Apoteósica (Promo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apoteósica (Promo)

Mensaje  violeta el Dom Ene 22, 2012 1:11 am

El rpimer Promo de la serie XP espero les guste! Mi hermana me ayudo con la narración XD

violeta

Ver perfil de usuario

Re: Apoteósica (Promo)

Mensaje  Draperdi el Dom Ene 22, 2012 11:28 am

Oww!!Vi!!que genial!!!me encantó!!sobretodo esa ultima mirada!!!jajaja sobretodo si se trata de atraer un hombre hacia ella....no me preguntes porque pero me recordo muchisimo a mujeres desesperadas, la serie, en cuanto a la musica, la narración....jajaja solo cambia la epoca.
Draperdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el Dom Ene 22, 2012 6:16 pm

Haaawww gracias Annie niña linda!, que emocion que te gustara!! <3 Si! exactamente todo tiene un sabor a desesperadas tremendo. Siento que es la mejor manera de contar la historia haciendola amena (O por lo menos intentaré hacerla lo más amena posible) me descargue el score Very Happy y encontre esa fabulosa voz de narración que me parece muy al estilo desesperadas. I love you
violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom Ene 22, 2012 8:25 pm

Mujer, estas brutal!!!!
Sabía que harías algo increible con los sims!!! No, no puedo!!!
Todos los vestuarios, los escenarios, tus personajes! La narración!!! Dios, estan increibles!!!
La adore, siguelo!!! Te quedara una serie estilo sims maravillosa Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  violeta el Lun Ene 23, 2012 3:57 pm

Haa gracias Ally!!!! <3 HO!!! ANDO TAN EMOCIONADA n_n

Siii practicamente toooodo lo que ves ha sido descargado XD ya tendrás tu la idea de la joda que es estar buscando descargando y que además funcionen los articulos personalizados del Sims, pero es increible recrear en Sism lo que hay en tu cabeza n_n Muchisimas gracias por tu comentario Ally! Hoo nena yo estoy que me muero por ver lo que sea de tu creación simsiesca de Lion y Karah!

realmente me dá mucho ánimo ver que les gusta!
violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  LaurieCay el Vie Ene 27, 2012 10:34 pm

Amiga hasta ahora te comento!!! perdona, es que sabes que me gusta dejar mis comentarios epicamente largos y no habia estado con la inspiracion de hacerlo! he me aqui:

Lo amo con toda mi alma!!! ame la musica!!! esta tan casual y hermosa, la narracion está perfecta, tiene mucha razon! y las tomas, impecables!!! ¿Qué está cocinando Marion btw? *¬* se me antojo!! yo amo la comida salada jajajaja me encantan las vestimentas de todos!! y las caras! dios, Virgilio es demasiado sexy!!! el cabello le quedo como si lo hubieran hecho para él! jajaja al pobre Vir lo andan obligando a leer para conquistar a una mujer?? hablanos de la madre de Virgilio! como es?? mandona? controladora? o dulce y comprensiva? se me hace más lo primero. jaja amé su modo de hablar de mujer de sociedad! Marion es tan astuta! como te platique por msn, me dije: waaaa no le gusto la comida!! y luego vi el final y entendi!! amé su sonrisa triunfadora!

Algo que me encanto sobremanera fue la decoración de la casa!! la descargaste o la decoraste tu?? es tan espaciosa y bella!! me encanto este video de promo!!! tienes que hacer mas porfavooor!!

Yo aun no hago nada, pero es por que soy procrastinadora e inutil!! T-T

Ame todo!!!
LaurieCay

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el Vie Ene 27, 2012 11:28 pm

Caylis escribió:Amiga hasta ahora te comento!!! perdona, es que sabes que me gusta dejar mis comentarios epicamente largos y no habia estado con la inspiracion de hacerlo! he me aqui:

Lo amo con toda mi alma!!! ame la musica!!! esta tan casual y hermosa, la narracion está perfecta, tiene mucha razon! y las tomas, impecables!!! ¿Qué está cocinando Marion btw? *¬* se me antojo!! yo amo la comida salada jajajaja me encantan las vestimentas de todos!! y las caras! dios, Virgilio es demasiado sexy!!! el cabello le quedo como si lo hubieran hecho para él! jajaja al pobre Vir lo andan obligando a leer para conquistar a una mujer?? hablanos de la madre de Virgilio! como es?? mandona? controladora? o dulce y comprensiva? se me hace más lo primero. jaja amé su modo de hablar de mujer de sociedad! Marion es tan astuta! como te platique por msn, me dije: waaaa no le gusto la comida!! y luego vi el final y entendi!! amé su sonrisa triunfadora!

Algo que me encanto sobremanera fue la decoración de la casa!! la descargaste o la decoraste tu?? es tan espaciosa y bella!! me encanto este video de promo!!! tienes que hacer mas porfavooor!!

Yo aun no hago nada, pero es por que soy procrastinadora e inutil!! T-T

Ame todo!!!

Haaa mi vidaaa! hermosaaa jajajaja gracias pro tus animo y tu comentario! <3

Marion preparo en el sims "chili con carne" (¿?) Jajajajaja pero en mi historia lo dejo como que preparo algo muy salado. El pelo de Vir me gusto mucho, pero aun siento que es demaciado largo (Esa esa la cabellera a la que me refería cuando te pedi que le cortaras un poco).
Siii adivinaste! En la historia se explicará un poco ese asunto , pero basicamente, la famila de Vir necesita estrechar relaciones con una familia muy pudiente y es por eso que obligan a Virgilio a comprometerse con aquella mujer, pero Virgilio está interesado en otra chica (Monique). Su madre es increiblemente controladora. Mi hermana le hizo la voz aunque al momento de grabar andamos risa y risa con el tono "despota" que debería tener la señora XD (Ya nos imaginaras).

Estoy muy emocionada, esta teniendo una linda respuesta en youtube que me está animando mucho <3

Sip lo decore yo, me ha costado un trabajo encontrar decorativos apropiados (Incluso a "falta de" puse un tutankamon de fondo, en una escenita se ve XP) Moshaaa preciosa mil gracias por comentar! agradezco muchisimoooo que veas y te tomes el tiempo de comentar tan detalladamente
hooo diablos! yo ando deceosa y sedienta de ver lo que sea tuyo de sims! ojala la inspiración te ilumine y sigas con tu trailer que me muero de ganas de ver!
violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba