Tema para los personajes (canciones modernas)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tema para los personajes (canciones modernas)

Mensaje  Andi el Miér Dic 21, 2011 11:16 pm

Chicas soy una sucia mala horrorosa por no haber comentado sus canciones antes lol ahora se me junto todo! T_T pero dios llevo como una semana escuchando todas sus canciones *O* chicas que orgullosa me siento por tener amigas con tales gustos musicales las amo :'D jajajaja
Ven? soy un horror con las palabras Lau porfa mandame de tus vibras super comentadoras que las necesito T.T
Todas les quedan fascinantemente bien a sus personajes y la cancion de Edryn me parecio de lo mas hermosa :') FUCKING PERFECT! la amo amo amo amo amo! es como mi tema ultimamente *-* (je-jep... glee cover)
Con lo de las canciones, ya habia usado Firelands para Mel y Carnival of Rust para Enaid por eso esta vez quise cambiarlo un poco, ya saben dice "canciones modernas" asi que los quise poner tambien con grupos mas populares, pero no se crean! estas canciones las tengo desde hace tiempo. Tratare de encontrar una para Gemm, sugerencias? Wink
Andi

Ver perfil de usuario

Mensaje  GiinaHBAnya el Mar Ene 31, 2012 1:56 am

Oh chicas son las 2 de la mañana y me siento horrible porque no puedo comentar sus epicas canciones ahora, pero he leido las letras y me he enamorado *-*
Detalles aparte, en cuanto lei el tema quise dejarles la cancion de Anya, que hasta hace poco descubri lo mucho que habla por ella, les juro me senti en medio de una epifania y eso que he, y segura que todos hemos, escuchado esta cancion 30000 veces en la vida
Aun debo pensar en las de Nate, Zaro y los demás, pero por ahora me gustaria saber que piensan de la de Anya ^^

Anya

Spoiler:

Esta cancion describe perfectamente como se siente Anya en el momento cuspide de sus emociones, despues de muchas cosas que le suceden se siente vacía y cayendo a la oscuridad, y solo depende de una persona para rescatarla

"Bring Me To Life"
(feat. Paul McCoy)

How can you see into my eyes like open doors?
Leading you down into my core where I’ve become so numb
Without a soul my spirit's sleeping somewhere cold
until you find it there and lead it back home

(Wake me up)
Wake me up inside
(I can’t wake up)
Wake me up inside
(Save me)
call my name and save me from the dark
(Wake me up)
bid my blood to run
(I can’t wake up)
before I come undone
(Save me)
save me from the nothing I’ve become

now that I know what I’m without
you can't just leave me
breathe into me and make me real
bring me to life

(Wake me up)
Wake me up inside
(I can’t wake up)
Wake me up inside
(Save me)
(Wake me up)
bid my blood to run
(I can’t wake up)
before I come undone
(Save me)

Bring me to life
(I've been living a lie, there's nothing inside)
Bring me to life

frozen inside without your touch
Without your love, darling
only you are the life among the dead

all this time I can't believe I couldn't see
kept in the dark but you were there in front of me
I’ve been sleeping a thousand years it seems
got to open my eyes to everything
Without a thought, without a voice, without a soul
don't let me die here
there must be something more
bring me to life

(Wake me up)
Wake me up inside
(I can’t wake up)
Wake me up inside
(Save me)
(Wake me up)
bid my blood to run
(I can’t wake up)
before I come undone
(Save me)

(Bring me to life)
I’ve been living a lie, there’s nothing inside
(Bring me to life)
GiinaHBAnya

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/NiCkJoNaSgIrL7474

Mensaje  Andi el Mar Ene 31, 2012 9:56 am

OH DIOS GINA NOS HA HONRADO CON SU PRESENCIA

Deaaaaaaaaaaaaar es perfecta!!!!!! DIOS ENTIENDO PORQUE LA ELEGISTE! tu sabes que la escucho 10 veces al dia amo con locura Evanescense *-* no entiendo como habia podido pasar por alto que cada palabra le va a Anya es perfecta :'D
Andi

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el Mar Ene 31, 2012 2:04 pm

waaa Ginna amo esa canción! *__* No se mucho de Anya pero ME ENCANTAAAAAAAA SOLO POR ESA CANCION! <3
violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andi el Dom Feb 19, 2012 11:44 pm

Nono! encontre la cancion perfecta para Edryn y Dalahir Very Happy

Jajajaja estoy mal x3
Andi

Ver perfil de usuario

Mensaje  violeta el Miér Jun 20, 2012 2:04 pm

chicas y si hacemos un pequeño vídeo (tipo mep) de estas canciones introduciendo a los personajes???
violeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andi el Miér Jun 20, 2012 11:33 pm

Como los Everyone? Very Happy
Me gusta!
Andi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Jun 21, 2012 1:28 am

Oggg sii!! Me encanta la idea! Debemos hacerlo!

Invitado
Invitado

Mensaje  LaurieCay el Mar Dic 30, 2014 12:24 am

En lo que busco canciones modernas de mis pjs, que creo que nunca hice una lista apropiada, les dejo las canciones de mis chicos "nuevos"

Jesse - Monochrome, Yann Tiersen
Spoiler:

Conocí esta canción la verdad antes de conocer la propia peli, y después de crear a Jess y darle una personalidad fija y una historia solida, me di cuenta de que si hubiera una canción que le describiera, esta sería. Narra la vida monocromática de alguien que ha perdido y dejado atrás una gran parte de sí mismo por las circunstancias, y que se ha resignado, y limitado a vivirla, sin hallar un propósito en especial, pese a sus intentos por dárselo. Fue por esta canción que acabé poniéndole ese nombre a la historia, porque describe en parte lo que es la vida de los chicos en un comienzo. Una vida que solo da vueltas sobre sí misma; sin muchos colores, pero que los irá adquiriendo de a poco Wink

Charis - Life for Rent, Dido

Spoiler:
Estaba indecisa sobre cual canción era la de Charis, pero creo que esta es la que mejor va con ella. Creo que definitivamente describe su situación. Una mujer en edad adulta a la que que sin darse cuenta se la ha devorado la rutina, y que realmente ya no tiene claro, a estas alturas, cuales eran sus metas y sus sueños, y ha dejado pasar tanto tiempo, postergándolos, que tampoco sabe por donde empezar a retomarlos.

Daniel - White Blank Page, Mumford and Sons

Spoiler:
Parece un tema melancólico para alguien como Daniel, pero aunque no tenía muy claro cual sería la canción que le describiera, sí pensé en él la primera vez que escuché esta. Creo que es bastante obvio a quien iría dedicada :'D Daniel quiere a Charis desde un comienzo, pero no es hasta cuando ella regresa a la ciudad (en el comienzo de la historia), que empieza a verla de una forma diferente. Pero no se da cuenta él mismo, hasta que su relación con ella se empieza a ver amenazada por ciertos otros factores.

Beth - Trouble, Leona Lewis

Spoiler:
Esta canción se convirtió en la canción de Beth apenas la escuché. Bien, deben creer que ella tiene un papel protagónico, pero la verdad su rol es bastante secundario hasta lo que tengo contemplado (después quien sabe); pero en esencia, esta es su situación. Una mujer que está muy consciente de sus errores y de sus fallas, y que considera que sólo podría dificultar la vida de las personas que llegaran a involucrarse con ella.

Y bueno, puestos a esto, más tarde les dejo lo que sería en un comienzo el "Soundtrack", aunque aún me gustaría agregar muchas más canciones conforme vaya oyéndolas. Hasta ahora estas son las que escucho cuando escribo y que uso para dibujar:
Ojala les guste!
LaurieCay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba