece de lo más interesante, me fascinó!

LaurieCay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andi el Mar Jul 26, 2011 3:02 pm

Muchas gracias Lau! que bueno que te hayan gustado mis respuestas Smile desde siempre he pensado que un heroe es un heroes pero un buen villano debe ser un pilar importante de la historia queria tenerle tanta complejidad como los protagonistas, sino es que mas.

Nono: tu villano es del tipo exacto que me encanta! Shocked lo adore cuando vi la imagen tipo señor de los anillos todo barbon y con el atuendo *-* jaja pero no solo por eso sino por toda la historia que tiene, por ejemplo me gusto mucho el hecho de que haya sido un buen amigo de los protagonistas adoro ese tipo de historias!

Laurie: tu villano lo veo como el tipico pirata despiadado tipo Barbanegra (el Barbanegra malote como el de la pelicula de la que hablaste -que estoy tratando de ver pero no tengo tiempo- no el cutie POTC) que hace lo que sea para obtener su botin y sigue las normas piratas, pero a la vez tiene un pasado y un caracter definido eso me gusta ;D

Annie: tenemos villanos bastante parecidos preciosa! ya ves que las grandes mentes piensan igual jaja Wink honestamente yo desde el principio supe que queria un villano Hitler y desde el inicio lo dije: mi villano es todo Hitler. Tambien creo que se pueden parecer en el hecho de que los dos hayan echo cosas buenas para su pueblo (con lo que dijiste de la medicina) y tambien de que no soporte a las razas "inferiores", asi que damos por sentado que sus villanos estan super chicas tongue

Andi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nono el Miér Jul 27, 2011 6:32 am

Anna, la tierra de los altos elfos es Yaneli. Ihnaran es la tierra de magos XD

Vi, en cuanto a lo de que en qué es mejor Medik que Dalahir, tampoco es que sea mejor en algo. Tal vez en la persuasión. Medik tuvo engañado a Dalahir mucho tiempo, cegado, haciéndole creer que lo que hacía estaba bien. En eso es mejor que Dalahir, pero solo hasta que este empieza a despertar. Entonces Dalahir es el que tiene cabeza y logra salir del engaño en que lo tenía metido su Maestro.
Y en cuanto a las virtudes de Medik... la verdad es que no tiene muchas. Más de los mismo: El coco, el cerebro, la capacidad de persuasión... Pero no tiene ni clemencia ni nada parecido. Rolling Eyes

Nono

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba